Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que cantidad de gente con problemas en el note 3 y todo por rotear
caimann
16/12/13, 17:36:13
pues eso yo tengo un note 3 y estoy leyendo cantidad de hilos abiertos con cantidad de problemas y todo por rotear, flasear , odin etc, etc, no entido la gente que se gasta una pasta y todo el dia cambiando que una ron de aqui de alli, la verdad es que no lo entiendo, lo comparo como si te compras un mercedes y quitas el motor del mercedes y le pones un seat, la verdad es que no lo entiento, solo he roteado un movil en mi vida que fue un note 1 y desde entonces ni uno mas ni cocinadas ni nada y me va el movil de lujo ni lag ni nada que es como tiene que funcionar, por eso no entindo a la gente que se carga el movil por poner una root diferente y luego abren hilos para que lo soluciones, en fin solo pido reflexion.
rociopda
16/12/13, 17:42:21
Es tu opinion y la respeto aunque no la comparto.
Yo lo he rooteado porque después de gastarme una pasta en el movil no quiero que me digan qué puedo y qué no puedo hacer con él. Que las limitaciones vengan únicamente por el hardware y no por eso software.
Nadie abre un hilo diciendo "He rooteado el note y me funciona todo perfecto", lo normal es que se posteen problemas.
eliot_11
16/12/13, 17:48:17
Yo lo he rooteado porque después de gastarme una pasta en el movil no quiero que me digan qué puedo y qué no puedo hacer con él. Que las limitaciones vengan únicamente por el hardware y no por eso software.
Nadie abre un hilo diciendo "He rooteado el note y me funciona todo perfecto", lo normal es que se posteen problemas.
se puede decir mas alto pero no mas claro
alegarji
16/12/13, 17:49:33
Te doy mi reflexión.
1° Cada uno hace con el móvil lo que quiere.
2° A tu frase "Es como tener un Mercedes y poner el motor de un Seat", estas completamente equivocado, seria mas bien como tener un Mercedes, ponerle el motor de un Ferrari y el consumo de un Seat. Aunque he de decir que este móvil no sobresalga por su desarrollo en custom kernels y Roms.
3° Terminales mas antiguos con hardware limitado, las customs Roms le daban la vida, véase galaxyS, Defy o S2.
Si nunca has probado customs Roms ect no sabes de que estas hablando.
Por cierto habla alguien que no tiene el note 3 ni siquiera roteado, eso si, S3, Defy y GalaxyS los he llevado a límites insospechados.
caimann
16/12/13, 17:55:07
como se nota que has tenido un iphone, me estas estas diciendo que con android tienes limitaciones? venga hombre si es el sistema mas abierto que hay, otra cosa es que te guste trastear eso lo entindo, pero lo que me dices no se sostiene
pues eso yo tengo un note 3 y estoy leyendo cantidad de hilos abiertos con cantidad de problemas y todo por rotear, flasear , odin etc, etc, no entido la gente que se gasta una pasta y todo el dia cambiando que una ron de aqui de alli, la verdad es que no lo entiendo, lo comparo como si te compras un mercedes y quitas el motor del mercedes y le pones un seat, la verdad es que no lo entiento, solo he roteado un movil en mi vida que fue un note 1 y desde entonces ni uno mas ni cocinadas ni nada y me va el movil de lujo ni lag ni nada que es como tiene que funcionar, por eso no entindo a la gente que se carga el movil por poner una root diferente y luego abren hilos para que lo soluciones, en fin solo pido reflexion.
Tu dices que no entiende porque la gente rootea y luego abre hilos con problemas que quieren solucionar.
Lo que yo si que no entiendo es porque tu abre un hilo para decir que no entiendes xk la gente hace eso pienso que tu hilo aporta muchisimo menos a esta comunidad que los hilos de la gente con problemas de las que hablas ya que el foro esta precisamente para eso solucionar problemas o dudas sobre el movil
rociopda
16/12/13, 17:58:41
como se nota que has tenido un iphone, me estas estas diciendo que con android tienes limitaciones? venga hombre si es el sistema mas abierto que hay, otra cosa es que te guste trastear eso lo entindo, pero lo que me dices no se sostiene
Bueno, como tu has comenzado con los prejuicios, continuaré yo.
Como se nota que no sabes que obtienes o dejas de obtener rooteando el movil.
