PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el borde de la carcasa

Xikitin
16/12/13, 16:30:34
Wenas gente! El caso es q un colega tiene un S3 q se lo compro el otro dia de segunda mano y el tema es qe tiene el borde del movil un poco pelado (el q lo tenia antes parece tener manos de mantequilla) y me a comentado para cambiarlo el tema esq nose como buscarlo por ebay (puede ser otra web xD)
El tema esta que siempre encuentro lo de cambiar la pantalla pero el bonde no, alguien me puede ayudar?? :)

SaludOss!

kokran
16/12/13, 16:36:49
No creo que el borde sólo se pueda cambiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... sé de gente que lo ha limado y lo ha pintado y no le ha quedado demasiado mal¡¡¡¡

p4mp3r0
16/12/13, 16:46:55
mira en esta web..tal vez encuentrtes lo q busques AQUI (http://www.ifixit.com/Device/Samsung_Galaxy_S_III)

Xikitin
16/12/13, 21:55:29
Y para quitarle la pintura... con disolvente o algo? o com hacerlo, ese marco se puede quitar o hay q dsmontar todo el movil???

Pampero, la web esta muy bien pero mirando por encima no veo lo q le pasa... aparte si es lo q qcreo q es "el frontal" son 200€ q para eso, vale la pena un movil nuevo!!

SaludOs !

mojonx0droid
16/12/13, 22:28:06
creo que ese borde no se puede cambiar, o se puede pero tendrías que gastar, creo que esa zona afirmaba el cristal led interno, por lo que si quieres cambiar el borde, debes cambiar todo. como te dicen, es mejor limarlo, lo pintas y queda bien. sino lo otro seria comprar una carcasa para tapar el borde, quizás también un bumper

p4mp3r0
16/12/13, 23:49:16
Y para quitarle la pintura... con disolvente o algo? o com hacerlo, ese marco se puede quitar o hay q dsmontar todo el movil???

Pampero, la web esta muy bien pero mirando por encima no veo lo q le pasa... aparte si es lo q qcreo q es "el frontal" son 200€ q para eso, vale la pena un movil nuevo!!

SaludOs !

Yo mirando por hay, ese borde no sale solo creo, va pegado con la pantalla, hay que ir con cuidado

Xikitin
18/12/13, 12:21:48
Pues entonces le dire... que intente limpiarlo como sea sin joder algo mas y repintarlo tmb como pueda xD O sino q lo deje asi jajajajajaja

Saludos y gracias! :D

p4mp3r0
18/12/13, 15:15:00
Puedes enmascarar la pantalla todo lo mejor posible, quitar la tapa de detrás, y con una dremel y lija De la mas fina que haya y velocidad la mas baja lijarlo, luego ponerle una esponja De esas de pulir y con paciencia dejarlo a hueso el metal, y asi dejarlo limpio. Yo eso lo voy a probar en un galáxy S, cuando lo haga lo pondré a ver que tal queda.

francescnogales
18/12/13, 16:44:14
Puedes enmascarar la pantalla todo lo mejor posible, quitar la tapa de detrás, y con una dremel y lija De la mas fina que haya y velocidad la mas baja lijarlo, luego ponerle una esponja De esas de pulir y con paciencia dejarlo a hueso el metal, y asi dejarlo limpio. Yo eso lo voy a probar en un galáxy S, cuando lo haga lo pondré a ver que tal queda.
Igual me equivoco, pero creo que no es metal

ZEHIIO95
18/12/13, 17:21:13
En mi galaxy S3 de color azul, se me empezó a descascarillar y a quitarse la pintura, pues como quedaba muy feo con zonas negras y lo demás azul tomé la decisión de pelarlo y que quedase todo negro. Y la verdad es que queda estupendo, ni se nota y queda elegante todo el borde negro y el móvil azul. Eso si, lo pelé con mis uñas, a partir del sitio pelado que había pues fui metiendo la uña y la pintura salia con una facilidad increíble, aunque al final los bordes tan pequeñitos que hay en el botón home y en el de volumen me partí un poco una uña xD así que tenga cuidado.

