Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡Mi Optimus G, Problemon de bateria y sin solución.
reformista45
16/12/13, 12:05:39
Pues si chicos, estoy indignadísimo, como comenté en otro post envié mi OG hace poco al SAT por problemas con la batería, no cargaba apagado, porcentaje irreal, apagados con porcentaje de batería alto, etc,etc.
Bueno pues esta mañana me llega un sms del SAT diciendo que mi OG está MANIPULADO, si en mayúsculas me lo han puesto y repararle cuesta 179,08 €.
Pero no queda ahí la cosa, voy a la tienda donde lo saqué, contactan con el SAT y le comentan que: está manipulado software y hardware, las carcasas exteriores No son originales, por eso lo de pirateado, el cable de datos NO es original y la batería se dañó por eso y no entra en garantía, además le comentan que eso es imposible de que NO lo haya hecho el cliente.
Os podeís imaginar mi cabreo, solo tiene 6 meses, lo desembalé, quité plásticos y todo lo demás y os aseguro que no lo he tocado por la garantía, y ahora esto.
La pregunta que os hago: ¿ hay algún modo de demostrar que yo no he manipulado este móvil? En yoigo me comentan que compare el Imei de la caja con el terminal cuando me llegue, hasta ahí llego, pero yo me refiero a algún menú oculto donde quedé registrado las manipulaciones o cambios, con fechas y o algún tipo de datos, Logcat creo que se llama eso, no?
Os ruego que toméis esto en serio, es cierto todo lo que escribo y abro este hilo por si hay más afectados, (ojalá sea yo solo), poder comentar y compartir posibles acciones individuales o si llega el caso conjuntas, espero que no tengamos que llegar a eso.
De momento acabo de rechazar el presupuesto del SAT y tengo que esperar a que la tienda lo reciba y revise, ya os contaré según se vayan desarrollando las cosas.
Yo estaba escamado de que mi móvil, venia liberado, trae las opciones de desarrollo activadas, pero le instalé el terminal y con el comando SU me daba NOT FOUND, es decir no estaba root, además, nunca cargaba apagado, tardaba horas y nunca se llegaba a apagar el led rojo.
Aparte de comprobar el Imei en "Acerca del teléfono" , ¿ alguien sabe la combinación de teclas con este móvil, para verlo?
Gracias por leer este tocho, menos mal que tenemos estos foros para desahogarnos y comentar....continuará:cry::cry::cry::oh::oh::oh:
Edito: Hoy, 10-2- 2.015, os puedo contar que mi reclamación no sirvió para nada, desde consumo reclaman por la vía amistosa y por ahí no se consigue nada.
LG me dijo que lo que dijese su SAT iba a misa, Yoigo que no quería saber nada y que no pensaban pagarme ningun gasto, ni reclamación al fabricante, ni nada.
A día de hoy, la batería que le puse yo en un SAT no oficial, sigue funcionando sin problema, le he seguido cargando con su cargador.
Eso a mi me demuestra, que el fallo primero era de la batería de fábrica, hay muchísimos casos en el foro, este móvil y el nexus 4 comparten la misma batería.
Aparte, está la actuación del SAT de LG, mandan un SMS denegando la garantía, con una descripción del problema nula y falsa y precio de reparación sin detallar y abusivo (178.08 €, yo me gasté 48 € en repararlo) y sin ningún presupuesto por escrito a mi mail o por correo, según me enteré luego y me confirmaron por teléfono en el SAT están obligados a hacerlo vía mail y siempre lo hacen así.
Todavía estoy esperando el mail,si lo encontraba, la responsable del departamento.
Las respuestas de Yoigo y el SAT, cuando recibieron la reclamación de consumo, eran inaceptables y rallando el sainete, eso si, no dejes de pagar el recibo mensual que tendrás consecuencias.
El último episodio ya ha sido para reírte...no queda otra: Me llaman del departamento de calidad de Yoigo, preguntando que¿ si mi teléfono aún funcionaba y si tenía algún tipo de incidencia mas y mi nivel de satisfacción con Yoigo??:cry::cry::cry::aplausos::aplausos::sisi1:: sisi1:
Le pregunte que si era para ayudarme en algo, si me pagarían algo o que.. y me dijo que ya me llamarían...después te pasan con la encuesta de satisfacción personal:(:(:loco::loco:
Moraleja de todo esto:
Los renuevos los pagamos con creces, con las mensualidades, no nos regalan nada, lo único que no desembolsas el importe de una vez.
Las permanencias te atan de manera irreversible, si va todo bien estupendo, si va mal?????? a jorobarte y seguir pagando.
El servicio de atención telefónica, no ayuda para nada y las contestaciones, totalmente fuera de lugar, la operadora a la que pagas NO quiere saber nada.
Me siento, totalmente desilusionado y estafado, por el SAT, LG y sobre todo YOIGO:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Bueno, si traía las opciones de desarrollo activadas es porque seguro lo han manipulado. Que no tenga root no tiene nada que ver, podrían haberlo quitado tras liberarlo, o que no fuese necesario. Sea como sea lo saben.
Eso es lo que tiene comprar moviles liberados y no libres, son mas baratos, pero nadie regala nada. Es el riesgo que corriste. Si además los que te lo liberaron no eran muy profesionales, de ahí estos lodos. Quizas no es tanto un problema de SAT-LG sino de quien te lo vendió.
Si tu ni lo has tocado, yo te recomiendo que digas en la tienda que quieres ejercer tu garantía (¿porque la tienes, no?), y si te dicen que tu eres el culpable tienes que pedir hoja de reclamaciones y decir que vas a ir a la oficina de defensor al consumidor para reflejar tu denuncia. Ponte de mala leche. Esto suele ser bastante efectivo (las tiendas le temen a consumo).... ya que se pone un "arbitro" de por medio que hace las correspondientes pesquisas, y si tienen procedimientos "sospechosos" (lease de liberación o importación de terminales) les puede caer un buen puro.
reformista45
16/12/13, 12:34:16
Bueno, si traía las opciones de desarrollo activadas es porque seguro lo han manipulado. Que no tenga root no tiene nada que ver, podrían haberlo quitado tras liberarlo, o que no fuese necesario. Sea como sea lo saben.
Eso es lo que tiene comprar moviles liberados y no libres, son mas baratos, pero nadie regala nada. Es el riesgo que corriste. Si además los que te lo liberaron no eran muy profesionales, de ahí estos lodos. Quizas no es tanto un problema de SAT-LG sino de quien te lo vendió.
Si tu ni lo has tocado, yo te recomiendo que digas en la tienda que quieres ejercer tu garantía (¿porque la tienes, no?), y si te dicen que tu eres el culpable tienes que pedir hoja de reclamaciones y decir que vas a ir a la oficina de defensor al consumidor para reflejar tu denuncia. Ponte de mala leche. Esto suele ser bastante efectivo (las tiendas le temen a consumo).... ya que se pone un "arbitro" de por medio que hace las correspondientes pesquisas, y si tienen procedimientos "sospechosos" (lease de liberación o importación de terminales) les puede caer un buen puro.
Ese es el problema, que a mi me lo han vendido como nuevo, en una tienda yoigo OFICIAL, yo no sabia que el movil estaba libre hasta que no lo comparé con otra sim, ahí empece a mosquearme, es decir me la han colado, bien colada.
Creo que si tengo garantía, cuando llegue el móvil a la tienda, veremos lo que pasa, y sí, no lo dudes, estoy de muuuuuu mala leche y voy a ejercer todos mis derechos, si puedo y me dejan...claro.
El problema que planteo aquí es: ¿ como demuestro yo, que no manipulé este móvil?
Gracias por tu respuesta.
Yo creo que si LG dice eso es porque algo le pasa al movil. Te lo digo porque yo he enviado mi movil dos veces al SAT, y en ninguno de los casos tuve ningún problema.
Ahora el caso es: Venía libre? quién lo vendió? Si es verdad que las carcasas no son originales los puedes denunciar por estafa.
Otra cosa, contacta tú directamente con el SAT y que te digan que pasa.
No he entendido muy bien una parte, dicen los del SAT que lo has manipulado tu? o que NO lo has manipulado tu?
copiito
16/12/13, 12:41:00
Pero lo compraste en tienda? Si es asi que se hagan respinsables ellos. Siempre y cuando no viniese precintado. Un amigo se compro un s4 y al ira buscarlo a la tienda, los graciosos de robafone le havian abierto la caja (con lo que mola abrir la caja y quitar precintos...) eso olia mal muy mal. Yo de ti si no le quitastes tu el precinto a la caja, iria a la oficina del consumidor y denunciaria, y que se pongan en contacto con tigo para que te lo reparen pir garantia a cambio de quitar la denuncia, eso si creo que aora denunciar son 60€ pero aun asi te saldria mas barata la reparacion. O directamente si no te entra en garantia comprate una bateria y se la pones tu, son 2 tornillitos. Espero que se te solucione y si no ya sabes oficina del consumidor y a meterle caña a esta panda de estafadores.
copiito
16/12/13, 12:42:52
A parte, liberar un mobil no pierde la garantia, ya que se hace por imei y el codigo lo proporciona el vendedor del terminal.
reformista45
16/12/13, 12:43:43
Yo creo que si LG dice eso es porque algo le pasa al movil. Te lo digo porque yo he enviado mi movil dos veces al SAT, y en ninguno de los casos tuve ningún problema.
Ahora el caso es: Venía libre? quién lo vendió? Si es verdad que las carcasas no son originales los puedes denunciar por estafa.
Otra cosa, contacta tú directamente con el SAT y que te digan que pasa.
No he entendido muy bien una parte, dicen los del SAT que lo has manipulado tu? o que NO lo has manipulado tu?
Los del SAT de yoigo, (anovo.com), no LG, le han asegurado al dependiente, delante de mí, que eso SOLO puede haberlo hecho el cliente, de hay mi pregunta,¿ como puedo demostrar que yo que no lo he abierto, rooteado,etc,etc? por supuesto que me considero estafado.
Gracias ausaes.:ok:
Creo que no puedes demostrar que lo has manipulado. Si acaso puedes intentar demostrar que no sabes como manipularlo.
Es decir, si no esta rooteado no hay rastro, y liberar el movil no lo hace cualquiera en su casa...
Montandome una pelicula:
Aquí hay cosas que no son normales. Si no carga apagado es por cosa del bootloader, el anterior que se ponía en freegee no cargaba bien apagado.
Creo que yoigo te ha timado, te ha vendido un movil devuelto como nuevo.
(Esto son opiniones mías eh?)
reformista45
16/12/13, 12:54:44
Creo que no puedes demostrar que lo has manipulado. Si acaso puedes intentar demostrar que no sabes como manipularlo.
Es decir, si no esta rooteado no hay rastro, y liberar el movil no lo hace cualquiera en su casa...
Montandome una pelicula:
Aquí hay cosas que no son normales. Si no carga apagado es por cosa del bootloader, el anterior que se ponía en freegee no cargaba bien apagado.
Eso es lo que yo pienso, de hecho, hace unos años me pasó con thephonehouse, compré un N82 346 lereles, libre y cuando al cabo de un año lo voy a actualizar se queda K.O., lo mando al SAT y.......telefono refurbhised (reparado).
:grin::grin::grin:
ibann1999
16/12/13, 13:05:35
Aprovecho este post ya q ha salido el tema de bootloader para preguntaros si hay aguna otra manera para desblokearlo q no sea por freegee.
Lo tengo desblokeado con este metodo y cuand carga apagado la pantalla se keda como encendida, me imagino q a se problema te refieres.
Saludos.
Aprovecho este post ya q ha salido el tema de bootloader para preguntaros si hay aguna otra manera para desblokearlo q no sea por freegee.
Lo tengo desblokeado con este metodo y cuand carga apagado la pantalla se keda como encendida, me imagino q a se problema te refieres.
Saludos.
Tienes el que sale el logo de Google o el otro?
guille31794
16/12/13, 13:46:13
Que putada compañero, con perdon por la expresion.
Referente al tema de como demuestras que no has trastocado el movil, puedes plantear hacerlo a la inversa. Que demuestren ellos que tu has liberado/manipulado/abierto el terminal, si pueden, porque no es algo que se haga tan sencillamente, y mas si lo han abierto ellos posteriormente.
De todas formas, haz caso al personal, y monta la de cristo en la tienda. Si tienes que ponerte agresivo, hazlo, se ha comentado mas de una vez aqui en el foro que una patada a una papelera o estanteria sirve de disuasorio rapido a los dependientes, previa advertencia por denuncia en consumo.
Empieza con tranquilidad y educacion, exponiendo tus argumentos y si se niegan a hacerte caso o a creerte, ve subiendo de tono, sin faltar al respeto y sin agredir a nadie, y veras como terminan haciendote caso.
reformista45
16/12/13, 13:55:42
Referente al tema de como demuestras que no has trastocado el movil, puedes plantear hacerlo a la inversa. Que demuestren ellos que tu has liberado/manipulado/abierto el terminal, si pueden, porque no es algo que se haga tan sencillamente, y mas si lo han abierto ellos posteriormente.
De todas formas, haz caso al personal, y monta la de cristo en la tienda. Si tienes que ponerte agresivo, hazlo, se ha comentado mas de una vez aquí en el foro que una patada a una papelera o estantería sirve de disuasorio rápido a los dependientes, previa advertencia por denuncia en consumo.
Empieza con tranquilidad y educación, exponiendo tus argumentos y si se niegan a hacerte caso o a creerte, ve subiendo de tono, sin faltar al respeto y sin agredir a nadie, y veras como terminan haciéndote caso.
Gracias por tu respuesta compi, ex-DHD.:ok::ok:
Lo que no entiendo, como puede venir manipulado algo que viene tan bien embalado, es que lo han hecho de fábula, estaba con todos los precintos y plásticos, caja, cargador, por cierto el cable de datos, dicen que no es el original, pero eso podría ser que yo lo haya confundido con alguno mio,, etc:oh::oh::oh:
pepon33
16/12/13, 14:43:47
De todas formas, haz caso al personal, y monta la de cristo en la tienda. Si tienes que ponerte agresivo, hazlo, se ha comentado mas de una vez aqui en el foro que una patada a una papelera o estanteria sirve de disuasorio rapido a los dependientes, previa advertencia por denuncia en consumo.
Empieza con tranquilidad y educacion, exponiendo tus argumentos y si se niegan a hacerte caso o a creerte, ve subiendo de tono, sin faltar al respeto y sin agredir a nadie, y veras como terminan haciendote caso.
¿tanto cuesta ser educado en este pais?:osvaisacagar: con malos modos no se va a ningun sitio, y te lo digo yo que trabajo con publico
guille31794
16/12/13, 21:14:05
¿tanto cuesta ser educado en este pais?:osvaisacagar: con malos modos no se va a ningun sitio, y te lo digo yo que trabajo con publico
He escrito varias veces "con educacion", de todas formas, hablamos de un extremo y un caso de estafa.
En mi opinion, y como comento, sin terminar destrozando nada, es una manera bastante apropiada de hacerse oir y que le cambien el movil al momento en la misma tienda.
Las peleas contra un fabricante suelen ser inutiles.
