Ver la Versión Completa : [CONJUNTA OCTOCORES] THL T100 y THL T200 – ¡¡Llegan los primeros octocores (ocho núcleos) para estas navidades!!
Mis otras conjuntas:
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593015 - NEO N003 (2)
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686193 - CUBE TALK 7
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907 - NEO N003
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614936 - PIPO M6
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593015 - CUBE U30GT2 (2)
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8285571&posted=1#post8285571 - CUBE U30GT2
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045 - RAMOS W30HD
¡¡CONJUNTA THL T100 y THL T200 - Dos móviles con 8 núcleos de procesador y 2GB de RAM!!
Pedido a tienda española (garantía 2 años)
Envío desde España --> Sin riesgo de aduana
¡Llegan los primeros móviles octocores con 8 núcleos de procesador y a un precio asequible. Sé el primero en tenerlo y date un capricho para este principio de año!
Pero además, a esto le acompañan las mejores características de los móviles de hoy en día: 2GB de RAM, Android 4.2., GPS, pantalla HD... Míralo tú mismo
El pedido, como siempre, será a una tienda española, lo que supone una garantía de compra de 2 años y ningún riesgo en que los pedidos sean parados por aduana. A vosotros os lo envían desde la tienda española elegida, con factura y por tanto garantía de 2 años.
Como siempre, para apuntaros solo tenéis que postear vuestro interés en el hilo y yo os apuntaré, para que haya la mayor transparencia en cuanto al orden de apuntados
ÍNDICE
1. IMÁGENES
2. CARACTERÍSTICAS
3. PRECIOS
4. MODOS DE PAGO
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO
6. REVIEWS Y APORTACIONES
1. IMÁGENES
THL T100
429287
429290
THL T200
429288
429289
2. CARACTERÍSTICAS
THL T100
429293
GENERAL
Fabricante THL
Modelo T100
Fecha de salida 17 de Diciembre 2013
Tamaño 5.0 pulgadas
Resolución 1920 x 1080
Protección Corning Gorilla Glass
Otros OGS
CARACTERISTICAS
Sistema Android 4.2
Chipset Mediatek
CPU MT6592 a 1.7 Ghz de ocho núcleos
GPU Mali 450
RAM 2 GB
Batería 2700 mAh
CAMARAS
Trasera 13 mega-pixel
Otros Apertura F2.0
Frontal 13 mega-pixel
Otros
MEMORIA
Interna 32 GB
SD Si
CONECTIVIDAD
GSM 900/1800 Mhz
WCDMA 850/2100 Mhz
4G No
Dual SIM Si
Wifi Si
NFC Si
Otros
CUERPO
Dimensiones 144.3 x 70.4 x 8.4mm
Peso 165 g.
Colores Negro
THL T200
429291
GENERAL
Fabricante THL
Modelo T200
Fecha de salida 17 de Diciembre 2013
Tamaño 6.0 pulgadas
Resolución 1920 x 1080
Protección Corning Gorilla Glass
Otros OGS
CARACTERISTICAS
Sistema Android 4.2
Chipset Mediatek
CPU MT6592 a 1.7 Ghz de ocho núcleos
GPU Mali 450
RAM 2 GB
Batería 2600 mAh
CAMARAS
Trasera 13 mega-pixel
Otros Apertura F2.0
Frontal 8 mega-pixel
Otros
MEMORIA
Interna 32 GB
SD Si
CONECTIVIDAD
GSM 900/1800 Mhz
WCDMA 850/2100 Mhz
4G No
Dual SIM Si
Wifi Si
NFC Si
Otros
CUERPO
Dimensiones 160.8x84x9.4 mm
Peso 165 g.
Colores Blanco
3. PRECIOS
1. Luckyarn/Jayu:
- De 0 a 50 unidades: 275,50 € (gastos de envío incluidos a Península)
- De 50 a 100 unidades: 271,50 € (gastos de envío incluidos a Península)
- De 100 a 150 unidades: 267,50 € (gastos de envío incluidos a Península)
*Cabe la opción de recoger el teléfono en su tienda y eso significaría un descuento de los gastos de envío de 5,50€
2. Beewip:
Su precio único (para cualquier unidad) es de 270 € + gastos de envío*
------------------------------------------------------------------------
*Los gastos de envío en Península por MRW son:
• Comunidad de Madrid……5,95€
• Resto Provincias y Portugal……………..7,10€
En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€
Quien quiera recogerla en su tienda física en Madrid puede hacerlo a coste 0, por supuesto, sin gastos de envío
3. MOBILESNMORE:
Este es el almacén chino en España del que os hablaba. Os pongo la dirección a su página web para que todos los comprobéis en su apartado "GARANTÍA" (una de las pestañas de la página web). Leedla, es obligatorio antes de opinar.
En cualquier caso, el precio que nos darían sería de 245 € (queda por saber si con envío incluido).
4. MODOS DE PAGO
Una vez confirmadas las unidades, veremos cómo se procede al pago, pero generalmente se hace por transferencia bancaria a las oficinas de la tienda española en este caso, así que no os preocupéis por ello de momento. Lo confirmaremos.
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO
Vamos a ver cómo avanza la lista y acorde a ello decidiremos en favor de todos los apuntados.
Queda abierta la lista...
Cuenta conmigo! este móvil promete bastante, a ver si mañana ya contamos con las primeras opiniones reales
Edito: apúntame para el thl t100, por favor
Lista de apuntados:
https://docs.google.com/document/d/1lbGM-SkIQxzMBdHPb4exoLjLWZb1Px2hMQse0GYo3ys/edit
Cuenta conmigo! este móvil promete bastante, a ver si mañana ya contamos con las primeras opiniones reales
Edito: apúntame para el thl t100, por favor
Apuntado, en cualquier caso el que se apunte no tiene por qué decidirlo ahora el modelo que quiere hasta no saber precios. No hace falta vaya... yo os apunto como me digáis :ok:
planeador2000
16/12/13, 16:47:13
Intesesado, dependiendo del precio final que ofrezca el vendedor.
