Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola problema con note2
Hola pues tengo la oportunidad de comprar un note2 barata tito pero tras este problema según lo que se es por que tenia la rom stock iba a meter una rom personalizada y no copio la carpeta es por eso esta así, se puede reparar?
Notemania
16/12/13, 16:37:20
A mi eso nunca me ha pasado ni perdiendo el imei que me ha pasado y luego lo he recuperado eso de la foto nunca me ha salido
A mí me estriñe mucho eso lo que necesito saber es si lleva arreglo o no
Notemania
16/12/13, 19:17:41
A mí me estriñe mucho eso lo que necesito saber es si lleva arreglo o no
Sinceramente si se pudiera arreglar no crees que lo vendería arreglado?
darkshole
16/12/13, 21:58:59
Creo si mal no recuerdo que au n usuario de este foro le paso algo similar y resulto que estaba bloqueado o habia perdido el imei y era imposible de recuperar si mal no recuerdo
Posiblemente ese usuario sea el mismo de forocoches
darkshole
17/12/13, 22:18:56
Esque creo que este movil lo que le pasa esque se ha perdido el imei o directamente lo han bloqueado , en vodafone como vayas a una tienda y le preguntes por eso te dicen directamente eso esta bloqueado porque me paso a mi con otro movil no es el mismo caso pero ante eso lo mejor es investigar para no gastarte el dinero en vano jeje
Hola pues tengo la oportunidad de comprar un note2 barata tito pero tras este problema según lo que se es por que tenia la rom stock iba a meter una rom personalizada y no copio la carpeta es por eso esta así, se puede reparar?
Buenas.
Seguramente sea rotura física del Chip RFIC (U100) , a no ser que encuentres a alguien que te remplace el chip lo tienes complicado.
Un saludo y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.