Montandome una pelicula:
Por ahi pueden ir los tiros.Quizas te han colocado una devolucion....
lokitina
17/12/13, 08:23:35
Jolin, refor, que pu**da... Yo coincido con lo que dicen algunos compañeros, ese tlf era de una devolución y te lo han revendido... Espero que puedas solucionarlo, creo, o hasta donde yo sé, que no puedes demostrar que no lo has manipulado, sería tu palabra contra la suya, aunque quizás ellos tengan algun registro de imei de los tlfs que le entran para reparar... Ni idea.
Suerte amigo, espero que lo soluciones pronto
reformista45
17/12/13, 09:26:50
Gracias lokitina, que venden teléfonos reparados, lo sabemos todos, que los ponen a la venta, también. ,otra cosa es un usuario medio como puede verificar que ese movil esta sin tocar, pero lo que mas me duele es que esto a debido ser un lío interno en la tienda y la han puesto a la venta sin revisar, total que mas da, según está este país,....así nos va.
Gracias a todos y desearme suerte, que me va hacer falta.
Mira a ver si ellos tienen constancia de ese IMEI ha sido reparado, si tienes suerte tendrán constancia de ello y podrás probar que esta reparado antes que tu tuvieras el movil. Si es así denuncia al establecimiento.
Si no es así, como me figuro, lo habrán reparado los de Yoigo sin pasar por LG
reformista45
17/12/13, 10:34:16
Gracias ausaes, chicos me urge saber si existe una combinación o menú oculto para c cuando llegue a la tienda revisarlo, o¿ con verlo en la información del movil puedo fiarme????
Estoy hoy que me subo por las paredes:grin::grin:
Hay un menú oculto pero creo que no hay información que te sirva...
Aquí es el IMEI, llamar al sat a ver si han tenido más arreglos relacionados con ese IMEI.
Sino no se me ocurre nada que puedas hacer, a parte de ir a consumo a denunciar a Yoigo
Yo no sé por qué te lo ha mirado Yoigo. No deberían habérselo pasado a LG y haber actuado sólo como intermediarios?
No sé, hay algo aquí que no cuadra demasiado con Yoigo...
reformista45
17/12/13, 14:49:28
Yo no sé por qué te lo ha mirado Yoigo. No deberían habérselo pasado a LG y haber actuado sólo como intermediarios?
No sé, hay algo aquí que no cuadra demasiado con Yoigo...
Pues voy a intentar conectar con LG a ver que me dicen.
Yoigo dice que primero hay que acudir a la tienda, cuando llegue veremos, pero me da que tienen lío entre las franquicias y Yoigo.
El Sat es anovo y por lo leído en internet es servicio multimarca, hechan pestes de ellos.
Gracias chicos, me falta marklamas.
Edito: Acabo de hablar por chat con LG, no tienen constancia de ninguna reparación con ese Imei, pero me han dicho que si no me solucionan nada, les envíe la copia del presupuesto del SAT y trataran de encontrar una solución, por lo que hemos hablado, me ha dado la sensación de que no es un caso único.
PeT3R_XCM
17/12/13, 16:47:31
Suerte compi
reformista45
17/12/13, 18:54:57
Suerte compi
Hola compi, gracias por tu apoyo, veo que eres de Yoigo, si no es indiscreción,¿ puedo hacerte unas preguntas? ¿sacaste to OG con ellos? ¿ Era libre? y ¿te has fijado por un casual, si trae las opciones de desarrollo activadas?
Es por contrastar con el mio , que venia así, solo esa curiosidad, un saludo.
marklamas
17/12/13, 21:19:38
Estimado reformista45, como me voy a olvidar de tí...la verdad estos días estoy con un problema familiar de médicos y la verdad estoy muy bajo de moral, espero sepas disculparme pero no tengo ganas de ná.
Creo que hablar directamente con LG es la mejor opción, las operadoras tienen guerras internas dentro de sus distribuidores (eso de tener el enemigo dentro, ya sabes,...). Yo, para conseguir una usim 4G, que estuve por los madriles este puente, je,je,je, quise probar el 4G. y tuve que ir a cuatro tiendas de Orange porque me querian cobrar 5€ por el duplicado, al final una me lo hizo gratis.
Lo dicho, todo mi apoyo, compi aquí me tienes...!!!!:navi:
jose.riscos
17/12/13, 21:37:21
Estimado reformista45, como me voy a olvidar de tí...la verdad estos días estoy con un problema familiar de médicos y la verdad estoy muy bajo de moral, espero sepas disculparme pero no tengo ganas de ná.
Creo que hablar directamente con LG es la mejor opción, las operadoras tienen guerras internas dentro de sus distribuidores (eso de tener el enemigo dentro, ya sabes,...). Yo, para conseguir una usim 4G, que estuve por los madriles este puente, je,je,je, quise probar el 4G. y tuve que ir a cuatro tiendas de Orange porque me querian cobrar 5€ por el duplicado, al final una me lo hizo gratis.
Joder, esperemos que no sea grave
PeT3R_XCM
17/12/13, 22:09:48
Hola compi, gracias por tu apoyo, veo que eres de Yoigo, si no es indiscreción,¿ puedo hacerte unas preguntas? ¿sacaste to OG con ellos? ¿ Era libre? y ¿te has fijado por un casual, si trae las opciones de desarrollo activadas?
Es por contrastar con el mio , que venia así, solo esa curiosidad, un saludo.
No es indiscreción, todo sea por ayudar. Mi OG es libre de fábrica, un familiar tiene una tienda de electrónica y me salió algo más barato que pagarlo a plazos o de cualquier otra forma. Llevo con Yoigo bastante tiempo pero nunca he comprado ningún terminal con ellos, solo he tenido con ellos un SGS y este que lo tengo desde junio y 0 problemas. Opciones de desarrollo si te refieres a opciones avanzadas descativadas todas y nunca he tocado nada de ahí. Lo siento por tu problema y ojala se solucione pronto.
Mi SGS tuvo un problema, lo tenía rooteado,flasheado y de todo, antes de mandarlo al SAT le puse el firmware original sin root ni nada y me lo solucionaron gratis y sin preguntar nada.
Un saludo y suerte de nuevo
reformista45
17/12/13, 22:44:14
Gracias tío, ya lo sabia, cuando decia que me faltabas tu, es porque no te veía por aquí y sabes que tengo muy en cuenta todas tus opiniones.
Ya no puedo hacer nada,, hasta que no llegue el movil a la tienda, igual tarda una semana o mas desde Sanse a Getafe hay muchos km, San Sebastian ..........de los Reyes es donde esta el SAT.
Para lo tuyo, muchos ánimos y sobre todo, lo primero es la familia y la salud, esto es secundario, un hobby, donde pasamos muy buenos ratos.
Un saludo, mucha fuerza y suerte.
reformista45
20/12/13, 13:10:12
Bueno, pues escribo esto por desahogarme un poco, el teléfono aún no ha llegado a la tienda, debe ser que el SAT no está en San Sebastian de los Reyes,:grin:si no en el de Nueva Zelanda:grin:
En la era de las comunicaciones y la alta velocidad para todo, es realmente frustrante e indignante que pasen esta cosas, la única explicación que le veo, es que lo hayan mandado a revisar por parte de la tienda, para asegurarse de lo que ocurre y actuar en consecuencia....no sé??
Quizás ellos también se vean perjudicados y quieran averiguar que pasa, por descartar opciones, digo yo.... intentaremos ser positivos y confiar en que la gente con dignidad y responsabilidad, supera a los no dignos, en fin...¡¡¡¡confiar en que aún queda mas buena gente, que mala!!!
¡¡¡¡¡ Pero la espera me consume!!!!!:grin::grin::grin:
Gracias, tenía que desahogarme...............:risitas:
Battomas
20/12/13, 14:12:43
En todo tu derecho... Deben de haberlo mandado por burraXpress, y se le habra pinchado una pezuña. Pero de que te han vendido un refurbished estoy mas seguro como que es viernes... Y lo peor, es que encima no lo puedes demostrar, con lo que siempre sera tu palabra contra la tienda... Suerte con el tema tio!!
reformista45
23/12/13, 18:09:54
Acabo de recibir este sms de Yoigo: Yoigo info: El fabricante de tu telefono nos acaba de confirmar que ya ha devuelto el que dejaste para reparar. Ponte en contacto con tu tienda para recogerlo.
No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero creo que alguien ha hecho bien su trabajo, mañana cuando lo recoja os cuento.
Esperamos impacientes las buenas notícias.
Battomas
23/12/13, 18:26:49
al pie del cañon a ver el desenlace de esto!
reformista45
24/12/13, 15:33:48
Pues nada chicos.....,mi gozo en un pozo.
El telefono ha llegado, pero sin reparar, y en la documentacion del sat dice, telefono no reparado por manipulacion de hardware y/ o software, cable de datos no original, bateria hinchada por uso de accesorios no originales.
Es decir, todo lo que me dijeron eran suposiciones de unos y otros, ahora resulta que por haber usado un cable no original, es por lo que me quedo sin garantia.
En el servicio de atencion al cliente de Yoigo 622, no pueden hacer nada, no pueden ni pasarme con un coordinador, departamento de calidad...etc...nada, todo a través de la tienda fisica.
Mi siguiente paso será remitir todo a LG, via mail y a esperar si me pueden solucionar algo, si tampoco consigo nada, reclamacion a consumo, eso seguro, y si tampoco consigo nada me daré de baja en Yoigo y que vayan a cobrarle el resto del telefono a la tienda, por eso lo saqué a plazos, por si tenia problemas.
Si teneis que mandar el movil al sat, ni se os ocurra mandar cargador y cable, ese ha sido mi error, ademas creo que no mande el cable suyo, si no otro de otro fabricante, pero vamos, que por eso no se estropea una bateria, si no, mis dos htc y un huawei hubiesen petado mil veces.
Gracias por los mensajes de apoyo, se agradece y reconforta el leerlos.
Que se va hacer, esta puta vida es asin.......continuará.
marklamas
24/12/13, 15:47:00
Te va a tocar papeleo, mal humor, esperas,...., pero estoy seguro que tendrá solución, espero tengas algún movil mientras dura tu batalla, sino dimelo que te envío mi desire o algún otro que tengo hasta que se acabe esta jodida historia que te han montado.
Feliz Noche, Leganense, je,je,je...:nav1::nav1:
Lo siento mucho @reformista45.
Y me quito el sombrero @marklamas, si este foro tuviera varios como tú....
Feliz navidad
Battomas
24/12/13, 17:14:30
Joder macho, vaya putada. Antes de nada, vete a consumo y luego a lg, en consumo te podrán orientar para los pasos a seguir y si puedes tener alguna posibilidad.
Te va a tocar papeleo, mal humor, esperas,...., pero estoy seguro que tendrá solución, espero tengas algún movil mientras dura tu batalla, sino dimelo que te envío mi desire o algún otro que tengo hasta que se acabe esta jodida historia que te han montado.
Eres un buen tío ,gran detalle el tuyo :)Aplausos
reformista45
25/12/13, 11:18:15
Gracias por tu ofrecimiento y apoyo, pero gracias a Dios conservo mi queridísima DHD, con 4.2.2 y kitkat, vamos alternando:risitas: a partir de mañana me empezaré a mover y ya os iré contando.
De momento, lo encendí ayer, lo estuve cargando un poco y configurando, estando en ello me acordé de la última versión 10i y le di por probar a ver si saltaba, y saltó para mi sorpresa.
Con mucho miedo, por si se apagaba sola, la actualice, se completó con algún pequeño cuelgue y se apagó al segundo reinicio........me la jugué de mala manera, he tenido suerte.
Por lo demás sigue igual, se apaga cuando le da la gana
Está claro que se ha ido la batería, ¿defecto de fábrica, cargador, o cable,? Ya veremos.
Que paséis un Feliz día de Navidad.
DAVIDVV
25/12/13, 19:59:43
si lo que falla es la bateria cambiala tu por 4 duros, no es dificil.
En ebay estan sobre 20 euros mas o menos.
Lo de la reclamacion a ver como va, pero yo no me calentaba la cabeza, aunque solo por tocar los webs siempre apetece ponerlas, las baterias tienen solo 6 meses de garantia... y el tuyo ya tenia 6 meses no?
Y sino siempre puedes llevarlo a algun moro.
Siento tu experiencia, por cierto, modifica el titulo del post que va a parecer que hay moviles falsos circulando!!! jajaja
un saludo
reformista45
25/12/13, 20:51:54
si lo que falla es la bateria cambiala tu por 4 duros, no es dificil.
En ebay estan sobre 20 euros mas o menos.
Lo de la reclamacion a ver como va, pero yo no me calentaba la cabeza, aunque solo por tocar los webs siempre apetece ponerlas, las baterias tienen solo 6 meses de garantia... y el tuyo ya tenia 6 meses no?
Y sino siempre puedes llevarlo a algun moro.
Siento tu experiencia, por cierto, modifica el titulo del post que va a parecer que hay moviles falsos circulando!!! jajaja
Tu
un saludo
Una vez abierto ya si que adiós garantía, y ¿ si no es la batería, la cambias y luego es la placa base u otra cosa? Luego, yo no soy capaz de mandarla al sat, sabiendo que me la van a rechazar por manipulación.
En cuanto a lo del título, es lo primero que me dieron a entender los de la tienda y el sat, que estaba manipulado y con varios componentes no originales (piratas), lo malo que hay que leerse todo el hilo para entenderlo, eso sí.
Edito: Y teléfonos falsos en OG no lo se, pero en desire bravo, tienes un chino, que un usuario normal no lo distingue, sabes la diferencia?? que en vez de Android trae windows mobile y el rendimiento claro, pero por fuera, te lo comes como original.
Un saludo y gracias.
DAVIDVV
25/12/13, 21:24:00
El movil casi seguro que te quede ya fuera de garantia.
Si ha ido al sat de lg ya les habra quedado grabado en su base de datos tu imei y un historial de reparacion con la incidencia...
Reduzzi
26/12/13, 00:58:39
las baterias tienen solo 6 meses de garantia... y el tuyo ya tenia 6 meses no?
un saludo
Las baterías cuando se tratan como consumibles si, lo que no estoy seguro de que en nuestro terminal se deban catalogar como consumible, ya que en teoría no tenemos acceso a ella y no podemos reemplazarla, igual por ese lado si se debería de tener 2 años de garantia. Aunque me imagino que el sat dirá que son 6 meses pero si se pone una reclamacion tal vez se pueda. Alguien que sepa de este asunto que de su opinión, igual puede haber mucha gente a la que le interese
reformista45
26/12/13, 14:27:12
Pues nada chicos, LG ha contactado conmigo y la palabra de su SAT va a misa, o sea que un cable no original estropea la batería en seis meses de uso del móvil, usándolo solo los fines de semana, es decir que de uso tiene poco mas de un mes.
Si alguno vais viendo que, la duración de la batería con un uso normal se acorta cada vez más, si se apaga con porcentajes de batería altos(empece con un 46%, 56%, 79% y ahora mismo 100%), podeis ir comentándolo por aquí, para ver si es útil hacer un hilo único y ver si juntos podemos hacer más fuerza contra LG.
