Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos para comprar mi nuevo Smartphone (Chinos también)
Liversion
16/12/13, 13:29:00
Bueno chic@s, la idea es la siguiente:
Voy a comprarme un nuevo Smartphone que sustituya a mi Xperia S (Regalo para mi hermano pequeño) y necesitaba la ayuda de la comunidad para informarme de cual sería la mejor opción.
SIN LIMITE DE GASTOS
La idea es saber cual es el terminal más potente y personalizable del mercado,y a partir de ahí...COMPRARLO!!
Bien, en esto tenía la idea bastante clara de adquirir el ya famoso Xiaomi MI3, y me sigue gustando la idea, pero tiene dos inconvenientes: El Stock...y que me he enterado de que no tiene 4G!:monoloco:
Entonces...que me recomendais?
Gracias de antemano, sois grandes :dios:
calamarley
16/12/13, 13:33:04
lg g2
La idea es saber cual es el terminal más potente y personalizable del mercado,y a partir de ahí...COMPRARLO!!
Pues en base a ese criterio las respuestas son muy amplias.
Al que le guste Samsung te dirá q el S4 o note 3, a quien le guste Sony te dirá Xperia Z1, si le gusta android puro y buen precio Nexus 5; si le mola Lg pues LG G2, y así puedo seguir...
Perfila un poco más tus necesidades y te digo algo, xq así como así el mejor de todos pues no lo hay, depende de gustos...
Eso sí si quieres personalizar olvidate de IOS y windows Phone, que ofrecen otras cosas pero no personalización ni software abierto.
Hola a todos queria comprar un smartphone sobre unos 100 euros de estos chinos que sea de una gama media y saber donde adquirirlo de confianza que me aconsejáis? pediría con buena cámara bueno uno de 5mp tampoco pido mas y doble núcleo mínimo. ¿Pido mucho por ese precio? y si el que me aconsejéis, lo habéis probado? Gracias.
SergioPC92
16/12/13, 23:08:15
Lo mas potente hoy en dia es el Note 3 si o si.
Lo mas potente hoy en dia es el Note 3 si o si. +1
fin del hilo xD
Desmond_Morrisey
17/12/13, 00:45:42
Hola a todos queria comprar un smartphone sobre unos 100 euros de estos chinos que sea de una gama media y saber donde adquirirlo de confianza que me aconsejáis? pediría con buena cámara bueno uno de 5mp tampoco pido mas y doble núcleo mínimo. ¿Pido mucho por ese precio? y si el que me aconsejéis, lo habéis probado? Gracias.
Por ese precio yo he comprado el Lenovo A820 en Aliexpress aquí http://www.aliexpress.com/item/New-Phone-Lenovo/877844498.html
Va muy bien, la única pega es que no tiene flash.
También te recomiendo el ZTE v967s
gracias
alguna recomendación mas de algún otro miembro? :-)
Hola de nuevo "buceando" por otros foros hablan de estos móviles muy bien ¿me podéis hacer un ranking de mejor a "peor" por favor? es que quiero pedir uno y no me decido con tantos datos y cuanto mas buceo mas me ahogo:cry: en comentarios de otros móviles si en estos que os digo aun sabéis de alguno mejor decírmelo, otro mas para decidir:D.
Cuanto mas participéis antes me aclararé.
Estos son de los mas hablado:
1º Zopo Zp820
2º THL w100S
3º Lenovo A820
4º ZTE V967S
5º ZTE V970
Gracias
Yo por precio los ordenaría de esta manera:
- Sin limitaciones: Galaxy Note 3.
- Caro pero sin pasarme: LG G2.
- Precio medio: Nexus 5, sin dudarlo. Y si te arriesgas, Xiaomi Mi3.
- Gama media: Moto G por telefono, BQ Aquaris 5.7 o Jiayu G4 si quieres gran duración de batería.
Liversion
18/12/13, 14:03:39
Y que me recomendariais de los terminales asiaticos que estan saliendo ahora? porque tanto los Cubot como Xiaomi tienen muy buena pinta, y tambien me gusta el Meizu MX3.(Además, tanto Sony como Samsung me tienen ya quemado).
Estoy en dudas, ya que el Meizu está genial, pero MIUI es un punto para xiaomi, ademas de que aun no se sabe si tendra 3G o 4G, y el Meizu está confirmado como 3 G.
Qué me recomendais?
Gracias duagor veo que ninguno de la lista.
es que mi presupuesto anda sobre 100 euros.
De ahí los modelos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.