Saludos.
javigmzs
16/12/13, 18:07:30
Yo me apunto y me decanto por el T100 sin dudarlo.
(Corrige las especificaciones del T100, la pantalla no es de 5.3" sino de 5.0" como pone en la imagen que has puesto) ;)
Yo me apunto y me decanto por el T100 sin dudarlo.
(Corrige las especificaciones del T100, la pantalla no es de 5.3" sino de 5.0" como pone en la imagen que has puesto) ;)
Las he cogido directamente de la tienda ZImexport. Ahora lo corrijo, habrá sido un fallo
Recuerdo que apuntarse no obliga a nada hasta no conocer precios. Vamos a buscar el mejor en España
Estoy interesado en el T100 a espensas de saber el precio.
Con qué tiendas se va a tratar? solo españolas o voy buscando alguna china? por cuestión de precio quizá sea más rentable
Con qué tiendas se va a tratar? solo españolas o voy buscando alguna china? por cuestión de precio quizá sea más rentable
Por experiencia siempre he hecho is conjuntas con tiendas españolas, y esa es la base de todas ellas. No e gusta tratar con China directamente aunque el precio sea mejor. A la larga, con posibles problemas...ni la garantía ni los acuerdos de envíos se tratan demasiado bien con ellos. Esto incluso hace que el precio sea mayor a la larga, como digo. Por no hablar de los posibles problemas con aduanas si paran vuestros paquetes...
En fin...creo que queda claro que aquí nos aseguramos de líos y tenemos (por algo ás de precio) 2 años de garantía española y ningún riesgo de pagar en aduanas
podrias especificar en el nombre del post que es mediante intermediario .
300 euros me parece excesivo para este movil , teniendolo en tinydeal por 220 euros ...
Nadie ha hablado de precio todavía. Se trata de obtenerlo lo más barato posible comprado en España. En eso estamos...
podrias especificar en el nombre del post que es mediante intermediario .
300 euros me parece excesivo para este movil , teniendolo en tinydeal por 220 euros ...
Nadie ha hablado de precio todavía. Se trata de obtenerlo lo más barato posible comprado en España. En eso estamos...
en Beewip lo he visto esta mañana a 289 euros, un poco excesivo. Depende de los usuarios que nos juntemos el descuento será mayor, así que hacer que corra la voz. yo tengo a un par de amigos ya medio convencidos :grin:
por cierto dav, te plagié la firma:platano:
en Beewip lo he visto esta mañana a 289 euros, un poco excesivo. Depende de los usuarios que nos juntemos el descuento será mayor, así que hacer que corra la voz. yo tengo a un par de amigos ya medio convencidos :grin:
Precisamente esto es lo que hay que hacer quienes estéis interesados para que cuantos más seamos más barato salga... Así funcionan las conjuntas
Hola, apúntame a una unidad del T100 a la espera de saber algo mas en cuanto a precios.
Gracias.
Chris23R
17/12/13, 21:27:39
¡Hola
este es mi primer post en este foro porque me gustaría aprovechar esta compra conjunta de THL T100S. Pido disculpas, pero yo soy portugués y estoy usando el traductor de google para escribir aquí...
Así que, yo también estoy interesado en el teléfono móvil, dependiendo del precio final.
ddduarte2003
18/12/13, 06:46:43
Hola, yo soy portugues tambien y quiero apuntarme para esta compra conjunta. Yo quiero el THL T100 gracias
A ver si entre hoy y mañana tenemos ya precios para la conjunta
javigmzs
18/12/13, 10:10:06
Supongo que tú tendrás más experiecia en estos temas, pero a las muy malas si somos tan poquitos lo hacemos por alguna página que nos de confianza, los pedimos juntos y tirando, ¿no? Tengo ansia viva jajajaja
Yo estoy igual, mi galaxy mini aún aguanta, pero no mucho! Además cuando vi este móvil me encapriché de él :D
claritoh
18/12/13, 11:08:54
Me apunto también al t100
aclivis
18/12/13, 11:09:22
Otro que se apunta ;)
Apuntadme para el T100. Gracias!!
Cómo hago para apuntarme?
Edito: para el T100
Supongo que tú tendrás más experiecia en estos temas, pero a las muy malas si somos tan poquitos lo hacemos por alguna página que nos de confianza, los pedimos juntos y tirando, ¿no? Tengo ansia viva jajajaja
Imagino tus ganas compañeros, y la conjunta se hará. Pero hay que ser conscientes de que cuantos más nos juntemos mejores precios conseguiremos. De ahí lo que os decía de avisar de la existencia de esta conjunta a gente del foro, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Cuantos más seamos mejor!
Cómo hago para apuntarme?
Edito: para el T100
Como podrás ver en la lista de la primera página (post 3) voy actualizando la lista cada vez que hay nuevos apuntados. Para apuntaros solo tenéis que decirlo con un mensaje en el post
lo he encontrado en una página española a 259€.
Lo encontraremos a menos precio?
lo he encontrado en una página española a 259€.
Lo encontraremos a menos precio?
Dime la página para comprobar que sea española... Desde luego lo que pretendemos es encontrar el mejor precio
Dime la página para comprobar que sea española... Desde luego lo que pretendemos es encontrar el mejor precio
Mp enviado :ok:
Otra cosa, qué tal anda en cuanto a respaldo, actualizaciones, comunidad etc...
Vayamos a comprarlo y quedarnos para siempre en 4.2...
