Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cn el s4

Pilarica1983
16/12/13, 16:24:56
Buenas!!!
Me llamo Pili y hace 5 dias adquiri un s4 x hacer portabilidad con yoigo, recien hoy me esta dando problemas para llmar me dice no esta registrado en la red y luego cuando sali de casa y desactive el wifi y puse los datos n se activavan con esto eh reiniciado el mvl monton de veces y a veces me sigue pasando, les a pasado a alguno??

Muchas gracias!! Saludoos

Martín25es
16/12/13, 16:26:38
Llama a tu atención cliente de yoigo, y que te revisen la cobertura, posiblemente tengan que volver a configurar te los apn, un saludo.

Pilarica1983
16/12/13, 19:31:18
Fui a the phone house q me lo pille alli y me dijero q es x el 4g q aun no esta del todo perfeccionado y q solapa a la cobertura y q durante un tiempo vaya solo cn 3g ... le dije q provaria pero q ai me vuelve a pasar ire a q me lo miren o algo

Pilarica1983
17/12/13, 14:31:08
Hoy el mvl me seguia dando error asi q fui a reclamar a la tienda ya q yoigo me confirmo q la linea estava bien! Me canviaron el mvl y ahora si falla solo me faltara provar si es la sim!! Lo mas bueno es q me lo canbian y me han dado un mvl con super user!! X descontado q fui a reclamar ya q si tiene super user significa q n es nuevo!!!

Muchisimas gracias por ayudarmee!!!! Saludoooss