Android sin root TIENE LIMITACIONES. No me extiendo más.
caimann
16/12/13, 18:02:45
SOLUCION: no compreis un movil con android y hacer vosotros un sistema nuevo.
eliot_11
16/12/13, 18:06:39
por? si Es lo que nos gusta, y es un so libre. . pues ole. otra cosa es cuando viene samsung y su knox :P
alegarji
16/12/13, 18:07:10
SOLUCION: Deja de trollear
arbelaitz
16/12/13, 18:09:19
Mas bien sería que los de mercedes te den un cochazo de carretera con ruedas de montaña que no pegan ni con cola y tu decides cambiarle las ruedas a unas de carretera y de paso meterle un turbo ya que el motor (en este caso el hardware) puede con eso y con más, claro ejemplo que gracias a los desarolladores los galaxy s,s2... disfrutan de Jelly Bean y pronto de kitkat si fuese por lps fabricantes estaríamos j×××dos. Luego también hay mucha gente que se salta algunos pasos y se les queda el móvil mirando para cuenca.
Lo único que hacen las custom roms son mejorar aun mas el software incluso mejorando (casi siempre) a las stock.
Es tu opinión y es completamente respetable. Pero te recomendaría leer más sobre estos temas (si es que te interesan) para saber y ver lo que son capaces de ofrecer.
Un claro ejemplo es que con la ultima actualización los chicos de samsung la han cagado en lo que a consumos se refiere y si algun cocinero coge la stock rom y modifica esos parametros necesarios seguro que mejoraría los consumos y otros posibles fallos que puedan existir. Si tuviesemos que esperar a las compañías nos moriríamos de asco.
Yo ando con la stock tan traquilp excepto por los consumos y cuando SR. SAMSUNG lance el s5 y empiecen a darnos de lado sin duda me tirare a las custom por ejemplo crash rom o cyanogen.
Un saludo!!
pachasco8
16/12/13, 19:05:41
Pues yo le doy la razón al compañero que dice que no se debe estar cambiando de "ron de aquí de allí"
El "ron" es una bebida alcohólica, un destilado de la caña de azúcar por fermentación, destilación y que posteriormente puede o no estar sometido a procesos de añejamiento, generalmente en barricas de roble. Esta bebida se menciona por primera vez en documentos provenientes de Barbados en 1650.
Como te pases con el ron, no habrá ni un solo smartphone que te funcione correctamente, eso está más que claro, os pongáis como os pongáis.:oh:
arbelaitz
16/12/13, 19:20:44
Pues yo le doy la razón al compañero que dice que no se debe estar cambiando de "ron de aquí de allí"
El "ron" es una bebida alcohólica, un destilado de la caña de azúcar por fermentación, destilación y que posteriormente puede o no estar sometido a procesos de añejamiento, generalmente en barricas de roble. Esta bebida se menciona por primera vez en documentos provenientes de Barbados en 1650.
Como te pases con el ron, no habrá ni un solo smartphone que te funcione correctamente, eso está más que claro, os pongáis como os pongáis.:oh:
Jajajajajjajajajajjajaja like, +1...
Yo no he roteado mi desire s por que tenia una inversión de tiempo para hacerlo importante. ..
Desbloquear un smartphone es casi una necesidad. ..y no ya por que funcione mejor y puedas personalizar y cacharrear con apps a placer...no...si no por QUITAR basura y diferentes mierdas que nos IMPONEN para controlar absolutamente TODO lo que haces...
Yo no voy a rotear ni nada la note...pero por que soy un acojonado y no me puedo permitir el lujo de cagarla...ya que para mi tener este chisme es todo un esfuerzo.
Pero si no...mañana estaba roteado y yo buscando la manera de cerrar puertas a estos ALCAHUETES de las vidas ajenas...estamos pagando las máquinas con que nos controlan los hábitos.
DeeLuXe
16/12/13, 21:52:53
¿Cuales son los problemas más comunes que se están dando a la hora de rotear el Note 3?.
Lo digo porque yo lo tengo sin rotear, y quizás lo haga en un futuro, pero si decís que se están presentando problemas, mejor me estoy quieto.
Con el S4 no tenía ningún problema.
davikin
16/12/13, 21:58:18
Aiba. ..... la tontería que has soltado y te has quedado tan fresco. ..... a que te has sentido ganador de la conversación ? Propongo este argumento a gilipollez del año en el foro..... es que te lo juro mira que la leo y releo y sigo sin creer que alguien pueda soltar tremenda tontería .... que edad tienes 10 o 11 años ? Porque es la única explicación que le encuentro...
htchd2yeo
16/12/13, 23:06:40
Hola buenas tardes, fijate que curioso tu comentario para empezar el RON es una bebida alcoholica, querras decir ROM, y segundo si a ti no te gusta rootear el movil que haces en un foro si ya sabes aqui lo que vas a encontrar, y que quede claro que el problema no es rootear si no hay gente que no sabe hacerlo y por eso se mete en problemas, y segundo pides una reflexion mejor te recomiendo que la hagas tu internamente ya que estas criticando a personas que en nada te afecta lo que hagan con sus moviles si tu estas feliz con tu movil stock que bien por ti pero nada tiene que ver lo que dices.
jcmarsan
16/12/13, 23:37:32
Será porque tienen mucho tiempo libre, yo aunque quisiera (que no quiero) me faltaría tiempo y ganas.