ATLANTIS1976
18/12/13, 22:56:36
Puedes mandarme por mp elnlink de esa pagina española del thl por 259 euros
Mirad que noticias publican en este mismo foro sobre nuestro móvil:
Parece que en filipinas ya le an llegado algun ejemplar y creo que la puntuacion real con antutu va a ser esa,26000 por encima del htc one.
lo que se ve, parece ser un movil muy sucio jeje. A esperar toca.
http://www.techpinas.com/2013/12/thl-t100-monkey-king-2-octa-core.html
y la buena noticia es que gameloft a llegardo a un acuerdo con mediatek para optimizar juegos para este Octa-Core MT6592
http://www.youtube.com/watch?v=_mJTGhR-mv4
IMPRESIONANTES! Voy a ponerme en contacto con esa tienda. Si lo tienen a ese precio para la conjunta lo rebajarán.
javigmzs
19/12/13, 00:37:24
Mp enviado :ok:
Otra cosa, qué tal anda en cuanto a respaldo, actualizaciones, comunidad etc...
Vayamos a comprarlo y quedarnos para siempre en 4.2...
Para mí es el único defecto que le veo (falta de actualizaciones y/o comunidad), que la gente lo compre poco y que en consecuencia no haya desarrolladores. Pero lo bueno que tiene Android es que si el cocinero es de Sudáfrica, Android luego lo "traduce" ya que por eso tiene tantos idiomas.
Por aquí hay un subforo dedicado a THL, pero sólo están los modelos w8 y 2 más. También hay que ser conscientes de que este móvil lleva en el mercado 2 días (supuestamente salió al mercado el lunes 17) y es obvio que no haya comunidad. ¡¡Nosotros crearemos esa comuniad!! jajaja.
Yo creo que poco a poco lo irá comprando la gente, porque la relación calidad precio es la releche (pandawill 309$ = 227€)
alberto_2_1
19/12/13, 08:10:39
Otro que se apunta a un t100
Salu2
ATLANTIS1976
19/12/13, 08:29:14
Apuntame para el Th100
Alguien puede buscar si de verdad hay comunidad en el foro de XDA? yo es que no lo entiendo muy bien y no lo encuentro!
Para mí es el único defecto que le veo (falta de actualizaciones y/o comunidad), que la gente lo compre poco y que en consecuencia no haya desarrolladores. Pero lo bueno que tiene Android es que si el cocinero es de Sudáfrica, Android luego lo "traduce" ya que por eso tiene tantos idiomas.
Por aquí hay un subforo dedicado a THL, pero sólo están los modelos w8 y 2 más. También hay que ser conscientes de que este móvil lleva en el mercado 2 días (supuestamente salió al mercado el lunes 17) y es obvio que no haya comunidad. ¡¡Nosotros crearemos esa comuniad!! jajaja.
Yo creo que poco a poco lo irá comprando la gente, porque la relación calidad precio es la releche (pandawill 309$ = 227€)
Respecto a lo que comentáis varios de la comunidad, el usuario javigmzs ha dicho muy bien que, a la vista de que el teléfono acaba de salir...es complicado que ya hubiese comunidad. Sed conscientes de que nosotros seremos de los primeros en tenerlo (y a un precio menor comprado en España) y que a partir de ahí nosotros mismo formaremos esa comunidad aquí en el foro. En otros sitios puede que hagan lo mismo, pero os inbvito a que digáis por xda, gsmspain y otros foros que se vengan para aquí. Somos ya 12 personas y subiendo...y no dudo que seremos bastantes más.
Un saludo! y a ver qué pasa con los precvios y si hiy me contestan las tiendas
Sigo hablando con las tiendas...
De momento tengo varios contactos abiertos: Zimexport, Jayu, Beewip y Antelife. Ya sabéis que busco la mejor oferta. Por el momento sigo sin precios porque me dicen que el problema puede ser el stock de estos terminales y no quieren darme precios hasta no asegurármelo. Sin embargo, no creo que se demoren ucho más en dármelos. Eso sí, la lista debe seguir creciendo!!!
Desde Antelife recibo esto :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=7sbtkD5guyI
saeta203
20/12/13, 13:51:25
Otro más que se apunta para un THL T100.
Saludos
alberto_2_1
20/12/13, 17:11:37
Desde Antelife recibo esto :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=7sbtkD5guyI
La verdad que ganas de tenerlo ya mismo
Salu2 :aplausos::aplausos::ok:
Otro que se apunta al t100, esperemos que se anime el personal y así poder conseguir un buen precio.
ATLANTIS1976
21/12/13, 16:07:48
la pregunta que yo tengo es.. cual es la fecha limite para hacer el pedido la tienda española? , ya tenemos las navidades aqui y al paso que vamos ni para febrero empezamos la conjunta por lo cual cuanto pedidos necesitas para empezar la conjunta?
estheraky_siny
21/12/13, 20:44:57
Dav, apuntame un T100! La verdad es que pinta bien este movil, gracias suso por avisarme!
