Ver la Versión Completa : ¿Apagar la magic o modo vuelo?
LanzaDeLongino
23/10/09, 06:24:26
Pues viendo lo que dura la bateria de la Magic... me surge la siguiente duda...
Como algunos sistemas operativos consumen muchos recursos al cargarse y tal, habia leido que por ejemplo el Symbian es mejor no apagarlo y encenderlo, sino que es preferible ponerlo en silencio o en modo vuelo, que asi gasta menos...
¿Que es lo mas conveniente para mejorar el rendimiento de la bateria de nuestro aparato?
Saludetes!
kharhan
23/10/09, 08:11:35
Personalmente soy más partidario de apagar el móvil. No se cuanto puede gastar en el encendido pero no creo que sea tanto como tirarse X horas en modo vuelo, donde todos los procesos siguen corriendo, widgets, etc.....por lo que la batería sigue bajando.
Para mayor seguridad.......apagado.
Salud, K.
<<Esperando ROM 1.6>>
yo prefiero dejarlo en modo avion, porque despues es mas rapido para encenderlo. ademas de que tienes accesible el resto de aplicaciones y, lo mas importante, la alarma
salu2!
Jracing
23/10/09, 09:19:26
Yo por la noche le cortó el 3G con el apndroid y así me ahorro batería y que los e.mails me despierten.
maxpower76
23/10/09, 09:50:55
Hombre, apagarlo depende más de tus preferencias. Si no quieres que te despierte por la noche un mensaje tonto o una llamada extraña, pues lo apagas. Yo, entre ponerlo en modo avión y apagarlo, lo apagaría. Por mi parte lo dejo encendido con internet capado.
Lo que más batería gasta, de acuerdo con las estadísticas que te da ahora con la versión 1.6 es la pantalla.
mario87
23/10/09, 10:03:33
El modo avión no llega a consumir un 1% de la batería por la noche, por lo menos las veces que lo he puesto no ha llegado a esa cifra, así que es casi lo mismo que apagarlo.
El problema es que si lo apagas la alarma deja de funcionar, por lo tanto no queda más remedio que dejarlo en modo avión si quieres despertarte.
Saludos.
LanzaDeLongino
24/10/09, 03:37:23
mmmmm, vale, o sea, que mas o menos será lo mismo no? es que por ejemplo los symbian consumen bastante bateria al inciarse... y no se si en modo avion consumirá menos...
Saludetes!
tiggerbcn
24/10/09, 12:09:14
Todo telefono consume mas bateria al iniciarse y mas las pda's, el motivo es porque al iniciarse empiezan a ejecutarse todos los programas de inicio, servicios, etc... lo cual tira de procesador, pasa lo mismo en los ordenadores gastan mas iniciandose que dejandolos en standby, eso si con la pantalla apagada que es siempre la gran consumidora, mi consejo es modo avion porque otra cosa que gasta mucho es la radio (no confundir con la radio que todos conocemos) y si en donde estas hay poca cobertura aun peor porque constantemente esta actualizandose la cobertura.
Salu2
APNdroid, le pones la CPU al minimo, brillo al minimo y la verda es que ami me dura, bueno en realidad no lo he podio probar porque estoy tol rato toqueteando el cacharrito!!! jajaj
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.