Pues posiblemente muchos tengan tiempo libre , sean jóvenes, etc...pero esto ha sido y sigue siendo un hobby, que tratan de torpedearlo cada día más. .yo ya no tengo el tiempo ni las ganas que tenia hace ya ...años, pero me lo pasaba pipa...aunque a mi me iba más lo del hardware...hoy dia casi imposible.
jcmarsan
16/12/13, 23:44:49
Los motores de los vehículos modernos tienen unas limitaciones por software, como tu dices, que evitan múltiples daños a la mecánica y al motor, por si algún cafre se le ocurre acelerar demasiado, cortando el sistema de inyección para evitar pasar de vueltas el motor, y ha nadie se le ocurre alterar dicho sistema.
Todo este mundillo no sería lo que es ( desgraciadamente ya una auténtica basura) si no fuese por los miles de aficionados y profesionales de informática y electrónica. ..
Que tiempos aquellos de los salones de Hotmail y las pocket pc...
Que rapido se olvida y se entierra todo...como los derechod laborales, mucha gente entrego su tiempo y hasta su vida., para luego parecer que esos derechos siempre estubieron ahí. ..
Asi nos va...y así nos quieren, sumisos y obedientes a toda su basura...y esto no es una excepción.
sonier99
17/12/13, 01:22:19
y aquí es donde dejé de leer y mi vida dejó de tener sentido, la humanidad está perdida...
vaya tela lo que hay que leer
el hilo de por si ya es para cogerlo con pinzas pero con ese comentario en el que el usuario se cubre de gloria, ya es para cerrarlo, borrarlo, y eliminarlo de la papelera de reciclaje...
saludos!!!!!
PD: móvil rooteado de la formar de toda la vida, con contador 0x1 y virus darkroom y si de fábrica iba bien ahora va que vuela, y con las ventajas del root
megane175
17/12/13, 01:33:21
Con todo el respeto que tu procesas,te digo que no tienes ni p... idea de lo que estas hablando,creo que te as equivocado de movil y de sistema operativo,tendrias que haber comprado un nokia con symbian.
Lo del motor sera tener un mercedes y ponerle el de un ferrari.
Con esa comparación que haces estas desmereciendo el gran trabajo de toda esta gente"cocineros"
Anda vete a ver la ballena "majete"
Un saludo
Mikel24
17/12/13, 01:37:35
Resumen: esto es lo que pasa cuando uno opina sin tener ni puta idea, menudo post mas sobrante
sonier99
17/12/13, 01:39:23
Con todo el respeto que tu procesas,te digo que no tienes ni p... idea de lo que estas hablando,creo que te as equivocado de movil y de sistema operativo,tendrias que haber comprado un nokia con symbian.
Lo del motor sera tener un mercedes y ponerle el de un ferrari.
Con esa comparación que haces estas desmereciendo el gran trabajo de toda esta gente"cocineros"
Anda vete a ver la ballena "majete"
Un saludo
NOOOOOO no le digas symbian hombre, que para symbian también hay custom roms jajajajaja que buenos recuerdos con mi N97 y mis inicios en esto
mejor que se compré el iPhone, o mejor aún, que el se cree su propio smartphone con su propio sistema operativo :nav2:
saludos!!!!!!
megane175
17/12/13, 01:45:52
NOOOOOO no le digas symbian hombre, que para symbian también hay custom roms jajajajaja que buenos recuerdos con mi N97 y mis inicios en esto
mejor que se compré el iPhone, o mejor aún, que el se cree su propio smartphone con su propio sistema operativo :nav2:
saludos!!!!!!
Es verdad,tienes toda la razon, disculpas a symbian, ojala se le pete el note3 extrictamente de serie y venga a pedir ayuda,le diremos,ves por no meter custom rom jejeje.
pd:y dejo el tema que me se calienta la bocaza.
Un saludo
davikin
17/12/13, 02:22:43
y aquí es donde dejé de leer y mi vida dejó de tener sentido, la humanidad está perdida...
vaya tela lo que hay que leer
el hilo de por si ya es para cogerlo con pinzas pero con ese comentario en el que el usuario se cubre de gloria, ya es para cerrarlo, borrarlo, y eliminarlo de la papelera de reciclaje...
saludos!!!!!
