Ver la Versión Completa : LG G2 recibirá actualización a KitKat en Corea de forma inminente, Roll out mundial en breve
LG G2 recibirá actualización a KitKat en Corea de forma inminente, Roll out mundial en breve
http://static.htcmania.com/LG-G2-Blanco.jpg
Leemos en androidepunta.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por fin llegan noticias desde corea respecto a la actualizacion a KitKat del buque insignia de LG, el LG G2. Después del ajetreo y el bullicio provocado por LG Estonia y la primera ROM filtrada, desde el sitio web oficial de LG ha anunciado la nueva y esperadísima actualización. El LG G2 “verá” la actualización oficial a los pocos días en Corea con un Roll Out, que comenzará a finales de este mes. La actualización continuará luego en otros países, y dentro de dos meses, los principales mercados internacionales tendrán en su LG G2 Android 4.4 oficial. El tiempo, por lo tanto, en consonancia con otros fabricantes. Desafortunadamente, no fueron citados Optimus G o cualquier otro dispositivo por el momento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/actualizacion-lg-g2-recibira-actualizacion-kitkat-en-corea-de-forma-inminente-roll-mundial-en-breve/)
http://androidepunta.es/actualizacion-lg-g2-recibira-actualizacion-kitkat-en-corea-de-forma-inminente-roll-mundial-en-breve/
http://androidepunta.es/actualizacion-lg-g2-recibira-actualizacion-kitkat-en-corea-de-forma-inminente-roll-mundial-en-breve/
linkscott1
16/12/13, 15:12:12
excelente noticias
Schnedi
16/12/13, 15:19:27
pero la 4.4 o 4.4.2? porque a los errores de la 4.4 se le sumaran los de la personalizacion.
angei89
16/12/13, 15:50:13
Y al g pro que le den, no LG?
Soy yo o las letras de ese artículo están muy pequeñas y las palabras pegadas ?
solo yo lo veo así ?
llanerosolitario
16/12/13, 17:47:33
Fake?
geminis888
16/12/13, 17:49:07
Sera ke lG por fin aprendió que las actualizaciones son importante. Esperemos que SI
2005salazar
16/12/13, 20:34:09
Uffff, ojalá, aunque de momento con la stock va muy bién, kit kat lo esperamos como aguita de mayo.
Será como lo del optimus g de Estonia? Esperemos que sea el primero de muchos lg con Kit kat
NMartorell
16/12/13, 21:21:50
Aver si es verdad.
MiguelMMC89
16/12/13, 22:46:10
Y al g pro que le den, no LG?
Aquí es donde el señor LCBSeGiO no dice ni pío con sus actualizaciones del G2 :grin:
gustavoacm
16/12/13, 23:50:36
Aquí es donde el señor LCBSeGiO no dice ni pío con sus actualizaciones del G2 :grin:
Más allá de la mala vibra y negatividad de algunos con ciertas marcas, yo espero que LG si se ponga las pilas con esto porque últimamente está haciendo buenos productos. Como bien dicen ni el G Pro ni el Optimus G se ve que pretendan actualizar... yo al menos veo paralizado el asunto con el Optimus G.
MiguelMMC89
17/12/13, 00:20:05
Más allá de la mala vibra y negatividad de algunos con ciertas marcas, yo espero que LG si se ponga las pilas con esto porque últimamente está haciendo buenos productos. Como bien dicen ni el G Pro ni el Optimus G se ve que pretendan actualizar... yo al menos veo paralizado el asunto con el Optimus G.
Es una pena, ambos son buenos terminales, espero que el LG G2 sea un punto de inflexión en cuanto a actualizaciones, porque si esto fuese así más de uno pensaria seriamente en comprar dichos móviles (yo me incluyo), ya que llevan el mejor hardware del momento y un software (personalización) muy bonito (y a mi parecer mucho mejor optimizado que touchwiz).