Acabo de hablar con Yoigo, pero no con el 622, he llamado a xfera móviles de Alcobendas, que es al que le estoy pagando el móvil, pidiéndolo por favor me ha atendido un supervisor, y me ha cogido los datos para "estudiar el caso", pero no me da buenas esperanzas, no se.
Esperaremos, pero mi móvil desde ayer, ya está inservible, por un cable de datos, si me dices un cargador...lo asumo, me j*d*, pero lo comprendo, pero un cable?????
xbggejjjhuiifi:grin::grin:xxxf/?@#,, ¿ Os traduzco esto último?? ¿ No hace falta, verdad??
jose.riscos
26/12/13, 15:17:41
Reformista usabas el movil cargandose, mas que nada es que he notado cargas raras en el movil, si lo uso cargandose pasa del 90 al 100 %, me estoy empezando a ralllar, lo reinicio y me vuelve a marcar el 90 y vuelve a cargar
reformista45
26/12/13, 15:23:33
Reformista usabas el movil cargandose, mas que nada es que he notado cargas raras en el movil, si lo uso cargandose pasa del 90 al 100 %, me estoy empezando a ralllar, lo reinicio y me vuelve a marcar el 90 y vuelve a cargar
No, alguna vez lo he hecho, pero se que no es aconsejable usarlo cargándose.
Lo de los.saltos de porcentaje,, si, así empezó lo mío, con porcentajes erróneos o irreales, sigue observandolo, y si lo envías al sat, NO envíes el cargador, sólo el móvil.
Espero que no sea este tu caso.
guille31794
26/12/13, 15:23:52
Pues nada chicos, LG ha contactado conmigo y la palabra de su SAT va a misa, o sea que un cable no original estropea la batería en seis meses de uso del móvil, usándolo solo los fines de semana, es decir que de uso tiene poco mas de un mes.
Si alguno vais viendo que, la duración de la batería con un uso normal se acorta cada vez más, si se apaga con porcentajes de batería altos(empece con un 46%, 56%, 79% y ahora mismo 100%), podeis ir comentándolo por aquí, para ver si es útil hacer un hilo único y ver si juntos podemos hacer más fuerza contra LG.
Acabo de hablar con Yoigo, pero no con el 622, he llamado a xfera móviles de Alcobendas, que es al que le estoy pagando el móvil, pidiéndolo por favor me ha atendido un supervisor, y me ha cogido los datos para "estudiar el caso", pero no me da buenas esperanzas, no se.
Esperaremos, pero mi móvil desde ayer, ya está inservible, por un cable de datos, si me dices un cargador...lo asumo, me j*d*, pero lo comprendo, pero un cable?????
xbggejjjhuiifi:grin::grin:xxxf/?@#,, ¿ Os traduzco esto último?? ¿ No hace falta, verdad??
Te han vendido la moto. Yo llevo con el og desde agosto/julio, y lo cargo siempre en un idapt que tengo, cuando voy a la universidad, me llevo el cable de mi viejo desire hd, y el original, lo uso solo para pasar la musica del pc al movil.
Y asi van 5 meses, y mi bateria esta ahora en pleno rendimiento casi al 100% de funcionalidad.
En teoria nuestras baterias estan hechas de un material que aguanta hasta 800 ciclos de carga sin resentirse de forma que la bateria pierda vida util en exceso. Yo hasta me atreveria a decir que los puedes denunciar por estafa, y que cualquiera con el mismo movil es capaz de demostrar que por un cable (aunque no sea original, y siempre que este en buen estado), no hay problemas.
reformista45
26/12/13, 15:32:57
Gracias Guille, eso mismo le he dicho al operador de LG, (me han llamado ellos a las 3 horas de enviar el mail,) pero su contestación es que no pueden hacer nada y que lo dicho por el SAT es lo que acatan sin chistar.
Estoy esperando contestación de Yoigo, pero me ha dicho que hoy no.......MAÑANA.
Edito: ¿ podéis alguno decirme, de esta foto cual es el cable "original", que trae nuestro teléfono? Colgarme una foto del vuestro, es para comprobar con el mio a ver si se parecen en algo, gracias.
jose.riscos
26/12/13, 16:22:59
El original creo que es el de arriba
http://img.tapatalk.com/d/13/12/26/9ehygu7a.jpg
Es negro piano como el cargador, mide aproximadamente 1,23Cm
te paso la foto: https://www.dropbox.com/s/534tls0bf3int7d/DSC_0001.jpg
En los "dos extremos", en una cara tienen ese simbolo, en la otra cara no tienen nada
Suerte en tu cruzada Reformista, ojala te salga todo bien, sería una buena sorpresa navideña
Edito: en cuanto a la mentira del cable no original, no quiero ni pensar si trabajaran en Motorola, ya que el Moto G no viene ni "con cargador" solo con cable de datos, osea que puedes usar el que te de la gana ......
reformista45
26/12/13, 16:58:43
Exacto chicos, les he mandado el cable equivocado, el original es el de la parte de arriba de mi foto.
¡¡¡Vaya metedura de pata!!!! Si no hubiese mandado nada, solo el móvil...¿ que hubiese pasado? ¿ Estaría ya reparado o se hubiesen agarrado a otra cosa? No se, lo hecho, hecho está... de momento acaban de llamarme los de Legalitas( si alguno sois de la mutua madrileña, este servicio es gratuito) para preguntarme como iba el tema, si en dos semanas no me han contestado los de Yoigo/LG, pondremos la reclamación y la correspondiente baja del servicio.
Seguiremos informando.......
marklamas
26/12/13, 17:28:51
Vale que te has equivocado,pero como han dicho es un farol eso del cable, yo en casa lo cargo a veces con el de la desi,otras con el del xperia u, y en el coche tengo el del Huawei así que menos lobos, caperucita. ..
jose.riscos
26/12/13, 17:34:52
Yo suelo usar el original, pero a mi me la sensacion de malo, le veo holgura, como que lo comparo con el cable original del optimus black y deja que desear
Battomas
26/12/13, 17:37:16
dales ahi duro macho, un cable, a no ser ke este hecho mierda con cortos hasta el paladar, no influye en la bateria de esa manera. El sat ese no tiene ni repajolerisima idea!
reformista45
26/12/13, 17:59:25
Vale que te has equivocado,pero como han dicho es un farol eso del cable, yo en casa lo cargo a veces con el de la desi,otras con el del xperia u, y en el coche tengo el del Huawei así que menos lobos, caperucita. ..
Exactamente, igual que yo, incluso tengo uno de esoso que regalaban con el huawei y carga muy bien.
Yo suelo usar el original, pero a mi me la sensacion de malo, le veo holgura, como que lo comparo con el cable original del optimus black y deja que desear
Me pasa lo mismo que a ti, yo creo que la confusión viene de ahí, el supuestamente malo, lo tenia de un Xperia U de mi nena, osea , no es de los chinos....es japonés:grin:
dales ahi duro macho, un cable, a no ser ke este hecho mierda con cortos hasta el paladar, no influye en la bateria de esa manera. El sat ese no tiene ni repajolerisima idea!
Al de la tienda de Yoigo le dije yo: ¿ los cargadores que vendéis vosotros son originales o universales?....... y se tuvo que callar, por que los venden, los mismos, para todos los móviles.
Otra cosa más a aportar a Yoigo.
Lo que encuentro vergonzoso es que por un móvil que ha salido defectuoso claramente en tu caso LG se lave las manos y te den ese trato ,no te lo mereces ni tu ni nadie y encima nos quieren vender la moto Xd...
Que le cuesta a LG comportarse como dios manda??? Sólo es un móvil y encima para ellos el coste de la reparación o de una nueva unidad no significa nada económicamente hablando
LG España luego no os quejeis de la mala fama ,menudos ..........estáis hechos ...Esto lo tendremos en cuenta a la hora de una nueva compra ...no se yo,pero perdeis más que ganais. ..así os va pandilla de mentirosos con el tema de las actualizaciones y demás, siempre mareando la perdiz...
