Ver la Versión Completa : ROM I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_BTU - Stock oficial
Ya ha salido el Mk6 oficial de Reino Unido. BTU Stock samsung 4.3
Fecha 15/12/2012
Bajando para instalar.
http://rapidgator.net/file/d396312175d4e8f3e5ce848e9903bcf6
Más servidores:
http://terafile.co/b155041984aa
https://mega.co.nz/#!LxhBAZAK!eoW-gmwitTPGh69vAAQ_SgXw8CRqpDlmrdV4CFTHS4U
Sobre rootear, algunos usuarios están teniendo problemas para hacerlo desde OdinPC (por ahora solucionables). Para flashear con MobileOdin y mantener los permisos, la app debe ser la última versión 3.85 o de lo contrario es probable que falle. :ok:
Esto es una Stock Rom de Samsung, de Reino Unido, a no ser que tengas el CSC BTU, la tendrás que instalar por los métodos tradicionales.
Yo la he instalado com mobile Odin, sin hacer ningún wipe, excepto el Dalvik, que lo hace siempre. Es como si hicieses una actualización. Ya se que no es lo más recomendable pero yo siempre lo he hecho así desde el Ice Cream. Nunca he hecho un Factory, ni data. El movil me va perfectamente.
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=23211
Efectivamente si es, ya lo tengo descargado.
Voy a instalarlo en cuanto pueda.
Un saludo :aplausos:
Instalando sobre la MJ9 Btu con mobile odin.........
chivopsycho
16/12/13, 17:50:39
Cuantos hilos va a ver para la BTU liberada en sammobile? :loco:
Cuantos hilos va a ver para la BTU liberada en sammobile? :loco:
Pues no se, los que tu quieras. Creo que este es el primero que se ha abierto. :cucu:
Por cierto instalado y todo correcto. Parece que responde rápido, mejor que lo que tenía.
Yo tenia la BTU MJ9 con el kernel chino y no tenía quejas. :ok:
alanisb
16/12/13, 18:59:47
donde encuentro en MEGA..lo de Sammobile esta muy lento igual que Rapigator
De momento nada. Es verdad que va muy lento el enlace ....:cry:
DanielRG
16/12/13, 19:07:23
Increíble la cantidad de hilos sobre lo mismo... :oh:
El día que salga la Española se satura HTCMANIA :nav1:
Ya te digo ya no sabemos cual es cual:D
Ya te digo ya no sabemos cual es cual:D
No se. Podéis aprender a leer antes de nada.
Ha salido esta mañana la BTU MK6 y este hilo es de las 11 de esta mañana.
Es la última oficial 4.3 de Reino Unido.
No se si hay otros hilos.Por mi como si lo eliminan, yo sólo pretendo ayudar.
Ala, un saludito y a por gafas. :platano:
la peste
16/12/13, 19:49:47
yo la descargue de sammobile y solo tardó 22 minutos ya la instale y es lo mismo, que la filtrada que tenia 4 archivos, incluso funciona mejor la filtración xq te hacia una limpieza de la memoria interna
la peste
16/12/13, 20:03:41
Espero que después de un par de días funcione bien xq ayer instale dos basadas en la j9 una sé llama inm.... y la otra Sam. ....y la verdad muy malas esperemos que esta funcione mejor
Logropedro
16/12/13, 20:04:23
Se ha cerrado el otro hilo y se mantiene este por estar abierto más temprano. Espero que el que abrió este hilo añada más enlaces a distintos servidores al primer post cuando vayan saliendo y lo edite un poco dando alguna explicación más de como se instala y tal....vamos que sea un hilo con información útil y no un hilo de abrir por abrir más. Un saludo.
javiele10
16/12/13, 20:06:20
Os paso el link de la rom en Mega, la acabo de subir. Está bajada de Sammobile.
https://mega.co.nz/#!LxhBAZAK!eoW-gmwitTPGh69vAAQ_SgXw8CRqpDlmrdV4CFTHS4U
la peste
16/12/13, 20:13:17
Bueno ya está instalada y batería al 100% vamos a checar como funciona durante toda la tarde
al buen entendedor y al que sabe leer , pocas palabras y pocas letras
Gracias X el aporte no hagas caso siempre hay trol
chivopsycho
16/12/13, 20:25:00
Se ha cerrado el otro hilo y se mantiene este por estar abierto más temprano. Espero que el que abrió este hilo añada más enlaces a distintos servidores al primer post cuando vayan saliendo y lo edite un poco dando alguna explicación más de como se instala y tal....vamos que sea un hilo con información útil y no un hilo de abrir por abrir más. Un saludo.
Ya te digo. Porque si este fue el primero la verdad es que más parece un mensaje cualquiera dentro de un hilo que un hilo oficial de versión de Rom.
Mís agradecimientos por supuesto por compartir pero veo necesario editar y"arreglar" un pelin el primer post del hilo.
makinho05
16/12/13, 21:09:03
O es mi móvil o que, Pero esta rom va tremendamente bien en cuanto a rendimiento, fluidez, 0 bugs hasta el momento, el despertar al estar bloqueado ya esta solucionado, el lag de retraso que habia en el dialer y mensajes disminuyo. Me va mejor que las cocinadas como inmortal 1.3
La tengo full stock sin root, ni nada.
El consumo de batería les estaré comentando como va.
la peste
16/12/13, 21:31:32
O es mi móvil o que, Pero esta rom va tremendamente bien en cuanto a rendimiento, fluidez, 0 bugs hasta el momento, el despertar al estar bloqueado ya esta solucionado, el lag de retraso que habia en el dialer y mensajes disminuyo. Me va mejor que las cocinadas como inmortal 1.3
La tengo full stock sin root, ni nada.
El consumo de batería les estaré comentando como va.
Totalmente de acuerdo con el compañero, muy buena
jibonifas
16/12/13, 22:24:00
Hola yo tengo ahora la stock española de ictubre, y quiero instalar la 4.3 libre de uk. Entiendo que se flasea por odin (pierdo datos) y esa sera rom stock, pero se actualizará via ota? ? Que tal consumo batería? ?
Un saludo.
kibawolf85
16/12/13, 22:35:45
Hola yo tengo ahora la stock española de ictubre, y quiero instalar la 4.3 libre de uk. Entiendo que se flasea por odin (pierdo datos) y esa sera rom stock, pero se actualizará via ota? ? Que tal consumo batería? ?
Un saludo.
yo tengo la prelease y el consumo es muy muy bueno, asi que esta tiene que ir igual o mejor
makinho05
16/12/13, 22:43:58
Un saludo.
No pasa nada porque das un salto hacia delante, la perdida de señal o imei se da es cuando haces downgrade mal hecho.. pero instalar esta 4.3 viniendo de la 4.1.2 española no pasa nada. Igualmente realiza un respaldo de la carpeta efs por si algo.
Y el consumo llevo muy poco con ella voy a esperar 2 a 3 ciclos para dar mi punto de vista:platano:
fjgarcol
16/12/13, 23:47:03
Hola cracks....y como se rutea esta stock rom? Alguna ayudita, gracias
Rubnsori
17/12/13, 00:48:58
hola, al poner esta rom de UK en un móvil español, pasa algo? hay algún problema de compatibilidad? hay que ponerle algún tipo de parche o algo? Gracias!!!
hola, al poner esta rom de UK en un móvil español, pasa algo? hay algún problema de compatibilidad? hay que ponerle algún tipo de parche o algo? Gracias!!!
