Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Franja muerta del tactil
leolp93
16/12/13, 17:07:07
Buenas gente.. me surgio un problemon desde hoy, pasa que no me baja la barra de notificaciones, yo pensaba que era pq la habia bloqueado, o algo asi.. PERO NO!
Lo que especificamente me pasa y comprobe bajando la app MULTI-TOUCH TEST, es lo siguiente:
TODA LA FRANJA QUE OCUPARIA LA BARRA DE NOTIFICACIONES NO FUNCIONA, OSEA YO PASO EL DEDO POR TODA LA PANTALLA Y LO TOMA PERFECTO, PERO SI LO PASO POR DONDE ESTA LA BARRA NO FUNCIONA, ES COMO SI NO LO ESTUVIERA TOCANDO.. LO RARO ES QUE EN LA PARTE DERECHA DE LA BARRA SI ME FUNCIONA.
Porfavor necesito ayuda.. la verdad que si se rompio el tactil, mi experiencia con celulares chinos es HORRIBLE, uno no me llego pq me lo robaron, perdi la plata y este que me llego no me funciona esa parte del tactil!
MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS!
PD: NO LE INSTALE NINGUNA ROM, NI TIENE ROOT, NADA, ESTA COMO DE FABRICA
davescambra
16/12/13, 17:35:55
Buenas gente.. me surgio un problemon desde hoy, pasa que no me baja la barra de notificaciones, yo pensaba que era pq la habia bloqueado, o algo asi.. PERO NO!
Lo que especificamente me pasa y comprobe bajando la app MULTI-TOUCH TEST, es lo siguiente:
TODA LA FRANJA QUE OCUPARIA LA BARRA DE NOTIFICACIONES NO FUNCIONA, OSEA YO PASO EL DEDO POR TODA LA PANTALLA Y LO TOMA PERFECTO, PERO SI LO PASO POR DONDE ESTA LA BARRA NO FUNCIONA, ES COMO SI NO LO ESTUVIERA TOCANDO.. LO RARO ES QUE EN LA PARTE DERECHA DE LA BARRA SI ME FUNCIONA.
Porfavor necesito ayuda.. la verdad que si se rompio el tactil, mi experiencia con celulares chinos es HORRIBLE, uno no me llego pq me lo robaron, perdi la plata y este que me llego no me funciona esa parte del tactil!
MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS!
PD: NO LE INSTALE NINGUNA ROM, NI TIENE ROOT, NADA, ESTA COMO DE FABRICA
pues entonces envia a fábrica que para eso tiene garantia.
leolp93
16/12/13, 17:44:46
pues entonces envia a fábrica que para eso tiene garantia.
pero vivo en Argentina... va a tardar 1 mes en llegar a china, despues otro mes para que lo arreglen, y otro mes para que llegue Argentina de nuevo, Y TENER SUERTE QUE NO ME LO ROBEN DE NUEVO EN LA ADUANA..
No es una opcion llevarlo a la garantia..
ivang79
16/12/13, 19:35:31
pero vivo en Argentina... va a tardar 1 mes en llegar a china, despues otro mes para que lo arreglen, y otro mes para que llegue Argentina de nuevo, Y TENER SUERTE QUE NO ME LO ROBEN DE NUEVO EN LA ADUANA..
No es una opcion llevarlo a la garantia..
No se te golpeo? No instalaste ninguna app? No se mojó? Te vino así? La unica es q hagas un reseteo de fabrica, o le metas alguna rom de las q estan en el foro. Si no se arregla, seria algo de hard, por lo q tendras q devolverlo a China o llevarlo a algun service.
Otra cosa, como te robaron el pedido anterior? Tenias numero de tracking? De esa manera tenes forma de recuperar tu dinero, abris una disputa en pyapal.
leolp93
16/12/13, 21:25:05
No se te golpeo? No instalaste ninguna app? No se mojó? Te vino así? La unica es q hagas un reseteo de fabrica, o le metas alguna rom de las q estan en el foro. Si no se arregla, seria algo de hard, por lo q tendras q devolverlo a China o llevarlo a algun service.
Otra cosa, como te robaron el pedido anterior? Tenias numero de tracking? De esa manera tenes forma de recuperar tu dinero, abris una disputa en pyapal.
Gracias por responder.. lo tengo hace un mes y recien me paso ahora, no, no se me golpeo, pero ya vi alguien en este foro que le sucedio lo mismo, le mande un mp aun no me respondio, ojala lo haya podido solucionar y ojala me responda!