Para acabar al compañero, decirle que te deseo lo mejor y que tienes todo mi apoyo ....mucha suerte compi y no te desanimes
jose.riscos
26/12/13, 18:21:38
Kzym, entiendo que te pongas asi, pero es que los sat son una loteria, aqui ha habido casos de un compañero que lo ha mandado dos veces creo y le ha ido fantástico, una por píxeles muertos cambiandole terminal, y otra arreglandole el gps.
Todos los sat lo primero que intentan es escurrir el bulto y la culpa del consumidor. Solo hay que pasarse por los foros de otras marcas.
Espero que se te solucione reformista
Hola José, te entiendo pero como tu bien dices lo primero que hacen los del SAT es escurrir el bulto, ojalá algún día cambien esa manera de proceder, que por otro lado se les presupone profesionalidad y no parecen demostrarla. ..aún nos queda mucho camino que recorrer
También soy consciente de que muchos técnicos son honrados y con eso es con lo que me quedo....un saludo companero
3lcoco69
26/12/13, 19:56:50
En eso es en lo unico que envidio de apple... El SAT
reformista45
27/12/13, 15:43:57
Pues sí, ya tengo noticias nuevas, no buenas, LG ayer me dijo que lo que diga su SAT va a misa, pero lo de hoy de Yoigo es.........tremebundo..... Llamé a la central de Alcobendas y me llaman de un departamento ofreciéndome una oferta, sentaros.....le quitamos la permanencia restante, 18 meses, no pagando 109 €, pero......tengo que pagar el resto de las cuotas del teléfono, 15 € x 18 meses 270 €, y me ofrecen un terminal en renuevo, es decir, les pago el averiado, sigo con ellos y les cojo otro terminal y sigo pagando....:aplausos::aplausos::aplausos:
Estoy esperando ahora mismo la llamada de Legalitas, para ver como enfocamos el tema, pero mi idea es poner una reclamación a Yoigo y otra a LG, ambas por su NO servicio al cliente y por estar sin teléfono ya un mes casi, irme de Yoigo y no pagar un céntimo mas, pero...a ver que me dicen.
Gracias a todos los que seguis el caso chicos, si se os ocurre algo, No violento...aunque me estoy sujetando como un campeón:nav2::nav2:, será bienvenida cualquier idea.
Edito: Acabo de recibir el escrito de Legalitas y mañana lo mando a Yoigo, si en 10 días no contestan, a reclamar en consumo, osea que esto va para largo, ya os contaré.
marklamas
15/01/14, 19:32:51
Compi como va esto?, no me olvido de tu problema.
guille31794
15/01/14, 23:52:06
Espero te valla bien y los reyes te hallan echado un nuevo telefono. Animo y suerte.
Acabo de leerlo todo y vaya tela, pa mear y no echar gota. Te han colado un terminal devuelto seguro. El lumbreras que lo devolvió vete a saber lo que le hizo.
Suerte!
carahuevo
16/01/14, 23:25:16
Reformista, acabo de ver lo que te ha pasado ¡joooooooder!, ¿cómo lo llevas, le has cortado ya los colgantillos a alguien?. Vaya putada.
¡Ánimo!, si necesitas algo ...
Salu2
reformista45
16/01/14, 23:34:15
Desde mi anterior post han cambiado las cosas ..........a peor.
Si, el escrito a Yoigo se entregó el día 2, pero el acuse de recibo no ha llegado hasta ayer, pero en legalitas me han dicho que debo esperar un mes desde que se entregó y despues veremos que hacer,.
Por supuesto reclamar a consumo.......pero...eso puede tardar de 2 a 6 meses y mientras tanto yo no puedo arreglar mi movil, por que el procedimiento es asi., palabras textuales del abogado de legalitas.
Por supuesto, paso de legalitas, he comprado una batería original (30 €) y lo he abierto y cambiado, pero no rula......tiene algo mas, mañana lo llevo a un técnico LG para que lo revisen y den precio, si puedo subiré una foto de la batería.
Por supuesto, esto no se va a quedar así, voy a ir a consumo por mi cuenta a enterarme, con todos los partes de reparación, el cargador original y el cable. defectuoso.
O sea, esto va para largo, si es como dicen en legalistas, cuando acabe igual ya se acabó mi permanencia en Yoigo y ya no procede reclamar.........país......:loco::oh:
Gracias a todos por vuestro interés y apoyo.......esto sigue........
jose.riscos
16/01/14, 23:39:17
Joder que putada, lo siento
zelda26
17/01/14, 00:14:40
Jolin, estoy suscrito siguiendo tu caso por que me parece indignante que en este país algunas cosas sean tan mierdas, ya nos vas contando tío, mucha suerte, pero aún así es un putadon... Y la batería... Parece que le han pasado 20 camiones por encima
Battomas
17/01/14, 00:28:47
Lo que parece es que la batería se ha hinchado a garbanzos y ahora le suben todos los gases... Vas a tener hasta razón con todo lo de alargar el procedimiento vas a terminar la permanencia en yoigo y todo, aunque podrías intentar reclamar daños y perjuicios o incumplimiento de contrato o garantía, algo se le tiene que ocurrir al de legalitas... Suerte tío, aquí andamos tos pendientes de tu caso
Lo que está claro es que la batería no se hincha por un cable defectuoso. A ver como sigue el asunto, será difícil pero si tienes ganas hay que seguir.
joder con la bateria es como si hubiera estado en remojo un porron de dias,seguramente al hincharse tanto habra afectado mas cosas del terminal,lo mismo hasta la pantalla por presion...
impresionante tu problema menuda gentuza los de yoigo,denuncialos por estafa lo mismo es mas rapido,espero que tengas suerte con esta guerra y que la ganes tio
reformista45
17/01/14, 19:20:38
Compi como va esto?, no me olvido de tu problema.
Hola campeón, el nexus4 usa la mísma bateria que el nuestro, verdad?, leer esto, no es muy largo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752681, esto se pone interesante.
marklamas
17/01/14, 19:29:35
Buuuffffff, me dejas de piedra!!!! Lo tienes bien fácil, la batería es la que usa el n4, así que ya tienes por donde hilar la madeja,.., vaya decepción que me llevo con LG...
reformista45
18/01/14, 01:03:34
Buuuffffff, me dejas de piedra!!!! Lo tienes bien fácil, la batería es la que usa el n4, así que ya tienes por donde hilar la madeja,.., vaya decepción que me llevo con LG...
Pues si, decepción y frustración........menos mal que tengo mi DHD.......3 años y con 4.4, .......cocinado.
marklamas
18/01/14, 01:21:31
Que nostalgia, aquellos tiempos en el foro desire. ..,flaseando compulsivamente..., ahora hay poca emoción,ja,jaaaa. ...
carahuevo
18/01/14, 23:21:15
Que nostalgia, aquellos tiempos en el foro desire. ..,flaseando compulsivamente..., ahora hay poca emoción,ja,jaaaa. ...
¡Cuanta razón tienes compañero, cuanta!, hubo días que instalé dos rom diferentes, sólo para ver cómo eran. ¡Qué tiempos, que tiempos!
