PDA

Ver la Versión Completa : Compra de una nueva pantalla

Feanil
16/12/13, 15:33:01
Hola. Hace unos meses tuve un problema con la pantalla de mi Freelander i20 (Newman N2) y conseguí solucionarlo de forma temporal con el truco de presionar sobre el bus. Pero hace unas semanas terminó de romperse del todo.

He intentado comprar en Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/item/100-original-brand-new-screen-for-newman-N2-freelander-i20-free-shipping/1121666266.html

Pero al hacer el pago con la tarjeta el banco me retrasa el pago y la web cancela el pedido. Para que la web no me la cancele me piden copias de mi dni y de la tarjeta (Información excesiva...).

Os quería consultar dos cosas:
- ¿Merece la pena comprar una pantalla? ¿O es mejor olvidarme del teléfono?
- En caso de que merezca la pena. ¿En qué web me aconsejáis comprar?

Gracias de antemano ;).

AdrianASM
16/12/13, 15:42:24
Si encuentras una buena oferta, puede compensar repararlo, pero el enlace que pones, la pantalla nueva vale 100$, me parece una burrada, yo compraría otro terminal..

vaneno
17/12/13, 19:34:27
Es un pastizal como dice adrianASM. Yo optaria por buscar el lcd solo aunque tambien dara trabajillo cambiarlo. El lcd costara mucho menos seguramente.

edito: Buf... acabo de mirarlo mejor. Lo del enlace es lcd y touch y vale una pasta la verdad y al leer "directly form newman factory, ensures high quality" ya te digo que no vale la pena.

tedascuen
18/12/13, 01:44:53
Hola. Hace unos meses tuve un problema con la pantalla de mi Freelander i20 (Newman N2) y conseguí solucionarlo de forma temporal con el truco de presionar sobre el bus. Pero hace unas semanas terminó de romperse del todo.

He intentado comprar en Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/item/100-original-brand-new-screen-for-newman-N2-freelander-i20-free-shipping/1121666266.html

Pero al hacer el pago con la tarjeta el banco me retrasa el pago y la web cancela el pedido. Para que la web no me la cancele me piden copias de mi dni y de la tarjeta (Información excesiva...).

Os quería consultar dos cosas:
- ¿Merece la pena comprar una pantalla? ¿O es mejor olvidarme del teléfono?
- En caso de que merezca la pena. ¿En qué web me aconsejáis comprar?

Gracias de antemano ;).

Te he enviado un privado por si decides no comprar la pantalla.

Salu2, tedascuen