PD: móvil rooteado de la formar de toda la vida, con contador 0x1 y virus darkroom y si de fábrica iba bien ahora va que vuela, y con las ventajas del root
de verdad... yo después de ese comentario... mi visión sobre la humanidad a cambiado... ya te digo... de verdad no sabía o no quería saber que existía gente con esa argumentación tan sólida a la par que elocuente oiga usted.
eliot_11
17/12/13, 07:21:33
Y voló, y lo soltó, y nunca volvió :risitas::risitas::platano::risitas:
Sr_Lobo
17/12/13, 07:40:54
Cuanto tiempo y talento malgastado... Con la falta que hace en las ciudades recoger boñigas de perros.
josealbacete
17/12/13, 08:19:28
Primero compi no es una "ron" eso es un licor... es ROM, segundo creo que hablas desde el
completo desconocimiento y que deberias de tener mas propiedad cuando habres un hilo asi y ademas criticas a otros por abrir uno pidiendo soluciones.. Compi reflexiona tu en lo que acabas de decir... y deja que cada uno haga lo que quiera con su movil.
Por cierto tu ejemplo esta explicado completamente al reves, una rom customizada le da al movil a tu Mercedes como quieras llamarlo... muchas mas prestaciones y aprovechas mejor el sistema de lo que viene de fabrica.
Asi que nada compañero cuando lleves unas cuantas decenas de roms como muchos aqui podras comentar sobre ello.
Saludos
JoseKar
17/12/13, 08:30:55
He roteado todos los android que he tenido (ya van 6) y no he tenido ningún problema por eso.
Tengo el N3 roteado y va perfecto.
Yo no busco más velocidad o freír el microprocesador, pero el roteo tiene otra serie de ventajas.
En mi caso es fundamental un firewall que límite el acceso a Internet de los programas que tu quieras. Eso sólo lo consigues siendo root.
Antes usaba droidwall y ahora android firewall.
Me leo bien los permisos que solicita cada programa que instalo y solo dejo acceso a Internet a los que los que no hacen nada "raro"
También hay programas de backups con los que puedes revertir actualizaciones de programas que van peor que la versión anterior o volver a instalar tus programas preferidos con sus datos al cambiar de telefono (con multitud de opciones)
Eso no puedes hacerlo sin ser root.
El Note 1 venia con un famoso bug en su stock kernel que brickeaba el tfno solo con hacer una simple restauración de fabrica. Los cocineros sacaron un kernel sin ese bug muchísimo antes que Samsung. Ahí tienes, por ejemplo, otra ventaja de las custom roms o kernels. La mayoría de bricks son por despistes a la hora de seguir los paso.
VENABLES
17/12/13, 10:17:10
Los problemas con root o sin root los plantea el fabricante, sin estas trabas oficiales todo sería e iría mejor.
Las Rom personalizadas, las aplicaciones que acceden al sistema y demás, no hacen a veces sino arreglar los problemas que traen las versiones de fábrica o facilitar la vida al usuario.
Yo valoro las consecuencias, y pongo en una balanza, lo que me perjudica a mi telefono y lo que me aporta y entonces decido si le hago o dejo de hacer algo en concreto. Pero lo de hacer root ni me lo pienso, todo son ventajas.
Otra cosa es que hay mucho imprudente y no mide las posibles consecuencias de sus acciones y claro luego vienen los lamentos.
Si algo no te gusta ya sabes, pero hay que mantener un respeto hacia todos los miembros de la comunidad, sean root o no.
Salu2
Te doy mi reflexión.
1° Cada uno hace con el móvil lo que quiere.
2° A tu frase "Es como tener un Mercedes y poner el motor de un Seat", estas completamente equivocado, seria mas bien como tener un Mercedes, ponerle el motor de un Ferrari y el consumo de un Seat. Aunque he de decir que este móvil no sobresalga por su desarrollo en custom kernels y Roms.
3° Terminales mas antiguos con hardware limitado, las customs Roms le daban la vida, véase galaxyS, Defy o S2.
Si nunca has probado customs Roms ect no sabes de que estas hablando.
Por cierto habla alguien que no tiene el note 3 ni siquiera roteado, eso si, S3, Defy y GalaxyS los he llevado a límites insospechados.
Completamente identificado contigo,yo tampoco lo he rooteado aún, como he hecho anteriormente con s2,s3 y s4, la verdad es que Samsung ha conseguido que me piense rootear con su puñetera política, eso si a la hora de comprar un Samsung, el Knox será uno de los puntos negativos a tener en cuenta.
