PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me acaban de robar el telefono en la calle embajadores

gatazomad
16/12/13, 17:29:25
Lo dicho, estaba comprando en la tienda de electrónica embajadores y me han robado el teléfono, de esto hace unos 20m, al llegar a la oficina y conectarme al cerberus me he dado cuenta de que lo habían apagado. Si alguien lo ve en algún anuncio de segunda manos le agradeceria que me avisase, es un Z blanco con el lateral izquierdo roto, le falta un cachito de embellecedor justo donde los pines del dock de carga.

joluckyjos
16/12/13, 17:34:19
Pone en contacto con tu operadora y bloquea el IMEI, YA!!!

gatazomad
16/12/13, 17:35:05
Vale.. Un cliente de la tienda se llevo el terminal sin darse cuenta, el cerberus ha saltado diciendo que estaba en la tienda, y resulta que el cliente a vuelto para devolverlo... menos mal que aun queda gente honrada....

kevin_23
16/12/13, 18:28:16
Vale.. Un cliente de la tienda se llevo el terminal sin darse cuenta, el cerberus ha saltado diciendo que estaba en la tienda, y resulta que el cliente a vuelto para devolverlo... menos mal que aun queda gente honrada....
me alegro tio , vaya susto no?

gatazomad
16/12/13, 18:32:22
Acabó de recuperar el móvil... La verdad me he pegado un buen susto... Tengo que tener más cuidado con el

spavis76
16/12/13, 18:38:17
Me alegro que lo recuperaras,menos mal que hay gente legal...

Yo lo tengo con cerberus y con myxperia que también lo localiza y si esta apagado cuando lo encienden te manda un correo con la localizacion

Blacksoulcl
16/12/13, 18:45:52
compra un juego de loteria... que suerte que tienes! en mi pais no veria eso =(

AlexAlonso
16/12/13, 18:48:31
Instala smart lockscreen protector, con el, si hay una próxima vez que espero que no no podrán apagarlo desde el patrón de bloqueo ;-)me alegro que hayas tenido suerte

joluckyjos
16/12/13, 18:51:17
Ahora que lo has recuperado lo primero decirte que me alegro de verdad, menudo susto..... Y lo segundo aconsejarte a que te pongas PROTECTOR LOCKSCREEN (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nezdroid.lockscreenprotector&hl=en) que sirve para que si tienes bloqueo por patrón o cualquier otro tipo de bloqueo NO permite apagar el movil hasta que no lo desbloqueas, hoy por ejemplo te hubiera servido para poder hacer el seguimiento de tu móvil por Cerberus por lo menos hasta que se hubiera gastado la batería, y recordarte dejar SIEMPRE activado el gps, que si no está trabajando su consumo de energía es cero.
EDITO para decirte que se me han adelantado al aconsejarte la app

gatazomad
16/12/13, 19:02:31
Pues gracias, voy a mirar la aplicación ahora mismo

franofic
16/12/13, 19:18:37
Lo del gps es cierto, lo puedes dejar activado siempre pero tienes otra opción que a mi me resulta más comoda, y es que si eres root te puedes instalar la versión disguised de cerberus para intergrar el programa en la rom, oculta, y aunque tengas apagado el gps el propio cerberus te lo activa si hace falta.

Vaya susto te habrás pegado, enhorabuena por recuperarlo, y como dicen por ahi arriba yo me iba corriendo a una administración de lotería y me pillaba unos boletos para el sorteo de navidad, hoy es tu día de suerte X-D

Carlos en bits
16/12/13, 19:24:41
Dios, menudo susto! me alegro mucho gatazo, toda una suerte la tuya! Por cierto metele el protector screen pero ya! eso de que te lo apaguen sin consentimiento nanai!

XdaDevolupers
16/12/13, 19:38:22
Ya ves menos mal que lo as llamao pa ke bloken el imei jajaja sinos ya la tendriss
Liaaa!!! Me alegro viva los Z y la comunidad!!!

joluckyjos
16/12/13, 20:09:06
Si hubiera bloqueado IMEI una vez recuperado es reversible no?

erpintaor
16/12/13, 20:24:06
Uff tio, que bueno.
Gracias a los foreros, me e puesto en tu pellejo y acabo de instalarme esos programillas, peero, el de sony que va nativo no os gusta???, voy a probrar cerberus, pero el nativo de xperia no lo aconsejais??

mmartica46
17/12/13, 00:53:47
A la vista de lo pasado, me he instalado el protector de lockscreen, mas vale prevenir.....también tengo activado myxperia.

Si hubiera bloqueado IMEI una vez recuperado es reversible no?

Sí es reversible, ha de solicitarse a la operadora y aportar determinada documentación.

zarhot
17/12/13, 09:29:30
Yo también probaré a instalarlo, aunque hasta ahora nunca me he llevado ningún susto con él. Paradójicamente, me ha pasado más veces con la cartera, de "perderla" temporalmente y volver a recuperarla. Incluso dejármela olvidada en una gasolinera o en el cine y que la persona que lo encontró, me localizó para dármela. Pero el móvil, nunca.