Dav, apuntame un T100! La verdad es que pinta bien este movil, gracias suso por avisarme!
jajajaja de nada! :grin:cuantos más seamos más económico nos saldrá a todos!X-D
ATLANTIS1976
22/12/13, 13:32:46
habria que darse prisa en hacer ya pedidos aunque no tengan stock, por el motivo de que estan subiendo los precios de estos terminales, en la tienda oficial de thl el t100 ya vale 244 euros sin los gastos de envio, en zimexport por 278 euros con envio desde España con gastos de envios incluidos y 1 años de garantia... en otras web españolas ya van por los 300 euros
Pistolete
22/12/13, 14:04:24
Mientras se decide la conjunta, una pequeña prueba del T100 para hacer más amena la espera:
http://youtu.be/8czAZt6hfio
ATLANTIS1976
22/12/13, 14:34:16
Mientras se decide la conjunta, una pequeña prueba del T100 para hacer más amena la espera:
http://youtu.be/8czAZt6hfio
no funciona el video
eljosele4
22/12/13, 14:37:37
Por violación de copyright.. :rolleyes:
Pistolete
22/12/13, 16:05:17
Pues no lo entiendo. El vídeo está publicado y se reproduce perfectamente. A ver si así hay más suerte:
https://www.youtube.com/watch?v=8czAZt6hfio
Echadle un vistazo a este post donde han probado el terminal con unos resultados un tanto agridulces con el tema de la cobertura wifi. ¿Qué opinais?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744426
habria que darse prisa en hacer ya pedidos aunque no tengan stock, por el motivo de que estan subiendo los precios de estos terminales, en la tienda oficial de thl el t100 ya vale 244 euros sin los gastos de envio, en zimexport por 278 euros con envio desde España con gastos de envios incluidos y 1 años de garantia... en otras web españolas ya van por los 300 euros
en thlmovilestore esta aun a 310$, pero el resto está subiendo rápido, sí. De todas formas esta conjunta en particular es para hacer los pedidos a una tienda española, habrá que ver que precios tienen por aquí...
Echadle un vistazo a este post donde han probado el terminal con unos resultados un tanto agridulces con el tema de la cobertura wifi. ¿Qué opinais?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744426
Sinceramente, que todos los problemas que tenga el móvil sean esos... mi casa es pequeña, tendré wifi en todos lados seguro :risitas:
Espero que sea problema del firmware y lo solucionen pronto, con las primeras tandas suelen ocurrir problemas de este tipo.
Sé que esto ya se ha mencionado pero: alguno manejais lo suficientemente bien el inglés para echarle un vistazo al foro de xda? Me gustaría saber si contaremos con apoyo para el tema de las actualizaciones, aunque sean custom roms. Creo que thl no es muy de actualizar sus terminales via OTA.
Sigo insistiendo a las tiendas en que necesito precios ya... Pero claro, a ellos también les afecta esta varianza de precios...
Lista de apuntados:
https://docs.google.com/document/d/1lbGM-SkIQxzMBdHPb4exoLjLWZb1Px2hMQse0GYo3ys/edit
Lista actualizada!
edusola93
23/12/13, 16:45:21
Buenas a todos!
En eso de compra conjunta soy del todo novato y no sé como funcionaría, el móvil me interesa mucho así que si alguien me hace una pequeña explicación yo encantado, y depende de cómo lo vea me apunto o me lo pillaré yo sólo, por Pandawill por ejemplo, que ahora está a 232€ y hace un mes ya pillé una tablet para regalar ahora por Navidades y me llegó perfectamente y sin ningun problema añadido.
Gracias de adelantado por la explicación y como se envía entonces y todo:nav1:
javigmzs
23/12/13, 19:33:35
Pues básicamente es juntarnos unos pocos para que cuando realicemos el pedido a la tienda, al ver que le vamos a hacer un gran gasto (por ejemplo, ya somos 15 personas a un mínimo de 225€ = 3375€) pues que nos rebaje el precio del terminal o a las malas la propia funda y cosas de esas.
¡Gracias dav132 por tu esfuerzo! Estamos a tus órdenes jaja
javigmzs
23/12/13, 19:57:09
Sinceramente, que todos los problemas que tenga el móvil sean esos... mi casa es pequeña, tendré wifi en todos lados seguro :risitas:
Espero que sea problema del firmware y lo solucionen pronto, con las primeras tandas suelen ocurrir problemas de este tipo.
Sé que esto ya se ha mencionado pero: alguno manejais lo suficientemente bien el inglés para echarle un vistazo al foro de xda? Me gustaría saber si contaremos con apoyo para el tema de las actualizaciones, aunque sean custom roms. Creo que thl no es muy de actualizar sus terminales via OTA.
Hola Suso90, yo me defiendo bastante bien en inglés y como ya dije es difícil que un móvil con 1 semana de comercialización tenga varios foros en xda. Pero sí, al igual que nosotros, se está hablando sobre la posible compra de este móvil.
Lo único que he sacado en claro es que el lío de nombres se debe a que hay nombres comerciales: china = THL Monkey King 2 (T100) y para el resto = THL T100S Iron Man. Diferencias: la banda de 3G lo que implica una especificación en el procesador, en europa MT6592 y en china MT6592H
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2551927&page=4
edusola93
23/12/13, 20:37:05
Pues básicamente es juntarnos unos pocos para que cuando realicemos el pedido a la tienda, al ver que le vamos a hacer un gran gasto (por ejemplo, ya somos 15 personas a un mínimo de 225€ = 3375€) pues que nos rebaje el precio del terminal o a las malas la propia funda y cosas de esas.
¡Gracias dav132 por tu esfuerzo! Estamos a tus órdenes jaja
Vale, muchas gracias, así eso es lo que imaginaba ya, dónde decís que lo compraríais?:nav1:
Hombre, no creo que sea para no darle importancia. Que la antena WiFi y NFC dependa del contacto que haga la tapa trasera (de plástico) me parece poco fiable y fallara mas con el tiempo seguro por la holgura que vaya cogiendo. Solo por esto ya me estoy planteando otra opción a la espera de otra review fiable
milfer322
24/12/13, 20:39:57
estoy aun a tiempo para la conjunta? me interesaria el THL T100, gracias.
Vale, muchas gracias, así eso es lo que imaginaba ya, dónde decís que lo compraríais?:nav1:
Estamos a la espera de que las tiendas nos den precios para formalizar la venta y empezar ya con los pedidos. Leete el primer post por favor
estoy aun a tiempo para la conjunta? me interesaria el THL T100, gracias.