Minacro
17/12/13, 11:29:10
Yo coincido con los compañeros, tener android y no se root es como ser Goku pero sin ser super sayan eres poderoso pero no eres la hos...ia...pierdes la posibilidad de instalar una de la aplicaciones, si no la mejor de android como es el Titanium o el Cerberus, con las ventajas que ello conlleva, ademas de poder instalar ROMs y demás que hacen que tu terminal sea un ferrari con un consumo de un mechero...
X-DX-DX-DX-D
Con todos los respetos de y desde el cariño, pero este post creo se a creado desde la ignorancia.
Por otra parte, comparto la opinión de los que cree que merece la pena ser root, como bien dice Minarco, hay aplicaciones excepcionales que solo sirven si eres root.
@raulperez82
17/12/13, 12:56:25
Caimann vas a salir escaldao de aqui, no tienes argumentos para convencer a nadie y mucho menos respeto... Una de las grandes ventajas de esta comunidad son la información y la ayuda que te pueden prestar otros usuarios... deja tu móvil como quieras, pero sobre todo deja de abrir un debate para no poder argumentar nada a tu favor, solo tu falta de inteligencia... un cordial saludo de un usuario no root, de momento...
YodaJedi
17/12/13, 13:22:19
Un movil sin rootear es medio movil.
Yo lo tengo root y me va perfecto.
Dejad de MENTIR
DJGrincho
17/12/13, 13:30:49
Rooteado desde el séptimo día de tenerlo y 0 problemas, si no quieres rootear tu teléfono no lo hagas, pero no trollees de esta manera.
acucdiver
17/12/13, 13:53:36
Buenas tardes a todos, aprovecho para preguntar sin ningun mal rollo si un note3 con mj7 se puede rotear con knox a cero... Vengo de un 2 y sin titanium, cerberus y algún que otro programa sí me parece que me falta algo.
No soy vago (lo digo por buscar y leer) pero no quisiera meter la pata.
Gracias a todos... X
RUBIO57
17/12/13, 17:53:48
Yo llevo un mes con el y también visto lo visto, no pienso rootearlo, de momento.
No quiero un pisapapeles de 500€:rolleyes:
Esperare...
Saludos.
elcoyan
17/12/13, 18:09:17
Tu dices que no entiende porque la gente rootea y luego abre hilos con problemas que quieren solucionar.
Lo que yo si que no entiendo es porque tu abre un hilo para decir que no entiendes xk la gente hace eso pienso que tu hilo aporta muchisimo menos a esta comunidad que los hilos de la gente con problemas de las que hablas ya que el foro esta precisamente para eso solucionar problemas o dudas sobre el movil
Los problemas como tu dices no existirían si no se roteara,a dia de hoy yo nunca e tenido ningún problema con las ROM Stock,otra cosa es que me digas en otros tiempos cuando los terminales parecían patatas y si se les hacían mejoras con ROM Cocinadas para que fueran mas Fluidos,pero desde que salio la JB no entiendo ese afán de estar todo el día cambiando de ROM,pero como todo en la vida hay personas que son felices así y es lógico yo lo entiendo pero no decir que es por mejorar las ROM Stock Por Favor
Me gustaría saber para una persona de a pie que somos la gran mayoría que Limitaciones tenemos en el Móvil a día de hoy que nos puedan interesar
elcoyan
17/12/13, 18:46:20
Buenas tardes a todos, aprovecho para preguntar sin ningun mal rollo si un note3 con mj7 se puede rotear con knox a cero... Vengo de un 2 y sin titanium, cerberus y algún que otro programa sí me parece que me falta algo.
No soy vago (lo digo por buscar y leer) pero no quisiera meter la pata.
Gracias a todos... X
Con la MJ7 si lo Rooteas te saltará el Knox a 0x1
Para instalar Cerberus no te hace falta ser Root
Xabiman
17/12/13, 19:04:52
Me gustaría saber para una persona de a pie que somos la gran mayoría que Limitaciones tenemos en el Móvil a día de hoy que nos puedan interesar
Poder cambiar los DPIs (resolución de pantalla) libremente, poder activar el GPS a distancia si te roban el móvil para localizarlo (Cerverus no te lo activa si no eres root), poder poner el sonido que te dé la gana al s-pen cuando lo sacas, poder usar Titanium para hacer copias de seguridad de tus aplicaciones con sus datos y de tu sistema entero, poder eliminar aplicaciones preinstaladas que no usas y que te hacen gastar batería y memoria, poder usar un firewall en el teléfono, poder instalar roms cocinadas personalizadas, poder mejorar el rendimiento de la batería...
