Ver la Versión Completa : VPN con Donut 1.6?
durkheim
23/10/09, 07:24:43
Buenos días!
Estoy dándole vueltas a cómo configurar una VPN (o sea, conectar un PC a internet a través del móvil) con la nueva versión de Android con la misma aplicación del android (o sea, sin utilizar aplicaciones externas) y no tengo ni idea! Alguien puede echarme una mano please?
Para los que no lo hayáis visto, está en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Configuración de red VPN
Gracias!
Lsilvag
23/10/09, 08:53:58
Pues ahi tienes que configurar la VPN segun la configuración de tu VPN. Yo he sido capaz de configurar una VPN L2TP/IPsec con PSK de pruebas montada con un RRAS, pero por ejemplo, con la corporativa montada tambien VPN L2TP/IPsec montada con un PIX de Cisco me dice que tururu de la vaina...
Un Saludo,
durkheim
23/10/09, 09:36:55
MMMmm pero se supone que eres tú quien hace la VPN para que se conecte tu ordena a través de la Magic? Es que no entiendo a qué vienen los parámetros de usuario y password, creo que me estoy perdiendo algo.
Lsilvag
23/10/09, 10:22:02
MMMmm pero se supone que eres tú quien hace la VPN para que se conecte tu ordena a través de la Magic? Es que no entiendo a qué vienen los parámetros de usuario y password, creo que me estoy perdiendo algo.
A tu ordenador... tendrás que tener una VPN montada en tu PC, no????? Con un RRAS o similar...
Para conectarte a tu PC, a través de la WIFI y si estas en un mismo router...pues con un GRemote o similar.
La VPN es para acceder a la red privada de una compañia...o la de tu casa si tienes montada una, claro. Como te digo, lo del usuario y contraseña es que para acceder a la VPN de una compañia, necesitas bien, usuario y contrasñea VPN y luego del Dominio, o directamente este ultimo.
Un Saludo,
durkheim
23/10/09, 12:25:54
Ok, entendido... es que el tethering (conectar el ordenador a través del movil) se hace con una VPN y había pensado que el nuevo VPN del Donut valdría para eso también... pero no!
Gracias por la aclaración!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.