Claro que lo estás, de hecho ya apareces apuntado :ok:
Feliz Navidad a todos! A ver si arrancamos mañana con noticias...
Me retiro de la conjunta porque he adquirido otro móvil, que tengáis suerte.
sagutxo
26/12/13, 10:47:52
dependiendo del precio... a mi me interesa esta conjunta, a ver en que precio se consigue,sino buscarlo cada uno sólo. a ver cuando os dicen algo del precio.
Una tienda me ha dicho que podrán darme precio mañana espero, a ver si es verdad. El resto ya están avisadas de que queremos algo pronto...
Una tienda me ha dicho que podrán darme precio mañana espero, a ver si es verdad. El resto ya están avisadas de que queremos algo pronto...
A ver si hay suerte y no se suben demasiado a la parra!
JaviSacris
27/12/13, 19:13:19
Interesado. A la espera del precio final.
Estoy como mas de uno a la espera de precio... de todas formas este terminal no esta disponinle aun me parece? o me estoy equivocando hablo del THL T100. En cuanto se vean precios podeis contar con uno mas si la idea de la conjunta es a corto plazo :D
Saludos y Feliz navidad.
tortuga77
28/12/13, 00:33:44
apuntadme a mi tambien, si no se alarga mucho...
SalamandersS
29/12/13, 22:58:24
El T100 en alegrecompra.com vale 227€, pero claro es una tienda china
Lista de apuntados:
Lista actualizada! Mañana voy a volver a presionar a las tiendas. Me dicen todas que no me dan precios por falta de stock disponible y que entonces el precio varía cada día y es difícil fijar uno. En cualquier caso sigo con ello porque espero que la conjunta ya no se alargue demasiado.
Por favor...pido paciencia.
Gracias y disculpad por la espera!!
tortuga77
29/12/13, 23:58:07
yo es q estoy sin movil, en tudualsim cuesta 279€
sagutxo
30/12/13, 00:25:19
en tinydeal 15 nos costarian a 215€...pero es china.
tortuga77
30/12/13, 01:16:07
yo tengo un descuento de 10€ de tinydeal
Ya dije que desde China no organizo ninguna conjunta. Es cuestión de fiarse o no fiarse y yo no me fío. A ver qué cuentan hoy las tiendas...
en tinydeal 15 nos costarian a 215€...pero es china.
DOLCHEGAVANA
30/12/13, 11:58:07
Ya dije que desde China no organizo ninguna conjunta. Es cuestión de fiarse o no fiarse y yo no me fío. A ver qué cuentan hoy las tiendas...
Dime que te parece myefox,ahora mismo no tienen en existencia-stock el thl 100,pero hay un apartado de la misma web,aparte de que envian desde españa,donde se puede contactar con ellos,sobre compras al por mayor.
UN SALUDO....
sagutxo
30/12/13, 13:54:44
encontré una pagina que envía desde España,y tiene muy buen precio...se lo envío a DAV32 para que lo mire por privado.
Esta noche habrá noticias y entre todos decidiremos por qué optar.
Saludos, a la noche os cuento!
hulgito
30/12/13, 19:04:55
interesado en el t100 dependiendo del precio claro
javigmzs
30/12/13, 21:37:09
Hola chic@s,
Si lo que queremos es que nos lo vendan desde una tienda española, se podría preguntar por algún distribuidor oficial y que él mismo nos de soporte en un futuro. Digo esto porque hoy he encontrado éste en Salamca, se llama STB-smartphones : https://www.stb-smartphones.es/
También encontré esta tienda online española, a 295€ es un precio bastante sugerente ya que tenemos 2 años de garantía española http://tiendaoferton.com/thl-moviles/829-thl-t100s-2gb-octa-core-13mp.html
A ver si dav132 nos da una buena noticia antes del próximo año :P
tortuga77
31/12/13, 00:56:08
como va eso? tudualsim no interesa?
mesk-portugal
31/12/13, 03:15:39
Buenas Dav. Yo me apunto al thl t100, a espera de ver precios porque si es demasiado caro prefiero pillarlo en china, que tuve un problema con el neo y la garantía no cubría una mierda, así que 2 años de garantía pa na.
Bueno, lo primero disculpad por no haber podido postear ayer, tuve unos problemas que me impidieron hacerlo. Insisto, perdonad. Pero ya estoy aquí para contaros las noticias (buenas, a mi parecer). Decir que va a haber tres opciones de la cual vamos a tener que elegir finalmente una, la que más convenga a la mayoría. Dos de ellas es, como acordamos desde un principio, con tiendas españolas y CON GARANTÍA DE 2 AÑOS. La otra, sugerida por sagutxo (como os dijo ayer) es un almacén español que trae productos de China y los distribuye desde aquí, lo cual implica que sí evitemos aduanas pero que solo nos da garantía de 1 año, la que ofrecen desde China, lo cual no es exactamente lo mismo, pero yo la doy como opción, aunque para mí no es de recibo (considero muy muy importante la garantía de 2 años en estos terminales, por si acaso). Vamos allá:
1. Luckyarn/Jayu:
- De 0 a 50 unidades: 275,50 € (gastos de envío incluidos)
- De 50 a 100 unidades: 271,50 € (gastos de envío incluidos)
- De 100 a 150 unidades: 267,50 € (gastos de envío incluidos)
2. Beewip:
En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€
Quien quiera recogerla en su tienda física en Madrid puede hacerlo a coste 0, por supuesto, sin gastos de envío
3. MOBILESNMORE:
Este es el almacén chino en España del que os hablaba. Os pongo la dirección a su página web para que todos los comprobéis en su apartado "GARANTÍA" (una de las pestañas de la página web). Leedla, es obligatorio antes de opinar.
