Acceder

Ver la Versión Completa : Hotfile muerto. Roms oficiales?

areseldios
16/12/13, 12:35:12
Tengo un brick entre manos (el teléfono no pasa del boot logo)
Necesito el archivo de alguna rom oficial para flashearla por odin, pero han cerrado hotfile y me esta resultando imposible encontrar ningún firmare oficial, porque todos estaban colgados ahí.
Alguien puede ponerme un link alternativo para descargar cualquier 4.1.2 oficial o decirme alguna otra solución posible?
Muchas gracias.

SherlockBourne
16/12/13, 12:38:36
Tengo un brick entre manos (el teléfono no pasa del boot logo)
Necesito el archivo de alguna rom oficial para flashearla por odin, pero han cerrado hotfile y me esta resultando imposible encontrar ningún firmare oficial, porque todos estaban colgados ahí.
Alguien puede ponerme un link alternativo para descargar cualquier 4.1.2 oficial o decirme alguna otra solución posible?
Muchas gracias.

Los links de Sammy no son Hotfile no?

areseldios
16/12/13, 12:47:59
No se a que te refieres con Sammy. Si te refieres a las de samsung (Sammobile) son todas de hotfile

SherlockBourne
16/12/13, 18:29:11
No se a que te refieres con Sammy. Si te refieres a las de samsung (Sammobile) son todas de hotfile

Sí, perdón, Sammobile! Yo tengo guardada una Stock en el ordenador, no recuerdo qué versión pero si te interesa puedo tratar de subirla a MEGA un día de estos!

areseldios
16/12/13, 18:32:04
Gracias. Encontré una rom oficial que tenia en la carpeta descargas desde hace tiempo.
De todas maneras me parece vergonzoso y muy cutre que SAMSUNG utilizase una pagina de descargas de terceros para subir sus roms oficiales.

Moreta
16/12/13, 18:37:03
Gracias. Encontré una rom oficial que tenia en la carpeta descargas desde hace tiempo.
De todas maneras me parece vergonzoso y muy cutre que SAMSUNG utilizase una pagina de descargas de terceros para subir sus roms oficiales.
Sammobile no tiene que ver nada con la casa matriz Samsung.

areseldios
16/12/13, 18:38:18
Sammobile no tiene que ver nada con la casa matriz Samsung.

¿Entonces de donde salen las stock rom?

Moreta
16/12/13, 18:47:46
¿Entonces de donde salen las stock rom?
Las stock rom salen de Samsung, los de Sammobile simplemente las suben a sus servidores...

ismaelghr
16/12/13, 19:06:52
De donde salgan o no igual usan servidores Sony samsung huawei ps usan cualquier tipo de servidor externo, en estos dias ayude a un amigo a acutalizar su xperia z claro buscamos e investigamos los dos y el servidor de descarga era en xda no en la pagina de sony asi que no quiere decir que sea una verguenza si no que hay serviodres exclusivamente para descargas.

SherlockBourne
16/12/13, 23:07:50
Las stock rom salen de Samsung, los de Sammobile simplemente las suben a sus servidores...

Moreta, no tiene nada que ver con el post, pero me alegro de que sigas apareciendo por estos lares :)

Un abrazo a todos!

ismaelghr
17/12/13, 00:37:27
Moreta, no tiene nada que ver con el post, pero me alegro de que sigas apareciendo por estos lares :)

Un abrazo a todos!

Y hasta yo me alegro ojala no se pierda, el que si se lo trago la tierra fue a mi compadre klurosu esta desaparecido por estod lares no le voy a dar aguinaldo de navidad jajaja saludos.

bert0
17/12/13, 10:00:52
Aquí te dejo la versión LPH (ICS) para flasear por Odín: https://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp1il6p4/FEgIoH4iX6/Samsung%20Galaxy%20SII/SAMSUNG/FIRMWARE/ICS/I9100XXLPH-ICS_ROM%203ARCHIVOSyPIT.zip Esta versión es la de 4 archivos por lo que harás la instalación mas limpia posible. En el zip también viene el PIT y Odin 1.85.

Los agradecimientos dárselos a phenomarc (http://www.htcmania.com/member.php?u=663718) ya que la rom está en su dropbox

esteve_10
17/12/13, 10:05:32
Mírate esto y pilla lo que te interese :ok:

https://drive.google.com/folderview?id=0BziQ2xdtf3IMaXFGazFfMVZ4bDA&usp=sharing

Agradecimientos a Klurosu

Un saludo :-)

haschell
17/12/13, 10:07:16
Yo me descargué la última stock ayer de sammobile, sin ningún problema, y eso que hotfile no iba.

esteve_10
17/12/13, 10:09:38
Yo me descargué la última stock ayer de sammobile, sin ningún problema, y eso que hotfile no iba.

Sí, han puesto nuevos servidores pero son exageradamente lentos :nav1: o almenos en mi caso

Un saludo :-)

SherlockBourne
17/12/13, 18:15:42
Qué ha pasado con klurosu????? Pensaba que estaba de vacaciones o algo!!

Moreta
17/12/13, 18:21:44
Qué ha pasado con klurosu????? Pensaba que estaba de vacaciones o algo!!
Chsssssssss, calla bribón que seguro que se nos aparece ahora con un abriiiiiiiizo, juas juas

SherlockBourne
17/12/13, 18:23:07
Chsssssssss, calla bribón que seguro que se nos aparece ahora con un abriiiiiiiizo, juas juas

Jajajajajajajjajaja aún me estoy riendo delante del móvil como un subnormal xDD aaaaais klurosu y sus abriiiiizos épicos!! :')

juval
17/12/13, 18:38:14
Los están subiendo a Terafiles, pero es muy lento, más de una hora en descargar el último oficial.

SherlockBourne
18/12/13, 07:16:21
Los están subiendo a Terafiles, pero es muy lento, más de una hora en descargar el último oficial.

Que manía con subirlo a ese tipo de lugares... no podrían subirlo a MEGA por ejemplo???