PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola problema con note2

ehizan
16/12/13, 15:45:53
Hola pues tengo la oportunidad de comprar un note2 barata tito pero tras este problema según lo que se es por que tenia la rom stock iba a meter una rom personalizada y no copio la carpeta es por eso esta así, se puede reparar?

Notemania
16/12/13, 16:37:20
A mi eso nunca me ha pasado ni perdiendo el imei que me ha pasado y luego lo he recuperado eso de la foto nunca me ha salido

ehizan
16/12/13, 16:49:12
A mí me estriñe mucho eso lo que necesito saber es si lleva arreglo o no

Notemania
16/12/13, 19:17:41
A mí me estriñe mucho eso lo que necesito saber es si lleva arreglo o no

Sinceramente si se pudiera arreglar no crees que lo vendería arreglado?

darkshole
16/12/13, 21:58:59
Creo si mal no recuerdo que au n usuario de este foro le paso algo similar y resulto que estaba bloqueado o habia perdido el imei y era imposible de recuperar si mal no recuerdo

ehizan
17/12/13, 21:56:40
Posiblemente ese usuario sea el mismo de forocoches

darkshole
17/12/13, 22:18:56
Esque creo que este movil lo que le pasa esque se ha perdido el imei o directamente lo han bloqueado , en vodafone como vayas a una tienda y le preguntes por eso te dicen directamente eso esta bloqueado porque me paso a mi con otro movil no es el mismo caso pero ante eso lo mejor es investigar para no gastarte el dinero en vano jeje

Ykore
30/12/13, 16:25:45
Hola pues tengo la oportunidad de comprar un note2 barata tito pero tras este problema según lo que se es por que tenia la rom stock iba a meter una rom personalizada y no copio la carpeta es por eso esta así, se puede reparar?

Buenas.

Seguramente sea rotura física del Chip RFIC (U100) , a no ser que encuentres a alguien que te remplace el chip lo tienes complicado.

Un saludo y suerte.