En cualquier caso, el precio que nos darían sería de 245 € (queda por saber si con envío incluido).
Bueno...esto es lo que tenemos. Ahora toca que todos los apuntados den su opinión y, con precios sobre la mesa, ver si pudiera haber algún apuntado más.
Se me ocurre que si fuésemos un buen número y hay gente suficiente para hacer un pedido a Mobilesmore y otro a cualquiera de las otras dos tiendas españolas, también podríamos hacerlo...todo sería plantearlo. Pero insisto, quiero ver ahora las reacciones de los apuntados y nuevos interesados
sagutxo
31/12/13, 10:33:34
Bueno, lo primero disculpad por no haber podido postear ayer, tuve unos problemas que me impidieron hacerlo. Insisto, perdonad. Pero ya estoy aquí para contaros las noticias (buenas, a mi parecer). Decir que va a haber tres opciones de la cual vamos a tener que elegir finalmente una, la que más convenga a la mayoría. Dos de ellas es, como acordamos desde un principio, con tiendas españolas y CON GARANTÍA DE 2 AÑOS. La otra, sugerida por sagutxo (como os dijo ayer) es un almacén español que trae productos de China y los distribuye desde aquí, lo cual implica que sí evitemos aduanas pero que solo nos da garantía de 1 año, la que ofrecen desde China, lo cual no es exactamente lo mismo, pero yo la doy como opción, aunque para mí no es de recibo (considero muy muy importante la garantía de 2 años en estos terminales, por si acaso). Vamos allá:
1. Luckyarn/Jayu:
- De 0 a 50 unidades: 275,50 € (gastos de envío incluidos)
- De 50 a 100 unidades: 271,50 € (gastos de envío incluidos)
- De 100 a 150 unidades: 267,50 € (gastos de envío incluidos)
2. Beewip:
3. MOBILESNMORE:
Bueno...esto es lo que tenemos. Ahora toca que todos los apuntados den su opinión y, con precios sobre la mesa, ver si pudiera haber algún apuntado más.
Se me ocurre que si fuésemos un buen número y hay gente suficiente para hacer un pedido a Mobilesmore y otro a cualquiera de las otras dos tiendas españolas, también podríamos hacerlo...todo sería plantearlo. Pero insisto, quiero ver ahora las reacciones de los apuntados y nuevos interesados
Gracias por el trabajo que estas haciendo. Como sabes a mi me interesa este teléfono por eso busqué opciones,pero yo cogeré el que diga la mayoría si se hace grupo. Te dijeron algo del envio? Cuando tendrán stock?a mi me dijeron que iba para largo..... Yo,personalmente,prefiero el que tarde menos aunque valga 20€ mas.de nuevo,gracias
mesk-portugal
31/12/13, 10:37:35
Buenas dav, yo estoy contento con como gestionaste la conjunta del neo así que dejo en tus manos la elección aunque prefiero un buen precio a la garantía pero que sea en España, porque en esa tienda que dijiste que importa cosas de China el teléfono desde la unión europea y con garantía de un año es 30€ mas barato que con 2. Pero lo dejo en tus manos.
De todas formas también estoy esperando que abras la conjunta del meizu mi3 porque si no hay mucha diferencia de precio es evidente lo que evidente es ;) Un saludo.
tortuga77
31/12/13, 10:39:55
Pero tienen en stock en españa o habria que esperar a que les lleguen de china?
Es por saber cuanto van a tardar
tortuga77
31/12/13, 11:44:52
en MOVILESNMORE la garantia esta clara, pero el precio me parece muy bajo, si compras directamente en la web sale a 349€ el t100 :oh:
mesk-portugal
31/12/13, 13:15:28
Es verdad la diferencia entre precio particular y de conjunta seria de 100€ mas? Que pasada. Creo que se han columpiado pero no se. Por.cierto he encontrado un distribuidor oficial de thl por si quieres pedir información ahí tambiéndav se llama stb smartphones. Un saludito.
Se supone que esta es la tienda oficial china de thl t ahíaparecen las características reales del terminal, al parecer no lleva bateria de 2300 como se había dicho es de 2700 así que ya me quedo mas tranquilo. El precio aquí es de 230€ más gastos de envió, dejó el link para que veáis las especificaciones.
http://www.*********store.com/thl-t100-smartphone-android-4-2-mtk6592-octa-core-5-3-inch-2gb-32gb.html
sagutxo
31/12/13, 14:20:05
Es verdad la diferencia entre precio particular y de conjunta seria de 100€ mas? Que pasada. Creo que se han columpiado pero no se. Por.cierto he encontrado un distribuidor oficial de thl por si quieres pedir información ahí tambiéndav se llama stb smartphones. Un saludito.
Se supone que esta es la tienda oficial china de thl t ahíaparecen las características reales del terminal, al parecer no lleva bateria de 2300 como se había dicho es de 2700 así que ya me quedo mas tranquilo. El precio aquí es de 230€ más gastos de envió, dejó el link para que veáis las especificaciones.
http://www.*********store.com/thl-t100-smartphone-android-4-2-mtk6592-octa-core-5-3-inch-2gb-32gb.html
... en tiendaoferton le hacen la review y viene con bateria de 2300
http://tiendaoferton.com/thl-moviles/829-thl-t100s-2gb-octa-core-13mp.html
...en este video, si lo paras cuando enseña la bateria ...se ve de 2700 ...
http://www.youtube.com/watch?v=ZKrKrbS2doA
asi que va a ser una sorpresa...jajaja
A mi me lo acaban de enviar hoy de china,pronto recibirán las tiendas de aqui.
sagutxo
31/12/13, 15:52:02
Ya contarás...
