Ver la Versión Completa : raton?
chake3g
23/10/09, 01:44:02
Hola
Me gustaria saber si se puede usar la volita como si fuera un raton.
Tambien si se le puede poner un navegador gratis
Vng un saludo
La bolita hace las veces de ratón, pero no es como el que ves en el pc que lo mueves en la direccion que quieras, sino que la mueves y se mueve por los distintos botones o enlaces que se pueden pulsar y que haya en cada momento en la pantalla.
Por navegador si te refieres a uno web, el que viene con la hero es muy bueno, no creo que sea necesario meter otro, es una opinión personal.
Si te refieres a uno tipo tom tom, pásate por la sección de software para android y busca el CoPilot Live, es el mejor que hay ahora mismo y va muy bien, yo no echo de menos el tom tom.
chake3g
23/10/09, 08:04:06
Gracias por comtestar. Lo de la bolita podia haber alguna aplicacion para usarla como si fuera un raton tipo puntero y manita,por que a mi me cuesta algunas veces llegar domde quiero ... el navegador que te refieres es gratis ?o hay que pagar por usarlo...1salu2
El CoPilot es de págo pero en la sección de software tienes esa versión gratis.
chake3g
23/10/09, 21:32:29
muchas gracias
ya he mirado lo del navegados haber si no me da ninguna complicacion
lo de el raton ???? sabeis de alguna aplicacion???la verdad que me gustaria mucho X-D
chake3g
24/10/09, 16:24:57
el navegador va perfecto ....pero la bolita...... jo me gustaria que hubiera una aplicacion para tener un raton.....
chake3g
28/10/09, 00:55:29
No sabeis de ninguna
Pues va a ser que no, es que es algo raro lo que pides y no se si con el hardware (en este caso la trackball) se podria.
chake3g
29/10/09, 15:07:38
Pues estaria muy bien ...tampoco es tan raro no?
pecchia22
29/10/09, 15:12:35
Hombre es que teniendo una pantalla táctil capacitativa pues es un poco raro que quieras un ratón, porque harías lo mismo pero perdiendo tiempo y sincronía con la máquina.
no se... en un dispositivo tactil tener que usar un raton... yo no lo veo muy util, con lo que hace el trackball de serie es suficiente, pero para gustos los colores claro ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.