Ver la Versión Completa : No puedo reinstalar ciertas apps desde Google Play
LakeEffectKid
16/12/13, 11:41:50
Últimamente he tenido el problema de no poder reinstalar ciertas aplicaciones desde Google Play (tanto en el pc como el móvil) porque me pone que ya la tengo instalada. Me ha pasado sobre todo con las de Google Search y Google+, además de otras varias... ¿Alguien más tiene el problema o sabe porque puede ser?
joseac1
16/12/13, 12:09:32
Pues si te pone que ya la tienes instalada, bien fácil, es que no la has desinstalado bien. ¿Como desinstalas las aplicaciones?
LakeEffectKid
16/12/13, 12:12:47
Desde el propio móvil, en ajustes, aplicaciones y la aplicación que quiera desisntalar, vamos. Después de desintalar alguna app, tiempo después, al querer instalarla de nuevo, el botón de "Instalar" en Google Play me aparecía como "Instalada" pero me permitía volver a instalarla, también con una tablet que tuve. Pero desde hace un par de días, no me deja instalar algunas apps que han pasado por mi teléfono y que ahora tengo desintaladas.
joseac1
16/12/13, 12:25:05
Prueba en vez de con googl play a bajar la apk para instalarla encima http://www.androidpolice.com/2013/11/13/apk-download-google-updated-to-version-4-2-3-photos-now-supports-android-beam-daydream-and-more/
LakeEffectKid
16/12/13, 12:53:52
Parece que así si me deja instalarlas. Va a ser un poco cansadete tener que bajarme los apk cada vez que me pase algo así, pero prefiero eso a no poder instalarlo. Gracias por la ayuda :-)
joseac1
16/12/13, 17:01:38
Prueba una vez que este instalado así, desinstalarlo pero también los datos para ver si eliminando todo luego ya te deja instalarlos normal desde el market.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.