Esto sin duda son buenas noticias para nosotros!!!!
Me dicen desde Luckyarn que también existe la opción de recoger el terminal en su tienda y se ahorra uno los gastos de envío, que son de 5,50€. Además, esos gastos (que no lo había dicho) que quede claro que son para la Península, los gastos incluidos en el precio me refiero. Lo modifico ahora en el primer post para que no haya confusiones.
SrManuel
31/12/13, 19:54:59
Valen lo mismo ambos?
Flanaghan27
31/12/13, 20:21:20
Saludos
Perdonad si la lio, pero, conocéis antelife?( tienen almacen en Valencia ESP.) para el dia 5 de enero dicen que tendran 500 y que se enviaran el 10 desde España ( lowry reparte cupones en un hilo de tiendas chinas)
Así que me sorprende que nadie diga nada al respecto y como tenía pensado pillar uno, ahora me asaltan las dudas, son de fiar?
jotados2
31/12/13, 21:27:36
Dav123 lo dejo en tus manos, pero me atrae la idea de pasarme por la tienda fisica de antelife en valencia ya que soy de la zona, pero no encuentro la direccion por ningun sitio alguien sabe donde esta exactamente.
pd. Creo que es Antelife pero no estoy muy seguro, jejeje
sagutxo
01/01/14, 10:28:35
Saludos
Perdonad si la lio, pero, conocéis antelife?( tienen almacen en Valencia ESP.) para el dia 5 de enero dicen que tendran 500 y que se enviaran el 10 desde España ( lowry reparte cupones en un hilo de tiendas chinas)
Así que me sorprende que nadie diga nada al respecto y como tenía pensado pillar uno, ahora me asaltan las dudas, son de fiar?
Cual es el cupón o donde lo reparte?
Flanaghan27
01/01/14, 11:14:51
Cual es el cupón o donde lo reparte?
Este es el hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11753460&postcount=51 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729936)
Se ha currado una especie de concurso en el que el que escriba en el numero de post que ha marcado se lleva el descuento, está en el post 51
Saludos
tortuga77
01/01/14, 13:40:06
pues a esperar al dia 5
Yo sigo diciendo que ahora la decisión es vuestra. Los que estáis apuntados debéis dr vuestra ooinión sobre dónde preferís hacer el pedido. Yo siempr ehe dicho que me fio más de las tiendas 100% españolas con garantía de 2 años
jotados2
01/01/14, 16:10:34
Yo tambien me fio más de las tiendas 100% españolas con garantía de 2 años que cualquier otra, he dicho.
jotados2
01/01/14, 16:13:11
Y tambien me parecen muy de fiar esta gente de Tiendaoferton, aunque por contra el precio es el mas alto ya que son 299 euracos, pero por lo que parece son de total confianza, pasar por su web y lo comprobareis.
tortuga77
01/01/14, 16:28:26
Y lo de antelife?
DOLCHEGAVANA
01/01/14, 23:16:55
http://http://www.tudualsim.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=THL+T100
tortuga77
01/01/14, 23:21:12
http://http://www.tudualsim.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=THL+T100
q es? sale que no se puede mostrar la pagina
Prueba quitándole http://http://
javigmzs
02/01/14, 07:12:39
Hola dav132, pues a mi me gusta el precio de Beewip. No sé, es la que más confianza me da. Su página web esta mejor explicada y dispuesta aunque es mucho más cutre que la de Luckyarn/Jayu.
¿Qué opináis el resto?
¡Muchísimas gracias por tus búsquedas dav132! :aplausos:
Me gustaría apuntarme para el thl 100, pero me queda la duda de la batería.
Para mi lo bueno de beewip es que si se puede recoger en mano lo pillo sin problemas.
De todas maneras apuntadme.
No suelo postear mucho pero si leer bastante.
Me borro de la conjunta. He comprado al final un mi3. Gracias y suerte con la compra.
sagutxo
02/01/14, 15:42:48
Yo sigo diciendo que ahora la decisión es vuestra. Los que estáis apuntados debéis dr vuestra ooinión sobre dónde preferís hacer el pedido. Yo siempr ehe dicho que me fio más de las tiendas 100% españolas con garantía de 2 años
Buenas,
Te han dicho algo del stock,y de cuanto tardan en llegar a casa?
lo siento chicos, yo también me caigo! de todas formas, yo os recomendaría que probarais beewip. No he comprado nada allí, pero gente muy cercana sí y están encantadísimos...
ATLANTIS1976
05/01/14, 13:28:01
se sabe algo ya, cuando se podra hacer la conjunta
mortimer82
05/01/14, 18:24:09
Si os vale de algo yo lo pillé en Beewip y fenomenal,tuve el problema de que el movil vino mal y el servicio post venta funciona perfecto,no he tenido ninguna pega de momento quitando que el movil murió a las 4 horas de uso,creo que para la semana que viene tendré el nuevo.
Ya os digo con respecto a la tienda,todo perfecto,me llegó incluso antes del tiempo que me habían dado de entrega y para la devolución también me mandaron a MRW.
Ya os seguiré contando mi experiencia con ellos.
tortuga77
05/01/14, 19:46:08
yo me la voy a jugar con tudualsim, ya veras...
