Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar en Amazon Alemania y garantía

nam354c
16/12/13, 17:54:34
Hola

Estoy pensando en comprar un par de Motorolas G en Amazon Alemania y me gustaría saber como se tramita la garantía en caso de tener que hacer uso de ella.

Saludos

pepexperia
16/12/13, 18:44:16
el tema está más que hablado en el hilo principal.
como usuario veterano deberías saber que es mejor buscar antes de preguntar.

javibarba
16/12/13, 19:17:26
Yo he comprado uno en amazon Alemania y tengo la misma duda. El buscador, pese a la opinión de algunos, no es Dios. No siempre se encuentra

Rokusho
16/12/13, 19:20:48
La opción B es leer el hilo de Ya se vende en... que ahí está más que tratado aunque suponga menos esfuerzo abrir un hilo nuevo

javiluki
16/12/13, 19:24:00
Yo mismo abrí un hilo explicando que yo tuve un problema en el telefono y lo compre en amazon.de, Buscar el hilo y lo encontraréis gente

javibarba
16/12/13, 19:25:30
Gracias por responder rokusho, yo ya se donde mirar. Yo SÍ utilicé el buscador (el de htcmania y Google), y no encontré la respuesta. Ese hilo de primeras no lo leí porque no me interesaba, no estando disponible el móvil en amazon España lo compró mi hermano en Alemania y me lo trae en Nochebuena, porque confío en la garantía de amazon más que en la del resto de tiendas físicas de España. Una vez más gracias por decirnos donde mirar y no sólo fardar

javiluki
16/12/13, 19:25:40
Además no me digáis que habéis usado el buscador xk no... Con tan solo poner Moto G Amazon.de te la sale la primera el hilo que yo hice.......

javibarba
16/12/13, 19:26:59
Yo he puesto garantía amazon Alemania. Y no salía ninguna útil. Lo dicho, el buscador no es Dios, y quien no quiere ayudar está claro q no hará. No discuto más. Gracias compañeros

javiluki
16/12/13, 19:29:11
Cierto, no sale nada con eso jajaja. No te preocupes compi, aquí lo tienes contestado. Espero que sirva para aclararos un poco, si teneís dudas seguimos en ese hilo ok?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11612883

nam354c
16/12/13, 20:36:00
Hola
Igual la cadena de palabras utilizada no era la más acertada pero no encontré lo que buscaba y por abrí éste hilo.

Gracias a todos por aportar luz a la pregunta

Saludos