PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa Nexus 5 vs iPhone 5S


jorge_kai
16/12/13, 16:49:25
Comparativa Nexus 5 vs iPhone 5S

bxOkw56WY_o

Nuestros colegas de andro4all (aunque bajo la cuenta de ReviewsCJ) nos presenta una review más que interesante: Nexus 5 vs iPhone 5S. Se trata como sabéis de dos de los grandes smartphones del momento. No dejéis de ver el video, ¡reservad un buen rato para verlo!

Schnedi
16/12/13, 17:44:59
los dos muy igualados.

claro que uno vale casi la mitad que el otro.

dependiendo que sistema operativo te guste o prefieras te decantaras.

a ver cuando hacen uso de esos 64bits que tan bien vendieron.

Verni
16/12/13, 18:11:03
Ya vi toda la comparativa, y en cámara yo no sé pero vi unas mejores en el N5 y otras en el 5S, no sé si la del 5S es realmente mejor.

En cuanto a rendimiento me parece que el 5S es un poquitito más rápido, pero por milésimas de segundo, tan poco que en realidad no puedo decir que sea superior, para mi son iguales.

Yo me quedaría con el N5 por todas las posibilidades que ofrece Android, aunque el 5S si tiene algo que no tiene el N5 y no creo que tengan los Nexus en general a corto ni mediano plazo, quizá ni largo plazo y es la disponibilidad, muchísima mejor distribución que los Nexus, mucha más presencia.

Los 64 bits no lo vi por ningún lado jeje, ojala los aprovechen pronto.

LCBSeGiO
16/12/13, 18:20:36
Materiales para iPhone 5s, aun que tengo que decir que he tenido el Nexus 5 y me gusta mucho la parte trasera tipo gomoso, muy comodo, es la que tendria que tener el G2

Mejores colores en el iPhone 5s

Tamaño para el Nexus 5

Sonido iPhone 5s

Camara parece mejor la del Nexus 5

Y algun lag que se ha visto en el Nexus

Ganador IPHONE 5S:grin:

ATobi
16/12/13, 18:36:58
No soy dudoso, nunca me comprare un producto de Apple (porque no me ofrece/ra lo que necesito) y mas que posiblemente mi siguiente smartphone sea el Nexus de turno cuando lo necesite (por la comunidad de desarrollo que arrastra), pero el ganador de esta comparativa es claramente el 5s. Me baso unicamente en las pruebas de rendimiento que he visto en este video.

frayluis
16/12/13, 18:47:06
los dos muy igualados.

claro que uno vale casi la mitad que el otro.

dependiendo que sistema operativo te guste o prefieras te decantaras.

a ver cuando hacen uso de esos 64bits que tan bien vendieron.

Es que es la mitad

16Gb 700 vs 350
32Gb 800 vs 400

Schnedi
16/12/13, 18:57:39
Es que es la mitad

16Gb 700 vs 350
32Gb 800 vs 400

en realidad no

16gb= 699 x 358
32gb= 799 x 408
64gb= 899 x nada

por eso digo casi.

cbd
16/12/13, 19:11:43
Materiales para iPhone 5s, aun que tengo que decir que he tenido el Nexus 5 y me gusta mucho la parte trasera tipo gomoso, muy comodo, es la que tendria que tener el G2

Mejores colores en el iPhone 5s

Tamaño para el Nexus 5

Sonido iPhone 5s

Camara parece mejor la del Nexus 5

Y algun lag que se ha visto en el Nexus

Ganador IPHONE 5S:grin:
claro que si, a lo mejor las animaciones cansinas y lentas del iphone no ayudan...
anda que no es feo ios, y le faltan muchas implementaciones que android lleva desde versiones anteriores, mucho mas completo android.
desde luego, que valga la mitad ya da a uno automáticamente como ganador, a mi lo que me da es asco, que se compren iphone a ese precio, es de locos, a saber el beneficio que se lleva apple, es acojonante...
y una pantalla de 4 pulgadas, acompañado de unos bordes exagerados...
ni valiendo lo mismo ganaría el 5s.
en cámara es mejor, en materiales también y sonido... lo demás...

Verni
16/12/13, 20:24:58
claro que si, a lo mejor las animaciones cansinas y lentas del iphone no ayudan...
anda que no es feo ios, y le faltan muchas implementaciones que android lleva desde versiones anteriores, mucho mas completo android.
desde luego, que valga la mitad ya da a uno automáticamente como ganador, a mi lo que me da es asco, que se compren iphone a ese precio, es de locos, a saber el beneficio que se lleva apple, es acojonante...
y una pantalla de 4 pulgadas, acompañado de unos bordes exagerados...
ni valiendo lo mismo ganaría el 5s.
en cámara es mejor, en materiales también y sonido... lo demás...


primera vez que estoy de acuerdo contigo, es sorprendente que la gente se compre un iphone a esos precios teniendo cosas mejores a precios mucho más bajos, y no me refiero solo a Nexus, es de locos la verdad, apple ha calado mucho en la mente de sus seguidores, tanto que los hace comprar menos por más dinero.

marmota33
16/12/13, 20:38:24
Materiales para iPhone 5s, aun que tengo que decir que he tenido el Nexus 5 y me gusta mucho la parte trasera tipo gomoso, muy comodo, es la que tendria que tener el G2

Mejores colores en el iPhone 5s

Tamaño para el Nexus 5

Sonido iPhone 5s

Camara parece mejor la del Nexus 5

Y algun lag que se ha visto en el Nexus

Ganador IPHONE 5S:grin:


Te llevo ya leyendo en varios posts y hasta ahora nunca te había contestado pero es que tus respuestas realmente me parecen en algunas ocasiones ridículas y de muy novato en estos temas, si hay algo que tiene precisamente mejor el 5s es la cámara.

Sr_Lobo
16/12/13, 20:57:36
¿Que la cámara del Nexus 5 es mejor que la Iphone 5S?

¿En serio?


:rolleyes:

ZaWoK
16/12/13, 21:06:19
¿Que la cámara del Nexus 5 es mejor que la Iphone 5S?

¿En serio?


:rolleyes:

Cada uno tiene sus gustos... :risitas:

http://es.gizmodo.com/la-camara-del-nexus-5-contra-todos-bienvenido-a-la-fot-1464571622

Amigo69
16/12/13, 21:35:54
Lo más sangrante es el precio.

marko9sb
16/12/13, 22:07:58
Cual es el reloj que lleva el N5?

elpaki
16/12/13, 22:22:23
Buenisimo el vídeo, he echado en falta las sudaderas corporativas, yo me quedo con el nexus! El iPhone es también terminal top

titoodj
16/12/13, 22:32:15
No entiendo como se puede decir que un telefono gana a otro por el precio. Se supone que aqui estamos comparando las cualidades del Telefono, en cuanto a cámara, audio, procesador, etc etc etc, y decir que el Nexus gana por el precio, me parece tirar toda la review que han echo por la borda. Yo siempre he sido fiel poosedor de Android, pero he de decir que voy a cambiar a iPhone, ya que estoy un poco cansado ya de errores que tiene Android, y sigo defendiendo que el Nexus es un telefono de la leche, que lo tiene mi novia que se lo ha comprado por recomendacion mia y es increible, pero decir que un telefono es mejor o peor que otro por lo que cuesta... No lo entiendo muy bien la verdad.

jarein95
16/12/13, 22:39:57
Mirar, llevo en android unos tres años con tres moviles diferentes (xperia arc s, galaxy s3, lg l9 y Htc one x), mi experiencia en android a sido muy buena, pero sinceramente hay que admitir que en estos momentos ningun telefono android ha conseguida la estabilidad y rapidez que tiene un terminal apple. Por lo cual, en mi opinion en estos momentos el iphone 5s es bastante mas superior que el nexus 5 y el primer motivo es el siguiente:

Si os fijais apple solo integra en sus terminales doble nucleos y eso tiene una explicacion muy sencilla, apple ha conseguido hacer unos terminales muy fluidos, rapidos y estables con dos nucleos sacando el maximo provecho y sabiendo como utilizar esos nucleos, sin embargo, los terminales android de gama alta, los cuales tienen como minimo cuatro nucleso no llegan a ser de estables como el iphone, y la razon es que en estos momentos no han conseguido sacarle el maximo provecho a esos 4 nucleos, suelen llegar a utilizar la mitad de la potencia, es decir la otra mitad es innecesaria y ademad gasta la bateria.

En definitiva, y quiero aclarar que no soy fan de apple, al cobtrario, odio la manzanita pero cuando se hace un buen trabajo se debe de admitir y eso es lo que estoy haciendo, por mi parte el nexus 5 tendra mucha potencia, mucha estabilidad...pero cuando los dias pasen se ira quedando atras, perdera rendimiento...mientras que el iphone 5s gracias al gran trabajo hecho por apple no le ocurrira eso.

Y un ultimo punto, cuando compareis moviles, no se pueden comparar simplemente por sus especificaciones, ya que eso es algo falso, las perstaciones de los terminales se comportan de diferente manera en cada terminal, y os digo esto porque mi galaxy s3 era mucho mas estable que el de mi hermana, ademas comparar un apple con un android es muy dificil, diferentes sistemas operativos y diferentes recursos que necesita el sistema.

Punto negativo de apple el precio, es excesivo, pero tambien hay k tener en cuenta los grandes materiales k tiene el terminal.

En mi opinion yo me quedaria con el iphone 5s (y os recuerdo que odio la manzanita), el nexus 5 es un gran terminal pero android a lo largo del tiempo ba creando lag en sus terminales.

Un saludo y lo siento por este gran parrafazo! ;)

LCBSeGiO
16/12/13, 22:39:57
claro que si, a lo mejor las animaciones cansinas y lentas del iphone no ayudan...
anda que no es feo ios, y le faltan muchas implementaciones que android lleva desde versiones anteriores, mucho mas completo android.
desde luego, que valga la mitad ya da a uno automáticamente como ganador, a mi lo que me da es asco, que se compren iphone a ese precio, es de locos, a saber el beneficio que se lleva apple, es acojonante...
y una pantalla de 4 pulgadas, acompañado de unos bordes exagerados...
ni valiendo lo mismo ganaría el 5s.
en cámara es mejor, en materiales también y sonido... lo demás...

Visto desde un punto de vista de una persona que odia Apple y que seguramente nunca haya tenido uno....

primera vez que estoy de acuerdo contigo, es sorprendente que la gente se compre un iphone a esos precios teniendo cosas mejores a precios mucho más bajos, y no me refiero solo a Nexus, es de locos la verdad, apple ha calado mucho en la mente de sus seguidores, tanto que los hace comprar menos por más dinero.

