kattafuenla
16/12/13, 12:34:10
hola a todos los forer@s, tengo un gálaxy I9000,que desde hace unas semanas no coge cobertura de telefonía ,ni 3g ,ni a patadas antes andaba de diez de cobertura y funcionaba genial , pero ahora en mi casa no coge nada se queda sin servicio, pero en casa de mi suegro si llega a coger algo de cobertura , y dos calles al lado de donde vivo también coge aunque la señal es débil ,y pensando que al lado hay una antena de telefonia ,he probado de todo he cambiado a la room libre de Samsung a la de movistar y a diferentes romos cocinadas y nada también , la única forma que consigo que coja cobertura es metiendo el dichoso cablecito por la antena exterior que hay situada al lado de la sim , y creo que el problema es que mi antena se murió o eso creo, he abierto el juguetito haber si algo estaba desconectado y estaba todo correcto, y aquí está mi duda ¿ cual es la dichosa antena de cobertura? el cable blanco que en algunos tutoriales le llama cable de antena coaxial y en otros tutoriales cable del wifi ,que une la placa que esta arriba con la que esta abajo ,o, la antena que esta en la tapa trasera del juguete que es de plástico con unos conectores, y en algunos sitios la llaman modulo antena gsm y en otros modulo antena del gps y hay esta mi confusión,quiero pedirlas para ponerlas yo porque no le veo ninguna dificultad pero quiero saber cual es la antena que debo pedir para no equivocarme, haber si me podéis sacar de mis dudas , un saludo a todos y perdón por el tocho que acabo de escribir , he de añadir que el wifi anda perfectamente y el imei es el correcto ni se a borrado ni es uno generico:cry: