PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arnova 8 y modo recovery

marmoto
16/12/13, 14:57:17
Hola amigos:

Tengo aquí una Archos Arnova 8 g1 y cuando arranca, peta. Me explico: Sale el escritorio, los iconos de las aplicaciones, etc. pero se superpone un cuadro que dice "lo sentimos. El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Si pulsas "forzar cierre" se vuelve a abrir el cuadro, etc.

La pregunta es: Álguien sabe seguro porque lo ha hecho él mismo cómo se entra en el modo recovery para dejarla de fábrica?

Lo digo así porque he probado como dice la página oficial (método algo surrealista) y distintos métodos de gente por aquí y no hay forma!

Gracias y saludos

montse77
20/12/13, 16:25:49
Hola a mi pasa igual tengo instalado el GP y un programa para rootearla super su y poco a poco fue fallando al final no arranca, se queda en la pantalla del logo de arnova y si reinicio a veces sale el android con el triangulo rojo, he probado varias conbinaciones y nada, no funciona. Ademas se encuentra muy poca info de esta tablet concreta!
Tambien es verdad q dejo de funcionar cuando apenas tenia bateria y q el cargador suyo el cable falla y con el del movil hace un ruidito, si lo conecto al ordenador lo detecta con un nombre pero nada mas, ahora la tengo cargando, pero no pasa de el logo.
Ayer me dejo encenderla a base de resetear y mire el super su y me dijo q de actualizar lo hize y depues de eso ya se colgo..

Espero no te importe ponga mi caso aqui, gracias a si hacemos piña !!!