¿Sigo? ¿Te parecen pocas ventajas?
elcoyan
17/12/13, 19:18:45
Poder cambiar los DPIs (resolución de pantalla) libremente, poder activar el GPS a distancia si te roban el móvil para localizarlo (Cerverus no te lo activa si no eres root), poder poner el sonido que te dé la gana al s-pen cuando lo sacas, poder usar Titanium para hacer copias de seguridad de tus aplicaciones con sus datos y de tu sistema entero, poder eliminar aplicaciones preinstaladas que no usas y que te hacen gastar batería y memoria, poder usar un firewall en el teléfono, poder instalar roms cocinadas personalizadas, poder mejorar el rendimiento de la batería...
¿Sigo? ¿Te parecen pocas ventajas?
Compañero veo que andas mal orientado,el Cerberus funcionan todas sus Opciones sin ser Root,Cambiar el Sonido al S-Pen por el que tu quieras funciona sin ser Root,Firewall es una gilipollez tenerlo instalado etc....
ROM personalizadas para mejorar el rendimiento de la Bateria no lo entiendo cuando a mi me dura 3 Días con ROM Stock
Como os gusta a algunos crear hilos para montar un poco de bulla y charla de porteras....
Xabiman
17/12/13, 19:37:05
Compañero veo que andas mal orientado,el Cerberus funcionan todas sus Opciones sin ser Root,Cambiar el Sonido al S-Pen por el que tu quieras funciona sin ser Root,Firewall es una gilipollez tenerlo instalado etc....
ROM personalizadas para mejorar el rendimiento de la Bateria no lo entiendo cuando a mi me dura 3 Días con ROM Stock
Quizás eres tú el que anda mal orientado. Copio y pego de la web de Cerverus:
[+] Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue cerberus.zip (https://www.cerberusapp.com/download.php), colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager.
Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera:
- Desinstale Cerberus de su dispositivo
- Descargue Cerberus.apk (https://www.cerberusapp.com/download.php) y coloque el archivo en la tarjeta SD
- Abra un emulador de terminal y ejecute:
su
mount -o remount,rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/
chmod 644 /system/app/Cerberus.apk
A lo mejor lo que a ti te parece una gilipollez para otros no lo es...
elcoyan
17/12/13, 19:54:52
Quizás eres tú el que anda mal orientado. Copio y pego de la web de Cerverus:
[+] Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue cerberus.zip (https://www.cerberusapp.com/download.php), colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager.
Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera:
- Desinstale Cerberus de su dispositivo
- Descargue Cerberus.apk (https://www.cerberusapp.com/download.php) y coloque el archivo en la tarjeta SD
- Abra un emulador de terminal y ejecute:
su
mount -o remount,rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/
chmod 644 /system/app/Cerberus.apk
A lo mejor lo que a ti te parece una gilipollez para otros no lo es...
Te vuelvo a repetir que Cerberus funciona sin ser Root con el sistema GPS que tu y la Web comentáis,lo tengo desde hace años y lo tengo bien trasteado,lo único que si es cierto que para instalarlo en el Sistema si hay que ser Root,pero vuelvo a repetir que para la mayoría de personas de a pie no nos hace falta tener Rooteado un terminal para quitarle 4 Aplicaciones y hacer 4 chorradas,esto solo es para personas que quieren trastear por los terminales,te as preguntado tu y los que les gusta el Root porque Samsung no los hace libres para poder manipularlos ????
Xabiman
17/12/13, 20:09:10
Te vuelvo a repetir que Cerberus funciona sin ser Root con el sistema GPS que tu y la Web comentáis,lo tengo desde hace años y lo tengo bien trasteado,lo único que si es cierto que para instalarlo en el Sistema si hay que ser Root,pero vuelvo a repetir que para la mayoría de personas de a pie no nos hace falta tener Rooteado un terminal para quitarle 4 Aplicaciones y hacer 4 chorradas,esto solo es para personas que quieren trastear por los terminales,te as preguntado tu y los que les gusta el Root porque Samsung no los hace libres para poder manipularlos ????
¿Me puedes explicar cómo activas el GPS a distancia con Cerverus si está desactivado en el terminal sin ser root?
De todas formas lo que tú digas, si tú dices que son 4 chorradas es que son 4 chorradas, los desarrolladores se dedican a rootear y hacer custom roms en todos los terminales por capricho, no porque sea práctico para nada...
Hala, que te vaya bonito, campeón.
sonier99
17/12/13, 20:57:03
Vamos a ver, la cuestión no es que sea útil o inútil el ser o no ser root
La cuestión es si el uso que le das al terminal y tus conocimientos te permiten y te merece la pena el ser root o no
Entonces visto los comentarios que hay tan opuestos se dan los dos casos, primero el que sabe del tema y hace un uso pleno de su smartphone pues ve lo útil y necesario que es el ser root y luego están los usuarios que el uso que le dan no les hace falta o bien por ignorancia creen que no sirve para nada y se sorprende porque la gente rootea
Así que cada cual haga lo que quiera con su teléfono y santas pascuas, pero los que no saben por favor que dejen de soltar paridas al tun tun
Saludos! !!!!!!
