PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Newman N2

Tytux
16/12/13, 12:37:23
Hola, he comprado el newman n2 y me dicen que están si stock con lo que podría cancelar la compra porque leyendo los problemas que tiene el móvil, de que si se calienta y falla, que te lo metes en el bolsillo y al calentarse tienes que hacer "noseque" para que vuelva a funcionar la pantalla......no se, mil cosas.
¿Como va de autonomía?¿Cuanto dura la batería mas o menos?
¿El tema de no tener wifi n, solo b/g como va?

No se, cualquier cosa que me podáis decir del móvil para decidirme.
Gracias

francesco0586
16/12/13, 18:53:49
Hola, he comprado el newman n2 y me dicen que están si stock con lo que podría cancelar la compra porque leyendo los problemas que tiene el móvil, de que si se calienta y falla, que te lo metes en el bolsillo y al calentarse tienes que hacer "noseque" para que vuelva a funcionar la pantalla......no se, mil cosas.
¿Como va de autonomía?¿Cuanto dura la batería mas o menos?
¿El tema de no tener wifi n, solo b/g como va?

No se, cualquier cosa que me podáis decir del móvil para decidirme.
Gracias

wifi si q tiene.. de lo demas, date cuenta q mucha gente lo tendrá pero no se queja... muchos acabamos acudiendo al foro solo cuando se nos presentan problemas en un movil, así q por cada uno q se queja habrán 10 o 20 supercontentos...
por 40 euros mas tienes al red rice por antelife, planteatelo, y por 175 tienes el moto g, 159 con yoigo, si te pasas a contrato con la tarifa de 9 euros mas llamadas a 1centimo por 2 años te lo dan gratis... saludos

francesco0586
16/12/13, 19:02:36
se me olvidaba.... por 100 euros hay muchos quad core tb, especialmente los de procesador mtb6582.... q en antutu tienen puntuaciones de 17000, como el newman, el s3 o el nexus 4 o el moto g

Tytux
16/12/13, 19:38:11
gracias por responder, wifi si tiene, lo que pasa es que el mas rápido y creo que el que mas alcance tiene es el n y este no trae n trae solo b/g.

Lo que mas me interesa saber es lo robusto que es y la duración de la batería.
Lo compre porque pensé que con gorilla glass seria robusto y con 2500mah tendría bastante autonomía, pero estoy leyendo que si se te rompe en el bolsillo y que la batería dura como mucho un día....
problemas de que como dejes que descargue mas de un 20% tienes que quitar la batería antes de ponerlo a cargar de nuevo...

vaneno
16/12/13, 20:35:59
La bateria para mi dura bastante. No le pongo pegas por ese lado. Lo que pasa de la pantalla si me parece mas preocupante. No se si debe a que sobrecalienta el bus o se deforma en los bolsillos. De todos modos tampoco se sabe que porcentaje esta afectado. El wifi si noto que tiene un poco menos de señal que el nexus 4 pero no me sufre cortes. El precio al que lo reservaste es muy bueno teniendo en cuenta que ya vuelve al precio de siempre. Yo en tu lugar creo que cojeria otro modelo, por ejemplo bq, porque el newman es un pepino pero si el software no esta fino ya le puedes poner el hardware que quieras que no tira igual. Es mi opinion :)

Tytux
17/12/13, 12:46:10
pedido cancelado, de 8 a 10 dias me devuelven el dinero, haber si no hay problemas.

averah
18/12/13, 08:45:00
pedido cancelado, de 8 a 10 dias me devuelven el dinero, haber si no hay problemas.

como dice vaneno, si quieres algo "español y con garantia" bq es la opcion. o el acer liquid e2 duo, que hasta hace poco ha estado en mediamark a 177 lauros.
despues si es chino el red rice lo puedes pillar en este foro a buen precio, y los zte tampoco stan mal.
sobre todo mira algo con una buena fabrica detras y con una comunidad detras importante.
saludos

Tytux
21/12/13, 10:01:43
Ya me han devuelto el dinero. Ya se que no le interesa a nadie X-D, pero para ser justos, si hubiera tenido problemas los hubiera puesto verdes, asi que como no ha sido asi tambien lo digo.

francesco0586
22/12/13, 15:33:26
Ya me han devuelto el dinero. Ya se que no le interesa a nadie X-D, pero para ser justos, si hubiera tenido problemas los hubiera puesto verdes, asi que como no ha sido asi tambien lo digo.

si q interesa, ;)