Hay gente que prefiere pagar mas por algo que realmente le va a funcionar bien sin lags ni reinicios ni otras historias y con muy buenos materiales

Te llevo ya leyendo en varios posts y hasta ahora nunca te había contestado pero es que tus respuestas realmente me parecen en algunas ocasiones ridículas y de muy novato en estos temas, si hay algo que tiene precisamente mejor el 5s es la cámara.

¿Que la cámara del Nexus 5 es mejor que la Iphone 5S?

¿En serio?

Gracias señor experto, se que la cámara del iPhone 5s es mejor, pero yo me refiero visto desde el papel, osea desde la review las fotos las he visto mejor en el nexus 5, sea por que la pantalla es mas grande o por lo que sea pero esa sensación me ha dado

LCBSeGiO
16/12/13, 22:47:08
No entiendo como se puede decir que un telefono gana a otro por el precio. Se supone que aqui estamos comparando las cualidades del Telefono, en cuanto a cámara, audio, procesador, etc etc etc, y decir que el Nexus gana por el precio, me parece tirar toda la review que han echo por la borda. Yo siempre he sido fiel poosedor de Android, pero he de decir que voy a cambiar a iPhone, ya que estoy un poco cansado ya de errores que tiene Android, y sigo defendiendo que el Nexus es un telefono de la leche, que lo tiene mi novia que se lo ha comprado por recomendacion mia y es increible, pero decir que un telefono es mejor o peor que otro por lo que cuesta... No lo entiendo muy bien la verdad.

Exacto, lo de juzgar un móvil por el precio comparado con otro solo lo dicen dos tipos de persona, la que no se lo puede permitir o la que odia a Apple, así de simple

Están tan ciegos que no ven lo bueno, solo lo caro y si es caro pero por que lo vale

berna81
16/12/13, 23:06:14
Exacto, lo de juzgar un móvil por el precio comparado con otro solo lo dicen dos tipos de persona, la que no se lo puede permitir o la que odia a Apple, así de simple

Están tan ciegos que no ven lo bueno, solo lo caro y si es caro pero por que lo vale

Yo por ejemplo no odio a Apple y X suerte aun me lo podría permitir, y creo que los iPhone están sobrevalorados para lo que ofrecen. No digo que sea un mal móvil, pero creo que lo de valer el doble es pagar el marqueting... y pagar 700 euros x 4 pulgadas un chiste de mal gusto. Y entre Android y Ios, aunque para gustos los colores, para mi gusto y necesidades no le llega a la suela. .. esa milésima más rápida que puede ir ios no compensa todas las posibilidades que ofrece android.

kazushi
16/12/13, 23:20:28
Os voy a recordar que uno es 1080P y el otro 640P, luego salen aqui androids chinos con qHD y la gente les pone a parir...
Siempre le podemos pedir a Google que haga un nexus5 qHD, a ver que tal va.
O mirandolo al reves le podemos decir que haga un movil de 700 euros, a ver que nos da a cambio.

Y mostrar el escritorio del nexus5 con el dead trigger, el asphalt8 y el real racing3 en memoria... mejor no digo nada.

titoodj
16/12/13, 23:30:47
Yo por ejemplo no odio a Apple y X suerte aun me lo podría permitir, y creo que los iPhone están sobrevalorados para lo que ofrecen. No digo que sea un mal móvil, pero creo que lo de valer el doble es pagar el marqueting... y pagar 700 euros x 4 pulgadas un chiste de mal gusto. Y entre Android y Ios, aunque para gustos los colores, para mi gusto y necesidades no le llega a la suela. .. esa milésima más rápida que puede ir ios no compensa todas las posibilidades que ofrece android.

No es la milesima de segundo, es que todo vaya bien sin ningun problema, y te lo digo que tambien tengo un Mac y ni punto de comparacion. El nexus recien sacado de la caja te va a ir de lujo, pero el problema es que luego, poco a poco, el telefono se te va a ir lageando mas y mas, y eso no es culpa de Nexus, es culpa de Android, que por otra parte es totalmente normal que el iPhone este mas optimizado, puesto que no es lo mismo hacer un sistema operativo para una sola familia de terminales (Caso iPhone) que hacer un sistema operativo que tiene que funcionar con todo el mundo. Yo lo veo totalmente normal, pero tambien te digo que la calidad se paga, aunque es precio alomejor en vez de ser 700 fueran 600 o 550, pero la calidad se paga y mucho.

Yo nunca he sido un fan ni de apple ni de Android, a mi en el mundo de la tecnologia me gusta ser objetivo y analizar todo al detalle, y asi es cuando te das cuenta, que Apple esta muy por encima en otras compañias en cuanto al cuidado y a la perfeccion que le ponen a sus productos.

Neron99
17/12/13, 00:05:49
Aqui es donde se compara la brutalidad de la optimizacion de apple ... un simple procesador dual core a 1,3 , 64bits si pero un dual core a 1,3 ghz.

El nexus son cv brutos del motor de un camion , y lo otro es como una horquesta sinfonica sacada del motor de un forma 1 en la que con muy poca cilindrada logra hacer lo que ningun coche de calle puede con la misma cilindrada .... y me refiero a todo su hardware en general.

En eso no puede competir ni competira android , ni el nexus, apple produce un software increible y se permite estos lujos medirse contra la potencia bruta y salir indene , y encima ser practicamente el mayor referente en smartphones ( google le ha copiado a mas no poder , y samsung mas de lo mismo )... android esta a años luz de esa optimizacion , saca pecho con hardware que le van suministrando ni mas ni menos.

Lo del tema de la personalizacion ... hay qente que pasa 4 pueblos de lauchers , roms y demas... eso para el que le guste. Si en la comparativa ya meten un telefono con capa de pesonalizacion y con ese mismo hard , ya la mataron entre todos...

Eso de la personalizacion para mi no es mas que una escusa barata.

Lo que no es una escusa barata es que apple logra optimizar sus equipos de una manera increible, que android solo puede alcanzar a soñar con sus nexus sin capa de personalizacion y el ultimo hardware del año.

Luego ya esta el tema de la experiencia de usuario de apple , sus actualizaciones para todos los clientes que usan su dispositivo en el cual esta su sistema son rapidisimas , si existe un problema rapidamente se soluciona.

La camara del iphone es mejor , sencillamente asi como el software , el sonido igualemente , todo... las fotos estan muy tiradas a la ligera en el iphone.

No entiendo la comaparativa. El nexus esta muy bien por el precio que tiene , pero estas comparando contra algo que no...

Vamos , a mi dan a escojer entre ambos y no escojo el nexus 5... las cosas como son.

Claro , los mayores inconvenientes de apple son el precio , que es enorme , y que hacen pantallas demasiado pequeñas para muchos. Lo primero no va a variar en la vida , lo segundo quien sabe.

NeoCimek
17/12/13, 00:32:54
El iPhone le barre en todo, menos en especificaciones técnicas, mejores materiales, mejor procesador, mejor desempeño, mejor cámara, mejor circuitería, etc. el Elegé no lo quiero ni regalado.

PD. Hasta el Elegé G2 es mejor que el Nexus.

Verni
17/12/13, 00:48:38
Y mostrar el escritorio del nexus5 con el dead trigger, el asphalt8 y el real racing3 en memoria... mejor no digo nada.



No creo que eso sea problema, se supone que debe manejar bien eso y no tiene que haber problemas ni relentizaciones, si no lo maneja como debe ser entonces ya es deficiencia.

andlozano
17/12/13, 00:56:32
No sé si yo he topado con todos los equipos "mortales" de Apple o el resto de la humanidad no quiere verlo.
Tengo un iPad sin manipular que a veces me cierra las aplicaciones y se me ha quedado colgado alguna vez. Y a veces haciendo scroll me laguea.
Tuve q devolver un iPhone 4 a estrenar porque venía defectuoso de fábrica. Compañeros cuyos iPhone 4 no les posiciona bien el Gps. Tengo una compañera a la q se le han pelado dos cables de conexión originales del iPhone 5... Sigo?

Es q parece q algunos cuando hablan de Apple parece que hablan de Dios.

Productos buenos? Buenísimos. Materiales de mucha calidad, claro. Pero son productos terrenales y no divinos. Y si un móvil q cuesta 800 € y tiene una pantalla ridícula de tamaño no tiene materiales excepcionales y mucha calidad y potencial ya me contaran.

Evidentemente, en relación calidad/precio el Nexus 5 no tiene casi rival. Si acaso Xiaomi.
Y en calidad, iPhone. Pero su ventaja decrece día a día.

Kevinmrt
17/12/13, 00:57:51
Lo que hay que leer... Cuanta gente hablando adoraciones del increíble Iphone 5S y a la hora de la verdad no conozco mas que personas que están hasta los mismísimos de sus super Iphones y sobre todo de su increíble duración de la batería... En fin allá cada quién... Yo me compraría mil veces antes el Nexus 5 antes que un Iphone, aunque me lo pusieran al mismo precio =D Y si me apuras prefiero hasta un Windows Phone.

BACOGLADIUS
17/12/13, 01:03:45
No sé si yo he topado con todos los equipos "mortales" de Apple o el resto de la humanidad no quiere verlo.
Tengo un iPad sin manipular que a veces me cierra las aplicaciones y se me ha quedado colgado alguna vez. Y a veces haciendo scroll me laguea.
Tuve q devolver un iPhone 4 a estrenar porque venía defectuoso de fábrica. Compañeros cuyos iPhone 4 no les posiciona bien el Gps. Tengo una compañera a la q se le han pelado dos cables de conexión originales del iPhone 5... Sigo?

Es q parece q algunos cuando hablan de Apple parece que hablan de Dios.

Productos buenos? Buenísimos. Materiales de mucha calidad, claro. Pero son productos terrenales y no divinos. Y si un móvil q cuesta 800 € y tiene una pantalla ridícula de tamaño no tiene materiales excepcionales y mucha calidad y potencial ya me contaran.

Evidentemente, en relación calidad/precio el Nexus 5 no tiene casi rival. Si acaso Xiaomi.
Y en calidad, iPhone. Pero su ventaja decrece día a día.

Otro mas con malas vivencias con apple.....pense que era el unico que le salio algun producto de apple malo.
Yo entiendo que un hardware especifico sobre un SO creado para ese Hardware vaya bien, pero no se puede defender que los materiales del iphone sean mas caros que los que montan otros fabricantes (pantalla, procesador....), y menos con las carcasas plasticas del nuevo modelo.
Una pantalla full hd de un terminal alto de gama en android resulta que es mas barata que una ips de iphone, a esto me refiero.....

zurditorium
17/12/13, 01:13:48
Mirar, llevo en android unos tres años con tres moviles diferentes (xperia arc s, galaxy s3, lg l9 y Htc one x), mi experiencia en android a sido muy buena, pero sinceramente hay que admitir que en estos momentos ningun telefono android ha conseguida la estabilidad y rapidez que tiene un terminal apple. Por lo cual, en mi opinion en estos momentos el iphone 5s es bastante mas superior que el nexus 5

...

En mi opinion yo me quedaria con el iphone 5s (y os recuerdo que odio la manzanita), el nexus 5 es un gran terminal pero android a lo largo del tiempo ba creando lag en sus terminales.


Buenas, comentar que de los móviles que has tenido, ninguno usaba android puro. Mi nexus 4 el único lag que tenía era en el cajón de aplicaciones (si instalaba muchas aplicaciones y el cajón se hacía grande, si no, pues no), bueno, puntualmente se puede haber retrasado alguna aplicación en abrirse cuando está con otro proceso a la vez y tal, pero algo muy puntual. Y he dicho tenía, porque con la última actualización ese lag ha desaparecido, y encima usando ahora ART va más rápido que antes. No está como nuevo, sino mejor que antes. Así que eso de que con el tiempo aparecen lags... todo lo contrario, el mío va cada vez más rápido conforme se va actualizando.

Y sobre que iPhone no tiene lags, mira por donde que tengo un amigo con un iphone 5 (el del año pasado, vamos, no uno viejo) y precisamente le vi teniendo un lag (no un lag tipo está descargando de internet, sino un lag propiamente dicho). Me chocó porque pensaba que iPhone no tenía lags salvo en los más antiguos porque las actualizaciones se los ha cargado.

En fin, que no digo que el N5 sea mejor que el 5s o viceversa, no he tenido ninguno de los dos en mis manos así que no puedo comparar. Pero quería aclararte esos 2 puntos:

1.- En tu experiencia no has usado android puro. Aquí se está comparando 2 móviles en los que el sistema operativo que usan se ha diseñado en especial para dichos móviles. Y ese no es el caso de ninguno de los móviles que has dicho.

2.- Los iPhone también tienen lags.

Solo era eso.

silverbot2
17/12/13, 01:23:16
Quien diga que un producto apple es bueno y vale lo que cuesta miente como un bellaco!! He tenido 4 portátiles mac, 1 mac pro del 2006 y otro del 2009 y se queman las gráficas fallos de diseño, mi primer power g5 de 3000€ en el año 2004 tenia fugas en el sistema de refrigeración liquida,(imaginaros el agua con los micro circuitos lo bien que se llevan)fallos en todos los teclados de los macbook desde el año 2008 con la tecla mayúscula... Fallo en la iluminación. Por no hablar de las súper driver ( sus unidades de lectura que mueren al año de uso) bueno y de iPhone4 ... 5 modelos distintos hasta que había uno sin puntos amarillos del pegamento en pantalla. En el iPhone 3gs múltiples fisuras en la carcasa roturas del lector de la sim..

Todos fallan y apple también.

Quien dice que android no esta bien optimizado,no tiene mucha idea. Pues si una maquina virtual la cual rinde igual que un sistema operativo nativo como es ios,si esto no esta bien optimizado, apaga y vámonos. cuando la nueva maquina virtual Art empiece a tener el desarrollo que tiene dalvik actualmente veremos !!!

saludos y disfrutar de esas dos pedazos de maquinas

titoodj
17/12/13, 01:29:32
Tu mismo has dicho porque no va igual de fluido Android que iOS, porque Android ejecuta las apps en una maquina virtual, y tal y como esta hoy en dia (dalvik), no esta muy muy bien optimizada del todo.

Saludoos :)

Pinx0
17/12/13, 05:11:00
pues en cámara con las fotos que han puesto en el video me parece que el iphone gana en fotos diurnas pero el n5 en las nocturnas, curioso...

el simple hecho de que se puedan hacer comparativas entre terminales cuya diferencia de precio es el doble me parece graciosisimo, pero bueno cada uno es libre de gastar su dinero como quiera.

manupc
17/12/13, 05:35:50
Olvidamos muchas veces que el lag no siempre es causado por el sistema operativo, hay aplicaciones que chupan memoria por un tubo y que están mal optimizadas, dando unos tirones ofensivamente visibles... Sin hablar de las aplicaciones diseñadas para APIs antiguas que tienen que funcionar en versiones nuevas, distintas resoluciones de pantalla y demás historias xD

En Android, por estadística, con tanto teléfono, tanta aplicación y versiones del S.O distintos tiene que encontrarse más lag. Pero eso no quita que iOS sea perfecto y esté en otro mundo.

Mi Nexus5 todavía no sabe lo que es el lag, por ejemplo.

PD: el iPad de mi mujer tiene lags con algunas aplicaciones, y en su iPhone 5s también se le cierran aplicaciones súbitamente... y además la resolución se nota.

LCBSeGiO
17/12/13, 09:29:21
PD. Hasta el Elegé G2 es mejor que el Nexus.

Eso no lo dudes :ok:

No sé si yo he topado con todos los equipos "mortales" de Apple o el resto de la humanidad no quiere verlo.
Tengo un iPad sin manipular que a veces me cierra las aplicaciones y se me ha quedado colgado alguna vez. Y a veces haciendo scroll me laguea.
Tuve q devolver un iPhone 4 a estrenar porque venía defectuoso de fábrica. Compañeros cuyos iPhone 4 no les posiciona bien el Gps. Tengo una compañera a la q se le han pelado dos cables de conexión originales del iPhone 5... Sigo?

Es q parece q algunos cuando hablan de Apple parece que hablan de Dios.

Productos buenos? Buenísimos. Materiales de mucha calidad, claro. Pero son productos terrenales y no divinos. Y si un móvil q cuesta 800 € y tiene una pantalla ridícula de tamaño no tiene materiales excepcionales y mucha calidad y potencial ya me contaran.

Evidentemente, en relación calidad/precio el Nexus 5 no tiene casi rival. Si acaso Xiaomi.
Y en calidad, iPhone. Pero su ventaja decrece día a día.

Sigue soñando

zerocoolspain
17/12/13, 09:40:45
Impresionante la bilis androidiana que se ve por aqui... y esta claro que aqui los ojos ven lo que uno quiere... la camara del iphone 5s esta considerara la segunda mejor camara en moviles, por detras de nokia lumia 1020(y bastante igualada, aunque nokia gana), la del nexus 5 esta por debajo de LG o Samsung... sera que los expertos son tontos y vosotros teneis una hipermegavista tan fantastica que no necesitais nada para analizar las camaras...

Luego hablais de precios... sera que el S4 sale batato de inicio no? ah calla... que es android, no se le critica... En materiales es que no hay punto de comparacion... y el Nexus 5 tiene mejores materiales que el S4... pero claro, no vamos a criticar a otros android...

Tengo la beta 2 de ios 7.1, y la velocidad de las animaciones deja por los suelos al 5s de la comparativa y al Nexus 5, se ha ganado en velocidad una autentica barbaridad... y estamos en beta..

Os dejo que sigais echando bilis, no vayais a atragantaros... ya llevo puesto el chaleco antibalas y antiacidos... venga...atacar...

Por cierto, iphone 5s telefono mas vendido en el mundo... segundo puesto iphone 5.... tercer puesto S4... En octubre numero 1...en noviembre numero 1... lo que va de diciembre numero 1...

1-iPhone 5s
2-iPhone 5
3-Samsung Galaxy S4
4-iPhone 5c
5-Samsung Galaxy Note III
6-Samsung Galaxy S III
7-Samsung Galaxy S4 Mini
8-Nokia 105
9-Samsung Galaxy SIII Mini
10-Nokia Asha 501

Schnedi
17/12/13, 09:48:01
pero iOS7 alguna vez salio de BETA? :risitas:

y la noticia es: iphone 5s el "smartphone" mas vendido del mundo en OCTUBRE.

LCBSeGiO
17/12/13, 10:50:19
Impresionante la bilis androidiana que se ve por aqui... y esta claro que aqui los ojos ven lo que uno quiere... la camara del iphone 5s esta considerara la segunda mejor camara en moviles, por detras de nokia lumia 1020(y bastante igualada, aunque nokia gana), la del nexus 5 esta por debajo de LG o Samsung... sera que los expertos son tontos y vosotros teneis una hipermegavista tan fantastica que no necesitais nada para analizar las camaras...

Luego hablais de precios... sera que el S4 sale batato de inicio no? ah calla... que es android, no se le critica... En materiales es que no hay punto de comparacion... y el Nexus 5 tiene mejores materiales que el S4... pero claro, no vamos a criticar a otros android...

Tengo la beta 2 de ios 7.1, y la velocidad de las animaciones deja por los suelos al 5s de la comparativa y al Nexus 5, se ha ganado en velocidad una autentica barbaridad... y estamos en beta..

Os dejo que sigais echando bilis, no vayais a atragantaros... ya llevo puesto el chaleco antibalas y antiacidos... venga...atacar...

Por cierto, iphone 5s telefono mas vendido en el mundo... segundo puesto iphone 5.... tercer puesto S4... En octubre numero 1...en noviembre numero 1... lo que va de diciembre numero 1...

1-iPhone 5s
2-iPhone 5
3-Samsung Galaxy S4
4-iPhone 5c
5-Samsung Galaxy Note III
6-Samsung Galaxy S III
7-Samsung Galaxy S4 Mini
8-Nokia 105
9-Samsung Galaxy SIII Mini
10-Nokia Asha 501

Supongo que el tercer puesto, el S4 se cuenta todos los refritos :nav2:

Pavwssat
17/12/13, 11:18:50
¿Que la cámara del Nexus 5 es mejor que la Iphone 5S?

¿En serio?


:rolleyes:
Entiende que hay gente que defiende lo indefendible. La cámara del IPhone barre a cualquiera y sin necesidad de andar retocando ajustes.
Yo tengo un LG G2 y ni de lejos tira fotos como el 5S de mi mujer.
Da igual las condiciones de luz, el solito hace el trabajo por ti para que salgan perfectas.

MDLSoft
17/12/13, 11:29:49
Entiende que hay gente que defiende lo indefendible. La cámara del IPhone barre a cualquiera y sin necesidad de andar retocando ajustes.
Yo tengo un LG G2 y ni de lejos tira fotos como el 5S de mi mujer.
Da igual las condiciones de luz, el solito hace el trabajo por ti para que salgan perfectas.

Ahí está el tema, la fiabilidad.

Mi mujer tiene un N5 y yo un One. Con luz del día o buena iluminación, el 99% de las fotos las hace considerablemente mejor el N5, aunque también hay que decir que es bastante más lento enfocando y disparando.
En condiciones de poca luz, el 90% de las veces el One saca bastante mejores fotos, más que nada porque el N5 o no enfoca o no lo hace en el sitio adecuado o sale movida...

