PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intensidad de vibracion


sori46
16/12/13, 12:19:35
Hola buenas compañeros vereis nose si mis nexus son defectuosos o es que son asi x o noto ke suena mucho la vibracion y vengo de un nexus 4 en el ke apenas escuchava la vibracion. Mi pregunta es si hay algun mod o aplicacion para bajarle la intensidad haver si asi no es tan molesta la vibracion
Saludos

checus
16/12/13, 13:01:32
Hola buenas compañeros vereis nose si mis nexus son defectuosos o es que son asi x o noto ke suena mucho la vibracion y vengo de un nexus 4 en el ke apenas escuchava la vibracion. Mi pregunta es si hay algun mod o aplicacion para bajarle la intensidad haver si asi no es tan molesta la vibracion
Saludos

Con el Trickster Mod, dentro de la pestaña "Específico" encontramos una opción de "Potencia del Vibrador", por defecto es 63, cámbialo y ve probando.

Moreta
17/12/13, 09:57:02
O con la aplicación "Ajustes de vibración (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dunnow.software.vibrationTuner&hl=es)" del Play Store.
Deberás ser root para poder usarla.

sori46
17/12/13, 12:54:56
Puede ser cosa de la version flashee el factory image de 4.4.2 y en el terminal tal cual me llego a casa no note tanto sonido cuando vibrava.
Saludos