Lo que hace falta es que sigan así (ya que parece que ni el G, ni el G pro vayan a actualizarse) desde ahora en adelante...
pei_velazquez
17/12/13, 02:26:35
si sacan kit kat que saquen la 4.4.2, porque para poner una que vaya peor no gracias. y que solucionen que la rapida va muy lenta al enfocar con poca luz, el sensor de luz en automatico de la pantalla va fatal, y en dos semanas se ha reiniciado 2 veces, cosa que no me habia pasado con htc samsung y sony, asi de nuevas el telefono, menuda mierda la verdad... lo mejor que tiene es el procesador y bateria, porque la ram se la bebe, 1,3gb cerrando todo, 700mb libres, pero donde vas android, si windows 7 necesita 1gb, esto es flipante, vaya sistema operativo de mierda la verdad
MiguelMMC89
17/12/13, 07:23:45
si sacan kit kat que saquen la 4.4.2, porque para poner una que vaya peor no gracias. y que solucionen que la rapida va muy lenta al enfocar con poca luz, el sensor de luz en automatico de la pantalla va fatal, y en dos semanas se ha reiniciado 2 veces, cosa que no me habia pasado con htc samsung y sony, asi de nuevas el telefono, menuda mierda la verdad... lo mejor que tiene es el procesador y bateria, porque la ram se la bebe, 1,3gb cerrando todo, 700mb libres, pero donde vas android, si windows 7 necesita 1gb, esto es flipante, vaya sistema operativo de mierda la verdad
Con kit kat la RAM mejora bastante...
Lo de los reinicios deberías llevarlo al sat porque eso no es muy normal (o rootearlo, que es lo que se hacía con el s3 cuando había problemas de reinicios y cosas así...), aunque podría ser que tuvieras alguna aplicación que cree conflictos...
La verdad es que el g2 es un pedazo de móvil (en todos los sentidos).
juanjetomas
17/12/13, 11:23:20
La ram esta para usarla y si cerrando todo el sistema considera que son necesarios 1.3 gb será porque luego resultará beneficioso para abrir cosas rápidamente. Para que quieres la ram libre, para desperdiciarla ? Mientras que vaya bien que más dará, madre mía.
Y ya que dices Windows 7, si lo instalas en un sistema de 512 mb de ram no los ocupa completamente, y si lo pones en uno de 16 gigas usará mucho más porque hay MÁS e irá mejor.
RedPhone
05/02/14, 07:43:53
Por favor quitar la noticia, es de hace casi dos meses. Y nada de kit kat ni pollas, kit kat llegará para el 2015. Lg es asi, esperaba vender 10 millones de G2 y ha vendido 3. Con el G3 igual se come los mocos. El hermano gemelo el nexus5 casi 99% similitudes internas y fabricado para google por Lg tiene kikat hace 6 meses. Le quieren poner tanta personalización al kit kat que hay aplicaciones muy de lg q les dan problemas. En fin, xq es un regalo de empresa que sino...ni de coña me cojo un lg
J_stackhouse
05/02/14, 15:39:42
Por favor quitar la noticia, es de hace casi dos meses. Y nada de kit kat ni pollas, kit kat llegará para el 2015. Lg es asi, esperaba vender 10 millones de G2 y ha vendido 3. Con el G3 igual se come los mocos. El hermano gemelo el nexus5 casi 99% similitudes internas y fabricado para google por Lg tiene kikat hace 6 meses. Le quieren poner tanta personalización al kit kat que hay aplicaciones muy de lg q les dan problemas. En fin, xq es un regalo de empresa que sino...ni de coña me cojo un lg
Mientras tanto HTC con mediatek.. parece que se esten peleando porque ver quien actualiza menos y mas tarde jajaj
jesusrago
31/10/14, 11:18:39
Hola
Dicen que Android 5.0 llegará antes de que acabe el año a nuestro flamante LG G2, ¿los que lo tenemos rooteado también recibiremos la actualización?
Supongo que no, ¿sabéis como actualizarlo sin tener que volver a estado de fábrica ni quitarle el root?
Saludos
jesusrago
10/11/14, 09:30:16
Hola
Dicen que Android 5.0 llegará antes de que acabe el año a nuestro flamante LG G2, ¿los que lo tenemos rooteado también recibiremos la actualización?
Supongo que no, ¿sabéis como actualizarlo sin tener que volver a estado de fábrica ni quitarle el root?
Saludos
Nadie sabe nada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.