No tienes que hacer nada instarla sin más. A la hora de configurar el telefono en el primer inicio del movil te pedira que eligas idioma aunque creo que lo pilla automaticamente despues si usas el texto predictivo si tendras que irte a mi dispositivo > Idioma e introducción > Teclado samsung > Seleccionar idiomas de entrada y descargar el Español.
Rubnsori
17/12/13, 00:58:35
No tienes que hacer nada instarla sin más. A la hora de configurar el telefono en el primer inicio del movil te pedira que eligas idioma aunque creo que lo pilla automaticamente despues si usas el texto predictivo si tendras que irte a mi dispositivo > Idioma e introducción > Teclado samsung > Seleccionar idiomas de entrada y descargar el Español.
Muchas gracias jukkap !!!! de momento descargando, ahora la instalaré aver que tal!! :ok::aplausos:
Gronemng
17/12/13, 01:02:18
No hay q cambiar nada de nada entonces? Sin parches sin cambiar btu nada de nada?
Y otra pregunta cuando salga otra versión española o Argentina o algo así mientras q tenga el mismo modem no hay problemas no? A mi se me complica con el btu y csc q ni se lo q es ni por q lo cambian busque pero no encontré mucho salvo q btu es Como la region de UK para recibir actualizaciones pero no estoy seguro.
Grax
No hay q cambiar nada de nada entonces? Sin parches sin cambiar btu nada de nada?
Y otra pregunta cuando salga otra versión española o Argentina o algo así mientras q tenga el mismo modem no hay problemas no? A mi se me complica con el btu y csc q ni se lo q es ni por q lo cambian busque pero no encontré mucho salvo q btu es Como la region de UK para recibir actualizaciones pero no estoy seguro.
Grax
El CSC como bien dices es el codigo de region, cuando salga una versión de españa o algo vuelves a instalar por odin y ya. El CSC sirve para recibir actualizaciones via OTA o actualizar via KIES.
Gronemng
17/12/13, 02:35:26
El CSC como bien dices es el codigo de region, cuando salga una versión de españa o algo vuelves a instalar por odin y ya. El CSC sirve para recibir actualizaciones via OTA o actualizar via KIES.
Gracias por responder y en cuanto a las versiones de los modems no voy a tener problemas no? A futuro cuando quiera mandarle una de España o arg o algo asi, se q con las customs no por q no te cambian el modem. Pero con las stock la verdad que no me doy cuenta como es los numeros o letras mejor dicho como saber cuales son los válidos y cuales no
Jeshuuu
17/12/13, 06:20:28
Si alguien la quiere instalar por recovery, yo estoy haciéndola en este momento. La subire a penas este lista.
Logropedro
17/12/13, 09:21:59
Gracias alvhergon :ok:
alvhergon
17/12/13, 09:44:27
Aun no he flasheado ninguna 4.3, pero creo haber leído que dan problemas para rootear. ¿Sabéis si esta da guerra o se apaña sin problemas con el CF-Auto-Root?
Aun no he flasheado ninguna 4.3, pero creo haber leído que dan problemas para rootear. ¿Sabéis si esta da guerra o se apaña sin problemas con el CF-Auto-Root?
Hola, creo que no da problemas para rootear. Yo la instale con mobile odin que te la rootea automáticamente y ningún problema.
Editado el primer post. Yo sólo contestaba a los compañeros, me da igual este post o otro, de hecho considero que Raymundo es mucho más experto que yo y sabe muchiiiissimo más. Creo que no había ningún hilo cuando lo he abierto y mi única intención era ayudar a los que teníamos ganas de pillar esta 4.3 decente.
Un saludo y gracias por añadir los enlaces a Alvhergon. :aplausos:
Dantares
17/12/13, 11:45:32
Entonces, los fallos de j9+mk6 como el retraso en el encendido de la pantalla, ¿ya están solucionados?
Entonces, los fallos de j9+mk6 como el retraso en el encendido de la pantalla, ¿ya están solucionados?
Yo tenia el J9 con el kernel chino y me iba bastante bien.
Con este MK6 mejor, más rápido, ningún retraso.
Dantares
17/12/13, 11:56:51
Ok, lo bajaré y flasheare. Gracias.
miguelmo
17/12/13, 11:58:36
Creo que la version española estará a punto de salir.
Ya esta saliendo la 4.3 para muchos paises.
Aqui lo podeis ver: http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9300&pcode=0#firmware
Granadillas
17/12/13, 12:14:12
He leído por ahí que existe una OXA libre para toda Europa de cuatro archivos. ¿Cuál sería más recomendable?.
Saludos.
Granadillas
17/12/13, 12:20:03
Me respondo a mi mismo: la OXA es una versión de prueba. No obstante parece ser que funciona bien.
pepetrola
17/12/13, 13:53:13
Hola buenos dias, se puede rotear?
alvhergon
17/12/13, 14:29:09
Hola buenos dias, se puede rotear?
Acabo de flashear con OdinPC y parece que con AutoRoot no va. Habrá que pelear un poco.
pepetrola
17/12/13, 14:33:52
Ye hecho un cache y un dalvick y me da error de toswich, menos mal que hice un backup
Boxer HM
17/12/13, 14:59:59
me uno al hilo , pendiente de informacion :ok:
chivopsycho
17/12/13, 15:02:50
Editado el primer post. Yo sólo contestaba a los compañeros, me da igual este post o otro, de hecho considero que Raymundo es mucho más experto que yo y sabe muchiiiissimo más. Creo que no había ningún hilo cuando lo he abierto y mi única intención era ayudar a los que teníamos ganas de pillar esta 4.3 decente.
Un saludo y gracias por añadir los enlaces a Alvhergon. :aplausos:
Mucho mejor el título, se agradece la edición :ok:
Los que preguntais sobre el root.. ¿Probasteis a instalar la app SuperSu después de flashear al CF-auto en última versión de Chainfire? Raro sería que Mobile Odin pueda rootearlo y Odin PC no :risitas: ... aunque cosas más raras se han visto.
Yo sigo con la anterior UK y creo que me espero a la PHE que no creo que tarde mucho más y así ya que flasheo y y limpio pues lo hago con la final española. De momento probando kernels customs :platano:
Boxer HM
17/12/13, 15:05:55
Mucho mejor el título, se agradece la edición :ok:
Los que preguntais sobre el root.. ¿Probasteis a instalar la app SuperSu después de flashear al CF-auto en última versión de Chainfire? Raro sería que Mobile Odin pueda rootearlo y Odin PC no :risitas: ... aunque cosas más raras se han visto.
Yo sigo con la anterior UK y creo que me espero a la PHE que no creo que tarde mucho más y así ya que flasheo y y limpio pues lo hago con la final española. De momento probando kernels customs :platano:
yo creo que opino igual me espero un poco mas y que salga la PHE y ya le paso el señor Don Limpio X-D y dejo el movil niquel y a ver que tal anda el bicho
GodiesAldosv
17/12/13, 15:11:49
El lag de la pantalla de bloqueo ya desaparecio..?
oro.2009
17/12/13, 15:47:51
el efecto luz esta funcionando en este firmware?
niko_14
17/12/13, 15:55:03
A alguien le da lag en los navegadores? Boat. Dolphin etc... A mi me andan todos con mucho lag. Menos el de stock
Jeshuuu
17/12/13, 16:00:07
La rom trae desactivado el efecto luz y sobre el lag de desbloqueo eso ya quedo atras. Ya no existe el lag al despertar.