Todavía la tengo, así que lo mismo me vuelvo por ese foro e instalo algo, sólo por hacerlo :sisi1::sisi1:
Nada como la Desi :campeon:
Salu2
marklamas
19/01/14, 00:22:57
Yo aún la conservo, de echo lo lleva mi parienta, mira que le ofrecí pillarle el moto g y vender la desi y un xperia u que tengo y me dice que ni loca, para sus whasapps y chismes con las amigas tiene de sobra,je,je...y los grandes compis que deje en ese foro. ...,ya te digo eso era único. Renovarse o morir, capitán! !!!....
guille31794
19/01/14, 00:47:18
Yo aún la conservo, de echo lo lleva mi parienta, mira que le ofrecí pillarle el moto g y vender la desi y un xperia u que tengo y me dice que ni loca, para sus whasapps y chismes con las amigas tiene de sobra,je,je...y los grandes compis que deje en ese foro. ...,ya te digo eso era único. Renovarse o morir, capitán! !!!....
Para mi el unico "problema" de la dhd, fue su bateria. En cuanto al resto? Era increible. Todos con sus Iphone 4s, Galaxy S2, xperias ultra tochos, y yo con mi viejo ladrillo de aluminio, con funda aun mas tocha por ser de las que llevan bateria, y sin nada que envidiar.
carahuevo
19/01/14, 23:21:29
Ese foro ha sido único, ahora lógicamente está algo decaído, pero ha sido genial; ha habido de todo, buen rollo casi siempre (alguna se ha montado de vez en cuando, pero es como los matrimonios, ¿quién no discute de vez en cuando? :sisi1::sisi1:), aprendías, practicabas, si dudabas te respondían ... puf, un mundo.
Salu2
alanuchiha1
20/01/14, 21:05:11
Aqui la cosa esta asi
Tu has que te demuestren que lo haz manipulado porque de otra forma diles que los demandaras por daños y prejuicios y tambien por estafa e incumplimiento de garantia
Esto haciendolo al derecho al consumidor y en un juzgado
Seguido haces que quieres que te reparen el equipo sin coste alguno para que retires la demanda y amenza a tu operadora diciéndoles que ellos son responsables por venderles un equipo que ya había sido manipulado
guille31794
20/01/14, 21:53:38
Aqui la cosa esta asi
Tu has que te demuestren que lo haz manipulado porque de otra forma diles que los demandaras por daños y prejuicios y tambien por estafa e incumplimiento de garantia
Esto haciendolo al derecho al consumidor y en un juzgado
Seguido haces que quieres que te reparen el equipo sin coste alguno para que retires la demanda y amenza a tu operadora diciéndoles que ellos son responsables por venderles un equipo que ya había sido manipulado
Perjuicios. Supongo que habra sido un error tipografico.
No es todo tan sencillo, hay mucha burocracia y papeleo de por medio, y de momento esta intentado, por legalitas, solucionar el asunto.
reformista45
23/01/14, 16:23:43
Hola chicos,
Noticias de ahora mismito, acaban de llamarme del taller, han cambiado la batería que yo puse original por una genérica compatible y el móvil funciona perfecto, está ahora cargando, no tiene ninguna avería seria (por el momento) y mañana puedo ir a recogerlo, coste total de la avería 39 € con mano de obra incluido, el SAT de LG (ANOVO) me pedían 180 €, ¿ que os parece? ya os contaré mas.:platano::platano::platano:
Battomas
23/01/14, 17:25:02
Que hijosdeP... Me alegro que de momento te funcione bien. De todos modos sigue con el tema, y cuidado con lo de la bateria compatible, que de ahi pueden echar mano los de LG o Yoigo para decir que no te funcionaba por eso o vete a saber que mas cosas...
llanerosolitario
23/01/14, 18:21:54
Me alegro @reformista45, enhorabuena!!!
reformista45
23/01/14, 18:31:01
Que hijosdeP... Me alegro que de momento te funcione bien. De todos modos sigue con el tema, y cuidado con lo de la bateria compatible, que de ahi pueden echar mano los de LG o Yoigo para decir que no te funcionaba por eso o vete a saber que mas cosas...
Ese es el tema, si funciona con una NO original¿ porque se hinchan las originales? ¿ defecto de fabrica, mal uso? ¿ Que pensaban cambiar en el SAT por 180 €, solo la bateria.?
¿Porque no funcionan las de repuesto originales? Suponiendo que lo sean, ahora me toca otra pelea con octilus.........:rolleyes::rolleyes::loco::loco:
Continuara...............
guille31794
23/01/14, 20:22:03
Ese es el tema, si funciona con una NO original¿ porque se hinchan las originales? ¿ defecto de fabrica, mal uso? ¿ Que pensaban cambiar en el SAT por 180 €, solo la bateria.?
¿Porque no funcionan las de repuesto originales? Suponiendo que lo sean, ahora me toca otra pelea con octilus.........:rolleyes::rolleyes::loco::loco:
Continuara...............
Mucha suerte en tu cruzada! :ok:
marklamas
23/01/14, 21:33:54
Al menos mañana ya tienes móvil, el resto con calma,,..
Reduzzi
23/01/14, 21:45:28
Menudo culebrón, a ver si por fin puedes disfrutar del móvil.
SUERTE!!!!
carahuevo
23/01/14, 23:13:10
Hola chicos,
Noticias de ahora mismito, acaban de llamarme del taller, han cambiado la batería que yo puse original por una genérica compatible y el móvil funciona perfecto, está ahora cargando, no tiene ninguna avería seria (por el momento) y mañana puedo ir a recogerlo, coste total de la avería 19 € con mano de obra incluido, el SAT de LG (ANOVO) me pedían 180 €, ¿ que os parece? ya os contaré mas.:platano::platano::platano:
Jooder, que pasada, fíate del SAT, que en teoría son los fiables, tela fina. Si a mí se me rompe el mío lo llevo al taller de coches de al lado, me lo dejarán mejor y más barato, la madre que los apa ...
¡Ánimo!, que como dice Marklamas ya tienes móvil.
Salu2
reformista45
23/01/14, 23:43:07
No se si estaré en lo cierto, pero con estos datos: denegar la garantia alegando averia por usar un cable de datos, sin abrir el movil, presupuesto de reparacion desorbitado e innecesario, negativa por parte de fabricante y operadora a investigar el caso dandole la razón al SAT, creo que es motivo suficiente para poner una reclamacion en consumo o ¿seria mejor denunciar directamente.?
Si, me lo voy a tomar con calma, pero no me voy a quedar quieto. Y por supuesto.....a partir de mañana ....root y kitkat cocinado. Me paso al lado oscuro.
Gracias por vuestros mensajes de apoyo chicos, estos foros valen de mucho.....ya lo creo.
Mañana mas...........
Edito: Acabo de recogerlo y me funciona.....pero me sigue dando picos en el porcentaje de la bateria, lo dejo en 87% y cuando vuelvo a abrir está a 90%, pero eso lo hacia con la original.
Por cierto, la bateria que me han puesto (según reparamé.net, recomendable 100%, al final han sido 39€, con. Impuestos y demás) es repuesto original, la que yo compré también pero venia mal(Octilus me la ha recogido y abonado sin problemas)
Asi que ahora voy a probar si no se apaga, si carga bien, etc,etc y mientras iré empapandome para pasarme al lado oscuro(root) para mi la forma mas recomendable si quieres exprimir tu móvil, todos los que he rooteado a sido por fallos del fabricante y TODOS, han funcionado mejor después.
El tema sigue, hablaré el lunes con consumo y consultaré como proceder.
Saludos.
diegourgal
25/01/14, 12:32:32
Lo de los picos, leí que es normal, a mi también me pasa... por lo visto el porcentaje lo marca según estima con el uso que le estás dando en ese momento, y si lo dejas en reposo varía...
Me alegro que puedas disfrutar de nuevo de tu telf. tras este calvario....se merencen que hagas la reclamación a consumo, pienso que no pierdes nada....por lo menos que quede constancia de sus actuaciones...