Por suerte me funciona una esquina pequeña derecha y puedo bajar la barra por ahi, pero hay un monon de cosas que no puedo hacer q aparecen justo ahi..
leolp93
16/12/13, 21:26:34
Algo que me olvide, ahora ena rgentina esta haciendo un calor impresionante, pero no creo que sea por eso, y loq ue me pasa a mi, y no se si le pasa a todos es que si juego algun jueguito calienta mucho el cel..
Alguien ha podido solucionar lo de la franja muerta del panel táctil en el THL W100?
Gracias
http://www.htcmania.com/[IMG]http://i43.tinypic.com/2dtpqhj.png
http://i39.tinypic.com/352gf1f.png (http://i39.tinypic.com/352gf1f.png)
leolp93
25/12/13, 21:05:13
para mi se puede solucionar, pq no puede ser caasualidad que a los dos se nos haya muerto el tactil exactamente en la misma franja, y queda ese espacio pequeño a la derecha..
gventin
14/01/14, 11:46:14
He hecho el wipe y vuelto a fábrica, pero sigo con el mismo problema.
A mi el problema también me apareció al mes de uso!
Instale una app de dibujo y a veces me reconoce cuando paso el dedo por la zona, pero no consigo encontrar el patrón de por qué me lo reconoce.
Sigo buscando solución.
Amt0571
14/01/14, 21:07:53
Es un problema de hardware que sólo se resuleve cambiando el digitalizador.
He visto 2 w100 morir así ya... la verdad es que es bastante preocupante el tema. Lo único que no tengo claro es si les pasa a todos, o sólo a una remesa que salió mal.
lailero
14/01/14, 21:54:22
Somos muchos juraría que será algún software firware o algo asi alguien a probado a flashearlo de fabrica?
ricky2000
18/01/14, 00:47:32
Otro mas con franja insensible. Voy a cambiarle el tactil y comento
lailero
18/01/14, 13:51:04
Ojala te funcione y sea fácil :DDD
Aqui otro mas. Me salio justo ayer.
Pillo sitio por aqui para ver como se soluciona el tema para los demas.
espero no tener que cambiarle la pantalla ni mandarlo a china....
Mirror_Image
23/01/14, 17:27:35
Mi hermato tiene el mismo problema w100s
leolp93
24/01/14, 04:57:37
yo sigo con el mismo problema y lo peor de todo es que la franja aumento el tamaño..
lailero
24/01/14, 11:33:24
En Milanuncios hay uno que la cambia por 54 euros si no recuerdo mal
Me uno a la pregunta, también me ha fallado. Y parece que va a mas.
Alguien que entienda un poco????
Valdría cambiar esto
http://es.aliexpress.com/item/Original-Touch-Screen-Touch-Panel-for-ThL-W100S-W100-Smartphone/1503941254.html
Las puntuaciones de la tienda parecen ok
Poulograb
05/02/14, 16:03:06
Yo y una amiga que compramos este modelo tenemos el mismo problema que se describe aqui justo en la misma zona.
klearko
25/02/14, 15:44:22
yo tenia el mismo problema pero en la parte inferior, luego empezo a fallarme la conexion con la tarjeta de 32GB que le habia metido.
por lo que procedo a restaurar los datos de fabrica y cual es mi sorpresa cuando no me aparece el idioma castellano y la configuracion del reloj me ha cambiado a pesar de que le he metido hora de bruselas GMT+1.
y ahora tengo un lio que pa que...grrr.
leolp93
01/03/14, 01:54:32
a mi de a poco se va agrandando y ahora en medio de la pantalla tambien hay un afranja que no funciona.. la verdad una cagada en este aspecto el thl! despues era todo perfecto!
jorose1987
09/03/14, 17:03:24
Tengo un familiar que le acaba de pasar el mismo problema y no sé qué hacer. El teléfono móvil lo compré en Banggood y quisiera llevarlo a garantía, ¿qué pasos hay que seguir para enviarlo? ¿Hay que pagar los gastos de envío? Y si es así, ¿cuánto sale?
Saludos y gracias.
pooppoop
11/03/14, 15:28:05
Tengo un familiar que le acaba de pasar el mismo problema y no sé qué hacer. El teléfono móvil lo compré en Banggood y quisiera llevarlo a garantía, ¿qué pasos hay que seguir para enviarlo? ¿Hay que pagar los gastos de envío? Y si es así, ¿cuánto sale?
