Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 4 Dialer tras actualizar 4.4.2

aina.s
16/12/13, 11:43:27
Saludos a todos.

Me he decidido a posterar tras buscar por aquí y no encontrar nada.

La semana pasada me llegó la actualización a la versión 4.4.2 . :aplausos:

Y el vienres me di cuenta que cuando me entraba una llamada tras contestarla la pantalla se ponía en negro mientras hablaba y claro tampoco podía colgar la llamada. He coprobado que también me pasa cuando hago una llamada. Así que por ejemplo si llamas a una centralita y necesitas marcar un número en concreto para que te pasen no puedo hacerlo porque la pantalla está en negro y no puedo sacar el teclado ni colgar ni nada.

En un foro de desarrolladores de Nexus he visto que indican que para colgar que active en Configuración -> Accesiblididad-> activar el botón de encendido para apagar. Vale.. con esto puedo resolver como colgar una llamada, pero sigo sin poder ver ni hacer nada mientras me llamen o yo llame.

A alguien más le ha pasado esto tras actualizar?

Gracias. Un saludo.

The_Wakers
16/12/13, 12:36:14
No se si es esto a lo que te refieres:
Cuando llamas a alguien y te pones el teléfono en la mejilla la pantalla de todos los teléfonos se apaga para que no puedas dar ningún botón ni colgar con la mejilla. Si pones el teléfono delante de ti con la pantalla hacia arriba debería de encenderse automáticamente pero hay a teléfonos que les cuesta más que a otros y algunos hasta entran en bug y no responden.
Haz un hard reset a ver si se te soluciona.

aina.s
16/12/13, 18:22:42
Gracias The_wakers.

Pero no es eso. Ya que me pasa nada más darle a la opción de marcar, tras haber seleccionado el teléfono, o al descolgar. Vamos no llego ni a ponerlo en la mejilla. :-) Antes de la actualización funcionaba bien, por eso he pensado si era algo de la actualización.

¿Cuando hablas de hard reset te refieres a devolver a valores de fábrica?

Saludos y muchas gracias.

lalo20
16/12/13, 18:30:47
Gracias The_wakers.

Pero no es eso. Ya que me pasa nada más darle a la opción de marcar, tras haber seleccionado el teléfono, o al descolgar. Vamos no llego ni a ponerlo en la mejilla. :-) Antes de la actualización funcionaba bien, por eso he pensado si era algo de la actualización.

¿Cuando hablas de hard reset te refieres a devolver a valores de fábrica?

Saludos y muchas gracias.

Tienes puesto algún protector que cubra el sensor? Una vez alguien posteo un problema igual y tenía un protector mal instalado.

aina.s
17/12/13, 13:07:52
Muchas gracias.

Justamente era eso!!! No un protector sino un plástico de los que protegen el lateral cuando te llega el terminal y que no quité bien. (Es un terminal de devolución porque con el otro tuve problemas, así que creo que ya lo mío es paranoya)

El plástico estaba un poco doblado y quedaba justo encima de los sensores de arriba -izquierda. :oskitar:

:gracias: