PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de sonido en llamadas,no se me oye

TFD
16/12/13, 12:29:34
Desde hace unos días cuando llamo no me oyen ¿a alguien más le ha pasado?

EDITO:

Datos que pueden ser necesarios

-Sin root
-Actualizado recientemente a 4.2.2
-Deshabilitadas apps de google
-Al usar el micrófono en otras aplicaciones se oye muy bajo

nachobar
16/12/13, 12:39:52
A mi ha pasado esta mañana, pero ha sido colgar y volver a llamar y sin problemas.

TFD
16/12/13, 12:52:29
Pues mira que no suelo llamar, pero he tenido que hacer unas llamadas importantes y me ha pasado con varios números diferentes, no se que podrá ser, he deshabilitado aplicaciones de Google pero no creo que tenga que ver.
Casualmente he actualizado a la 4.2.2 recientemente pero no se si esta relacionado

KidSain
16/12/13, 12:53:22
A mi me pasaba al principio, en cuanto le quite las pegatinas de la zona del micro se arreglo y no me ha vuelto ha dar problemas

TFD
16/12/13, 13:38:31
Haciendo pruebas veo que el micrófono tampoco va muy fino,hay que levantar mucho la voz para que se oiga y se oyen como interferencias ¿puede ser problema de alguna app? Hice alguna llamada recién estrenado y no tuve ningún problema.

Ya no se si es cosa de la actualización 4.2.2 (que no debería) o de que...pero no puedo estar sin teléfono (a efectos prácticos como sino lo tuviera) :cry:

jlmcr87
16/12/13, 13:48:03
Haciendo pruebas veo que el micrófono tampoco va muy fino,hay que levantar mucho la voz para que se oiga y se oyen como interferencias ¿puede ser problema de alguna app? Hice alguna llamada recién estrenado y no tuve ningún problema.

Ya no se si es cosa de la actualización 4.2.2 (que no debería) o de que...pero no puedo estar sin teléfono (a efectos prácticos como sino lo tuviera) :cry:

Yo lo que haría es descargar la imagen:
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es

Lo flasheas y si te sigue funcionando mal pues a pedir reemplazo.

TFD
16/12/13, 13:51:29
¿Como se realiza el flasheo en el nexus 5? ¿meto el zip en raiz y hago power y volumen - ?

Voy a probar a realizar un reseteo con la 4.4.2 y sino pondré la 4.4 a ver...

Zewi
16/12/13, 14:41:24
A mi pasó exactamente lo mismo y al final pedí un rembolso. La verdad hice bastantes pruebas y en todas las llamadas que realicé se me cortaba la voz de forma intermitente, en algunas veces se me cortaba la voz al principio y en otras a los 2 o 3 minutos, totalmente aleatorio. Al principio pensé que era de mi operador (yoigo) por la perdida de cobertura, hasta que pruebe con la sim de un amigo (movistar) y pasaba lo mismo. Personalmente creo que es por la cancelación de ruido. Y un detalle importante, tenia la versión 4.4.0

TFD
16/12/13, 14:56:04
Nada...he hecho un factory reset y sigue igual...

Voy a llamar a google a ver que me dicen...:cry:

Zewi
16/12/13, 15:04:19
yo también hice un factory reset y nada de nada. :(

TFD
16/12/13, 15:40:11
Me han dicho que me lo van a cambiar en garantía...a ver si hay suerte y el nuevo viene bien

EDITO: la sustitución vino perfecta,el nuevo se oye genial