Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño problema de carga

BassMachine
16/12/13, 17:22:23
Muy buenas gente.

Pues resulta que mientras cargo el móvil se me hace imposible usarlo. Porque mientras está cargando, cuando desbloqueo la pantalla es como si perdiera la "tacticilidad", osea, que no funciona el panel táctil. Pero es quitar el cargador y ningún problema.

¿Soy el único al que le ocurre esto? ¿Hay alguna solución?

A ver si a alguien más le pasa o sabe el por qué de esto.

Un saludo.

hyu
16/12/13, 17:27:34
Me suena haber leido que es un fallo que tienen todos y reconocido por BQ. De todas formas, yo siempre lo cargo desde el USB y no me ocurre nada raro, no se si será solo a conectarlo a la corriente...

pacose
16/12/13, 17:30:21
Le pasa a mucha gente. En mi caso lo solucioné cambiando el cable que trae por otro que yo tenía y ya no me ha vuelto a pasar.
Un saludo.

noapto
16/12/13, 17:32:12
yo lo uso con el cargador de pared y no noto diferencia,con el usb solo al ordenados tampoco.

BassMachine
16/12/13, 17:57:08
He probado con varios cables, y con todos me pasa lo mismo. Sin embargo, al probarlo con un cargador de samsung directo (sin cable usb), no me pasa. Funciona perfecto. Pero por usb me pasa con todos los cables que he probado (2, porque no tengo más jaja).

uragea
17/12/13, 10:40:23
A mi también me pasa y he probado dos cables distintos, cuando intento hacer uso cuando está cargando no responde la pantalla y he de desenchufarlo de la corriente.

Heminwein
17/12/13, 13:36:03
Hablad con el SAT y que os digan como resolverlo (creo que te cambian el cargador).
Un saludo