PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Llega a Vodafone en exclusiva el Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 y 4G+

selito
16/12/13, 16:50:15
http://www.xatakamovil.com/vodafone/llega-a-vodafone-el-primer-4g-con-lte-advanced-un-galaxy-s4-con-snapdragon-800

yomelolio
16/12/13, 20:42:27
pues ya ves,4k de grabacion... se supone ke es la misma camara ke la del s4 normal no? espero ke la porten xD
por lo demas,yo no cambiaria mi s4 por este,con todo el desarrollo ke lleva,encima el movil me ha salido bueno (de momento,toco madera) :P

ekagas
16/12/13, 21:00:42
pues ya ves,4k de grabacion... se supone ke es la misma camara ke la del s4 normal no? espero ke la porten xD
por lo demas,yo no cambiaria mi s4 por este,con todo el desarrollo ke lleva,encima el movil me ha salido bueno (de momento,toco madera) :P

Ni yo . Sólo es un s4 tuneado nada más

selito
17/12/13, 08:08:27
Sí, sí, un S4 tuneado: Snapdragon 800 y 4G+
Menudo tuneo.

fretama
17/12/13, 10:32:17
Envidia sana?

fretama
17/12/13, 10:33:51
Porque yo si lo cambiaría. (A pelo, jeje)

maxwellp
17/12/13, 10:39:19
Estas cosas son las que me tocan los C........ apenas pasan unos meses y ya sacan un terminal mejor, con mejores carcteristicas y no solo eso si no que cuesta mas barato...

el_campi
17/12/13, 12:14:26
Lo malo es que estas cosas hacen que se devalue tu terminal cuando lo intentas vender.

maxwellp
17/12/13, 12:16:30
si hubieran dicho de que iban a sacar este terminal muchos habriamos esperado un poco mas y optaríamos por este con snapdragon 800, putos Coreanos.....

ekagas
17/12/13, 12:23:26
Mucha exclusiva y dentro de nada sacan el 5

maxwellp
17/12/13, 12:28:38
Ya, estos de Samsung son una fabrica de dinero, solo quieren vender vender y vender..
Yo me esperare al S6 porque no voy a cambiar mi S4 con apenas 4 mese que hace que lo tengo...

tiggerbcn
17/12/13, 13:03:20
Estas cosas son las que me tocan los C........ apenas pasan unos meses y ya sacan un terminal mejor, con mejores carcteristicas y no solo eso si no que cuesta mas barato...

Pues si jode muchisimo estas cosas, y si encima te has pillado el terminal con permanencia precisamente en Vodafone aun te fastidia mas, a mi por suerte lo pille en amagos y salvo la permanencia me salio tirado de precio, pero aun asi jode porque no es solo un tuneado sino como dicen los compis el Snapdragon 800 y 4G+ no es un simple tuneo

yomelolio
17/12/13, 14:29:35
Yo no uso 4g,con las limitaciones de las conexiones no le veo la gracia,y por el procesador...de verdad usais el procesador a tope? Por ke yo creo ke no hay juego o programa ke tumbe al snapdragon 600,como mucho ganara unos fps en el ppsspp...
Si tubiera el mismo desarrollo y me lo cambiaran a pelo ni me lo pensaba,pero creo ke con el s4 normal ys tengo telefono pa tiempo xD

tony42
17/12/13, 15:01:06
Pues yo lo tengo claro,lo tengo 6 meses y no lo cambio, me va de maravilla y me lo compre libre por 470
Hasta que no salga el s5 y lleve unos meses en el mercado creo que no me lo pillare porque tendrá de primeras un precio abusivo

colgao33
17/12/13, 15:16:06
Yo no uso 4g,con las limitaciones de las conexiones no le veo la gracia,y por el procesador...de verdad usais el procesador a tope? Por ke yo creo ke no hay juego o programa ke tumbe al snapdragon 600,como mucho ganara unos fps en el ppsspp...
Si tubiera el mismo desarrollo y me lo cambiaran a pelo ni me lo pensaba,pero creo ke con el s4 normal ys tengo telefono pa tiempo xD

En el dead trigger con los graficos en alto le cuesta un poquito(me imagino que sera optimizacion) pero en ultra high es injugable asi que. ..

juan9112
17/12/13, 16:14:16
En el dead trigger con los graficos en alto le cuesta un poquito(me imagino que sera optimizacion) pero en ultra high es injugable asi que. ..

Que qué ?, si al dead trigger juego ultra en la asus tf300t y eso que es tegra 3 imagina con la Adreno 320 del S4.

sergio114
17/12/13, 16:19:39
Holaaa

Joe Yo tdavia,No lo he visto en Vodafone... en Venta,Ni nada.Este s4 parece un Poltergeist...XD

Yo juego a Gangstar vegas,mC4,Call of duty,GT racing2,,Rr3 a Full Graphics etc,Mientras deskargo kn torrent y todo ok...

Serà falta de optimizacion del
dead trigger con Adreno..

Un saludo.

yomelolio
17/12/13, 19:45:56

jugaba a tope en un s2 con la apk trucada para tener los efectos del tegra 3
kizas pegaba algun ke otro saltito tonto,pero vamos,ke lo tuyo tiene ke ser algun problema del movil,o kizas el software ke llevas tiene alguna parte corrupta y se pega de hostias con el juego o con la aceleracion 3d,vete a saber
eso hablando del dead trigger 1,si estas hablando del 2 ya ni idea,pero lo voy a buscar pa probarlo,aun ke dudo ke me tumbe el movil :S
P.D: el dark knight rises si me da saltos en el s4,pero eso es culpa del juego,me funciona igual en un s2 y en un s4,pero en un galaxy S funciona a las mil maravillas (o eso dicen)