Saludos y gracias.
Yo tambien tengo el mismo problema , en la parte inferior en mi caso, tambien es de Banggood .
Anoche les mande un correo exponiendoles el tema , cuando sepa algo lo comentare , suerte!!!!!
jorose1987
12/03/14, 18:39:14
Yo tambien tengo el mismo problema , en la parte inferior en mi caso, tambien es de Banggood .
Anoche les mande un correo exponiendoles el tema , cuando sepa algo lo comentare , suerte!!!!!
Suerte a tí también, yo les mandé también un correo electrónico a esta gente anoche. A ver si contesta y os adjunto lo que me han dicho.
Saludos y gracias por contestar.
pooppoop
13/03/14, 09:20:19
Suerte a tí también, yo les mandé también un correo electrónico a esta gente anoche. A ver si contesta y os adjunto lo que me han dicho.
Saludos y gracias por contestar.
A mi hoy hace tres dias no me han respondido , pero he hablado por el chat y me han dicho que hay que enviarles un video con el problema.
jorose1987
13/03/14, 12:31:36
Gracias compañero. A mí me han respondido por correo electrónico y me han comentado lo mismo. Ya adjuntaré más información y viene mejor así porque tenemos el mismo problema con el mismo móvil y comprado en la misma tienda para que todo vaya bien.
Saludos.
Buenas adjuntar aqui tambien el video para que la gente lo vea
dycpepsi
15/03/14, 18:21:46
Hola, para los que no sabemos mucho ingles podeis poner el correo que les habeis mandado para copiarlo y enviarlo en mi caso a tinydeal.
Gracias y un saludo.
pooppoop
15/03/14, 21:12:26
Hola, para los que no sabemos mucho ingles podeis poner el correo que les habeis mandado para copiarlo y enviarlo en mi caso a tinydeal.
Gracias y un saludo.
http://translate.google.es/
lailero
24/03/14, 20:02:54
ami dx me dieron 20 dólares : /
Yo envie mi movil a banggood hace ya 2 meses y aun sigo esperando... Lo ultimo que me dijo el chinito fue que lo habia enviado a THL, y de eso hace 15 dias.
y ahi sigo sin noticias
Bueno, hace 2 dias le mande un mensaje al chino diciendole que me estaba poniendo nervioso ya, y hoy me ha respondido, que ya esta arreglado mi movil y que me lo va a mandar ya.
Resumen: 1 mes pa enviarlo, 1 mes pa arreglarlo y 1 mes pa volver
No se si venderlo antes de que se me vuelva a romper
jorose1987
27/03/14, 14:08:23
Gracias por la información y vaya que si ha tardado.
¿Podrías indicar cuánto salió enviarlo allí, que agencia de transporte y tipo de envío?
También si enviastes el teléfono móvil sólo o con todos los accesorios y que más hicistes.
Lo digo porque tengo que mandar dos a Banggood y tengo algunas dudas sobre el envío.
Un saludo y gracias.
Gracias por la información y vaya que si ha tardado.
¿Podrías indicar cuánto salió enviarlo allí, que agencia de transporte y tipo de envío?
También si enviastes el teléfono móvil sólo o con todos los accesorios y que más hicistes.
Lo digo porque tengo que mandar dos a Banggood y tengo algunas dudas sobre el envío.
Un saludo y gracias.
El envio lo hice por correos, por carta internacional o algo asi, no se, me informaron alli mismo. Tuve que comprarles la caja tambien, y entre el envio, la caja y el seguro (que son 50 centimos) me salio por 16 euros y pico.
Yo llegue a correos con los datos que me dio el chino, un monton de nombres en chino, yo no sabia ni cual era la calle ni cual el distrito ni na. Yo llegue, le dije al tipo: quiero enviar esto a china, a esta direccion. Y el me ayudo en todo.
Sobre que enviar, pues depende. Si vas a devolverlo para que te lo cambien, tienes que mandarlo todo. Pero si como yo, lo mandas a reparar, mandas el movil y una bateria en su caja original. Ya está. La segunda bateria, la funda y el cargador me los he quedado aqui.
Y ya esta, el tio de correos me dio un papel, donde venia el numero de tracking, y ese numero se lo mande al chino por email tambien por si lo necesitaba.
Bueno, cuando fui a enviarlo el chino me pregunto si aun guardaba la pegatina del paquete de envio original. Yo desgraciadamente la tire. Pero no le dio importancia. Yo creo que era para que no me lo pararan en aduanas. Igualmente no he tenido problemas con aduanas.