La cámara del iPhone lo que tienes es que el 95% de las fotos salen bien en cualquier circunstancia, seguro que mi One saca alguna mejor en ciertas circunstancias pero lo mismo yo tengo que estar disparando unas cuantas veces y cambiando ajustes y con el iPhone la primera foto que has hecho sin tocar nada más que el disparador es la que te vale.

Para mí que la pantalla sea FullHD y la otra QHD me es indiferente, fullHD en 5" es inapreciable y la resolución del iPhone para el tamaño que tiene es más que suficiente, ahora bien, la profundidad de color y calibración de pantalla , contraste, etc es superior en el iPhone. ¿Merece la pena pagar el doble por esto?, pues ya es cuestión de cada uno, para mí no merece la pena, pero el que lo quiera pagar me parece que está en su derecho y no es algo tan absurdo ni tan loco, teniendo en cuenta que los iPhone te podrán aburrir, te podrá parecer feo pero desde luego en lo que destacan es la funcionalidad, que aunque mejorable, es magnífica.

Pavwssat
17/12/13, 11:40:08
Ahí está el tema, la fiabilidad.

Mi mujer tiene un N5 y yo un One. Con luz del día o buena iluminación, el 99% de las fotos las hace considerablemente mejor el N5, aunque también hay que decir que es bastante más lento enfocando y disparando.
En condiciones de poca luz, el 90% de las veces el One saca bastante mejores fotos, más que nada porque el N5 o no enfoca o no lo hace en el sitio adecuado o sale movida...

La cámara del iPhone lo que tienes es que el 95% de las fotos salen bien en cualquier circunstancia, seguro que mi One saca alguna mejor en ciertas circunstancias pero lo mismo yo tengo que estar disparando unas cuantas veces y cambiando ajustes y con el iPhone la primera foto que has hecho sin tocar nada más que el disparador es la que te vale.

Para mí que la pantalla sea FullHD y la otra QHD me es indiferente, fullHD en 5" es inapreciable y la resolución del iPhone para el tamaño que tiene es más que suficiente, ahora bien, la profundidad de color y calibración de pantalla , contraste, etc es superior en el iPhone. ¿Merece la pena pagar el doble por esto?, pues ya es cuestión de cada uno, para mí no merece la pena, pero el que lo quiera pagar me parece que está en su derecho y no es algo tan absurdo ni tan loco, teniendo en cuenta que los iPhone te podrán aburrir, te podrá parecer feo pero desde luego en lo que destacan es la funcionalidad, que aunque mejorable, es magnífica.
Yo he usado 3G,3GS,4,4S,5y 5S, así que el funcionamiento de Apple me lo sé al dedillo.
Y como tu bien dices, el IPhone tiras fotos sin necesidad de tocar nada.
En el S4 y actualmente G2, tengo que repetir la foto mil veces tocando ajustes cuando la luz es escasa o en casa con luz de lámpara, se vuelve loco, no enfoca, efecto acuarela, colores irreales...
Con luz solar tira fotos cualquiera bien, pero eso no tiene mérito.
Quien es aficionado a la fotografía, usuario de réflex como yo, sabe que la luz es lo más importante en la fotografía y ahí es donde el IPhone destaca en condiciones adversas.

Pavwssat
17/12/13, 11:50:00
Impresionante la bilis androidiana que se ve por aqui... y esta claro que aqui los ojos ven lo que uno quiere... la camara del iphone 5s esta considerara la segunda mejor camara en moviles, por detras de nokia lumia 1020(y bastante igualada, aunque nokia gana), la del nexus 5 esta por debajo de LG o Samsung... sera que los expertos son tontos y vosotros teneis una hipermegavista tan fantastica que no necesitais nada para analizar las camaras...

Luego hablais de precios... sera que el S4 sale batato de inicio no? ah calla... que es android, no se le critica... En materiales es que no hay punto de comparacion... y el Nexus 5 tiene mejores materiales que el S4... pero claro, no vamos a criticar a otros android...

Tengo la beta 2 de ios 7.1, y la velocidad de las animaciones deja por los suelos al 5s de la comparativa y al Nexus 5, se ha ganado en velocidad una autentica barbaridad... y estamos en beta..

Os dejo que sigais echando bilis, no vayais a atragantaros... ya llevo puesto el chaleco antibalas y antiacidos... venga...atacar...

Por cierto, iphone 5s telefono mas vendido en el mundo... segundo puesto iphone 5.... tercer puesto S4... En octubre numero 1...en noviembre numero 1... lo que va de diciembre numero 1...

1-iPhone 5s
2-iPhone 5
3-Samsung Galaxy S4
4-iPhone 5c
5-Samsung Galaxy Note III
6-Samsung Galaxy S III
7-Samsung Galaxy S4 Mini
8-Nokia 105
9-Samsung Galaxy SIII Mini
10-Nokia Asha 501
Lo has clavado. Aquí hablan mucho de fun boy de Apple, pero ahí mucho enfermo de Andorid que ni siquiera han probado IOS y lo critican.
Yo he tenido todos los IPhone(incluido 5S)pero también Android(S2,S3,S4,Note,Nexus4 y ahora G2) y me puede permitir el lujo de criticar a los dos simplemente porque he usado los dos y se lo que me da uno y otro. Pero decir no porque no...es de frikis y poco objetivos.
Edito: Por cierto al compañero de arriba que critica la batería del iPhone, ya nos gustaría a los usuarios de Android que con sólo una batería de 1550 mha aguantara tanto como la del IPhone. Se que tiene menos pantalla, pero es más rápido de procesador.

Schnedi
17/12/13, 12:00:16
ya habeis leido chicos. toma mejores fotos. TODOS a vender vuestros telefonos y a comprar iphones...

lo que sigo sin entender es: Si algo me parece superior a lo que tengo porque tengo el que tengo y no el otro? :cucu:

estais en un foro de Android que esperais que todos alaben otros? tampoco entiendo que se le critique tanto.

yo tuve el iphone original, el 3G, el 3GS, el 4 y el 5. y no me vereis por aqui diciendo que el Iphone es lo mejor que ha hecho la humanidad. pero tampoco dire que es malo como hacen algunos.

alucinante lo qie se lee!!!

ATobi
17/12/13, 12:37:40
Aqui es donde se compara la brutalidad de la optimizacion de apple ... un simple procesador dual core a 1,3 , 64bits si pero un dual core a 1,3 ghz.

El nexus son cv brutos del motor de un camion , y lo otro es como una horquesta sinfonica sacada del motor de un forma 1 en la que con muy poca cilindrada logra hacer lo que ningun coche de calle puede con la misma cilindrada .... y me refiero a todo su hardware en general.

En eso no puede competir ni competira android , ni el nexus, apple produce un software increible y se permite estos lujos medirse contra la potencia bruta y salir indene , y encima ser practicamente el mayor referente en smartphones ( google le ha copiado a mas no poder , y samsung mas de lo mismo )... android esta a años luz de esa optimizacion , saca pecho con hardware que le van suministrando ni mas ni menos.

Lo del tema de la personalizacion ... hay qente que pasa 4 pueblos de lauchers , roms y demas... eso para el que le guste. Si en la comparativa ya meten un telefono con capa de pesonalizacion y con ese mismo hard , ya la mataron entre todos...

Eso de la personalizacion para mi no es mas que una escusa barata.

Lo que no es una escusa barata es que apple logra optimizar sus equipos de una manera increible, que android solo puede alcanzar a soñar con sus nexus sin capa de personalizacion y el ultimo hardware del año.

Luego ya esta el tema de la experiencia de usuario de apple , sus actualizaciones para todos los clientes que usan su dispositivo en el cual esta su sistema son rapidisimas , si existe un problema rapidamente se soluciona.

La camara del iphone es mejor , sencillamente asi como el software , el sonido igualemente , todo... las fotos estan muy tiradas a la ligera en el iphone.

No entiendo la comaparativa. El nexus esta muy bien por el precio que tiene , pero estas comparando contra algo que no...

Vamos , a mi dan a escojer entre ambos y no escojo el nexus 5... las cosas como son.

Claro , los mayores inconvenientes de apple son el precio , que es enorme , y que hacen pantallas demasiado pequeñas para muchos. Lo primero no va a variar en la vida , lo segundo quien sabe.Solo 2 cosas sobre todo lo que has escrito:

1. Si entiendes el mundo de las roms como una mera forma de personalizacion tienes un concepto muy distorsionado de las mismas.
Las roms influyen directamente en el rendimiento del terminal pudiendo aumentarse el mismo de forma sorprendente. Si para ti eso es "una excusa barata" me parece bien, pero no es asi...
Resumiendo: lo que ves en el video no es lo maximo que puede dar un Nexus 5, la comunidad de desarrolladores se encargara de sacar un mayor rendimiento del mismo.

2. Si me hablas de expereriencia de usuario, optimizacion de equipos y solucion inmediata de problemas a traves de actualizaciones; entiendo que no debes de tener un Iphone 4 con iOS7. Y si lo tienes, debes de ser uno de los 4 afortunados que no encuentran ningun problema en el.

Soy el primero que ha reconocido que el iPhone 5s ha ganado en cuanto a rendimiento al Nexus 5 en esta comparativa...Pero no tendamos a generalizar esta victoria como una reivindicacion de iOS frente a Android, porque no viene cuento....No vaya a ser que de aqui a unos dias salgan otros videos tipo "Nexus 5 con una custom rom Vs Iphone 5s" o "Iphone 4 iOS7 Vs Terminal Android de Hardware similar con KitKat" y saquemos distintas conclusiones generalizadas.


Tengo la beta 2 de ios 7.1, y la velocidad de las animaciones deja por los suelos al 5s de la comparativa y al Nexus 5, se ha ganado en velocidad una autentica barbaridad... y estamos en beta..Compañero...sabes siquiera que en android la velocidad de las animaciones y transiciones es editable? Porque la puedes fijar en un valor concreto...y te voy adelantando que por defecto no viene en la mas rapida....

zurditorium
17/12/13, 13:10:18
Por cierto, iphone 5s telefono mas vendido en el mundo... segundo puesto iphone 5.... tercer puesto S4... En octubre numero 1...en noviembre numero 1... lo que va de diciembre numero 1...

1-iPhone 5s
2-iPhone 5
3-Samsung Galaxy S4
4-iPhone 5c
5-Samsung Galaxy Note III
6-Samsung Galaxy S III
7-Samsung Galaxy S4 Mini
8-Nokia 105
9-Samsung Galaxy SIII Mini
10-Nokia Asha 501

Si es por estadísticas de ventas se pueden interpretar de muchas formas. ¿Qué se vende más? ¿iOS o Android? Android y con mucha diferencia (e incluso creo que si consideramos solo móviles de gama alta, también gana android, me suena haberlo leído hace poco, pero no lo aseguro). Pero es que piensa una cosa, si quieres sistema operativo iOS solo tienes 3 opciones más o menos recientes, el iPhone5s (el actual), el 5c (el actual "barato") y el 5 (el del año pasado). Pero es que en Samsung tienes 2 actuales (el S4 y el Note III), luego tropecientos baratos (de varias gamas), del año pasado otros dos (el S3 y el Note 2), etc, además de esto pues tienes otros móviles android como Sony, LG, etc, y aparte los Nexus de Google, etc, etc. (por cierto, he dicho note III de este año y note II del año pasado, no sé seguro si son así, pero son los últimos de ese tipo).