ciberajj
18/12/13, 17:29:51
Eso no es metal, es plasticazo como el resto del teléfono. Esa pieza en los SAT se cambia con la pantalla completa. Yo hace poco rompí la pantalla y la llevé a reparar a Vodafone, por ser cliente me hicieron 50% de descuento (45€)

p4mp3r0
18/12/13, 17:42:37
Eso no es metal, es plasticazo como el resto del teléfono. Esa pieza en los SAT se cambia con la pantalla completa. Yo hace poco rompí la pantalla y la llevé a reparar a Vodafone, por ser cliente me hicieron 50% de descuento (45€)

Plástico¿ yo pensaba que era metal cómo el galáxy s.

tanito joze
18/12/13, 17:49:38
Mira en Alexpress en accesorios para Gala y S3, hay tapa trasera de aluminio con marco y su precio es alrededor de 15$, también hay cubiertas de caucho, bumblebee de TPU, por apenas 3,78$. Comprueba lo.

davidag7
19/12/13, 16:44:21
empecé a raspar un poco con la uña pero me queda plateado y no negro. después del plateado va a quedar negro?

Xavi_87
19/12/13, 16:58:12
empecé a raspar un poco con la uña pero me queda plateado y no negro. después del plateado va a quedar negro?

Correcto, en mi caso Azul -> Plateado -> Negro.

Lo digo porque a mi me está saltando la pintura y en uno de los bordes se ven los tres colores :risitas:

davidag7
20/12/13, 15:35:12
Correcto, en mi caso Azul -> Plateado -> Negro.

Lo digo porque a mi me está saltando la pintura y en uno de los bordes se ven los tres colores :risitas:

claro, me pasa lo mismo, en los bordes tengo un "arco iris" de azul oscuro, no tan oscuro, plateado, plateado oscuro y finalmente negro. gracias por responder.

dabyd64
20/12/13, 22:06:07
El marco va con la pantalla. El cristal aun seras capaz de quitarlo con algo de calor y delicadeza, pero te aseguro que el display es absolutamente imposible de quitar sin que rompa.
No esta pegada con ese tipo de pegamento, sino con cinta de doble cara hecha de malla metalica.
Al minimo que intentes levantarla, Clac! Y hala, comprando pantalla nueva, asi que si te molesta tanto, te sugiero que vendas tu pantalla usada por ebay, quizas seas capaz de sacarle 30 o 40€, y luego te compras una nueva por 110-120€

callahan83
20/12/13, 23:37:32
En mi galaxy S3 de color azul, se me empezó a descascarillar y a quitarse la pintura, pues como quedaba muy feo con zonas negras y lo demás azul tomé la decisión de pelarlo y que quedase todo negro. Y la verdad es que queda estupendo, ni se nota y queda elegante todo el borde negro y el móvil azul. Eso si, lo pelé con mis uñas, a partir del sitio pelado que había pues fui metiendo la uña y la pintura salia con una facilidad increíble, aunque al final los bordes tan pequeñitos que hay en el botón home y en el de volumen me partí un poco una uña xD así que tenga cuidado.

querras decir power,no??X-D

RLubanna
20/12/13, 23:56:51
El marco va con la pantalla. El cristal aun seras capaz de quitarlo con algo de calor y delicadeza, pero te aseguro que el display es absolutamente imposible de quitar sin que rompa.
No esta pegada con ese tipo de pegamento, sino con cinta de doble cara hecha de malla metalica.
Al minimo que intentes levantarla, Clac! Y hala, comprando pantalla nueva, asi que si te molesta tanto, te sugiero que vendas tu pantalla usada por ebay, quizas seas capaz de sacarle 30 o 40€, y luego te compras una nueva por 110-120€

Totalmente de acuerdo... Pelarlo o lijarlo no queda otra mucho riesgo para eso. Tienes que desmontar el teléfono entero y montarlo en el nuevo chasis por que el borde es el chasis donde va montado todo el teléfono... Es una locura eso del borde... Yo creo que los de Samsung sabían lo que se hacían con este chasis visto de plástico esmaltado... mucha gente cambia su teléfono por que se ve viejo simplemente y esto lo conocen ellos muy bien