Battomas
25/01/14, 12:49:56
Siendo un repuesto original de LG, no te deberian de poner pegas con la garantia, no le has metido nada raro, pero aun asi, veremos a ver, que te quisieran cobrar 180 en vez de los 40 que te han cobrado no es de recibo... ni ese SAT tiene idea, ni Yoigo se ha comportado como deberia, ni LG ha tramitado las cosas de manera seria...
Dales con to lo gordo, hasta con el orinal de la abuela si puedes!
Madre mía... Como está el patio de verdad. Es lo que tiene tener el servicio técnico externalizado, que a esos les da igual la imagen de LG, solo piensan en su beneficio, y así les va
reformista45
25/01/14, 14:14:22
Madre mía... Como está el patio de verdad. Es lo que tiene tener el servicio técnico externalizado, que a esos les da igual la imagen de LG, solo piensan en su beneficio, y así les va
Cuando LG vea todo esto y les llegue la reclamación o denuncia de consumo, quizás no defiendan tanto a su SAT, claro está....se agarraran a todo lo que puedan, pero la propaganda negativa ahí queda y eso cuenta, lo que se escribe en estos foros parece que no, pero hace pupa.
Si, los foros consiguen cosas, al fin y al cabo cuentan con muchos usuarios.
Ahora cuando tengas el movil si tienes ganas no dudes en llegar hasta el final, ya no es por el dinero, que también, sinó por la verdad. Y para estas cosas está consumo, y plataformas como OCU o RACC
reformista45
25/01/14, 16:28:22
Si, los foros consiguen cosas, al fin y al cabo cuentan con muchos usuarios.
Ahora cuando tengas el movil si tienes ganas no dudes en llegar hasta el final, ya no es por el dinero, que también, sinó por la verdad. Y para estas cosas está consumo, y plataformas como OCU o RACC
Por supuesto voy a tratar de llegar hasta el final, no es por el dinero es por .......esa otra cosa........la razón, la verdad, el abuso de todas estas grandes empresas hacia todo tipo de usuarios, NO PODEMOS SEGUIR CALLADOS!!!!! nos toman por tontos.
reformista45
29/01/14, 10:18:39
Vengo de la omic de Leganés, me informan de que presentemos la reclamación y van contra el que emite la factura, la franquicia de Yoigo y en 1 mes y medio +/- tendremos contestación.
Hay que reclamar chicos, se consiguen cosas y hacerles ver que al consumidor hay que respetarle.
DAVIDVV
29/01/14, 10:29:02
Suerte con la cruzada, yo siempre que puedo reclamo, reclame (y como yo otros muchos) cuando vodafone quiso empezar a cobrar los datos que te pasabas de la tarifa, y recularon, reclame a ONO cuando me empezaron a facturar mal, y como no entraban en razon, una vez reclamado deje de pagar la factura completa y empece a abonar solo lo que deberian cobrarme, y como me cortaron todo (incluido el recibir llamadas al telefono fijo, lo cual es ilegal) me indemnizaron 1200 euros y eso fue hace 13 años. Reclame al banco la clausula suelo y ahora pago menos hipoteca.
HAY QUE RECLAMAR!
Nachovic
29/01/14, 11:25:16
Suerte con la reclamación compañero, yo reclamé a orange en usuariosteleco por bajar la velocidad de internet después de los megas contratados (de 64 a 32) y me libré de un año de permanencia, la verdad es que no me esperaba que fuera tan fácil y que funcionara. Un saludo
Que suerte, yo sin embargo he reclamado a mi banco por la cláusula suelo, y me han dicho que si tengo pegas que vaya a tribunales, capullos
DAVIDVV
18/02/14, 22:34:59
Que suerte, yo sin embargo he reclamado a mi banco por la cláusula suelo, y me han dicho que si tengo pegas que vaya a tribunales, capullos
Pues a mi mi banco me la ha bajado del 2.25, al 1.25, que es casi como no tener, ya que euribor mas diferencial me planto en el 1,10.
reformista45
19/04/14, 09:01:23
Muy buenas, acabo de recibir una carta desde consumo, me dicen que empiezan a contactar de modo amistoso con la tienda, yoigo y el sat.
Pueden negarse a contestar y entonces, yo tendría que ir a los tribunales por mi cuenta.
Aún así, igual actúan de oficio, según ellos.........no me da esto muy buenas sensaciones, ¿ que os parece?
guille31794
19/04/14, 13:16:45
Muy buenas, acabo de recibir una carta desde consumo, me dicen que empiezan a contactar de modo amistoso con la tienda, yoigo y el sat.
Pueden negarse a contestar y entonces, yo tendría que ir a los tribunales por mi cuenta.
Aún así, igual actúan de oficio, según ellos.........no me da esto muy buenas sensaciones, ¿ que os parece?
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Animo!
marklamas
19/04/14, 13:17:13
Pues lo de siempre, el grande se come al chico...
Pinta mal, eso del oficio... me suena a otra cosa, porque son todos una casa de...
Ánimo y valora que meterte en tribunales no te interesa, solo se me ocurre la OCU o algo así....
antilys
19/04/14, 13:21:25
Vaya, vaya, vaya.... Impresionante todo lo leido. Cojo sitio poque vaya culebron. Hace poco puse tambien un post quejandome del servicio técnico de Vodafone. Un telefono que dieron por irreparable, segun ellos por agua. Despues de una gran bronca, enviaron uno nuevo sin coste pero sigo sin intender de donde se sacaron lo del agua.
Aqui el post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794056
reformista45
19/04/14, 21:30:42
Si no te quejas, te la cuelan, de eso van las operadoras, tiendas, fabricantes y sat, los perdedores siempre los consumidores.
Hay que reclamar aunque no valga para mucho, ya veremos.....
Desde luego, conmigo han ganado un cliente, estafado, desengañado y súper desilusionado con el tema telefonía.
La ultima, vamos al Corte Inglés por una tarjeta, contrato, tarifa 9 € con vomistar, perooooo la tarjeta tenia un coste de 7,25 € por gestión, no nos la hicieron por problemas informáticos, salimos a la calle, tienda movistar, en 10 minutos, nos dieron la tarjeta, coste 0 €, ¿ moraleja?
Hola de nuevo compañeros
Que esperamos de un país que el chorizo está en la calle y el juez / jueces apartados de la carrera judicial... Y no quiero decir nombres que ya todos los sabemos
Un saludo
reformista45
02/06/14, 23:43:06
Hola de nuevo, como veo por el foro gente con problemas de batería resubo esto por si a alguien le sirve y además aprovecho para contaros las pocas novedades recibidas hasta hoy.
Como sabéis puse mi reclamación en consumo de mi ayuntamiento en marzo pasado, hace un mes me mandaron una carta de la comunidad de madrid, diciendo que comenzaban el proceso amistoso con las empresas.
Proceso amistoso al cual pueden negarse y si así fuera debería por mi cuenta reclamar por vía judicial.
Además, el viernes pasado recibí otra carta de la comunidad enviándome la contestacion del sat lg, nada a mi favor claro, manteniéndose en la negación de garantía por usar un cable no original ( era de un sony), error mio por enviar el cargador, había leído que a algunos compis les cambiaron cargadores defectuosos.
Hoy he contestado con mi desacuerdo total con el sat y alegando que por un cable no se estropea una batería , solo si hay defectos de fabricación de cargadores y baterías, como así he podido constatar en hilos de otros compis de este movil y del Nexus 4, es la misma batería.
Bueno, si habéis leído hasta aquí, gracias, si tienes un problema similar....suerte, pero si lo tienes...por favor...reclamar a consumo y contarlo en este hilo o subforo, solo así tendremos cierta esperanza....continuará,.....creo.
Gracias htcmaniacos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.