Lo que quiero decir con esto es que el que se va a comprar un S4 porque es el móvil que le gusta es fácil que cambie de idea y compre otro móvil android de misma gama por lo que sea, o que diga de ahorrarse algo de dinero y se compre otro que haga lo mismo pero no tan rápido. Sin embargo el que le gusta iOS pues o se compra el 5s o si quiere ahorrar algo se compra el 5c o el 5. Eso es una ventaja cuando se habla de móviles vendidos de un mismo modelo, que se hinchan las cifras.

Conclusión: es muy fácil que los iphones sean más vendidos (individualmente) que cualquier android ya que hay menos variedad de estos. Y a su vez la variedad va a hacer que los android se vendan en unidades totales mucho más. Así que particularmente a mi los datos de qué móvil es el más vendido o qué sistema operativo es el que más se vende, me la trae floja, no representan nada.


Ah, y ya que estamos, se ha hablado aquí del ios7 beta tal, que el iPhone va mejor que lo que se muestra en el vídeo. Bueno, lo mismo pasa con el Nexus 5, ¿eh? En el vídeo estará con android 4.4 y usando de máquina virtual Dalvik. Sin embargo existe la máquina virtual ATR, que es una beta pero viene ya incluida en android 4.4 y por supuesto en el último android, 4.4.2, pero que no viene seleccionada por defecto, pero si lo seleccionas el rendimiento del móvil mejora bastante, tanto en velocidad (aunque si el móvil va muy rápido no lo vas a notar mucho) como en duración de batería. Eso sí, es beta (o alpha o algo así) y alguna aplicación puede fallar, pero en android 4.4.2 funcionan casi todas (a mi solo me ha fallado una hasta ahora)-

P.d. Que conste que en mi comentario no he dicho que ningún móvil sea mejor que el otro, solo he dado datos objetivos.

Ntres
17/12/13, 13:28:13
Me hace gracia eso de que la camara del 5s es emjor, no ha visto las fotos de noche? xD pues vale.... gj

chocolot
17/12/13, 13:38:29
Yo, después de mi periplo en android y pasar por los siguientes terminales en orden cronológico.

1-xperia neo v
2-xperia arc S
3-galaxy s2
4-iPhone 4
5-galaxy s3
6-nexus 4
7-Htc one
8-iPhone 5
9-iPhone 5s

Después de probar tanto una cosa como otra estaba cansado de android decidí probar ios7 y sí bien para mi fue un paso atrás respecto a pantalla y libertad, fue un paso adelante en fiabilidad y estabilidad, he sido flasheador compulsivo y con iOS no echo de menos esa libertad y poder para hacer lo que quiera, todo funciona y va como debe ir.

ahora que tengo el 5s debo decir que estuve entre este y el nexus 5 pero al ver tantos problemas me decante por ir a la manzana y sí, estoy totalmente en contra de los precios tan abusivos pero al fin y al cabo cuando sale un note o un galaxy también tienen precios inflados.

Respecto a rendimiento es una bala y la cámara es genial esto es como todo, ni android es una mierda ni iOS tampoco, ambos funcionan de forma distinta y aportan según que cosas que unos consideran necesarias en según qe sistema, no veo sentido criticar por criticar, todos tienen sus pros y contras.

yo nunca he sido partidario de Apple ni de iOS, pero debo decir que estoy más que satisfecho aunque haya que esperar hasta el 6 para ver que pantalla sacan, y respecto a android pues ir optimizando más y más y no tener el sistema tan fragmentado. Cuestión de gustos pero siempre con fundamento. Gracias a que tenemos más que de sobra donde elegir según nuestras necesidades.

jarein95
17/12/13, 13:41:50
Buenas, comentar que de los móviles que has tenido, ninguno usaba android puro. Mi nexus 4 el único lag que tenía era en el cajón de aplicaciones (si instalaba muchas aplicaciones y el cajón se hacía grande, si no, pues no), bueno, puntualmente se puede haber retrasado alguna aplicación en abrirse cuando está con otro proceso a la vez y tal, pero algo muy puntual. Y he dicho tenía, porque con la última actualización ese lag ha desaparecido, y encima usando ahora ART va más rápido que antes. No está como nuevo, sino mejor que antes. Así que eso de que con el tiempo aparecen lags... todo lo contrario, el mío va cada vez más rápido conforme se va actualizando.

Y sobre que iPhone no tiene lags, mira por donde que tengo un amigo con un iphone 5 (el del año pasado, vamos, no uno viejo) y precisamente le vi teniendo un lag (no un lag tipo está descargando de internet, sino un lag propiamente dicho). Me chocó porque pensaba que iPhone no tenía lags salvo en los más antiguos porque las actualizaciones se los ha cargado.

En fin, que no digo que el N5 sea mejor que el 5s o viceversa, no he tenido ninguno de los dos en mis manos así que no puedo comparar. Pero quería aclararte esos 2 puntos:

1.- En tu experiencia no has usado android puro. Aquí se está comparando 2 móviles en los que el sistema operativo que usan se ha diseñado en especial para dichos móviles. Y ese no es el caso de ninguno de los móviles que has dicho.

2.- Los iPhone también tienen lags.

Solo era eso.


Primero, crees que llevan 3 años con android no he probafo android puro en mis telefonos? Estas muy equivocado, ya que todos mis telefonos han tenido android puro y han dejado muchisimo que desear, primera semana de uso y van delujo, llega la segunda semana y dices pero que mierda es rsta!! Los lags aparecen por completo y el terminal necesita un full wipe! Pero bueno tu a lo tuyo.

PD: deja de engañarte que ahora te ba mejor el nexus 4, que esta todo fios kejandose de los super lags que se han creado, pero veo que tu eres usuario vip y te los han solucionado solo a ti! XD

Pavwssat
17/12/13, 15:03:51
Si es por estadísticas de ventas se pueden interpretar de muchas formas. ¿Qué se vende más? ¿iOS o Android? Android y con mucha diferencia (e incluso creo que si consideramos solo móviles de gama alta, también gana android, me suena haberlo leído hace poco, pero no lo aseguro). Pero es que piensa una cosa, si quieres sistema operativo iOS solo tienes 3 opciones más o menos recientes, el iPhone5s (el actual), el 5c (el actual "barato") y el 5 (el del año pasado). Pero es que en Samsung tienes 2 actuales (el S4 y el Note III), luego tropecientos baratos (de varias gamas), del año pasado otros dos (el S3 y el Note 2), etc, además de esto pues tienes otros móviles android como Sony, LG, etc, y aparte los Nexus de Google, etc, etc. (por cierto, he dicho note III de este año y note II del año pasado, no sé seguro si son así
Normal que Android sea el primero en ventas, tienes tropecientos mil modelos Android, desde 50€. Más mérito tiene IOS que son carísimos y está el primero.
Si IOS tuviera desde 59€, barrería ventas.
Estoy contigo que no hay que desprestigiar a unos y alabar a otros, aunque este foro sea de Android, lo que es...es!!!

Pavwssat
17/12/13, 15:05:24
Primero, crees que llevan 3 años con android no he probafo android puro en mis telefonos? Estas muy equivocado, ya que todos mis telefonos han tenido android puro y han dejado muchisimo que desear, primera semana de uso y van delujo, llega la segunda semana y dices pero que mierda es rsta!! Los lags aparecen por completo y el terminal necesita un full wipe! Pero bueno tu a lo tuyo.

PD: deja de engañarte que ahora te ba mejor el nexus 4, que esta todo fios kejandose de los super lags que se han creado, pero veo que tu eres usuario vip y te los han solucionado solo a ti! XD

Eso es cierto, A Android le vas metiendo cosas y cada vez se vuelven más lentos, aunque con los últimos terminales has espabilado.

Neron99
17/12/13, 15:58:39
Solo 2 cosas sobre todo lo que has escrito:

1. Si entiendes el mundo de las roms como una mera forma de personalizacion tienes un concepto muy distorsionado de las mismas.
Las roms influyen directamente en el rendimiento del terminal pudiendo aumentarse el mismo de forma sorprendente. Si para ti eso es "una excusa barata" me parece bien, pero no es asi...
Resumiendo: lo que ves en el video no es lo maximo que puede dar un Nexus 5, la comunidad de desarrolladores se encargara de sacar un mayor rendimiento del mismo.

2. Si me hablas de expereriencia de usuario, optimizacion de equipos y solucion inmediata de problemas a traves de actualizaciones; entiendo que no debes de tener un Iphone 4 con iOS7. Y si lo tienes, debes de ser uno de los 4 afortunados que no encuentran ningun problema en el.

Soy el primero que ha reconocido que el iPhone 5s ha ganado en cuanto a rendimiento al Nexus 5 en esta comparativa...Pero no tendamos a generalizar esta victoria como una reivindicacion de iOS frente a Android, porque no viene cuento....No vaya a ser que de aqui a unos dias salgan otros videos tipo "Nexus 5 con una custom rom Vs Iphone 5s" o "Iphone 4 iOS7 Vs Terminal Android de Hardware similar con KitKat" y saquemos distintas conclusiones generalizadas.


Compañero...sabes siquiera que en android la velocidad de las animaciones y transiciones es editable? Porque la puedes fijar en un valor concreto...y te voy adelantando que por defecto no viene en la mas rapida....

He probado unas ¿ 400 roms ? ¿ 500 ? , por ahi debe de andar.

Primero de todo decir que cuando alguien de la calle tiene que arreglar algo oficial que se supone que YA deberia de ir bien , algo falla. Tambien no debe de estar hecho el sistema para que un usuario toqueteando a ratos libres lo haga funcionar mejor , un sistema que se supone que es totalmente hecho para el , hecho 100 % by google for nexus 5, la patanegra de android , o eso dicen por ahi.

Las roms basicamente se fundamentan en , la liberacion de memoria a base de aumentar los ciclos y el tamaño de liberacion y deshuesarla de bloatware y programas que se quedan precargados constantemente en ram y ocupan procesos en la cpu , kernels que tratan de optimizar en algo el codigo y hacer un oc , y algun que otro script que logra optimizar algun codigo en el sistema o algun valor predefinido de este, y muchas veces para alcanar el rendimiento optimo deshabilitan muchas opciones del sistema.

No son un milagro, mejora , pero no son la panacea , sin embargo el instalarlas si que muchas veces acarrea consecuencias como opticiones que no se logran habilitar , o funciones que se quedan a medias o no terminan de ir como en la rom de stock o te puedes encontrar con que el telefono tienes fallos de establidad y un dia no te enciende y tienes que formatear y flashear de nuevo alguna otra cosa.

Y sigo sin comprender como se le enciende la bombilla a un aficionado a las roms para mejorar la rom en la medida de lo posible , y los ingenieros programadores de google que deben de ganar una pasta no se les encienda la bombilla . Sigo sin entenderlo.

Como tu comprenderas eso en un iphone, como que no. Primeramente mas optimizado es imposible que este , por que apple es una empresa que se dedica hacer un software super pulido , tan pulido que lo instala en un hardware muchas veces que en otros sistemas seria lento o insuficiente , para ellos es suficiente para hacer que encima sea incluso mas rapido! , eso solo lo consiguen con su pedazo de optimizacion , no hay otra manera.

Respecto a lo de las actualizaciones , en un nexus si, vale , en el resto de android muchas veces te dejan de actualizar con con el fallo sin resolver , con apple tarde o temprano sabes que te lo van a resolver , y muchas veces mucho antes de lo que lo haria cualquier android no nexus.

Que un telefono con casi el triple de potencia , vaya a la par que uno con 1/3 de ella es un tanto inquietante , eso dice demasiado sobre como esta hecho android , por mucha personalizacion que tenga , a nivel de optimizacion simplemente muestra un defict muy gordo.

Y estamos viendo un SEÑOR NEXUS , google puro y duro, no un telefono con capa de pesonalizacion y con las tripas sacadas y vueltas a meter por algun fabricante como la mayoria de los telefonos que se venden, en ese caso mejor ni verlo .

( espero no ofender )

Schnedi
17/12/13, 16:21:58
Que un telefono con casi el triple de potencia , vaya a la par que uno con 1/3 de ella es un tanto inquietante , eso dice demasiado sobre como esta hecho android , por mucha personalizacion que tenga , a nivel de optimizacion simplemente muestra un defict muy gordo.

Y estamos viendo un SEÑOR NEXUS , google puro y duro, no un telefono con capa de pesonalizacion y con las tripas sacadas y vueltas a meter por algun fabricante como la mayoria de los telefonos que se venden, en ese caso mejor ni verlo .

( espero no ofender )


a lo mejor porque Android funciona bajo una maquina virtual¿.

si fuera codigo nativo como iOS, iria igual de bien. como WP tambien usa hardware inferior y va muy fluido.

y tecnicamente el Nexus NO lleva Android puro.

Neron99
17/12/13, 16:36:39
a lo mejor porque Android funciona bajo una maquina virtual¿.

si fuera codigo nativo como iOS, iria igual de bien. como WP tambien usa hardware inferior y va muy fluido.

y tecnicamente el Nexus NO lleva Android puro.

Desde luego android a nivel de opciones esta perfecto , superevolucionado , de los tres sistemas mas representativos es el que mas, sin duda.

Pero el rendimiento, el rendimiento de android es su unifico fallo para mi.

Con esto no digo que el nexus vaya mal digo ,digo que en todo lo que no sea nexus... deja mucho que desear a pesar de montar una brutalidad de hardware, por que es que ni el propio nexus es esta optimizado como debria , sobre todo con la brutalidad de hard que lleva, deberia ir muchisimo mas rapido, deberia dejar en bragas al iphone.

Deberian centrarse en optimizar el sistema a toda costa , el problema es que luego los fabricanetes sin tener ni papa , lo van a volver toquetear y cagarla.

Repito , espero no ofender , solo es una observacion.

Ekine
17/12/13, 16:39:53
a lo mejor porque Android funciona bajo una maquina virtual¿.

si fuera codigo nativo como iOS, iria igual de bien. como WP tambien usa hardware inferior y va muy fluido.

y tecnicamente el Nexus NO lleva Android puro.

Pero es que tampoco es el triple de potencia....

En CPU una va a más Ghz... Pero en 32 bits y la otra va a menor frecuencia.... Pero en 64 bits... (el doble)

Las GPUs que montan los iPhone, han sido SIEMPRE unas bestias pardas, y la del i5s no se diferente (si no es igual a la adreno 330 es superior)

Luego en potencia no hay apenas diferencia, y son embargo, android con MV esta muy a la par... Eso sí que es optimización....

Sobre los N5...Hombre es AOSP, con las Gapps y el GEL, que para el caso es lo mismo...

Schnedi
17/12/13, 16:50:49
Desde luego android a nivel de opciones esta perfecto , superevolucionado , de los tres sistemas mas representativos es el que mas, sin duda.

Pero el rendimiento, el rendimiento de android es su unifico fallo para mi.

Con esto no digo que el nexus vaya mal digo ,digo que en todo lo que no sea nexus... deja mucho que desear a pesar de montar una brutalidad de hardware, por que es que ni el propio nexus es esta optimizado como debria , sobre todo con la brutalidad de hard que lleva, deberia ir muchisimo mas rapido, deberia dejar en bragas al iphone.

Deberian centrarse en optimizar el sistema a toda costa , el problema es que luego los fabricanetes sin tener ni papa , lo van a volver toquetear y cagarla.

Repito , espero no ofender , solo es una observacion.

ahi estamos. yo tengo el N5 y ahora mismo no tengo queja en cuanto a rendimiento.

tiene fallos si, eso sin duda, pero aun asi lo prefiero antes que a mi iphone5 sobretodo ahora que iOS7, no me gusta nada de nada.

ya veremos cuando saquen ART que parece que mejorara muchisimo.


lo de los fabricantes no tiene nombre, encima que te venden algo carisimo, lo que hacen es añadirle cosas que estropean la experienciande usuario.



Pero es que tampoco es el triple de potencia....

En CPU una va a más Ghz... Pero en 32 bits y la otra va a menor frecuencia.... Pero en 64 bits... (el doble)

Las GPUs que montan los iPhone, han sido SIEMPRE unas bestias pardas, y la del i5s no se diferente (si no es igual a la adreno 330 es superior)

Luego en potencia no hay apenas diferencia, y son embargo, android con MV esta muy a la par... Eso sí que es optimización....

Sobre los N5...Hombre es AOSP, con las Gapps y el GEL, que para el caso es lo mismo...

toda la razon ;)

Neron99
17/12/13, 17:05:43
Pero es que tampoco es el triple de potencia....

En CPU una va a más Ghz... Pero en 32 bits y la otra va a menor frecuencia.... Pero en 64 bits... (el doble)

Las GPUs que montan los iPhone, han sido SIEMPRE unas bestias pardas, y la del i5s no se diferente (si no es igual a la adreno 330 es superior)

Luego en potencia no hay apenas diferencia, y son embargo, android con MV esta muy a la par... Eso sí que es optimización....

Sobre los N5...Hombre es AOSP, con las Gapps y el GEL, que para el caso es lo mismo...

Tampoco voy a decir que el hard del i5s sea una basura jeje...

Si la gpu es un pepino. Lo de la cpu , va a 1,3 ghz en dual core , es a7 a 64 bits , pero aun creo que no esta habilitado ( creo ) .

De todas formas sigue siendo dualcore , cierto que con 1 pedazo de grafica , pero igualemnte solo tiene 1gb de ram y el nexus 2 gb .

Tiene merito verlo moverse asi , apesar de ello.

Un saludo.

zurditorium
17/12/13, 17:53:24
Primero, crees que llevan 3 años con android no he probafo android puro en mis telefonos? Estas muy equivocado, ya que todos mis telefonos han tenido android puro y han dejado muchisimo que desear, primera semana de uso y van delujo, llega la segunda semana y dices pero que mierda es rsta!! Los lags aparecen por completo y el terminal necesita un full wipe! Pero bueno tu a lo tuyo.

PD: deja de engañarte que ahora te ba mejor el nexus 4, que esta todo fios kejandose de los super lags que se han creado, pero veo que tu eres usuario vip y te los han solucionado solo a ti! XD

No, no has tenido Android puro y además optimizado para tu móvil dados los modelos que me has dicho. Y sobre mi N4, pues en el foro del N4 la gente está en general encantada, pásate por ahí.

Normal que Android sea el primero en ventas, tienes tropecientos mil modelos Android, desde 50€. Más mérito tiene IOS que son carísimos y está el primero.
Si IOS tuviera desde 59€, barrería ventas.
Estoy contigo que no hay que desprestigiar a unos y alabar a otros, aunque este foro sea de Android, lo que es...es!!!

Tú lees lo que te interesa, ¿no? La parte de que también se venden más Android de gama alta que iphones como que no te importa...



ya veremos cuando saquen ART que parece que mejorara muchisimo.

Pero pónselo ya, en opciones de desarrollador te aparece (y para que aparezcan las opciones de desarrollador tienes que darle en información del teléfono varias veces a la última cosa que pone. Es una versión Beta, puede que alguna aplicación no te funcione, pero yo ya se lo he puesto al N4 y encantado.

hooankee
17/12/13, 18:11:02
Con esa pantalla y esa resolucion, siendo telefono de gama alta me parece que el Iphone se queda cada dia mas abajo y solo pueden presumir de caracteristicas subjetivas, tanto como que en la presentacion no funcionaba nada, que si experiencia de usuario, "calidad de materiales", si, los que se rajaban a la minima etc. ahora que hasta chinos baratos los sacan en aluminio , sus materiales son mejores y mas caros.

A ver yo recuerdo cuando salio el primer Iphone que presumian de tamaño de pantalla con el siguiente de resolucion "retina", procesador de la leche , eso si sin radio ni otras cosas, antena gate etc., ahora ya parece que van a remolque y metiendo 64bits cuando no usan mas de 4Gb a perdon solo tienen 1Gb, pero eso si el Iphone es prestigio, si lo tienes eres alguien, en fin Apple antes molabas.

Asi todo, me parece muy acertado por parte de Apple, usar dual core muy potentes y acompañarlo de una GPU buenisima, ojala lo hicieran otros que meten octacores y se quedan cortos en GPU.

El no tener para tarjetas de memoria sea de la marca que sea me parece imperdonable en cualquier marca.

Ekine
17/12/13, 20:08:48
Tampoco voy a decir que el hard del i5s sea una basura jeje...

Si la gpu es un pepino. Lo de la cpu , va a 1,3 ghz en dual core , es a7 a 64 bits , pero aun creo que no esta habilitado ( creo ) .

De todas formas sigue siendo dualcore , cierto que con 1 pedazo de grafica , pero igualemnte solo tiene 1gb de ram y el nexus 2 gb .

Tiene merito verlo moverse asi , apesar de ello.

Un saludo.