PD: yo soy root y uno de los motivos principales es para quitar apps innecesarias que Samsung me obliga a tener y que hacen que el móvil se despierte cuando está en suspensión y me drene la batería, si no os lo creís puedo poner la gráfica de los consumos primeros cuando todo estaba de fábrica y la barra de despertares estaba llenita y luego una vez hecha la limpieza el móvil cuando no lo toco no gasta ni 1% de batería ya que entra en deep sleep y no hay ni una aplicación que lo despierte, pero claro esto que yo he hecho hay que tener unas nociones básicas para toquetear y no cepillarte algo importante del sistema
dr.taly
17/12/13, 21:20:46
Quejicas. Ayer lo compre y a la hora estaba rooteado y con cwm. Ya saldra algo pal knox. No quiero un android capado como ios. Hay un monton de apps que nunca usamos y para chulo...."mi culo" jajaja
elcoyan
17/12/13, 21:38:43
Vamos a ver, la cuestión no es que sea útil o inútil el ser o no ser root
La cuestión es si el uso que le das al terminal y tus conocimientos te permiten y te merece la pena el ser root o no
Entonces visto los comentarios que hay tan opuestos se dan los dos casos, primero el que sabe del tema y hace un uso pleno de su smartphone pues ve lo útil y necesario que es el ser root y luego están los usuarios que el uso que le dan no les hace falta o bien por ignorancia creen que no sirve para nada y se sorprende porque la gente rootea
Así que cada cual haga lo que quiera con su teléfono y santas pascuas, pero los que no saben por favor que dejen de soltar paridas al tun tun
Saludos! !!!!!!
PD: yo soy root y uno de los motivos principales es para quitar apps innecesarias que Samsung me obliga a tener y que hacen que el móvil se despierte cuando está en suspensión y me drene la batería, si no os lo creís puedo poner la gráfica de los consumos primeros cuando todo estaba de fábrica y la barra de despertares estaba llenita y luego una vez hecha la limpieza el móvil cuando no lo toco no gasta ni 1% de batería ya que entra en deep sleep y no hay ni una aplicación que lo despierte, pero claro esto que yo he hecho hay que tener unas nociones básicas para toquetear y no cepillarte algo importante del sistema
No creo que esto que te marco en Rojo de tu contestación sea muy acertada,me considero una persona con conocimientos suficientes para opinar del tema,si me dices que para hacer uso pleno del Smartphone hay que ser Root pues te contesto que no lo veo para la Mayoría de Personas de este país y del mundo entero NO LES HACE FALTA EL ROOT,me gustaría hacer una encuesta fuera de este Foro,osea en un sitio donde la gente de la calle pueda opinar y haber cuantos se decantan por ser Root,seguro que la mayoría ni saben de que se habla,otra cosa que quiero que sepas es que reconozco el gran trabajo de los Cocineros que se dedican a esto Libre y Gratuitamente aportando nuevos conocimientos para todos nosotros,pero vuelvo a repetir por si no a quedado claro lo que comento,LA GRAN MAYORÍA DE PROPIETARIOS DE TELEFONÍA NO SON ROOT :ok:
sonier99
17/12/13, 23:24:24
No creo que esto que te marco en Rojo de tu contestación sea muy acertada,me considero una persona con conocimientos suficientes para opinar del tema,si me dices que para hacer uso pleno del Smartphone hay que ser Root pues te contesto que no lo veo para la Mayoría de Personas de este país y del mundo entero NO LES HACE FALTA EL ROOT,me gustaría hacer una encuesta fuera de este Foro,osea en un sitio donde la gente de la calle pueda opinar y haber cuantos se decantan por ser Root,seguro que la mayoría ni saben de que se habla,otra cosa que quiero que sepas es que reconozco el gran trabajo de los Cocineros que se dedican a esto Libre y Gratuitamente aportando nuevos conocimientos para todos nosotros,pero vuelvo a repetir por si no a quedado claro lo que comento,LA GRAN MAYORÍA DE PROPIETARIOS DE TELEFONÍA NO SON ROOT :ok:
Tu mismo lo has subrayado...
LA GENTE QUE O BIEN NO LE HAGA FALTA O BIEN POR NO TENER LOS CONOCIMIENTOS
y en ningún momento he hecho referencia a ti sino en general
Y en cuanto a lo de la encuesta, la mayoría de la gente de a pie que tiene Android no sabe ni lo que es root o tener permisos de super usuario, así que con eso ya está todo hablado. ..
