Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 Loco

matutex18
16/12/13, 16:40:29
Pues eso me he quedado todo loco! al recibir por el whatsapp un msj de voz en el momento se esta reproduciendo si hago un gesto con la mano hacia arriba a donde esta el sensor el audio sale por arriba!!! por donde es escucha cuando hacemos una llamada el altavoz de arriba ¿alguien le pasa o me puede explicar esto? y ya he hecho varios reset, gracias.

confar
17/12/13, 04:31:47
Sat

mangel93
17/12/13, 04:35:16
Pues eso me he quedado todo loco! al recibir por el whatsapp un msj de voz en el momento se esta reproduciendo si hago un gesto con la mano hacia arriba a donde esta el sensor el audio sale por arriba!!! por donde es escucha cuando hacemos una llamada el altavoz de arriba ¿alguien le pasa o me puede explicar esto? y ya he hecho varios reset, gracias.

Fijate si cuando reproduces ese audio el sensor de arriba se enciende una luz roja, a mi me pasa algo parecido pero no es que se escuche por ese altavoz directamente me salta pantalla negra y me corta el audio.

mangel93
17/12/13, 04:35:47
Sat

¿Qué SAT ni que leches? ¿Pensemos antes de dar una respuesta no?

confar
17/12/13, 04:39:37
¿Qué SAT ni que leches? ¿Pensemos antes de dar una respuesta no?

Si ya ha hecho varios reset de fábrica y sigue con el mismo problema es porque es físico. Al sat porque no es un comportamiento normal.

mangel93
17/12/13, 04:45:06
Si ya ha hecho varios reset de fábrica y sigue con el mismo problema es porque es físico. Al sat porque no es un comportamiento normal.

Cómo se nota que no has tenido problemas con whatSapp

mangel93
17/12/13, 04:45:48

confar
17/12/13, 04:48:23

De hecho no.

Se ve que tu tienes problemas hasta para escribir un post.

En tu posición, yo no culparia a whatsapp
:D

mangel93
17/12/13, 04:50:07
De hecho no.

Se ve que tu tienes problemas hasta para escribir un post.

No, problemas lo tiene Tapatalk que se me queda conectando para responderte y me duplica los post, yo le comento al compañero desde mis conocimientos, dado que a mi ahora por ejemplo con Android 4.3 los videos que mando por whatSapp se ven azules y en galería se ven bien, no por eso voy a mandar el telefono al SAT

PD: No voy a continuar manchando el post del compañero que sólo quiere una solución o consejo.

confar
17/12/13, 04:52:59
No, problemas lo tiene Tapatalk que se me queda conectando para responderte y me duplica los post, yo le comento al compañero desde mis conocimientos, dado que a mi ahora por ejemplo con Android 4.3 los videos que mando por whatSapp se ven azules y en galería se ven bien, no por eso voy a mandar el telefono al SAT

Que curioso. Yo también estoy desde Tapatalk y no tengo ese problema.

Yo también tengo 4.3 y whatsapp lo he usado siempre, nunca he tenido problemas de ningún tipo.

Lo reitero. En tu posición no culparia a whatsapp ni a Tapatalk :rolleyes:

Mi consejo es que si algo no se compone por software es que es problema de hardware. Además si es algo que no a todos les pasa pues con más razón, y si tenemos garantía porque diablos no aprovecharla?

mangel93
17/12/13, 04:54:51
Que curioso. Yo también estoy desde Tapatalk y no tengo ese problema.

Yo también tengo 4.3 y whatsapp lo he usado siempre, nunca he tenido problemas de ningún tipo.

Lo reitero. En tu posición no culparia a whatsapp ni a Tapatalk :rolleyes:

¿Y las estoy culpando? Ya está más que comentando por el post de la rom los problemas que tenemos, fin.

Para tu información con rom stock y me han cambiado la pantalla en el sat, todavía estoy con problemas, así que no todos es solucionarle así sin saber ni como lleva terminal la persona que nos pidió ayuda.

confar
17/12/13, 05:24:10
¿Y las estoy culpando? Ya está más que comentando por el post de la rom los problemas que tenemos, fin.

Para tu información con rom stock y me han cambiado la pantalla en el sat, todavía estoy con problemas, así que no todos es solucionarle así sin saber ni como lleva terminal la persona que nos pidió ayuda.

Móvil malo te tocó.

Pero no creo que a todos nos pase asi. Al que posteó ha de ser algo fácil de resolver o tal vez no.

Por eso, que lo arreglen los que se supone son expertos y no se guíe por comentarios de los foros. Y más si el ha hecho lo necesario para corregir dentro de su alcance.

JQCkiller
17/12/13, 08:28:55
Intenta deshabilitando las primeras 2 opciones esas...

daumar30
17/12/13, 13:37:29
A ver. Eso no es ningún problema sino que es por privacidad y si esta en público o en la sala de espera del medico por ejemplo, si te mandan un audio y no quieres que lo escuche todo el mundo, te pones el teléfono como si fieras a hablar con alguien y al detectar esto el sensor de proximidad cambia el sonido al altavoz de la conversación y solo lo escuchas tú. Repito no es un problema, está pensado así por privacidad.

Player
17/12/13, 13:49:39
PD: No voy a continuar manchando el post del compañero que sólo quiere una solución o consejo.
No te molestes, si ves la mayoría de los mensajes de Confar cuando alguien tiene un problema, su respuesta siempre es SAT, y aquí obviaré otras cosas que ya le he dicho a ese señor.

A ver. Eso no es ningún problema sino que es por privacidad y si esta en público o en la sala de espera del medico por ejemplo, si te mandan un audio y no quieres que lo escuche todo el mundo, te pones el teléfono como si fieras a hablar con alguien y al detectar esto el sensor de proximidad cambia el sonido al altavoz de la conversación y solo lo escuchas tú. Repito no es un problema, está pensado así por privacidad.

Esto me ha parecido de lo más curioso, desde luego voy a intentar probarlo para confirmarlo por mi mismo. Entiendo, por la consulta inicial, que es necesario tener los gestos activados, ¿no?

daumar30
17/12/13, 13:55:33
No. No es necesario

daumar30
17/12/13, 13:57:16
Usa ej sensor de proximidad de las llamadas aunque e también se puede desactivar para que en una llamada si te lo acercas a la cara no se apagur la pantalla y no se si esa configuración afectará en algo