Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini Black Edition para Febrero
jorge_kai
16/12/13, 11:46:57
Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini Black Edition para Febrero
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S4-Negro.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Nuevas variantes de un Samsung Galaxy existente? Pues sí. Samsung prepara el lanzamiento de una nueva variante para el Samsung Galaxy S4 y dos para el “pequeñín” Samsung Galaxy S4 Mini, los cuales se convertirán en versiones “Black Edition“, llegando este último con espacio para una tarjeta SIM o dual SIM. Ambos dispositivos llegarán a principios de febrero, los cuales se espera que lleguen completamente en color negro, a diferencia del modelo actual con marcos y toques plateados. Se espera que el resto de las especificaciones sean las mismas: Pantalla de 5 pulgadas 1080p, Snapdragon 600, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2600 mAh para el Galaxy S4 Black Edition y pantalla de 4.3 pulgadas qHD Snapdragon 400 con 1.5 GB RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable, cámara de 8 megapíxeles y batería de 1900 mAh para el Galaxy S4 Mini Black Edition. Ambos podrían llegar con Android 4.3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-galaxy-s4-y-galaxy-s4-mini-black-edition-para-febrero/)
jorge_kai
16/12/13, 11:47:07
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-galaxy-s4-y-galaxy-s4-mini-black-edition-para-febrero/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-galaxy-s4-y-galaxy-s4-mini-black-edition-para-febrero/
LCBSeGiO
16/12/13, 11:55:42
Por si eramos pocos.....
Que angustia, s4 hasta en la sopa ya
htc4ever
16/12/13, 12:00:47
Otro refrito del S4 ! ¿Cuántos modelos van ya? :risitas::risitas:
zerocoolspain
16/12/13, 12:31:57
están puliendo los record guinnes de refritos con el S4... normal que vayas a una tienda y lo primero que te ofrezcan sea el S4, en el almacén ya no caben mas!!
javi_astrag
16/12/13, 12:42:30
Entre la cantidad de S4 y la cantidad de copias del S4, ya hace daño verlo a la vista.
overlander
16/12/13, 12:50:14
s4 active, s4 power, s4 improved, s4 maxi, s4 grand, s4 xhort, s4 google edition, s4 lcd, s4 roadside, s4 improved, s4 Seul, s4 mini grand, s4 advanced mini, s4 hd, s4 exynos, s4 mtk, s4 real, s4 mod, s4 enhanced, s4 mini grand, s4 ips, s4 super requeteamoledfullhdqhvga, s4 mega, s4 chupiguay, s4 chachi., s4 miniamoled, s4 gran muralla.
Ironic off.
Tampoco creo que haga falta anunciarlo como novedad simplemente es un nuevo color
¿Pero esto es un refrito o una nueva tonalidad para la versiones estandar?
Y quien se supone que lo comprara si sacaran el S5 tambien?
Será que la versión Octa Core no vendrá en este color ? el redacotr solo mencionó al que lleva el SD600.
Se oye interesante, yo no lo veo como nueva variable, como nuevo color cuanto mucho, si es solo el color...
makinho05
16/12/13, 13:57:29
Los mismos llorones de siempre criticando una variante que no comprarán y que no les afecta su vida en absoluto...
Tampoco creo que haga falta anunciarlo como novedad simplemente es un nuevo color
¿Pero esto es un refrito o una nueva tonalidad para la versiones estandar?
Sí, pero es que hay gente que con tal de buscar una razón para escribir mal sobre Samsung se sacan lo que sea jaja, no sé que les habrán hecho los coreanos.
Yo pienso igual, o sea no es solo el color ??? yo no lo veo como un nuevo modelo, al menos claro que digan que lleva especificaciones distintas, ahí sí que sería un nuevo modelo, pero es solo el color.
Es como decir que el iphone 5 dorado es un modelo aparte del blanco y negro, solo porque le llaman "gold edition"
Johny1979
16/12/13, 14:25:55
No se si :risitas: o :cry:
De verdad lo de Samsung es digno de un profundo estudio por una universidad de psiquiatria...
Esto es demencial...
ignacioel
16/12/13, 14:30:13
Lo quiero!!!!
uy si esto no es sorteo :risitas:
Sí, demasiado s4 pero mooooola
Saludos
stifmaster
16/12/13, 14:51:03
y aun la gente se comprara el s4 mini...
yo vengo de un s3 mini y solo lo an actualizado una vez
samsung es basura , todo puro marteking comercial
me kedo con mi nexus4
Schnedi
16/12/13, 15:17:27
la pregunta es: venden lo suficiente de estas versiones como pa comercializarlas? porque tu por la calle preguntas que cuantas versiones del s4 hay, y la gente dice 1.
no se en el mercado asiatico pero por aqui no creo que vendan tanto.
emiromeo
16/12/13, 15:32:59
no se en cuanto lo venden en otros paises, pero aca en Argentina, no sale menos que 5500 pesos argentinos algo asi como 780 dolares =/ ; es un lujo tener un telefono asi, cuando en realidad tampoco es que es de lo mejor, hay telefonos mejores.
Zhertor
16/12/13, 15:53:17
No se si :risitas: o :cry:
De verdad lo de Samsung es digno de un profundo estudio por una universidad de psiquiatria...
Esto es demencial...
Lo que es digno de estudio, es el critiqueo contra Samsung, de las dos marujas de siempre.
DaSound
16/12/13, 16:14:29
El que puede, puede... me parece muy bien. También se quejarán cuando salga el S5, s6... y sucesivas variantes... ruido de fondo le llaman, no es más.
joselitto16
16/12/13, 16:25:24
s4 active, s4 power, s4 improved, s4 maxi, s4 grand, s4 xhort, s4 google edition, s4 lcd, s4 roadside, s4 improved, s4 Seul, s4 mini grand, s4 advanced mini, s4 hd, s4 exynos, s4 mtk, s4 real, s4 mod, s4 enhanced, s4 mini grand, s4 ips, s4 super requeteamoledfullhdqhvga, s4 mega, s4 chupiguay, s4 chachi., s4 miniamoled, s4 gran muralla. Ironic off.
Te voy a dar un gracias por la currada que te as pegado inventando nombres. :risitas:
MDLSoft
16/12/13, 16:26:40
Hombre, a ver, todo hay que decirlo y es que la "diversificación" de los modelos de Samsung Galaxy S es digna de mofa, aunque parece que a algunos les moleste como si la empresa fuera suya...
Si no te gusta, no lo compres, punto. Aquí la gente habla por hablar. Si lo sacan es por que les sale rentable. Así de triste es.
LCBSeGiO
16/12/13, 17:06:30
Los mismos llorones de siempre criticando una variante que no comprarán y que no les afecta su vida en absoluto...
Pero las noticias están para comentarlas, si no te gusta leer algo negativo no entres
Lo que es digno de estudio, es el critiqueo contra Samsung, de las dos marujas de siempre.
como dije, solo es un nuevo color y ya lo toman como un nuevo modelo, de verdad que es curioso lo mucho que se critica Samsung, ni en los tiempos que se criticaba tanto a LG por lo de las actualizaciones era tan intensa la crítica.
Ya buscan cualquier cosa para sacar críticas jaja.
santinhos
16/12/13, 18:39:28
Lo que da de sí un nuevo y simple color...
Lo que da de sí un nuevo y simple color...
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.