Aún así, probaré el Smart Lockscreen. Lo que pasa, es que no uso más bloqueo que el propio swype, pero sí tengo que activar el "My Xperia", aunque ya activé algo similar con la aplicación del McAfee que venía en el Z y por poco me quedo con el móvil bloqueado sin poder usarlo...menudo susto.

aelillor
17/12/13, 09:33:19
Uf qué suerte! Desde luego que hoy en día, si te encuentras un smartphone lo mejor que haces es devolverlo porque con estas prácticas...

Otro que se instala el smart lockscreen jejeje. Lo de myxperia ya lo tenía activado

JuanjoUz
17/12/13, 09:36:55
lockscreen protector instalado...al final siempre se aprende algo nuevo...gracias

Franky_FFV
17/12/13, 10:01:46
Me alegro que lo hayas recuperado.

Si alguien aún no tiene Cerberus:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681475

gatazomad
17/12/13, 10:10:14
Lo e estado pensando y lo mismo el tio no era tan honrado... Por que si te llevas un teléfono sin querer por que no contestas a las llamadas, y a los 20m lo apagas, y a la hora lo devuelves a la tienda? resulta que los de la tienda sabían quien era... No se la verdad, el caso es que lo he recuperado.

Ya he instalado el lockscreen, lo del cerberus designes ese que han dicho como va, por que no lo encuentro en ningún sitio

Big Z
17/12/13, 11:58:31
Aunque llego tarde me uno a las felicitaciones porque todo haya quedado en un susto. Eso sí, gracias a que todavía hay buena gente por este mundo.

Saludos.

zarhot
17/12/13, 12:01:44
Me alegro que lo hayas recuperado.

Si alguien aún no tiene Cerberus:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681475

Lo e estado pensando y lo mismo el tio no era tan honrado... Por que si te llevas un teléfono sin querer por que no contestas a las llamadas, y a los 20m lo apagas, y a la hora lo devuelves a la tienda? resulta que los de la tienda sabían quien era... No se la verdad, el caso es que lo he recuperado.

Ya he instalado el lockscreen, lo del cerberus designes ese que han dicho como va, por que no lo encuentro en ningún sitio

Justo en el post anterior al tuo, el colega Franky ha puesto un enlace a un tutorial e hilo con información sobre Cerberus.

La verdad es que sí. Yo me llevo un móvil por error y trato por todos los medios de localizar al dueño y a la primera llamada que recibo, descolgaría. Pero no, no lo apagaría.

mmartica46
17/12/13, 12:46:35
Ay que mal pensados!!! a lo mejor lo apagó para no tener la tentación de usarlo......es que es tan bonito!!! jajajjaj, el caso es que lo tienes de vuelta que es lo importante.

AkelarreZ
17/12/13, 15:39:22
Ay que mal pensados!!! a lo mejor lo apagó para no tener la tentación de usarlo......es que es tan bonito!!! jajajjaj, el caso es que lo tienes de vuelta que es lo importante.

Yo tambien soy de los mal pensados, yo creo que dudaba si el de la tienda lo habia visto.
Yo si me encuentro un movil no lo apago, supongo que el dueño acabaria llamando. O buscaria y llamaria ha algun numero de la agenda para ver si me ayudan a contactar. Esta claro que si quieres devolverlo hay mil formas mas, antes que apagarlo.

mmartica46
17/12/13, 20:10:39
Yo tambien soy de los mal pensados, yo creo que dudaba si el de la tienda lo habia visto.
Yo si me encuentro un movil no lo apago, supongo que el dueño acabaria llamando. O buscaria y llamaria ha algun numero de la agenda para ver si me ayudan a contactar. Esta claro que si quieres devolverlo hay mil formas mas, antes que apagarlo

Pues claro!!! lo decía en plan irónico. Quizá no contestes llamadas porque no es tu móvil y no sabes quien llama, pero es raro que lo apagaran y que tardaran tanto en devolverlo.....¿no se dio cuenta de que no era suyo hasta que pasó una hora? JA! pero no se atrevió a quedárselo....menos mal!!

gatazomad
17/12/13, 22:22:34
no se, yo prefiero no acusar a nadie... a si que me quedo con la apariencia de honrado... El caso es que lo tengo, y me lo pienso atar con una cuerda al cuello

aelillor
18/12/13, 12:12:26
Me he dado cuenta de que el lock screen protector no sirve de mucho. Pulsando a la vez el botón de power y el volumen + durante varios segundos, el terminal se apaga.

Vamos que si lo quieren apagar, no le podrán sacar la batería pero con toquetear un poco se consigue.

joluckyjos
18/12/13, 12:22:01
Si sabes esta combinación si, pero en móviles como el nuestro con batería fija es una buena herramienta.
No olvidemos que NADA puede evitar que te roben o pierdas un móvil, pero todo lo que sea ayudar a mantenerlo visible es de agradecer.