Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha desaparecido el zoom!!
gusiano
16/12/13, 15:19:07
Buenas, estoy totalmente descolocado, me ha desaparecido el zoom, al darle a los botones de volumen, tanto al + como al - me hace la foto, nada de zoom!!
No tengo ni puñetera idea de qué ha podido pasar y por más que busco, no encuentro por ningún lado cómo arreglar eso! Lo mismo es una gilipoyez, pero jode que no veas!! Y no quisiera instalar otra app de cámera, me gusta la que viene con el móvil, es sencilla y bastante completa para mi gusto.
A alguien más le ha pasado lo mismo?? Cómo lo soluciono?? Muchas gracias!!
danielebron
16/12/13, 15:22:23
Lo que aprende uno aquí. Ahora me entero que se puede hacer zoom con los botones de volumen. A mi lo que me hace es una foto y no veo configuración ninguna. A ver si hay suerte y alguien lo sabe
danielebron
16/12/13, 15:26:36
Curioso. La captura es en ráfaga.
Si mantienes pulsado hace fotos constantemente.
Interesante función
lunazap
16/12/13, 15:31:25
Con los dos dedos en la pantalla, abres o cierras hace más zoon o menos...
gusiano
16/12/13, 15:36:31
Con los dos dedos en la pantalla, abres o cierras hace más zoon o menos...
La hostiaaa, en la vida lo hubiera sacado... Lo que yo decía, una gilipoyez, pero mira, muchísimas lunazap!!! :D
Si, lo de las fotos en ráfaga también lo he descubierto al trastear los del volumen buscando el puñetero zoom, y al mantener pulsado el de sacar fotos, también, las hace en ráfaga, seguro que ya se sabía, pero mira, por si acaso.
Gracias!!! :ok:
neodante
16/12/13, 16:03:12
Curioso. La captura es en ráfaga.
Si mantienes pulsado hace fotos constantemente.
Interesante función
Como es eso? Explica como se hace
danielebron
16/12/13, 16:19:40
1. Abre la app de cámara
2. Pulsa el botón de volumen- o + durante unos segundos
3.Comprueba el resultado en la app Galería
Mientras esta pulsado se dedica a tomar fotos una tras otra hasta que sueltas. Por lo menos es lo que me hace a mi
gusiano
16/12/13, 17:41:13
Como es eso? Explica como se hace
Y puedes hacer exactamente lo mismo pulsando el botón normal de hacer fotos en la cámara, si lo mantienes pulsado, te hace ráfaga (vamos, muchas fotos en un momento), para comprobarlas, ve a la galería.
delta662
16/12/13, 19:19:53
yo me volvi loco hasta que lo encontre con los dedos en la pantalla... :)
danielebron
17/12/13, 10:59:09
yo me volvi loco hasta que lo encontre con los dedos en la pantalla... :)
¿Qué encontrastes? ¿Donde lo encontrastes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.