Ver la Versión Completa : LG Gx = G Pro actualizado.
Mayotte
16/12/13, 15:17:57
Me levanto por la mañana y leo que presentan el sucesor del nuestro G Pro y al mirar las caracteristicas leo que son exactamente iguales salvo mas potencia en el Snapdragon 600, en la version de android con los extras del G2 y un poco mas delgado.
Por lo visto LG se ha olvidado de nosotros.....
http://andro4all.com/2013/12/lg-gx-lg-anuncia-nuevo-phablet
Toda la razon es igual que el pro no entiendo para que sacar este gx.
En xataka android dicen que el Snapdragon es a 1'7 GHz, igual que el G Pro.
No entiendo para nada esta nueva versión... :pensando:
stnt666
17/12/13, 01:05:33
Tiene la misma cpu, la misma gpu, el diseño :el mismo... solo veo a este bisho raro haciendo de puente entre el G Pro y el G2, de este ultimo coge algunas pijadilas.como lo del doble k a la pantalla y up.,... les habran sobrao a los koreanos piezas del pro y le han cambiao el nombre y poco mas y a venderlo ? Que actualicen a 4.3 minimo en los g, g pro y g2 y se dejen de trabajar tanto.
brunozq
17/12/13, 23:24:53
El único sentido que le veo a esto es que han lavado la cara al G pro, porque a pesar de ser un móvil buenísimo no es muy famoso y por lo tanto no se vende...
Si es igual en todo... Quizás podamos aprovechar sus ROMs =D
Nada, nada, gracias al G2, a este "clon", y al "frenetismo" comercial de los colegas coreanos, he podido coger este pepino por 349 pavos. Hay que mirar el lado positivo. :nav1:
Supongo que cuando vives con Samsung, algo se termina pegando, jej
RuBaS, ¿Dónde lo has comprado a ese precio?
brunozq
19/12/13, 03:00:44
RuBaS, ¿Dónde lo has comprado a ese precio?
En the phone house esta a ese precio.
Pero creo que ya no tienen stock. Mira a ver si Tienes suerte
Yo lo compre tambien a 350 en el mm
ajtharsis
20/12/13, 09:45:14
Afortunados.... Mediamarkt lo bajo de precio mientras hubo existencias en tph. El viernes pasado por la mañana estaba a 349, cuando salí del trabajo fui y ya lo subieron.
Así que compré el ascend mate por 299 . Está bien pero no son comparables. No me fiaba de que lo subieran.
Me dais envidia.
Jejeje.
Bueno el mío os gana en tamaño de batería y tamaño de pantalla. Jeje
Sigo buscandolo. Saludos
Afortunados.... Mediamarkt lo bajo de precio mientras hubo existencias en tph. El viernes pasado por la mañana estaba a 349, cuando salí del trabajo fui y ya lo subieron.
Así que compré el ascend mate por 299 . Está bien pero no son comparables. No me fiaba de que lo subieran.
Me dais envidia.
Jejeje.
Bueno el mío os gana en tamaño de batería y tamaño de pantalla. Jeje
Sigo buscandolo. Saludos
Pues entonces no me explico porque te has comprado el Mate...
ajtharsis
21/12/13, 07:55:45
Pues me lo compré por que necesitaba un móvil urgentemente y 500 euros como que no.... Explicado
angei89
21/12/13, 12:02:36
En el foro los hay por 310, por no decir que en mas de una tienda online esta, aun asi, buena compra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.