PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Social Camera estara en Xperia SP?

alejandro_rafa
16/12/13, 15:22:32
Como ya se habrán enterado ya empezaron con la ola de actualizaciones hoy le toco el Z1 y al Z ULTRA y para el este ultimo metieron todas las apps de la camara del Z1 pero en el SP tambien entraran estas apps?

wanwan001
16/12/13, 19:40:18
pues eso solo lo sabe sony, pero estoy en un 95% seguro de que si lo incluira.

cachanilla86
16/12/13, 20:01:14
Yo lo dudo mucho, es solo para equipos de gama alta...cosa que el SP no es y por lo tanto si no es un port o ROM no lo puedes descargar de la Play Store.

wanwan001
16/12/13, 20:09:16
no lo entiendo? acaso la aplicacion pide un reactor nuclear de microprocesador y memoria ram??

Si no lo tiene puesto ya es porque a sony no le pega en gana no xq el movil no puede tenerlo por cuestiones de hardware

cachanilla86
16/12/13, 20:21:27
no lo entiendo? acaso la aplicacion pide un reactor nuclear de microprocesador y memoria ram??

Si, pide mas RAM. 2 GB es lo que tienen aquellos con esa app de camara.

alejandro_rafa
16/12/13, 20:51:16
Si, pide mas RAM. 2 GB es lo que tienen aquellos con esa app de camara.

Pues eso tiene sentido tomando en cuenta algunas características de la cam como la realidad aumentada AR effect creo que se llama sin embargo esta ultima caracteristica es la unica opcion que no le metieron a la cam del Z Ultra y alguna opcion yo digo que si le meten al SP , digo al L le metieron la opcion Burts sin cambiar la cam

Derowin
16/12/13, 22:47:49
Hasta ahora todas las actualizaciones de los Xperia han compartido casi todo, y estoy segurísimo que esta no será diferente. La cámara será la del Z1, y no, no necesita 2 GB de Ram para su uso, la prueba es los ports como en la RoM existenZ y además la cámara stock del Z1 viene con lo justo y necesario, luego los Ar effects, etc etc son "addons" descargables y con el procesador y GB de Ram de este móvil funciona, seguro.

becktor
17/12/13, 01:00:21
Si ser experto en el tema, tampoco creo que sea tema el hardware sino la exclusividad de las funciones y aplicaciones de los terminales de gama alta que quiere diferenciar Sony ¿qué hacen las aplicaciones en cuestión?