PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha hecho S-OFF con RumRunner?

danver
16/12/13, 17:27:07
He estado mirando el foro para hacer S-OFF al HOS con el HBoot 2.15 de orange (Moonshine) y he visto en XDA una aplicación llamada RumRunner que sirve para hacer S-OFF supuestamente para todos los HBOOT.

Alguien del foro ha usado esa app y puede contar que tal va, si da fallos o algo.

He leido que a algunos tras realizar el Moonshine pierden el 3G y tal y eso me ha tirado un poco para atras jeje.

Un saludo

miquel-ha
17/12/13, 08:09:37
yo hice la misma pregunta hace unos días, aver si ahora se resuelve, ya que no se si el proceso del moonshine utiliza el mismo exploit que Rumrunner, me interesaria saber si alguien lo ha probado y si el resultado es el mismo que el método de facepalm, si se puede luego volver a stock de fabrica, si se puede subir y bajar hboot, etc

mabkil
18/12/13, 02:17:52
Yo hice el s-off hace unos días y funcionó bien, el único problema que me dio es que tuve que instalar un ROM basado en CM porque con el de stock de TMobile me daba errores.

Lo hice desde una computadora con fedora 19

Tengo el hboot 2.15

arieluxo
20/12/13, 14:59:39
Con fedora 19? eso que es?

serti
20/12/13, 17:54:52
He estado mirando el foro para hacer S-OFF al HOS con el HBoot 2.15 de orange (Moonshine) y he visto en XDA una aplicación llamada RumRunner que sirve para hacer S-OFF supuestamente para todos los HBOOT.

Alguien del foro ha usado esa app y puede contar que tal va, si da fallos o algo.

He leido que a algunos tras realizar el Moonshine pierden el 3G y tal y eso me ha tirado un poco para atras jeje.

Un saludo

Yo pude hacer S-off con hboot 2.15 de orange mediante el método normal...míralo bien, porque realmente no es tener 2.15 lo que lo impide...es haber instalado una OTA teniendo 2.15. Y no me hagas mucho caso, pero creo recordar que esa actualización sólo la recibieron los vodafone.

gorryk
20/12/13, 19:27:06
Con fedora 19? eso que es?

Fedora es una distribucion linux.

danver
20/12/13, 21:44:19
Yo pude hacer S-off con hboot 2.15 de orange mediante el método normal...míralo bien, porque realmente no es tener 2.15 lo que lo impide...es haber instalado una OTA teniendo 2.15. Y no me hagas mucho caso, pero creo recordar que esa actualización sólo la recibieron los vodafone.

Si, pero ya intente cambiar el CID sin S-OFF y no funciona asique solo me queda moonshine y rumrunner :(

arieluxo
22/12/13, 00:14:32
Buah pues no tenia ni idea xD
Gracias x la info.
saludos

METRALLA100
22/12/13, 02:00:17
Rumrunner :p:p

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48210582

pasodnick26bcn
23/12/13, 17:38:01
Me interesa mucho este tema, ya que con el moonshine me fue imposible hacerlo.

Alguien se anima con un tutorial en castellano o alguien que lo haya probado da sus impresiones?

rjmon563
25/12/13, 22:34:57
Hola buenas noches y Felices Fiestas,eh conseguido ser s-off con rumrunner,me a dado errores varias veces pero al final lo eh conseguido puedo confirmaros que si funciona con la version Universal,un saludo

violgore
28/12/13, 18:02:06
conseguido con rumruner y con la rom magio rom, con la pacman me daba error

danver
29/12/13, 02:58:17
Y teneis algun fallo de 3G o algo como comentaban que pasaba con el Moonshine o va perfecto

Muchas gracias y un saludo

pasodnick26bcn
31/12/13, 00:56:18
Hola!
Alguien la ha probado en base 3.16 ? Tenia la 3.14 pero actualicé...
Pide algún requisito como la Moonshine? Base, Kernel, hboot....?

Un saludo

size
31/12/13, 01:58:03
alguien seria tan amable de traducir a español los pasos a seguir? un saludo

danver
31/12/13, 15:49:09
Traduzco los pasos:

Asegúrate de tener todos los drivers instalados.

1- En Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Activar depuracion USB
2- Iniciar el teléfono en el bootloader en modo Fastboot
3- HTC Sync Manager debe estar desinstalado
4- El dispositivo debe estar desbloqueado (HTC DEV) o rooteado
5- Entra en http://rumrunner.us y lee los requisitos (Mejor léelos 2 veces)
6- Descarga el fichero rumrunner_HTC_0.5.0.zip (Windows) o rumrunner_HTC_0.5.0.tar (Linux)
7- Reinicia el teléfono y el PC
8- Ve a Ajustes ->Energía -> y desactiva el reinicio rápido y el tiempo de espera de la pantalla (Pantalla activa)
9- Desactiva el antivirus y asegúrate de estar conectado a Internet
10- Conecta el teléfono a el pc, ve a Ajustes -> Opciones de desarrollo y asegúrate que depuración USB esta ACTIVADO
11- Ejecuta soju.exe del fichero que descargamos anteriormente

size
01/01/14, 23:46:49
Traduzco los pasos:

Asegúrate de tener todos los drivers instalados.

1- En Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Activar depuracion USB
2- Iniciar el teléfono en el bootloader en modo Fastboot
3- HTC Sync Manager debe estar desinstalado
4- El dispositivo debe estar desbloqueado (HTC DEV) o rooteado
5- Entra en http://rumrunner.us y lee los requisitos (Mejor léelos 2 veces)
6- Descarga el fichero rumrunner_HTC_0.5.0.zip (Windows) o rumrunner_HTC_0.5.0.tar (Linux)
7- Reinicia el teléfono y el PC
8- Ve a Ajustes ->Energía -> y desactiva el reinicio rápido y el tiempo de espera de la pantalla (Pantalla activa)
9- Desactiva el antivirus y asegúrate de estar conectado a Internet
10- Conecta el teléfono a el pc, ve a Ajustes -> Opciones de desarrollo y asegúrate que depuración USB esta ACTIVADO
11- Ejecuta soju.exe del fichero que descargamos anteriormente

muchas gracias danver! :ok:

size
05/01/14, 20:59:52
he probado este metodo con el HOS del forero selah , y funciona perfectamente , un 10 :ok:

danver
06/01/14, 15:47:54
Yo ahora mismo estoy con MIUI y no creo que funcione al ser una gran modificacion de android pero cuando cambie de ROM lo probare, si alguien se anima a hacer un tuto adelante, si no lo hare yo cuando lo pruebe

Un saludo y muchas gracias :D

selah
06/01/14, 20:29:41
A mi me daba problemas el moonshine, pero con el rumrunner no tuve ningún problema, todo a la primera!

size
07/01/14, 00:03:40
Yo ahora mismo estoy con MIUI y no creo que funcione al ser una gran modificacion de android pero cuando cambie de ROM lo probare, si alguien se anima a hacer un tuto adelante, si no lo hare yo cuando lo pruebe

Un saludo y muchas gracias :D

El HOS de selah lo hicimos con una rom T-mobile americana , asique no creo que tengas problemas

danver
12/01/14, 23:24:55
S-Off consegiudo con hboot 1.15 y rom MIUI 4.1.10

:D:D

Voy a crear un post mas elaborado con la guia

Un saludo y muchas gracias

dosariland
24/05/14, 16:51:50
Muchas gracias a todos, funcionó a la primera para un burreras como yo!!