PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Por favor 3g Movistar Mexico

Angel_Garely
16/12/13, 17:15:55
Hola a toda la comunidad la verdad todo lo que ahi aqui me ha servido mucho :nav1:
pero tengo un pequeño problema , mas bien un gran problema :rolleyes:

he cambiado diferentes roms ahora estoy con MIUI pero ese noe s el problema lo que pasa es que tengo puestos los apn de movistar pero no me conecta a 3g ni nada he intentado de todo y nada de nada he cambiado a muchas roms y nada no se que hacer si se supone que esta activo mi plan de datos no sale el H arriba de la señal no sale nada alguna manera de solucionarlo cabe de aclarar que si estas activadas las APN

MIL GRACIAS SON UNA GRAN COMUNIDAD

Roury
18/12/13, 16:14:19
Haz intentado volver a instalar la stock, otra cosa es revisar tu imei y si tu módem funciona en tu país

jorgeescmen
18/12/13, 21:41:42
Tal vez es la rom, según que versión sea a veces hay problemas con los cust y banda base.
En la rom stock tenias 3G?? Yo no pero soy de iusacell.

12turok12
18/12/13, 21:56:35
Instala el universal cust es un .zip y se flashea desde un custom recovery te dejo el archivo aqui.
https://mega.co.nz/#!RVlQFBQT!BWO5T1YT4GnwxFkV--YtelBr4gU6enrl5AzW2tpqzIk

crackoptimus2
19/12/13, 07:26:32
la rom miui se supone que no usa universal cust antes de vender mi huawei, tenia esa rom y nunca me dio problema con el 3g

stardustdj
21/12/13, 21:21:08
ami me pasa siempre que cambio las roms ya hasta me se las configuraciones de memoria.
tuve que poner espacios en la direcciones por que no me dejaba postear***

Angel_Garely
23/12/13, 01:57:34
Gracias a todo el foro y el problema era de movistar jejeje no de las roms saludoss mil gracias