Ver la Versión Completa : Angry birds Go
juanman2
16/12/13, 17:13:56
Me descargue este juego y me va como el culo, reinicie el movil, elimine todas las ultimas aplicaciones usadas, libere la memoria ram y cuendo juego va muy lagueado, a tirones, a veces se queda ahi como a camara lenta...... no estara bien adaptao o me pasa a mi solo?
Saludos
cesar_182
16/12/13, 17:30:54
Me descargue este juego y me va como el culo, reinicie el movil, elimine todas las ultimas aplicaciones usadas, libere la memoria ram y cuendo juego va muy lagueado, a tirones, a veces se queda ahi como a camara lenta...... no estara bien adaptao o me pasa a mi solo?
Saludos
a mi no me ha pasado, de hecho me va super fluida, estoy con la 4.1.2 española si, todo stock.
podrias comentar cual es tu configuracion para ver si es un problema de la version de android o quizas algun kernel.
Definitivamente es un problema con tu firmware. A mi me va de lujo
4lexander
16/12/13, 20:07:23
a mi me va exelente y tambien soy 4.1.2, stock
No tienes activado el modo ahorro de energía? Si lo tienes activado, prueba desactivándolo y checa.
Saludos
juanman2
16/12/13, 22:29:51
No esta activado el ahorro de energia, y llevo todo stock, ni soy root ni nada, solo puse la versiob libre y ya esta, que raro. Probare mas cosas a ver, ya me extrañaba wue fuera tan mal...
cesar_182
17/12/13, 12:55:06
No esta activado el ahorro de energia, y llevo todo stock, ni soy root ni nada, solo puse la versiob libre y ya esta, que raro. Probare mas cosas a ver, ya me extrañaba wue fuera tan mal...
version libre de la 4.3? la que ha estado saliendo de ayer o la que salio con bug y luego sacaron el parche?
juanman2
22/12/13, 11:26:33
No no, llevo la 4.1.2 llevaba una de vodafone y le puse la libre hace ya mucho. Hay algunas veces que oarece que va mejor pero otras fatal y no puedes ni jugar.....es raro, ya digo que hasta borro todas las ultimas aplis abiertas y libero ram por si se ha quedado alguna pillada pero nada...
A mi ni me va le pasa a muchisima gente con el s3 y otros modelos.
Me empieza a laguear pero nada mas empezar hasta q se bloquea y deja el movil inservible hay q sacar la bateria.
Tengo la 4.3 seguramente es un problema con algunas versiones de firmwares. Pero lo q pasa q por lo q veo pasan mucho de arreglar nada .
Siesto pasara en ios de Apple ya estarían sudando y arreglando corriendo pero como es android.
Men, yo acabo de instalarlo ayer y me va de lujo, si en algunos momentos (muy esporádicos), como que se alenta, pero son solo unos segundos y enseguida se compone. Cabe mencionar que tengo ya poco espacio porque ayer mismo instale GTA San Andreas y de ese son casi 2 gigas de espacio en disco.
Tengo la version 4.1.2 libre
Saludos
Con la actualización de hoy ya va , pasa lo q comentas que de vez en cuando si da un tirón pero de vez en cuando y ya se puede jugar.
Aunque todavia le queda pulir mas..
cesar_182
23/12/13, 18:41:17
Con la actualización de hoy ya va , pasa lo q comentas que de vez en cuando si da un tirón pero de vez en cuando y ya se puede jugar.
Aunque todavia le queda pulir mas..
esta algo verde aun pero pinta para bueno, me entretengo bastante, a nivel grafico le falta un poco para las tablet, ya que en mi galaxy tab 2 de 10.1 se ve bastante píxelado, pero ya iran remediando cosas.
otro tema que tiene en contra es que al parecer los moviles que no tienen camara frontal no son compatibles con el juego... alguien que confirme eso si puede XD
javivinoc
23/12/13, 20:48:30
Yo con la 4.1.2 de inmortal me iba como el culo, pero he tenido que volver a un backup que tenia de cm RC2 y me va de puta madre
alex0403
23/12/13, 22:33:00
a mi tambien me va fatal el juego debe ser algunas roms que tiran ese problema, saluodos.
anacondis
24/12/13, 05:30:07
va relacionado al kernel y version de rom que utilizas, lo digo por que lo probe en diferentes rom y kernels. saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.