Acceder

Ver la Versión Completa : Silenciar llamada poniendo boca abajo el movil.

jmhtcmania
16/12/13, 13:15:48
Hola.
¿Es posible en este terminal, como en mi actual SII, poner boca abajo el movil para silenciarlo? Es un gesto que utilizo bastante, cuando llaman y no puedo responder, pero no quiero colgar.
Lo otro que iba a preguntar de bloquear telefonos de pesados ya he visto que hay un hilo.
Saludos.

lbpjunior
16/12/13, 13:17:12
Si pulsas las teclas de volumen cuando te llaman se silencia

jmhtcmania
16/12/13, 13:20:55
Gracias.
Todavía no tengo el movil, pero es que esto me resulta muy cómodo y facil de hacer.
Por cierto lo que dices es que se silencia apretando la tecla de volumen entera, es decir, como si quisieramos subir y bajar el volumen al mismo tiempo.
Saludos.

Schnedi
16/12/13, 13:41:51
no, pulsas arriba O abajo y se calla

jmhtcmania
16/12/13, 15:11:23
no, pulsas arriba O abajo y se calla

Pero ¿cortas la llamada o sigue dando señal pero sin sonido?
Es que cuando le doy la vuelta, sigue dando tonos pero sin sonido y el que llama se cree que no lo coges.
Saludos.

javigrao
16/12/13, 15:14:42
Pero ¿cortas la llamada o sigue dando señal pero sin sonido?
Es que cuando le doy la vuelta, sigue dando tonos pero sin sonido y el que llama se cree que no lo coges.
Saludos.

Tanto tocando volumen + o - el sonido del telefono se anula, pero la llamada no se cuelga, para eso tienes que rechazarla con el telefonito rojo como toda la vida :D

jmhtcmania
16/12/13, 15:17:16
Tanto tocando volumen + o - el sonido del telefono se anula, pero la llamada no se cuelga, para eso tienes que rechazarla con el telefonito rojo como toda la vida :D

Perfecto entonces, eso era lo que quería oir.
Saludos y gracias.

Schnedi
16/12/13, 15:22:05
tambien si le das al boton de encender/apagar/bloquear/desbloquear se rechaza la llamada.