PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como importar archivo CSV a TyTN II


TRIB@L
23/10/09, 05:41:03
hola a todos soy Nicolás y soy nuevo en el foro, me compre un tytn II y tengo una consulta, ( va tengo un montón pero de apoco voy a ir preguntando),

yo tenia antes un motorola w5, y realice un backup de mi agenda en un archivo que se llama contactos.csv, hay alguna forma de poder importar los contactos al htc. desde ya muchísimas gracias,

Rom 3.29.412.0.es
radio 1.65.16.25
wm 6.1

otra preguntita conectado a wifi, quiero realizar un windows update me tira un error que dice conexion al servidor de actualizacion no disponible, esto es normal ?????

saludos y gracias

50Ton
23/10/09, 05:51:47
Bienvenido Nicolás!

Una alternativa: Puedes importar ese archivo al Outlook de tu PC y después sincronizar tu cel

TRIB@L
24/10/09, 05:13:28
voy a probar con esa ya que estamos yo con el w5 lo usaba como despertador todos los dias con un mp3, que programa me recomiendan que sea fiable ( ya que me despertava aunque el celular estuviera apagado) y funcione bien desde ya muchisimas gracias y la ultima como pongo mp3 para cuando recibo un mensaje de texto mil gracias

Brshk1
24/10/09, 15:01:54
Sospecho que despertadores que te despierten aunque el teléfono esté apagado no los hay. Recomendables hay varios y cada uno tendrá sus gustos. Yo uso GAlarm y no tengo quejas.

Para el mp3 que avise de un SMS tienes que ir a Configuración -> Sonidos y notificaciones. Allí, en la segunda pestaña (Notificaciones) localiza el evento que quieras, "Nuevo mensaje de texto" en este caso, mira que tengas activado "Reproducir sonido" y selecciona el que quieras en la lista desplegable correspondiente. Importante: hay que poner los mp3 en \My Documents o en \My Documents\Mis tonos de timbre. Al menos a mi son los directorios que parece leer para crear la lista.

TRIB@L
24/10/09, 17:37:38
en las llamadas si aperasen en el listado los mp3, pero en los mensajes de texto en el listado no aparecen solo aparecen los de fabrica del teléfono

50Ton
24/10/09, 21:13:16
Sin software adicional los MP3 no funcionan para ello (EDITADO), tienes que ponerlo en formato WAV como estos que te dejo aqui. Si quieres una canción entonces tendrías que convertirla a ese formato, busca en Google hay software libre y muy sencillo para hacer la conversión de un formato a otro o bien puedes convertirlo en linea en este sitio (http://media-convert.com/conversion/)



EDITADO: Sí es posible para la alarma mas no para sms, favor de ver los siguientes 2 posts

Brshk1
25/10/09, 15:27:22
Sin software adicional los MP3 no funcionan para ello, tienes que ponerlo en formato WAV como estos que te dejo aqui. Si quieres una canción entonces tendrías que convertirla a ese formato, busca en Google hay software libre y muy sencillo para hacer la conversión de un formato a otro o bien puedes convertirlo en linea en este sitio (http://media-convert.com/conversion/)

Una duda, 50Ton, si tienes un minutillo: cuando dices que no funcionan, es porque no salen en la lista (a mi me salen y no soy consciente de haber instalado nada sobre el wm6.1 que traía) o es que aunque selecciones uno, no suena.

50Ton
26/10/09, 00:30:50
Brshk1: Tienes toda la razón, es posible para la alarma. Una disculpa :o:o:o si me aventuré a hacer el comentario anterior. Acabo de probar y definitivamente funciona designando el archivo MP3 como Tono y despues en la alarma lo pone entre los disponibles, para el caso de las notificaciones mi post anterior sigue siendo correcto.

TRIB@L
26/10/09, 05:01:23
gracias a todos por ahora estoy probando el Fizz Alarms Professional que aparenta muy bueno, con respecto del mp3 y los sms voy a pasar a wav el mp3 y listo, muchisimas gracias por la info,
saludos nico

Brshk1
29/10/09, 06:51:57
Brshk1: Tienes toda la razón, es posible para la alarma. Una disculpa :o:o:o si me aventuré a hacer el comentario anterior. Acabo de probar y definitivamente funciona designando el archivo MP3 como Tono y despues en la alarma lo pone entre los disponibles, para el caso de las notificaciones mi post anterior sigue siendo correcto.

Gracias por la respuesta. Y creo que no es necesario que te disculpes, todo lo contrario ya que eres uno de los que más ayuda. Se supone que entre las aportaciones de todos es como se hace HTCMania.