Saludos! !!!!!!!
Los problemas como tu dices no existirían si no se roteara,a dia de hoy yo nunca e tenido ningún problema con las ROM Stock,otra cosa es que me digas en otros tiempos cuando los terminales parecían patatas y si se les hacían mejoras con ROM Cocinadas para que fueran mas Fluidos,pero desde que salio la JB no entiendo ese afán de estar todo el día cambiando de ROM,pero como todo en la vida hay personas que son felices así y es lógico yo lo entiendo pero no decir que es por mejorar las ROM Stock Por Favor
Pues compañero yo lo tengo rooteado y no tengo ningun problema. Y eso que soy betatester como puedes ver.
Otra cosa es que la gente haga mal los procedimientos que se idican o no haga copia de las cosas como la carpets efs etc.
Pero decir qe los problemas de los usuarios vienen x el root me parece una tonteria.
Llevo rom crash v1 instalado xposed para el modulo de la multiventana y wanam xposed para cambiar ciertas cosas a mi gusto.
No voi a decir que el terminal me va mejor que con una stock pero si que minimamente me va igual de bien me dura mas la bateria y ademas lo tengo a mi gusto y con las apps que me sobran borradas.
DeeLuXe
18/12/13, 03:33:37
¿Cuales son los problemas más comunes que se están dando a la hora de rotear el Note 3?.
Lo digo porque yo lo tengo sin rotear, y quizás lo haga en un futuro, pero si decís que se están presentando problemas, mejor me estoy quieto.
Con el S4 no tenía ningún problema.
¿Me puede responder alguien?, ¿o seguís con la discusión?.
Una preguntila, yo lo tengo recien comprado, ¿cuanto esperariais para empezar a cambiar la rom? y ¿cual recomendais a una semi novata? no necesito muchas fantasias con que mejore la bateria y alguna cosa estaria muy feliz
El hacer root o superusuario a un móvil no da problemas en si después de hacerlo, no tiene nada que ver, lo único que se consigue es tener permisos de administrador para poder acceder a partes del sistema que antes de hacerlo no puedes. Al poder acceder a esta parte del teléfono se puede modificar Muchas más cosas como por ejemplo multi ventana, apartado gráfico, modificar aplicaciones del sistema, y un largo etc...
El problema viene si modificamos o tocamos algo que no debiéramos, y el móvil no arrancara, o entrara en un bucle sin iniciar. Pero en un principio si lo que instalamos o modificamos esta probado por más gente no tiene porque dar problemas. Eso sí cualesquier modificación que se haga de este tipo queda bajo responsabilidad del usuario no del creador del mod.
Ahora que en el note 3 han implantado knox lo único que puede pasar es que salte knox si no se hace root con los métodos indicados y nos aparezca como x1. En caso de que tuviéramos un posible problema de software, como un brick completo que no pudiéramos solucionar y hubiera que llevarlo al sat, pudiera ser que Samsung se opusiera a arreglarlo por tener knox x1.
Quieto dejar claro que no hay root diferente como comentaba el compañero caimann.
La comparación sobre tener un Mercedes y cambiar el motor por un seat no tiene ni pies ni cabeza. Seria más bien algo como tengo un Mercedes y le puedo hacer modificaciones para mejorar o para trastearlo ya que hay mucha gente, me incluyo, a la que nos gusta hacerlo. Además de los creadores de roms y mods
Sin esta gente android no hubiera llegado Donde esta seguro y lo buenísimo que tiene android es la versatilidad de modificacion que tiene, aparte de muchas más cosas por supuesto.
Creo que caimann habla desde el desconocimiento total, hablo siempre desde el respeto de cada uno a opinar o hacer con su móvil lo que le apetezca.
Un saludo
manji130
18/12/13, 12:01:34
Una preguntila, yo lo tengo recien comprado, ¿cuanto esperariais para empezar a cambiar la rom? y ¿cual recomendais a una semi novata? no necesito muchas fantasias con que mejore la bateria y alguna cosa estaria muy feliz
Si lo tienes recién conprado, como mínimo me esperaría una semana, por si tienes algún defecto en el terminal y la tienda te lo cambie al momento.
Tienes el root de la vega que no sube el contador y luego tienes el root de toda la vida con su recovery, que este si te sube el contador y pierdes la garantía. Aquí somos muchos que lo tenemos a 0x1 a la espera de que saquen algo, pero sin comidas de cabeza, disfrutando de las custom rom. Si pretendes dar el paso a llevar una modificada pasate por este pedazo de hilo con vídeos de instalación y dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913
Sobre que rim instalar, te recomiendo que pruebes todas y te quedes con la que más a gusto estes. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.