La GPU es lo que más importa para mover una resolución (que además es inferior) para apreciar esa fluidez.... Los Quad Core y los 2 Gb de RAM solo se usan si el SO por norma general, no mata o congela las apps en 2o plano que no son de sistema (cómo hace iOS)
Así que es donde cada uno tiene sus virtudes: El i5s las aplicaciones que abre por primera vez las abre 0,x más rápido que el N5 (que tampoco, por que la animaciones de iOS a mi se me hacen enternas) , pero las que el el N5 mantiene en sus 2 Gb de ram no es que las abra más rápido.... Es que ya están ahí....

Schnedi
17/12/13, 20:42:57
Pero pónselo ya, en opciones de desarrollador te aparece (y para que aparezcan las opciones de desarrollador tienes que darle en información del teléfono varias veces a la última cosa que pone. Es una versión Beta, puede que alguna aplicación no te funcione, pero yo ya se lo he puesto al N4 y encantado.


lo probe, pero no note mucha diferencia y como uso Xposed preferi volver a Dalvik.

en el N4 si que he leido que el rendimiento aumenta considerablemente. yo de momento hasta que no venga por defecto, seguire con Dalvik.

Pavwssat
17/12/13, 21:51:52
Tú lees lo que te interesa, ¿no? La parte de que también se venden más Android de gama alta que iphones como que no te importa...
Yo leo lo que me interesa y tu entiendes con el culo, aprende a leer. Yo hablo de ventas totales, de ahí que empiece en 50€ y no de venta de gama alta solo.

jarein95
17/12/13, 22:08:22
No, no has tenido Android puro y además optimizado para tu móvil dados los modelos que me has dicho. Y sobre mi N4, pues en el foro del N4 la gente está en general encantada, pásate por ahí.


Primero, no se si sabras que las roms de los nexus son aosp, es decir, el codigo fuente de esa rom se cuelga en internet en github, y cualquier persona entendida sabe compilar y modificar ese codigo fuente para otros terminales, lo cual signaifica y sino te lo crees pasate por los foros de xda y me comentas! Pero todos mis telefonos han tenido android puro=aosp, y deja mucho que desear! Y k sepas k odio a apple pero cuando hacen un buen trabajo hay k admitirlo y se acabo. El nexus 5 es tremendo pero se todos los problemas de android y en este momento me kedo con iphone!

zurditorium
17/12/13, 22:14:40
Primero, no se si sabras que las roms de los nexus son aosp, es decir, el codigo fuente de esa rom se cuelga en internet en github, y cualquier persona entendida sabe compilar y modificar ese codigo fuente para otros terminales, lo cual signaifica y sino te lo crees pasate por los foros de xda y me comentas! Pero todos mis telefonos han tenido android puro=aosp, y deja mucho que desear! Y k sepas k odio a apple pero cuando hacen un buen trabajo hay k admitirlo y se acabo. El nexus 5 es tremendo pero se todos los problemas de android y en este momento me kedo con iphone!

Eso lo sé, pero lo que no están liberalizados son los drivers de tus terminales y eso hace que ese Android puro no esté bien adaptado a tu móvil. No es sólo que sea puro, es que se adapte bien a tu terminal, y ahí radica la diferencia entre un nexus y lo que tú dices. Si es que hasta en algunos móviles y tablets, esas compilaciones tienen fallos considerables tipo que no vaya la cámara, o algo a otra cosa.

Si fuera tan fácil meter Android puro y bien adaptado a otros móviles, los nexus no tendrían tanta fama.

Schnedi
17/12/13, 22:18:32
Eso lo sé, pero lo que no están liberalizados son los drivers de tus terminales y eso hace que ese Android puro no esté bien adaptado a tu móvil. No es sólo que sea puro, es que se adapte bien a tu terminal, y ahí radica la diferencia entre un nexus y lo que tú dices. Si es que hasta en algunos móviles y tablets, esas compilaciones tienen fallos considerables tipo que no vaya la cámara, o algo a otra cosa.

Si fuera tan fácil meter Android puro y bien adaptado a otros móviles, los nexus no tendrían tanta fama.


ahi estamos!! la clave son los drivers

jarein95
17/12/13, 22:52:13
ahi estamos!! la clave son los drivers

Nop, los drivers de cada terminal de cada terminal no son alternancias extremas de las modificaciones de los proveedores de los telefonos, es decir, los drivers de los telefonos android se modifican con un editor hexadecimal, no siempre, pero si tienes idea puedes hacerlo, por lo cual, puedes conparar el driver de la rom aosp y modificarlo basandolo en el driver proveido por el proveedor del terminal, pero bueno no nos basemos en drivers ni nada de eso, sinceramente en estos momentos todos tenemos que admitir que apple ha hecho mejor su trabajo (y que sepais que no tengo nada de apple, solo uso android), han sabido optimizar sus telefonos k de forma k tengan menos potencia sean igual o mas potentes que un terminal de android de gama alta como los nexus, galaxy, htc.

En definitiva, soy usuario de android y lo sere durante mucho tiempo, pero eso no implica k no pueda decir que apple en estos momentos esta haciendo mejor trabajo, lo cual es la verdad, se han arriesgado con los 64bits y de momento aunk no sirba de mucho pork los desarrolladores no lo estan implementando, apple se la ha jugado y de momento no les ha salido del todo mal, sin enbargo android en este aspecto se ha kedado un poko atras, pero han anunciado k llegara 128bits.

zurditorium
17/12/13, 23:06:41
Nop, los drivers de cada terminal de cada terminal no son alternancias extremas de las modificaciones de los proveedores de los telefonos, es decir, los drivers de los telefonos android se modifican con un editor hexadecimal, no siempre, pero si tienes idea puedes hacerlo, por lo cual, puedes conparar el driver de la rom aosp y modificarlo basandolo en el driver proveido por el proveedor del terminal

Ya te digo yo que no es tan sencillo, porque no es ya solo los drivers sino la relación del sistema operativo con los drivers. En mi tablet (Asus transformer) recuerdo que cuando salió no sé qué android, las custom roms con ese android no funcionaban al 100% (me suena que fallaba la cámara, pero no lo recuerdo), hubo que esperar a que ASUS actualizara para poder tener dicha versión de android 100% funcional. De hecho cuando Asus anunció que dejaría de actualizar dicha tablet, la gente le pedía que liberalizasen los drivers para que se pudieran hacer en un futuro custom rooms basadas en versiones posteriores de android. Si los drivers no se llevan bien con el sistema operativo, pues no rinde igual (o tiene fallos).

Te pongo más ejemplos, iOS mismo. ¿Te piensas tú que si apple publicara el código fuente de sus iphones luego íbamos a poder meterlos en otro móvil de potencia similar y que funcionara con tanta fluidez como en un iphone? Pues ya te digo yo que no, porque ese sistema operativo está optimizado para dicho móvil (al igual que android para los nexus), podrá correr en otros terminales me imagino (como android lo hace) pero no irá tan bien. Apple optimiza su sistema operativo para su teléfono, para su ordenador, para sus productos, y por eso consigue ese rendimiento tan bueno que no consiguen los sistemas operativos genéricos, porque desarrolla hardware y software de la mano, variando uno dependiendo de lo que necesite el otro.

Y de hecho creo que los móviles estos que están saliendo Google Edition, el android puro no rinde igual de bien que un Nexus (hablando de móviles de características similares) y eso que en este caso sí utilizan los drivers adecuados. Pero la cosa está en que esos drivers y ese hardware no se lleva tan bien con el sistema operativo como otro hardware y drivers para los que el sistema operativo ha sido creado. Aclaro, digo creo porque no estoy seguro de lo que hace google para meter android en dichos móviles, pero apostaría que no es un trabajo tan fino como con los nexus.

jarein95
17/12/13, 23:19:09
Ya te digo yo que no es tan sencillo, porque no es ya solo los drivers sino la relación del sistema operativo con los drivers. En mi tablet (Asus transformer) recuerdo que cuando salió no sé qué android, las custom roms con ese android no funcionaban al 100% (me suena que fallaba la cámara, pero no lo recuerdo), hubo que esperar a que ASUS actualizara para poder tener dicha versión de android 100% funcional. De hecho cuando Asus anunció que dejaría de actualizar dicha tablet, la gente le pedía que liberalizasen los drivers para que se pudieran hacer en un futuro custom rooms basadas en versiones posteriores de android. Si los drivers no se llevan bien con el sistema operativo, pues no rinde igual (o tiene fallos).

Te pongo más ejemplos, iOS mismo. ¿Te piensas tú que si apple publicara el código fuente de sus iphones luego íbamos a poder meterlos en otro móvil de potencia similar y que funcionara con tanta fluidez como en un iphone? Pues ya te digo yo que no, porque ese sistema operativo está optimizado para dicho móvil (al igual que android para los nexus), podrá correr en otros terminales me imagino (como android lo hace) pero no irá tan bien. Apple optimiza su sistema operativo para su teléfono, para su ordenador, para sus productos, y por eso consigue ese rendimiento tan bueno que no consiguen los sistemas operativos genéricos, porque desarrolla hardware y software de la mano, variando uno dependiendo de lo que necesite el otro.

Y de hecho creo que los móviles estos que están saliendo Google Edition, el android puro no rinde igual de bien que un Nexus (hablando de móviles de características similares) y eso que en este caso sí utilizan los drivers adecuados. Pero la cosa está en que esos drivers y ese hardware no se lleva tan bien con el sistema operativo como otro hardware y drivers para los que el sistema operativo ha sido creado. Aclaro, digo creo porque no estoy seguro de lo que hace google para meter android en dichos móviles, pero apostaría que no es un trabajo tan fino como con los nexus.

Mira me corrijo a mi mismo, los drivers son necesarios si, pero aun teniendo los drivers adevuados sin el source del kernel nunca haras nada en android.

Lo que has dicho de apple que liberen el codigo, nunca podremos comprobarlo pork nunca lo liberaran, seria darle una opcion a android para conseguir la fluidez de apple, es como si coca cola saca a la luz el ingrediente tan kerido por todo el mundo el cual nunca diran para que no se beneficie pepsi, pero bueno, en definitiva son dos sistemas operativos totalmente contrarios, es decir, muy dificil de comparar ya que no tienen nada semejante para poder compararlos.

Schnedi
17/12/13, 23:28:18
Nop, los drivers de cada terminal de cada terminal no son alternancias extremas de las modificaciones de los proveedores de los telefonos, es decir, los drivers de los telefonos android se modifican con un editor hexadecimal, no siempre, pero si tienes idea puedes hacerlo, por lo cual, puedes conparar el driver de la rom aosp y modificarlo basandolo en el driver proveido por el proveedor del terminal, pero bueno no nos basemos en drivers ni nada de eso, sinceramente en estos momentos todos tenemos que admitir que apple ha hecho mejor su trabajo (y que sepais que no tengo nada de apple, solo uso android), han sabido optimizar sus telefonos k de forma k tengan menos potencia sean igual o mas potentes que un terminal de android de gama alta como los nexus, galaxy, htc.

En definitiva, soy usuario de android y lo sere durante mucho tiempo, pero eso no implica k no pueda decir que apple en estos momentos esta haciendo mejor trabajo, lo cual es la verdad, se han arriesgado con los 64bits y de momento aunk no sirba de mucho pork los desarrolladores no lo estan implementando, apple se la ha jugado y de momento no les ha salido del todo mal, sin enbargo android en este aspecto se ha kedado un poko atras, pero han anunciado k llegara 128bits.

yo tengo otro ejemplo, yo en el s4 probe varias ROMs AOSP y bien, fluidas y tal pero fallaban, cuando no era la camara era la conectividad, el altavoz, las llamadas, etc.

y luego me entere que era porque samsung no habia liberado los drivers y ellos tenian que adaptarlo de otras maneras.

ahora tengo el N5 y este no tiene nada que ver con el AOSP del S4, comparado con este el otro parece una beta.


yo fui usuario de iOS durante varios años, y sigo diciendo que la optimizacion es muy buena, pero tambien se que es codigo nativo y claro, si funcionara bajo una maquina virtual como Android estarian a la par.

y tb se que son muy buenos. pero de ahi a decir como otros usuarios que el iphone es el mejor en todo y mejor que todos, me parece una poco extremo.

supieron hacerse con su mercado y lo tienen ahi todos los años. Y sigo diciendo que Apple vende tantisimo gracias a la fama que se gano, no porque de verdad sean tan buenos.

yo sigo prefiriendo la velocidad que me da mi N5 mezclada con su pantalla y ser libre de hacer casi lo que quiera.

jarein95
18/12/13, 00:25:30
yo tengo otro ejemplo, yo en el s4 probe varias ROMs AOSP y bien, fluidas y tal pero fallaban, cuando no era la camara era la conectividad, el altavoz, las llamadas, etc.

y luego me entere que era porque samsung no habia liberado los drivers y ellos tenian que adaptarlo de otras maneras.

ahora tengo el N5 y este no tiene nada que ver con el AOSP del S4, comparado con este el otro parece una beta.


yo fui usuario de iOS durante varios años, y sigo diciendo que la optimizacion es muy buena, pero tambien se que es codigo nativo y claro, si funcionara bajo una maquina virtual como Android estarian a la par.

y tb se que son muy buenos. pero de ahi a decir como otros usuarios que el iphone es el mejor en todo y mejor que todos, me parece una poco extremo.

supieron hacerse con su mercado y lo tienen ahi todos los años. Y sigo diciendo que Apple vende tantisimo gracias a la fama que se gano, no porque de verdad sean tan buenos.

yo sigo prefiriendo la velocidad que me da mi N5 mezclada con su pantalla y ser libre de hacer casi lo que quiera.

Yo no digo que apple sea la mejor, simplemente digo que han hecho muy buen trabajo y han sabido jugar bien sus cartas, y cuando alguien hace un buen trabajo hay k reconocerlo y eso es lo que estoy haciendo. Yo cuando android o cualquier telefonia movil se curra su producto tambien se merece el reconocimiento necesario, como en este caso el N5 un gran telefono y lo reconozco, pero ahora mismo no me voy a comprar ni el N5 ni el iphone, simplemente queria decir que apple se ha ganado lo que ha conseguido con esfuerzo y trabajo, nada mas! :)

fran6120
18/12/13, 00:26:29
Yo tengo un nexus 5 y hay que reconocer que en la comparacion es mas rapido el Iphone 5S, eso lo puede ver todo el mundo y el que no lo vea esta ciego. Ahora es completamente normal... ya que el hardware del Iphone es superior al del Nexus.

El procesador dual core a 1,3 GHz de 64 bits por ciclo probablemente sea mas potente que el quad core a 2,26 GHz de 32 bits por ciclo.

Las graficas que monta Apple son descomunales y si encima la resolucion que tiene que mover es menor que en el caso del Nexus... pues mejor ni hablamos.

En cuanto a la optimizacion... pues ahi hay mucho que decir, sinceramente que el iphone que con ese hardware moviendo las aplicaciones de forma nativa con esa diferencia de velocidad tan minima frente a aplicaciones corriendo en una maquina virtual y con hardware inferior da un punto a favor a apple.

Pero no todo en un sistema operativo es velocidad. Hay que tener en cuenta la estabilidad del sistema operativo. Yo no tengo Iphone pero si que tengo una amigo que tiene Iphone y Android, y si bien es cierto con el tiempo y uso segun su experiencia ambos se ralentizan y hay que reiniciarlos de fabrica, pero el android con mas frecuencia que el iphone luego punto a favor para Apple.

La duracion de la bateria?? Cuanto gasta el procesador en uso continuo y normal comparado con la pantalla?? o con la radio??

BocataDeChoped
18/12/13, 00:36:21
yo fui usuario de iOS durante varios años, y sigo diciendo que la optimizacion es muy buena, pero tambien se que es codigo nativo y claro, si funcionara bajo una maquina virtual como Android estarian a la par.

y tb se que son muy buenos. pero de ahi a decir como otros usuarios que el iphone es el mejor en todo y mejor que todos, me parece una poco extremo.

supieron hacerse con su mercado y lo tienen ahi todos los años. Y sigo diciendo que Apple vende tantisimo gracias a la fama que se gano, no porque de verdad sean tan buenos.

yo sigo prefiriendo la velocidad que me da mi N5 mezclada con su pantalla y ser libre de hacer casi lo que quiera.

Lo de la máquina virtual no lo sabe nadie. Es pura especulación sin ningún fundamento.

Es muy difícil que el iPhone pueda ser el mejor en todo teniendo cuenta que es el terminal con el que se comparan todos los demás. Ofrecer una característica que no esté disponible en el iPhone o superarlo en prestaciones en algún apartado es una publicidad valiosísima incluso aunque no tenga verdadero peso en el uso del terminal.

Honestamente, puesto todo en conjunto, yo sí creo que el iPhone es -objetivamente- el mejor terminal lo cual no significa que sea el mejor para todo el mundo.

Apple vende mucho porque fabrica productos excelentes, no hay más secreto. La confianza de los consumidores hay que ganársela día a día, ninguna empresa es capaz de vivir la fama y si no no hay más que fijarse en Sony, Motorola, Blackberry, Nokia...

Schnedi
18/12/13, 07:05:13
yo creo que vende mas porque es el mejor haciendo publicidad. un ejemplo claro es Sansun, hace telefonos de policarbonato (como muchos otros) y con su publicidad se incha a vender telefonos de todas las gamas.

son el S3 y S4 los mejores y mas fluidos de los telefonos? pues ahi esta, con 2 telefonos entre los "smartphones" mas vendidos Y cerquisima de Apple con sus iphones supercompletos y de aluminio.

todos tendriamos mas que suficiente con el Moto G, pero como no te lo meten hasta en la sopa, pues tiene ventas "mediocres" en comparacion de estos otros.

Ekine
18/12/13, 12:17:16
Las ventas de un producto, para nada es equiparable a la calidad...
¿O es que en EEUU tiene más calidad el iPhone que en Europa por que se vende menos en este último? ¿O es que en España el iPhone es una KK y por eso no se vende apenas?

Pues eso Calidad/Ventas no tienen que ir de la mano obligatoriamente....

No digo con esto, que la calidad del iPhone no sea buena, que lo es... Pero no es ni mucho menos un oasis en el desierto, en este mercado está acompañado de estupendos terminales (de diferentes SO).

La unica diferencia que hay, es por lo mismo que el 90% de las películas que consumimos son de Hollywood.... Por el derroche que se hace (y se pueden permitir) en marketing y distribución....

PD: a dia de hoy esto es extrapolable a Apple y Samsung.... Que luego me acusan de antifanboy (o talinoseque)

htcsp
23/05/14, 21:46:20
Materiales para iPhone 5s, aun que tengo que decir que he tenido el Nexus 5 y me gusta mucho la parte trasera tipo gomoso, muy comodo, es la que tendria que tener el G2

Mejores colores en el iPhone 5s

Tamaño para el Nexus 5

Sonido iPhone 5s

Camara parece mejor la del Nexus 5

Y algun lag que se ha visto en el Nexus

Ganador IPHONE 5S:grin:

Hola te pillaste ya alguno de los dos? saludos.

htcsp
23/05/14, 21:54:39
Yo tengo un nexus 5 y hay que reconocer que en la comparacion es mas rapido el Iphone 5S, eso lo puede ver todo el mundo y el que no lo vea esta ciego. Ahora es completamente normal... ya que el hardware del Iphone es superior al del Nexus.

El procesador dual core a 1,3 GHz de 64 bits por ciclo probablemente sea mas potente que el quad core a 2,26 GHz de 32 bits por ciclo.

Las graficas que monta Apple son descomunales y si encima la resolucion que tiene que mover es menor que en el caso del Nexus... pues mejor ni hablamos.

En cuanto a la optimizacion... pues ahi hay mucho que decir, sinceramente que el iphone que con ese hardware moviendo las aplicaciones de forma nativa con esa diferencia de velocidad tan minima frente a aplicaciones corriendo en una maquina virtual y con hardware inferior da un punto a favor a apple.

Pero no todo en un sistema operativo es velocidad. Hay que tener en cuenta la estabilidad del sistema operativo. Yo no tengo Iphone pero si que tengo una amigo que tiene Iphone y Android, y si bien es cierto con el tiempo y uso segun su experiencia ambos se ralentizan y hay que reiniciarlos de fabrica, pero el android con mas frecuencia que el iphone luego punto a favor para Apple.

La duracion de la bateria?? Cuanto gasta el procesador en uso continuo y normal comparado con la pantalla?? o con la radio??

No puedo estar más de acuerdo contigo. Estoy harto de ver comparativas, que el nexus tal vs iphone, que si el galaxy 4,galaxy 4 vs iphone... siempre gana iphone nos guste más o nos guste menos. Alguien ha tenido en sus manos el 5 o el 5S? Da la impresión de que cualquier otra cosa es un juguetito, es así amigos. Veamos los videos con honestidad, este y todos los demás. Por supuesto todos los terminales de hoy en día son buenos, o buenísimo.. Pero ay, cuando tienes uno de esos en la palma de tu mano te das cuenta de que aquello es algo serio. Te olvidas de tanto root y tanta majaderia. He comprobado por foros que la mayoria que tienen un iphone ni siquiera le hacen jailbreak, porque no es necesario. Y aplicaciones... No podemos comparar las aplicaciones de un lado con las del otro. No hay color. Es otro mundo.