Paciencia colega, paciencia...
jorose1987
27/03/14, 20:55:39
Pues muchas gracias, me has aclarado todo. Voy a empezar los trámites ya. Ya os comentaré como ha ido.
Saludos y gracias de nuevo.
jccaccg
28/03/14, 12:36:58
buenas tengo un thl w100s y va delujo pero le he cambiado el tactil a un thl w100 que me an traido y valla tela acabado de montar bien luego a vuelto a fallar estoy comprobando aver si es de placa porque el tactil es nuevo cuando lo compruebe os comentare saludos
buenas tengo un thl w100s y va delujo pero le he cambiado el tactil a un thl w100 que me an traido y valla tela acabado de montar bien luego a vuelto a fallar estoy comprobando aver si es de placa porque el tactil es nuevo cuando lo compruebe os comentare saludos
Como a mi me vuelva a fallar se lo devuelvo al chino con una puta bomba.
jorose1987
01/04/14, 20:39:39
Hola compañeros, hoy acabo de enviar el mío a China para arreglar y todo como indicó djoset.
A ver lo que dura.
Saludos.
http://i61.tinypic.com/jh7j4j.png
Mirad qué bonito. ¿Dónde comprasteis el cacharro? En antelife me dicen que lo mande a china...
Yo digo que deberíamos llamarlo el "rectángulo de la muerte". ¿Qué os parece?
lailero
06/04/14, 17:02:07
Si es así igual se encuntra solución
Si es así igual se encuntra solución
¿Si es de la placa se encuentra solución? ¿Cómo? De todas formas lo que dice el compañero no sé si puede pasar. Lo que ha descrito es que ha funcionado durante un momento pero luego ha ocurrido otra vez la franja. Así que no sé qué tiene que ver la placa.
lailero
11/04/14, 12:39:58
¿Si es de la placa se encuentra solución? ¿Cómo? De todas formas lo que dice el compañero no sé si puede pasar. Lo que ha descrito es que ha funcionado durante un momento pero luego ha ocurrido otra vez la franja. Así que no sé qué tiene que ver la placa.
Igual hubo un problema en el diseño/ensamblaje y algunos conectores no hacen buen contacto como a veces pasa a las televisiones con los obuses
Ya está de vuelta el mio!!!! Me ha llegado esta mañana, arreglado ya. Bueno, aun tiene una franja minuscula que no detecta. vigilare que no vaya a mas
Se ve que el han cambiado el digitalizador, ahora tiene un simbolito raro al lado de un 3. Os adjunto foto
http://i.imgur.com/B2L5fL3.jpg
http://i.imgur.com/nwJCH6r.jpg
jorose1987
14/04/14, 17:59:28
Me alegro compañero que ya lo tengas de nuevo y arreglado. Miedo me da eso de que una pequeña franja no funcione, esperemos que no vaya a más. El mío está en la oficina internacional de destino, a ver si llega pronto y lo empiezan a reparar.
Otra cosa, ¿venía en la caja original donde tu lo metistes?
Saludos.
Me alegro compañero que ya lo tengas de nuevo y arreglado. Miedo me da eso de que una pequeña franja no funcione, esperemos que no vaya a más. El mío está en la oficina internacional de destino, a ver si llega pronto y lo empiezan a reparar.
Otra cosa, ¿venía en la caja original donde tu lo metistes?
Saludos.
En la caja del movil que yo les mandé, si. Envuelta en un monton de papel de corcho y dentro de una caja de corcho, envuelta con miles y miles de cintas adhesivas. Desde luego se esforzaron en envolverlo bien.
jorose1987
21/04/14, 21:06:56
Gracias.
El mío está en la oficinal internacional de destino pero desde el día 8 no se mueve, ¿cuánto te duró a tí en cambiar de estado?
Saludos.
Gracias.
El mío está en la oficinal internacional de destino pero desde el día 8 no se mueve, ¿cuánto te duró a tí en cambiar de estado?
Saludos.
Bastante, 2 o 3 semanas tambien. Eso es que lo tienen en aduanas, segun tengo entendido. A mi tambien me pasó. Eso si, cuando les llegó, no me cambio el estado del envio en correos, seguia apareciendo en la oficina internacional de destino, fue que el chino me mando un mensaje diciendo que ya tenian mi movil.
jorose1987
22/04/14, 12:32:20
Gracias de nuevo compañero, me quedo más tranquilo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.