Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Publicidad?

malenas
16/12/13, 16:52:10
Hola a todos, seguramente esta pregunta sea una chorrada, pero es la primera vez que me pasa algo semejante.
En la tablet, en la misma columna donde aparecen las actualizaciones ultimamente me estan apareciendo estrellitas o simbolos de mas, y cuando voy a ver lo que son normalmente son publicidad o invitaciones para sorteos, que al pulsarlas automaticamente me redirigen al chrome.
No recuerdo haberme dado de alta en ningun servicio de este tipo, y practicamente no he instalado mas que 4 o 5 apps que ya conocia en la tablet.
Alguien puede decirme como hacerlas desaparecer o bloquearlas?

zelda26
16/12/13, 17:16:00
Son provocadas por una aplicación que tienes instalada, pasale la aplicación airpush detector, esta te dirá cual provoca la publicidad

Bizio
16/12/13, 18:45:53
Instalate de paso algun programa como adaware o adfree

jordi6294
16/12/13, 21:20:09
Obviamente es una aplicacion que las provoca. El truco para descubrirla es mantener pulsada la notificación y seleccionar "Informacion de la aplicación".

Google Play ya no admite este tipo de aplicaciones por lo que debe ser una que se les haya colado o que hayas instalado tu por tu cuenta.

gerno
17/12/13, 13:08:32
+1 a jordi

malenas
17/12/13, 13:27:48
Obviamente es una aplicacion que las provoca. El truco para descubrirla es mantener pulsada la notificación y seleccionar "Informacion de la aplicación".

Google Play ya no admite este tipo de aplicaciones por lo que debe ser una que se les haya colado o que hayas instalado tu por tu cuenta.

Muchas gracias, lo he hecho asi y eliminada, era un reproductor de video que la verdad no recuerdo haber instalado, pero bueno...