Bueno, con el tema de las fiestas es difícil contactar con las tiendas y que den soluciones. Veo mucha gente borrándose o tomándoselo por su cuenta. El caso era montar una conjunta con gente, si no hay gente no se hará, por eso ahora quiero que todos los que quieran confirmen su participación tras la decisión (creo que por parte de todos) de hacerlo con una tienda española (sea cual sea finalmente):
NECESITO CONFIRMACIONES PARA AVISAR A LA TIENDA E INICIAR LA CONJUNTA...
sagutxo
06/01/14, 00:45:06
Yo lo quiero,un thl t100s.... Pero tenemos que hacerlo pronto, yo necesito un móvil dual sim... Y cuanto mas esperemos mas modelos interesantes salen.
yo lo siento pero al final me caigo.
tortuga77
06/01/14, 11:33:00
un mail que me enviaron:
Buenas tardes,
Todavía no podemos dar precio definitivo para conjuntas ni stock disponible ya que no ha salido la primera producción de fábrica, no obstante, los precios preliminares son:
THL T100 €279.90 (garantía 2 años y libre de aduanas) precio web con las mismas condiciones €299,38 Descuento €19.48
THL T200 €299.90 (garantía 2 años y libre de aduanas) precio web con las mismas condiciones €322,55 Descuento €22.65
Los precios incluyen envío al destinatario con Correos 48/72Hs, envío express con Nacex + €6.50
La única exigencia es que se vendan al menos 10 unidades total independientemente del modelo.
Un cordial saludo
ATLANTIS1976
06/01/14, 21:26:49
un mail que me enviaron:
Buenas tardes,
Todavía no podemos dar precio definitivo para conjuntas ni stock disponible ya que no ha salido la primera producción de fábrica, no obstante, los precios preliminares son:
THL T100 €279.90 (garantía 2 años y libre de aduanas) precio web con las mismas condiciones €299,38 Descuento €19.48
THL T200 €299.90 (garantía 2 años y libre de aduanas) precio web con las mismas condiciones €322,55 Descuento €22.65
Los precios incluyen envío al destinatario con Correos 48/72Hs, envío express con Nacex + €6.50
La única exigencia es que se vendan al menos 10 unidades total independientemente del modelo.
Un cordial saludo
Eso precios de 279 y 299 ( th200 304€ zimexport) y con 2 años de garantia los tienes es tiendas como tudualsim, beewip ( t100 289€) sin tener que hacer 10 pèdidos minimos y todos mandados desde España
javigmzs
07/01/14, 00:23:12
¡Qué desanimo veo chavales! Unos se borran, otros se compran ya el móvil... Sé que cada uno es un mundo y tiene sus razones pero joe es, o "era", una conjunta :cry:
Yo me voy a sincerar, realmente no necesito ningún móvil, la compra la algo como capricho ya que mi móvil, un HTC Desire S, va a cumplir 3 años en mayo y el pobrecito no aguanta nada con la batería (~2H).
El caso, yo o me compraría el THL T100S o el Xiami Mi3, los dos son la reho**** de móviles y muy parecidos. El THL comprado en españa por 270€ o el Xiaomi comprado en china por 305€. Un dilema señores... El THL: +garantía +mejor precio y el Xiaomi: +un poco más de prestaciones (mejor procesador y batería) -inseguridad garantía -más caro
No sé lo que haré dav132, pero es que la gente tampoco comenta y mira que somos poquitos, como tampoco tengo prisa veré cómo avanza esto :ok:
P.D.: dav132 revisa las 7 páginas y actualiza la hoja de la gente porque creo que hay menos, mucha gente se ha dado de baja :'(
claritoh
08/01/14, 00:56:38
Yo sintiéndolo mucho me caigo también
AspeAlicante
08/01/14, 13:47:59
Apuntame T100
sagutxo
09/01/14, 16:15:08
Como estamos? Seguimos adelante? O nos buscamos la vida por ahí cada uno?
marquez864
09/01/14, 19:01:44
yo en aliexpress con envio incluido 229 euracos, 309$, lo estoy esperando para este mes
tortuga77
09/01/14, 19:23:07
yo me lo he pillado en tudualsim.com 293€ con gastos de envio y paypal (279€ costaba en un principio).
se supone que me llega este martes-miercoles. el envio es desde españa con 2 años de garantia.
javigmzs
10/01/14, 09:24:19
Yo creo... que cada uno lo suyo, pero seguir posteando para ver cómo os va :)
¡Suerte con los envios! :ok:
Visto lo visto...ya veo el interés de muchos de los que se apuntaron. Lo malo es organizar cosas de estas para que luego la gente se tire... pero en fin.
Suerte a los interesados y dejo esto abierto para que comentéis!
Ahora sí, por privado, quien no lo haya pillado todavía y estuviese interesado que me lo diga e igual podemos tener un mejor precio...
sagutxo
10/01/14, 09:59:12
A ver,es hora de hablar, a quien le interesa todavía comprarlo?
A mi si
planeador2000
11/01/14, 17:20:55
Lo siento. Necesito un móvil ya. Por favor dav132 bórrame de la conjunta.
Suerte a todos.
Yo me apunto para el t100
hulgito
13/01/14, 00:12:36
Pero alguien lo ha comprado ya que comenté que tal le ha ido la compra yo sigo de momento pero tendran que mejorar el precio
hulgito
13/01/14, 17:50:41
Me borro no puedo esperar
ATLANTIS1976
13/01/14, 20:11:05
borrame de la conjunta , me he pillado el zopo.
hulgito
16/01/14, 11:21:43
En quierobarato.com dicen tienen disponibilidad y envió gratis desde España a 269.95
jorge_luque22
04/03/14, 21:01:26
hola habeis mirado en www.thl-smartphones.es todos los octacore de thl y zopo a 272€ desde españa con gastos de envio incluidos con mrw
Pacificator
06/03/14, 01:05:52
Borrado
el justiciero
28/07/14, 01:00:04
los de stb smarfones no son serios, te dan garantia que luego no cumplen, te se quedan con los telefonos y te enviaan otro estropeado para luego decirte que lo has manipulado y hecharse fuera de la garantia.
si alguien quiere mas informacion que me lo diga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.