PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Grand

Hiro91
16/12/13, 12:30:05
Buenas!

Llevo tiempo dudando como muchos la compra de un smartphone entre los 180 y 250 euros,estoy bastante convencido al moto g pero el bq 5HD y el Galaxy Grand me gustan mucho...Quizá este último no sea conocido pero su pantalla de 5" está francamente bien para no ser HD y todos los juegos se supone que funcionan correctamente.

Amigos mios lo tienen y la verdad que no será tan potente como el moto g ni la misma resolución pero se gana bastante en tamaño,almacenamiento y sobretodo la cámara ya que es francamente buena.

Mis dudas son básicamente si tendré algun problema en juegos ya que he visto que en comentarios de youtube a algunos les salía que el dispositivo no era compatible mientras que en el video se ve jugar con el dispositivo...Me gustaría jugar a todo ya sea casual o más bien pesado como Asphalt,modern combat,dead trigger,etc,etc.

Saludos y gracias

limbou
16/12/13, 15:15:53
el grand es dual core? WVGA y vale 250 euros?

para mi no creo que sea una opcion que debas incluir ... si estas dispuesta a ese precio mirate el BQ 5.7 solo dicen maravillas, el bq 5hd hablan bien pero las tarjetas creo que siguen fallando, el moto g es apuesta segura aunque a mi personalmente no me gusta apoyar a google.. asi que a ver si alguien te dice algun telefono más

PD: antes que el grand me gusta mas el sony sp

Hiro91
16/12/13, 16:29:18
el grand es dual core? WVGA y vale 250 euros?

para mi no creo que sea una opcion que debas incluir ... si estas dispuesta a ese precio mirate el BQ 5.7 solo dicen maravillas, el bq 5hd hablan bien pero las tarjetas creo que siguen fallando, el moto g es apuesta segura aunque a mi personalmente no me gusta apoyar a google.. asi que a ver si alguien te dice algun telefono más

PD: antes que el grand me gusta mas el sony sp

El Galaxy Grand es una opción que incluyo porque su cámara es muy superior a la de terminales como el BQ o el Moto G y en todos los videos que he visto los juegos van fluidos precisamente por su resolución que pese a no ser una maravilla la pantalla se ve bien.

Hakuron
16/12/13, 16:40:09
El Galaxy Grand es una opción que incluyo porque su cámara es muy superior a la de terminales como el BQ o el Moto G y en todos los videos que he visto los juegos van fluidos precisamente por su resolución que pese a no ser una maravilla la pantalla se ve bien.

Te pregunto, que haces con las fotos que sacas con el teléfono? Si solo lo quieres para subirlas a fb, tweeter y tal, con el moto g vas sobrado por ejemplo.
Me parece absurdo poner la cámara del equipo por delante de: rendimiento, batería, pantalla, hardware, actualizaciones, android stock, optimizacion, ergonómia, materiales y sobre todo, precio.
Solo mi opinión, pero me parece que lo deberías tener en cuenta :ok:

Hiro91
16/12/13, 17:27:55
Te pregunto, que haces con las fotos que sacas con el teléfono? Si solo lo quieres para subirlas a fb, tweeter y tal, con el moto g vas sobrado por ejemplo.
Me parece absurdo poner la cámara del equipo por delante de: rendimiento, batería, pantalla, hardware, actualizaciones, android stock, optimizacion, ergonómia, materiales y sobre todo, precio.
Solo mi opinión, pero me parece que lo deberías tener en cuenta :ok:

No lo pongo por delante,una de mis opciones es el galaxy grand y como he dicho mi primera opción es el moto g...De este me gusta sobretodo las 5",la calidad de acabados está bastante bien y que en juegos por esa resolución tb van bien cosa que el bq no.

limbou
16/12/13, 17:40:02
por camaras los sony y los nokia deben de ser los mejores mirate el xperia L se parece bastante al grand excepto en la pantalla que es de 4.3, tambien es mas barato

Hiro91
16/12/13, 17:45:19
por camaras los sony y los nokia deben de ser los mejores mirate el xperia L se parece bastante al grand excepto en la pantalla que es de 4.3, tambien es mas barato

No no,si es menos de 5" me quedo con el moto de calle ya que entre el L y el moto distan 2 universos...Básicamente intento buscar un 5 en el que se pueda jugar con más o menos garantías y el grand es de los pocos que lo cumple.

Otros chinos como el bq 5hd no lo cumple y el aquaris 5 lo cumple pero sus acabados no me gustan nada de nada.

limbou
16/12/13, 18:09:12
es dificil encontrar un equilibrio entre las cosas que quieres, pantalla grande, pero que se pueda jugar, buena camara y te da relativamente igual el hardware.. no puedo ser de mucha ayuda aqui por lo menos tu rango de precio es alto e igual alguno en el mercado chino te puede valer, he leido que algunos lenovos tienen buena lente si habias pensando en los chinos te paso una pagina de pandawill con algunos ejemplos
http://www.pandawill.com/es/mobile-phone-c1/android-os-phone-c551.html?phone_brand=156

el S820 o el s920 igual te valdrian

un saludo

Hiro91
16/12/13, 18:38:39
es dificil encontrar un equilibrio entre las cosas que quieres, pantalla grande, pero que se pueda jugar, buena camara y te da relativamente igual el hardware.. no puedo ser de mucha ayuda aqui por lo menos tu rango de precio es alto e igual alguno en el mercado chino te puede valer, he leido que algunos lenovos tienen buena lente si habias pensando en los chinos te paso una pagina de pandawill con algunos ejemplos
http://www.pandawill.com/es/mobile-phone-c1/android-os-phone-c551.html?phone_brand=156

el S820 o el s920 igual te valdrian

un saludo

Seguramente me quede con el Moto G o intente estirar para un Nexus 5/Note 2...Si necesitara si o si las 5" pues iría a por el grand ya que la cámara no me es muy importante,el tamaño si ya que veo tengo mucho rato de transporte y se agradece el poder jugar,ver que si una serie/videos etc...Con el moto g se puede hacer más o menos bien pero se agradece tener más pantalla.