Vamos que tenemos la 4.3 funcional:D:D:D:D:D
A alguien le da lag en los navegadores? Boat. Dolphin etc... A mi me andan todos con mucho lag. Menos el de stock
A mi eso me pasa con la 4.1.2
niko_14
17/12/13, 16:06:26
A mi eso me pasa con la 4.1.2
A mi con esta 4.3 en la 4.1.2 me iba todo bien xD
Dantares
17/12/13, 16:09:25
La rom trae desactivado el efecto luz y sobre el lag de desbloqueo eso ya quedo atras. Ya no existe el lag al despertar.
Cuando dices desactivado, ¿te refieres a que se puede activar?
makinho05
17/12/13, 16:24:04
Cuando dices desactivado, ¿te refieres a que se puede activar?
No lo trae.
niko_14
17/12/13, 16:30:44
Que kernel anda bien con esta version??
fjgarcol
17/12/13, 17:09:44
Bueno alguien que nos oriente a los que estamos perdidillos con el root? Se puede hacer con CF-Root?
Es imprescindible para restaurar con Titanium todas nuestras app,s
Ok gracias
psicoadri
17/12/13, 17:19:15
Bueno alguien que nos oriente a los que estamos perdidillos con el root? Se puede hacer con CF-Root?
Es imprescindible para restaurar con Titanium todas nuestras app,s
Ok gracias
Instrucciones para rootear:
1) por odin, le instalais un recovery alternativo
2) descargais esto : http://download.chainfire.eu/204
2) reiniciais el movil en modo recovery , y flasheais el archivo descargado del punto 2.
y rooteado. Puede que supersu os diga al abrirlo que actualizeis los binarios, le dais a actualizar y listo.
Gronemng
17/12/13, 17:22:41
yo pude rootear sin ningun problema, mande por odin CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar y no tuve dramas me instalo el supersu solo
alvhergon
17/12/13, 17:41:43
Pues a mi no me deja meterle un recovery alternativo... :oh:
Vamos, que he flasheado el CWM vía ODIN y al intentar entrar se queda en las letras de Galaxy SIII. Al final está dando guerra...
Logropedro
17/12/13, 17:53:48
Pues a mi no me deja meterle un recovery alternativo... :oh:
Vamos, que he flasheado el CWM vía ODIN y al intentar entrar se queda en las letras de Galaxy SIII. Al final está dando guerra...
Vuelve a flashear el recovery que quieras, quitando la opción autoreboot en el odin, cuando acabe en vez de reiniciarlo haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, le das a reboot system now y te aparecerá un menú, pues eliges: yes recovery flash y ala ya lo tienes.
pepetrola
17/12/13, 17:56:00
Yo tengo la revolusion rom s4 , y antes ppr odin la e querido meter haciendo previamente un cache y un dalvick cache y me daba error de toswich, ¿ hay alguma manera de podermla meter i que no de este error?,gracias.
toniwan
17/12/13, 17:59:18
Perdón mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto. Acabo de comprar un S3 (de segunda mano) y al liberalizarlo me dice q ya no puedo actualizar de la stock 4.1.2. He visto en Sanmobile q existía ya una versión 4.3 "Open Europe" (creo q de prueba), en concreto esta: "I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_OXA"
Y al buscar más información me ha remitido a este hilo y he comenzado a leer. Veo q habláis de una versión UK y q en breve podría salir la española, asi q mi primera pregunta es si merece la pena esperar o bien realmente es la misma cambiando el idioma....
Y ahora la pregunta del millón. ¿Cómo se instala o dónde puedo buscar el modo de hacerlo? Habñáis de instalación "NORMAL" vía ODIN, pero para mí eso ya es un mundo. Sólo he conseguido descargar ODIN en mi PC pero de ahí no paso (he probado a ver como sería aunque con idea de esperar a la version española)
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón xq imagino q esto es algo muy básico pero q de mmto a mí se me escapa. Salu2
alvhergon
17/12/13, 18:02:05
Vuelve a flashear el recovery que quieras, quitando la opción autoreboot en el odin, cuando acabe en vez de reiniciarlo haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, le das a reboot system now y te aparecerá un menú, pues eliges: yes recovery flash y ala ya lo tienes.
Cuando termina ODIN no se apaga la pantalla, se queda con la barra a tope como si hubiera terminado pero de ahí no pasa. He probado a apagarlo dejando el botón pulsado, y luego pasa lo mismo de antes, se queda en las letras de inicio y no pasa al recovery. La madre que lo parió...:risitas:
Instrucciones para rootear:
1) por odin, le instalais un recovery alternativo
2) descargais esto : http://download.chainfire.eu/204
2) reiniciais el movil en modo recovery , y flasheais el archivo descargado del punto 2.
y rooteado. Puede que supersu os diga al abrirlo que actualizeis los binarios, le dais a actualizar y listo.
Pues a mi no me funciona ese método ni ningún otro.
En teoría hace bien el root pero luego no aparece el clásico "superuser". He leído por ahí que hay que descargarlo manuealmente. ¿Alguien tiene el link?
alvhergon
17/12/13, 18:07:47
Vale, esta vez he dejado marcado auto-reboot pero le he quitado la batería al apagarse. AL iniciar, ya había recovery. Vamos progresando.
Conseguido, he flasheado supersu desde recovery, y ya sestá rooteado. :platano:
psicoadri
17/12/13, 18:08:12
En la play Store
psicoadri
17/12/13, 18:10:30
En la tienda busca " super su"
makinho05
17/12/13, 18:17:16
Perdón mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto. Acabo de comprar un S3 (de segunda mano) y al liberalizarlo me dice q ya no puedo actualizar de la stock 4.1.2. He visto en Sanmobile q existía ya una versión 4.3 "Open Europe" (creo q de prueba), en concreto esta: "N7100XXUEMK9_N7100XXUEMJ9_OXX (http://terafile.co/7e131532a6ad/N7100XXUEMK9_N7100OXXEMK4_OXX.zip)"
Y al buscar más información me ha remitido a este hilo y he comenzado a leer. Veo q habláis de una versión UK y q en breve podría salir la española, asi q mi primera pregunta es si merece la pena esperar o bien realmente es la misma cambiando el idioma....
Y ahora la pregunta del millón. ¿Cómo se instala o dónde puedo buscar el modo de hacerlo? Habñáis de instalación "NORMAL" vía ODIN, pero para mí eso ya es un mundo. Sólo he conseguido descargar ODIN en mi PC pero de ahí no paso (he probado a ver como sería aunque con idea de esperar a la version española)
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón xq imagino q esto es algo muy básico pero q de mmto a mí se me escapa. Salu2
OJOOOO ESA ROM QUE PONES AHI ES DE UN GALAXY NOTE2 SI LA INSTALAS TE JODE EL MOVIL-.. Las del S3 internacional son las I9300
Uyy amigo tu caso es de principiante, busca en los post de aqui, que hay varios de como instalar/flashear una rom stock o una rom cocinada, como ser root, como poner cwm, te explican paso por paso.
O en su defecto busca en youtube.
Y en cuanto a la Rom 4.3 la ultima que ha salido es una de UK la XXUGMK6, te resumo que lo unico que tienes que haces es descargarla desde Sammobile (el nuevo servidor es medio lento) y abres Odin seleccionas la casilla PDA buscas el archivo de rom previamente descomprimido. Despues pones el movil en modo download (boton encendido + home + volumen abajo) y lo conectas al pc, se te tiene que activar la casilla de Com o algo asi que son de color azul o verde. y listo le das start y esperas. eso es todo
En la tienda busca " super su"
Listo doctor, gracias. Sólo necesitaba instalarlo para que todo me funcionara perfectamente. :platano:
psicoadri
17/12/13, 18:36:39
Listo doctor, gracias. Sólo necesitaba instalarlo para que todo me funcionara perfectamente. :platano:
Me alegro!!
elclinico
17/12/13, 18:37:15
Me decidí a instalarla y vayyyaaaa,, nunca me imagine que una Rom stock pudiera ir tan bien como esta mk6. El lag es practicamente nulo y una fluidez que me atrevo a decir que ni en las cocinadas la alcancé (excepto cyanogen). Ahora si tenemos 4.3 decente para el S3.
dgortigosa
17/12/13, 19:39:14
Vengo de cyanogenmod 10.2 y me gustaria poner esta 4.3 creo que tengo recovery custom y demas cosas que te cambia cyano con su instalador automatico.
Pregunta: al instalar por odin esta rom te lo deja con modem y recovery de fabrica? o despues tendre que meterlos a mano y seguir el tuto de dejarlo de fabrica con triangle away.
Parece que ya han encontrado el camino los de SAMSUNG
elclinico
17/12/13, 19:49:15
Vengo de cyanogenmod 10.2 y me gustaria poner esta 4.3 creo que tengo recovery custom y demas cosas que te cambia cyano con su instalador automatico.
Pregunta: al instalar por odin esta rom te lo deja con modem y recovery de fabrica? o despues tendre que meterlos a mano y seguir el tuto de dejarlo de fabrica con triangle away.
Parece que ya han encontrado el camino los de SAMSUNG
Al instalar por Odin de PC te queda el movil 100% stock, sin root, modem y recovery de fabrica. igualmente para que todo te vaya bien te recomiendo hacer full wipes antes de poner esta.
Me decidí a instalarla y vayyyaaaa,, nunca me imagine que una Rom stock pudiera ir tan bien como esta mk6. El lag es practicamente nulo y una fluidez que me atrevo a decir que ni en las cocinadas la alcancé (excepto cyanogen). Ahora si tenemos 4.3 decente para el S3.
A mi también hacía un tiempo que el movil no me iba tan fino.
Con el Mobile odin, si que inyecta el Super SU y el Root.
Yo no he restaurado ninguna copia del Titanium backup, porque no he hecho wipe data. Lo he instalado y es como si actualizases, te conserva todo,TODO.
La acabo de poner y de momento como un tiro algo de lag en juegos pero ok
Granadillas
17/12/13, 20:30:56
La bateria vuela. Se la chupa que da gusto. Por lo demás me va bastante bien. La conexión wifi me va mejor que antes.
la peste
17/12/13, 20:42:22
Bueno terminando mi primera carga de bateria y los resultados son :
14h 32m 14s
pantalla
4h 48m 18s
Todo stock solo con root
presa123
17/12/13, 21:03:09
pfff yo no soy capaz de rootearla....
lo he hecho desde el recovery "ClockworkModTouch6028" instalando el zip "CWM-SuperSU-v0.94" y nada.
Ayuda por favor
EDITO: Instalando el SuperSU-v1.65 si funciona no el 0.94 que pasaron anteriormente.
link del 1.65: https://www.dropbox.com/s/oflboztmo0p4hhh/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip
alvhergon
17/12/13, 21:20:48
Yo lo que hice fue flashes el recovery TWRP con Odin. En cuanto terminó de flashear, le quité la batería antes de que iniciara. Entré en el recovery, flasheé la versión zip del supersu (1.85 creo) y listo.
EDIT: Por cierto, gracias a Logropedro.
la peste
17/12/13, 21:29:52
pfff yo no soy capaz de rootearla....
lo he hecho desde el recovery "ClockworkModTouch6028" instalando el zip "CWM-SuperSU-v0.94" y nada.
Ayuda por favor
EDITO: Instalando el SuperSU-v1.65 si funciona no el 0.94 que pasaron anteriormente.
link del 1.65: https://www.dropbox.com/s/oflboztmo0p4hhh/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip
Yo descargue e instale por odin el "philz-touch-5.18.5-i9300.tar.md5"despues entre al nuevo recovery e instalar el update-superSU-v1.65.zip y listo al reiniciar ya esta el root actalizamos los binarios y a disfrutar
GodiesAldosv
17/12/13, 23:05:08
baje de mega y me da error al descomprimir con winrar y winzip que paso..?
la peste
17/12/13, 23:17:09
Que bajaste de mega?
Supongo que hablas de la rom, es mas rapido de sammobile.com solo de 15 a 20 minutos
whitelyon78
17/12/13, 23:44:53
Instalé la OXA y me daba cierre en la galería. Anoche le instalé la BTU y se le quitó el problema de la galería pero se chula la batería rápido y cuando le das caña se te ralentiza.
madalindragu
18/12/13, 00:55:56
Hola.Este k6 viene con el fix instalado o hay que instalar luego.Se puede flashear con odin mobile?Gracias
elclinico
18/12/13, 00:56:47
Instalé la OXA y me daba cierre en la galería. Anoche le instalé la BTU y se le quitó el problema de la galería pero se chula la batería rápido y cuando le das caña se te ralentiza.
De que BTU hablas? de la MK6??
whitelyon78
18/12/13, 02:21:59
Correcto hablo de la MK6
Buenas he instalado la ROM en mi SIII y de momento va bien. un poco (diria minimo) de lageo al entrar
a algunas aplicaciones, del resto todo muy bien.
Para aquellos que quieren ROOTEAR su SIII en la rom 4.3 es sencillo y me funciono de lo mas normal.
sigan este totorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
descargan el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9.300.tar.md5
lo meten normal por Odin y funciona.
les creara la Apk SuperSU... Luego actualizen desde la play store la apk SuperSU. Entran a la aplicacion y descargan los "binarios" les pedira que reinicien y listo.
hueo_delachile
18/12/13, 06:40:19
quede sin internet movil que hago???
solucionado lo instale de nuevo
DanielRG
18/12/13, 07:49:38
No se. Podéis aprender a leer antes de nada.
Ha salido esta mañana la BTU MK6 y este hilo es de las 11 de esta mañana.
Es la última oficial 4.3 de Reino Unido.
No se si hay otros hilos.Por mi como si lo eliminan, yo sólo pretendo ayudar.
Ala, un saludito y a por gafas. :platano:
No creo que sea para tanto... da igual si es el primero o el ultimo hilo, solo hemos dicho que hay un montón de hilos sobre lo mismo, nadie a dicho que te lo eliminen o que no sea útil la información.
Relájate un poco y no te ofendas tan rápido por nada, tú hilo es igual de útil que los demás, y si lo has abierto primero pues enhorabuena y gracias por la información, pero no creo que sea para tanto por decir que se han abierto muchos hilos, es lo que pasa cuando uno espera estas novedades, que en cuanto sale queremos hacerlo publico y se crean muchos hilos iguales, pero no es que sea ni malo ni bueno, simplemente se queda el más completo, el más activo y respetando el orden de creación supongo y listo, para eso estan los moderadores o administradores. :ok:
Felices fiestas a todos! :navi:
elclinico
18/12/13, 08:16:01
Correcto hablo de la MK6
Pues me parece muy raro.. al menos a mi ni dandole caña se me relentiza y tengo instaladas aprox 10 apps. Y tengo una microsd clase 2 y ni asi tengo lag.
de momento la bateria con este primer dia me ha durado 17 hrs con 3.55 hrs de pantalla y 2 hrs musica por Bluetooth a un dock, 30 min de llamadas de resto wp, face e internet..
No me parece malo el consumo
Miguejun
18/12/13, 09:23:19
Buenas esta mk6 es la mejor 4.3 que he probado hasta ahora, no tiene nada de retardo al encender el movil, buena fluidez y por lo que llevo probado la bateria se comporta bastante bien.
Con respecto al root ,la instale con mobile odin aunque en un principo parecia que injecto el root despues comprobe que no lo estaba por lo que actulice el supersu,los binarios y instale el auto-root mediante odin y a raiz de ahí todo perfecto.Saludos
Pues yo ya he tenido un reinicio y algo de lag al tener una llamada y juegos
alvhergon
18/12/13, 10:09:29
A mi de momento me va de lujo, lo mismo es por hacerle tropecientos reinicios al intentar rootear, porque tras flashear y dos o tres reinicios, iba bastante mal.
Lo que no acabo de entender es por qué algunos tenemos problemas para rootear y otros no. Pensaba que Mobile Odin sería infalible, pero viendo el anterior comentario, parece que tampoco. :pensando:
ryuseiken
18/12/13, 11:14:25
Pues vaya yo tengo la OXA y venia a leer opiniones por si había algo mejor en esta BTU.. :idea:
Al menos la opción de compartir en la galería deja de petar o no van a solucionar eso nunca?
chivopsycho
18/12/13, 11:21:42
A mi de momento me va de lujo, lo mismo es por hacerle tropecientos reinicios al intentar rootear, porque tras flashear y dos o tres reinicios, iba bastante mal.
Lo que no acabo de entender es por qué algunos tenemos problemas para rootear y otros no. Pensaba que Mobile Odin sería infalible, pero viendo el anterior comentario, parece que tampoco. :pensando:
Yo no lo afirmaría según ese comentario porque veo cosas raras en el mismo. No termina de decir como actualizó SuperSu... si lo descargó de la store pues root si que tenía. Si le abría trás el flasheo el Mobile Odin pues también. Ya es cosa de entrar en detalle. Además casualmente SuperSu se ha actualizado recientemente, ayer creo.
En cuanto salga la PHE quita la BTU que llevo y lo haré por Mobile Odin como siempre (usando los wipes que trae en opciones) y ya contaré a ver que tal el tema root.
Igual es porque ha utilizado una versión no actualizada de mobile odin, yo tengo la última. Creo que había algún problema con esto.
:navi:
punisher0082
18/12/13, 11:43:30
Hola a todos.
Realice la actualizacion hoy, ya veremos como sale, la anterio salio bien y mejoron con el kernel que me pasaron.
ya esta root no he tenido ningun problema.
Pasare informe mas adelante.
Feliz Navidad a todoas/as:nav1:
Miguejun
18/12/13, 11:44:20
Yo no lo afirmaría según ese comentario porque veo cosas raras en el mismo. No termina de decir como actualizó SuperSu... si lo descargó de la store pues root si que tenía. Si le abría trás el flasheo el Mobile Odin pues también. Ya es cosa de entrar en detalle. Además casualmente SuperSu se ha actualizado recientemente, ayer creo.
En cuanto salga la PHE quita la BTU que llevo y lo haré por Mobile Odin como siempre (usando los wipes que trae en opciones) y ya contaré a ver que tal el tema root.
Bueno doy detalles, el mobile odin injecto el supersu(si se puede tener supersu sin root) pero no el root,entre en supersu actualice binarios desde la misma(pero seguia sin funcionar), la aplicacion supersu desde play store y seguia sin root ,instale el auto-root desde el pc con odin y todo solucionado.
Edito para no confundir;El mobile odin no era la ultima version(3.57),es mas no se si fue el mobile odin o el supersu de que me aviso que tras instalar 4.3 tendria que instalar de nuevo el root.
chivopsycho
18/12/13, 11:48:30
Ahora mucho mejor explicado. O al menos yo si te entendí. Es raro pero viable. Sería bueno que dieras versión usada de Mobile Odin y de SuperSu instalada.
Es cierto que se puede instalar la app sin tener acceso root. Es inútil la app pero se puede. Lo que no sabía es que dejara actualizar binarios si no se tiene root :oh:
Yo con Mobil Odin no he sido capaz de ponerla me daba corrupto el md5. He tenido que flashear por el pc y ok.
El root con cf auto root por odin y luego del play el super su.
Listo
Miguejun
18/12/13, 12:01:11
Ahora mucho mejor explicado. O al menos yo si te entendí. Es raro pero viable. Sería bueno que dieras versión usada de Mobile Odin y de SuperSu instalada.
Es cierto que se puede instalar la app sin tener acceso root. Es inútil la app pero se puede. Lo que no sabía es que dejara actualizar binarios si no se tiene root :oh:
Bueno no estoy tan seguro que el mobile odin sea el ultimo pero es la version 3.57 y el supersu es 1.85,saludos
Yo tego la 3.85 de Mobile Odin, esta es la última. Lo podéis comprobar en la play Store. Super SU 1.86
Changes según la play
Novedades
v3.85:
- Fixed SGS4 I9505 on Android 4.3 issues
- Fixed CSC issue with >2gb firmwares
v3.80:
- Updated: SuperSU v1.65
- Updated: Root installation for 4.3+
- Added: Support for:
--- Samsung Galaxy Note 3 International SM-N9005
v3.76:
- Fixed: Files from internal SD would not flash on Android 4.2+ devices
v3.75:
- Updated: SuperSU v1.34
- Added: Support for:
--- Note 10.1" LTE GT-N8020
--- Note 8.0" 3G, Wi-Fi, LTE GT-N5100/10/13/20
--- S4 Qualcomm LTE
trionic
18/12/13, 12:48:01
Buenas, tenía pensado meterla por mobile odin... de veras no mantiene el root?
EDIT: ya he leido el resto de mensajes, sorry
Buenas esta mk6 es la mejor 4.3 que he probado hasta ahora, no tiene nada de retardo al encender el movil, buena fluidez y por lo que llevo probado la bateria se comporta bastante bien.
Con respecto al root ,la instale con mobile odin aunque en un principo parecia que injecto el root despues comprobe que no lo estaba por lo que actulice el supersu,los binarios y instale el auto-root mediante odin y a raiz de ahí todo perfecto.Saludos
Buenas, tenía pensado meterla por mobile odin... de veras no mantiene el root?
Lee arriba.
SI lo mantiene, asegúrate de tener la última versión, 3.85
proview3d
18/12/13, 12:58:08
Pues ya la estoy probando y salvo un pequeño problema al conectarlo a wifi, q parece q a la minima se desconecta (cosa que creo me hacia antes) va bastante bien. Aunque para evaluar esto es mejor que este más rodada así con pocas cositas es normal que tiré bien. La tengo sin rootear no me hace falta.
alvhergon
18/12/13, 13:15:56
Parece que aclarado lo de Mobile Odin, mantiene root si se utiliza la última versión 3.85. Sergic, con tu permiso lo añado al primer post. :ok:
EDIT: Hecho. :ok:
GodiesAldosv
18/12/13, 15:40:53
listo... instalado... y con root..! :D
yo le meti el root facil... en el odin no marque reinicio automatico... lo hice manualmente... y despues instalado todo... el root y el superuser... :D
whitelyon78
18/12/13, 16:46:29
Pues me parece muy raro.. al menos a mi ni dandole caña se me relentiza y tengo instaladas aprox 10 apps. Y tengo una microsd clase 2 y ni asi tengo lag.
de momento la bateria con este primer dia me ha durado 17 hrs con 3.55 hrs de pantalla y 2 hrs musica por Bluetooth a un dock, 30 min de llamadas de resto wp, face e internet..
No me parece malo el consumo
tuve que desinstalarla, se calentaba montones el celular y tenia demasiados lags:cry::cry::cry::cry::cry:
alvhergon
18/12/13, 17:03:17
tuve que desinstalarla, se calentaba montones el celular y tenia demasiados lags:cry::cry::cry::cry::cry:
En el momento de flashearla a mi también me iba fatal, lo mismo que comentas de lags y temperatura, pero ahora va de lujo. Lo mismo fue por reiniciarlo no sé cuántas veces o por darle tiempo a asentarse, pero lo dicho, de lujo.
toniwan
18/12/13, 18:04:17
Parece que aclarado lo de Mobile Odin, mantiene root si se utiliza la última versión 3.85. Sergic, con tu permiso lo añado al primer post. :ok:
EDIT: Hecho. :ok:
Perdón, se puede adjuntar el enlace para conseguirlo... No lo veo en el post. Muchas gracias!! :aplausos:
EDITO: Perdón, ya está. "San Google"... ;)
Perdón, se puede adjuntar el enlace para conseguirlo... No lo veo en el post. Muchas gracias!! :aplausos:
Esta en la play store a 4,75 euros. Es una gran aplicación.
Ahora si lo quieres buscar de otros modos.....
alvhergon
18/12/13, 19:21:45
Esta en la play store a 4,75 euros. Es una gran aplicación.
Ahora si lo quieres buscar de otros modos.....
Merece mucho la pena, Chainfire es de los desarrolladores que más han hecho por los smartphone de Samsung. Y además de todo eso, a partir del día 01/01/2014 las apks "de otros modos" no podrán estar en HTCmanía, así que no merece la pena ponerla en el primer post para borrarla en 12 días.:ok:
elclinico
18/12/13, 20:28:58
Realiza full wipes, mejor dicho deja el móvil de fabrica y flashea nuevamente, algo tiene que pasar porque es imposible que te vaya con lag..
yo también voy de lag en lag y tiro por que me toca probare a restaurar de fabrica ....:dios:
runnerslot
19/12/13, 01:26:33
Esta MK6 va de maravilla, no hay vuelta atrás, todo funcionando al 100% y nada de lags en casi 48 horas, la recomiendo junto con el kernel de Boeffla. ;)
PD.- En este bootloader no aperece el signo de exclamación en el margen superior izquierdo como que se ha modificado el software, en cambio en el indicador de flasheos del Triangle Away sigue apareciendo el 1.
elclinico
19/12/13, 05:16:11
Aqui les dejo mis consumos, mi S3 esta 100% stock, sin root, kernel original.. He de decir que el 90% de esas horas las pase en mi casa con muy buena cobertura de señal. El ahorro de batería estuvo activo casi el 70% del tiempo (porque ni siquiera así va con lag).
Conectividad siempre con Wifi, me la pase todo el tiempo en whasapp, instagram, internet, llamadas, y no se ve ahí pero reproduje 50 min aprox de music por BT, unas 12 fotos saque y video de 3 min. Como la cantidad de apps influye tambien mucho les dejo el listado de las que tengo instaladas. El brillo de la pantalla estuvo siempre en automatico -5, (excepto el ratico que estuve por fuera, ahi fue al 100%)
- WP, Instagram, Soundhound, TrackID, CalltimePro, Speedtest, TinyShark Downloader, BBM, Crasftman Assurelink, Antutu (el resultado es 19.109).
- Tengo desactivado: ChatOn, Chrome (va muy mal), Dropbox, Game Hub, Gmail (Utilizo Hotmail), Play Music, Music Hub, Google Magazines, S Voice, Samsung Apps...Nunca utilizo ninguna de estas.
PD: los consumos de ayer todo el dia en la calle con 3g me baja a 13 Hrs de uso con 4.10 hrs de pantalla
Espero les sirva la informacion. Un saludo
rodrigogti
19/12/13, 05:23:52
solucionados los bugs q tenia antes?
me refiero basicamente a que querias desbloquear el telefono y este no hacia nada de nada.
alguna mejora? en cuanto a memoria ram que tal? muy al limite estamos?
saludos
la peste
19/12/13, 05:39:35
Aqui les dejo mis consumos, mi S3 esta 100% stock, sin root, kernel original.. He de decir que el 90% de esas horas las pase en mi casa con muy buena cobertura de señal. El ahorro de batería estuvo activo casi el 70% del tiempo (porque ni siquiera así va con lag).
Conectividad siempre con Wifi, me la pase todo el tiempo en whasapp, instagram, internet, llamadas, y no se ve ahí pero reproduje 50 min aprox de music por BT, unas 12 fotos saque y video de 3 min. Como la cantidad de apps influye tambien mucho les dejo el listado de las que tengo instaladas. El brillo de la pantalla estuvo siempre en automatico -5, (excepto el ratico que estuve por fuera, ahi fue al 100%)
- WP, Instagram, Soundhound, TrackID, CalltimePro, Speedtest, TinyShark Downloader, BBM, Crasftman Assurelink, Antutu (el resultado es 19.109).
- Tengo desactivado: ChatOn, Chrome (va muy mal), Dropbox, Game Hub, Gmail (Utilizo Hotmail), Play Music, Music Hub, Google Magazines, S Voice, Samsung Apps...Nunca utilizo ninguna de estas.
PD: los consumos de ayer todo el dia en la calle con 3g me baja a 13 Hrs de uso con 4.10 hrs de pantalla
Espero les sirva la informacion. Un saludo
Exelente, va muy bien es una de las mejores rom incluyendo las custom rom basadas en 4.3 que van fatales TODAS
elclinico
19/12/13, 05:56:58
solucionados los bugs q tenia antes?
me refiero basicamente a que querias desbloquear el telefono y este no hacia nada de nada.
alguna mejora? en cuanto a memoria ram que tal? muy al limite estamos?
saludos
Todos quedaron solucionados, en lo unico que percibo lag es en lo de siempre, el apartado de widgets al iniciarlo. de resto todo va como un tiro y la bateria a mi me dura hasta mas que cuando tenia 4.1.2. La Ram va bien, pero igual recuerda que Android no gestiona la ram como windows por lo que no es problema mantener con 150 megas libres de ram.
josemare
19/12/13, 07:29:06
A mi me va bastante bien, ya que la actualice para usar el gear, pero lo que me mosquea es que a veces me sale un mensaje diciendo que la conexión wifi no es estable, eso no me salía antes nunca con la 4.1
Alguien sabe que puede ser?
Saludos
A alguno se le cierra la galería al darle al botón de compartir en una foto en la uk mk6?? Es lo único que me falla. Bueno eso y que a veces se me queda completamente congelado el móvil, y tengo que reiniciarlo para que funcione. Supongo que haciendo full wipe se solucionará todo esto.
Un saludo! Gracias!
kisap82
19/12/13, 11:47:12
Tengo una duda respecto esta ROM
Yo tengo la CM11 con Kit kat. ¿Como tendría que flashear esta?
Logropedro
19/12/13, 13:40:43
Tengo una duda respecto esta ROM
Yo tengo la CM11 con Kit kat. ¿Como tendría que flashear esta?
Esactamente igual que los demás, con odin y después de flashear haz los wipes.
mrreview
19/12/13, 15:28:24
alguien sabe si hay el módem XXUGMK6 por ahí suelto?
salu2
elclinico
19/12/13, 16:40:53
Esactamente igual que los demás, con odin y después de flashear haz los wipes.
Yo recomendaria mas bien al contratio. Primero hacer FULLLL wipes con el CWM modificado y despues pones esta rom.
Los problemas vienen cuando flashean esta rom encima de otras dejando restos.
Escorpitajus
19/12/13, 17:48:43
Buenas, ayer mismo me decidi a instalar esta rom, puesto q parece q la española va a ser la misma, asi iba haciendo un poco de memoria, q desde octubre sin modificarlo, se le va olvidadndo a uno las cosas.
Instale la rom y vi que automaticamente me selecciono el CSC KOR, y tuve problemas con la aplicacion de videohub, musichub, etc de Samsung, no me actualizabaal paquete agrupado, he tenido que reintalarla cambiando al CSC BTU, y ahora si me funciona.
Con el root la primera vez no he tenido problemas al hacerlo por Odin-PC, pero al cambiar el CSC se restaura completamente y al intentar rotear nuevamente el proceso ha sido diferente, pero entrando en el PlayStore e instalando del SUperSU y actualizando me lo ha hecho bien.
Voy a seguir limpiandola y decir que va realmente bien, se nota la fluidez y el lag de los contactos es cuasi inexistente.
A ver si alguien se curra para cuando salga la libre española, una deodexada, q resulta mas facil de limpiar, un saludo.
Boxer HM
19/12/13, 18:58:09
me podeis comentar que consumos os da esta stock a nivel de horas de pantalla ? gracias.
elclinico
19/12/13, 19:31:11
me podeis comentar que consumos os da esta stock a nivel de horas de pantalla ? gracias.
Es solo buscar un poquito hacia atrás señor. Coloqué unas capturas
Boxer HM
19/12/13, 19:41:43
Es solo buscar un poquito hacia atrás señor. Coloqué unas capturas
si ya las vi que por cierto geniales , me parece perfecto :ok: , es mas la acabo de meter por que no haceis otra cosa que poner comentarios buenos X-D
oparrulo20
20/12/13, 00:34:58
Hola chicos haber si me podeis ayudar
Resulta q el instalao esta version sin hacer wipes ni nada se me a instalado perfectamente e echo root y todo pero resulta q al entrar a mira las fotos q tenia en la memoria interna solo me salen 4 carpetas como si se me hubiera formateado la memoria interna.
La cuestion es que desde el recovery consigo ver mis carpetas que tenia en la otra version pero ni desde el tlf ni desde pc puedo ver ni acceder a ellas.
Alguna solucion??
Jesusrleal
20/12/13, 01:01:55
La acabo de instalar y todo me va perfecto excepto porque no me deja subir videos a instagram a alguien mas le pasa? Saludos desde Venezuela
martin_carpio
20/12/13, 05:35:24
Lei en los comentarios que no esta el efecto luz, no saben si hay alguna manera de incorporarlo?
elmanquetodolosabe
20/12/13, 06:18:36
La acabo de instalar y todo me va perfecto excepto porque no me deja subir videos a instagram a alguien mas le pasa? Saludos desde Venezuela
A mi tambien me dice Instagram se detuvo, PERO tambien me pasaba con 4.1.2, entonces no sea error de la Rom. El Note 2 de mi hermano con 4.3 le pasa lo mismo
PD: estaa 4.3 es la mejor Rom que he llegado a ver en mi movil, francamente genial POR FINNNNNN MI S3 SIN LAG y los consumos hasta mejores que cuando tenia 4.1.2 saludos
martin_carpio
20/12/13, 06:46:54
A mi tambien me dice Instagram se detuvo, PERO tambien me pasaba con 4.1.2, entonces no sea error de la Rom. El Note 2 de mi hermano con 4.3 le pasa lo mismo
PD: estaa 4.3 es la mejor Rom que he llegado a ver en mi movil, francamente genial POR FINNNNNN MI S3 SIN LAG y los consumos hasta mejores que cuando tenia 4.1.2 saludos
Reporten este bug con los desarrolladores de Instagram ya que diria que es un error de la app ya que esta app esta para funcionar con galaxys s3 con JB 4.1.2 (tal vez 4.2.2 también) y no JB 4.3 entonces creo que solo será de que modifiquen la app para que funcione a full en este móvil con esta versión :)
Escorpitajus
20/12/13, 07:49:16
Hola chicos haber si me podeis ayudar
Resulta q el instalao esta version sin hacer wipes ni nada se me a instalado perfectamente e echo root y todo pero resulta q al entrar a mira las fotos q tenia en la memoria interna solo me salen 4 carpetas como si se me hubiera formateado la memoria interna.
La cuestion es que desde el recovery consigo ver mis carpetas que tenia en la otra version pero ni desde el tlf ni desde pc puedo ver ni acceder a ellas.
Alguna solucion??
Problamente tengas q hacer los wipes, si puedes pasate los ficheros a la SD pq yo al principio no hice wipes, la instale encima de la 4.1.2 y los ajustes d pantalla de bloqueo daban FC, seguia con lag de contactos, y cambie el CSC KOR a CSC BTU pq la store d Samsung no reconocia ciertas apps.
MrGazpacho1977
20/12/13, 09:44:11
Hola amigos del foro e actualizado tengo un lag con la pantalla de bloqueo tarda en encenderse la pantalla cuando esta apagada creí que se soluciona con esta actualización .
Como se pone el modo depuración usb en esta mk6??? no lo encuentro por ningún lado
alvhergon
20/12/13, 10:15:15
Como se pone el modo depuración usb en esta mk6??? no lo encuentro por ningún lado
Debes entrar en Ajustes>Más>Acerca del dispositivo y luego pulsar varias veces sobre Versión de banda base o Número de compilación (no recuerdo cuál de los dos era). Después vuelves al menú anterior y ya aparecerá el menú de desarrollador. :ok:
xoxoromero
20/12/13, 10:20:07
Debes entrar en Ajustes>Más>Acerca del dispositivo y luego pulsar varias veces sobre Versión de banda base o Número de compilación (no recuerdo cuál de los dos era). Después vuelves al menú anterior y ya aparecerá el menú de desarrollador. :ok:
Sobre la compilacion y son exactamente 7 veces. A parte de que cuando te quedan 2 o 3 ticks va saliendo un cartelito que te avisa.
elclinico
20/12/13, 10:22:50
Hola amigos del foro e actualizado tengo unperezacon la pantalla de bloqueo tarda en encenderse la pantalla cuando esta apagada creí que se soluciona con esta actualización .
Algo raro pasa porque ese lag quedó solucionado..si la instalaste bien o por pereza de volver a meter todo hiciste wipes a medias...
Mucha gracias depuración usb activada. ..
chisco1980
20/12/13, 15:00:57
Algo raro pasa porque ese lag quedó solucionado..si la instalaste bien o por pereza de volver a meter todo hiciste wipes a medias...
A mi me ocurre lo mismo. Desde que pulso el botón tarda a veces un segundo, otras dos y otras 3 en salir la imagen de la pantalla de bloqueo. Me ocurre lo mismo con la rom Inmortal
Hay que hacer instalación con full wipe o restablecer de fábrica si no de lag en lag y tiro por que me toca
Granadillas
20/12/13, 16:22:38
Me está yendo bastante bien con esta rom. Al principio gastaba mucha batería pero ahora el consumo se ha moderado mucho.
jcastroj
20/12/13, 18:00:51
Consulta a quien la ha instalado:
Si solo quiero actualizar para no volver a poner mis cuentas y apps, puedo hacerlo desde Odin tal como se muestra? La verdad tengo mucha curiosidad de probar esta version 4.3 pero si me da mucha pereza tener que instalar todas las apps y restaurar las cuentas.
Alguna sugerencia????????
jibonifas
20/12/13, 18:06:42
A mi me pasa lo mismo. Si la lanza españa no hay que hacer nada mas que actualizar. Tambien es cierto que si se instala por odin de cualquier otro pais (se pierde todo), despues se cambia el CSC y cada vez que ese pais actualiza se actualiza el terminal via OTA.
alvhergon
20/12/13, 18:33:40
Creo que hay conceptos que no están claros. Si se actualiza por Odin con el archivo del primer post no se pierde nada. Otra cosa es que sea recomendable hacer un reseteo de fábrica para que el sistema vaya mejor. En mi caso no he reseteado y va de maravilla.
El único caso en el que al flashear con Odin se pierden los datos es cuando se flashea una ROM que viene en 3 archivos más otro (el archivo .pit) que es el que asigna el tamaño de las particiones dentro de la memoria del smartphone.
Logropedro
20/12/13, 18:50:53
Creo que hay conceptos que no están claros. Si se actualiza por Odin con el archivo del primer post no se pierde nada. Otra cosa es que sea recomendable hacer un reseteo de fábrica para que el sistema vaya mejor. En mi caso no he reseteado y va de maravilla.
El único caso en el que al flashear con Odin se pierden los datos es cuando se flashea una ROM que viene en 3 archivos más otro (el archivo .pit) que es el que asigna el tamaño de las particiones dentro de la memoria del smartphone.
Amén :ok:
jibonifas
20/12/13, 18:52:54
Y tu cambiaste el CSC para que se te actualice via ota??
martin_carpio
20/12/13, 18:55:23
De maravilla con esta rom, note que ahora usa mas los 1400 mHz de cpu (por eso va mejor digo yo) y ahorra mas batería que la stock jb 4.1.2 increíble! Por cierto, la flashee con Mobile odin y marque las casillas de wipe dalvik y data, cuando inicio por primera vez (duro tamaño rato) el sistema estaba muy lageado asi que fui al recovery e hice wipes y solucionado pero me di cuenta que se borro todo lo que tenía en la memoria interna (no pasa nada porque tengo respaldos en mi pc), no se si borre todo con los wipes de odin o con los que hice en el recovery... acalaremen esa duda y tal vez le sirva a otros que lean y asi puedan eliminar dudas, saludos!
alvhergon
20/12/13, 18:57:38
Y tu cambiaste el CSC para que se te actualice via ota??
No, ¿para qué voy a necesitar que me llegue vía OTA? Si sale una nueva ROM o quiero poner la española, se vuelve a flashear por Odin y andando. En el tiempo que pasé con el S1 y desde hace meses con el S3, el método para actualizar más fiable que he visto es con Odin. Si se hace correctamente, nunca falla. Ojalá los métodos "oficiales" como Kies y OTA pudieran decir lo mismo.
EDIT. - Probablemente el único igual o mejor sea Mobile Odin. Chainfire es un auténtico fenómeno.
jibonifas
20/12/13, 19:15:59
No, ¿para qué voy a necesitar que me llegue vía OTA? Si sale una nueva ROM o quiero poner la española, se vuelve a flashear por Odin y andando. En el tiempo que pasé con el S1 y desde hace meses con el S3, el método para actualizar más fiable que he visto es con Odin. Si se hace correctamente, nunca falla. Ojalá los métodos "oficiales" como Kies y OTA pudieran decir lo mismo.
EDIT. - Probablemente el único igual o mejor sea Mobile Odin. Chainfire es un auténtico fenómeno.
Entonces entiendo que instalando cualquier rom stock (de sammobile) por odin, se puede hacer sin hacer wipes (asi no se pierde nada) y funciona correctamente??
Si ahora instalo la de UK, y despues sale la española, la vuelo a flasear por odin, ¿y se puede? ¿No se pierden datos??
Si es asi no hace falta cambiar el CSC para actualizaciones via ota/kies.
alvhergon
20/12/13, 19:34:20
Entonces entiendo que instalando cualquier rom stock (de sammobile) por odin, se puede hacer sin hacer wipes (asi no se pierde nada) y funciona correctamente??
Si ahora instalo la de UK, y despues sale la española, la vuelo a flasear por odin, ¿y se puede? ¿No se pierden datos??
Si es asi no hace falta cambiar el CSC para actualizaciones via ota/kies.
Exacto, funciona sin problemas. Aunque no hay que olvidar que a veces es recomendable hacer un reseteo para que vaya mejor.
Yo he notado que me pierde la cobertura wifi donde antes no la perdía.
Solo se me ocurre cambiar el kernel. Cual recomendais? Me da igual sonido y "extras" raros. Solo quiero que no consuma mucho.
PedroladaS
22/12/13, 15:58:48
Buenas, hace mucho que no cambio un CSC.
Me podriais decir que métodos (habrá mas de uno) hay para cambiarlo?
Se siguen restaurando los valores a fábrica cada vez que cambias el CSC?
Un saludo y gracias de antemano.
presa123
22/12/13, 19:36:34
sabe alguien si se puede poner la camara del note 2??
jibonifas
22/12/13, 20:23:49
Buenas, hace mucho que no cambio un CSC.
Me podriais decir que métodos (habrá mas de uno) hay para cambiarlo?
Se siguen restaurando los valores a fábrica cada vez que cambias el CSC?
Un saludo y gracias de antemano.
Muy buena pregunta. A ver si nos aclaran esta duda.
leonidas30
22/12/13, 20:29:06
sabe alguien si se puede poner la camara del note 2??
Sip.... Aquí lo tienes https://mega.co.nz/#!WNAFwaLJ!Wiap106KW_ubvYXVZFP0RXhJXkpyJBy70YQBgQh ceQA
presa123
22/12/13, 20:40:36
Sip.... Aquí lo tienes https://mega.co.nz/#!WNAFwaLJ!Wiap106KW_ubvYXVZFP0RXhJXkpyJBy70YQBgQh ceQA
no me funciona... me entra en la camara pero no me salen los botones de los lados... y cuando pulso la pantalla se me cierra y me da error...
leonidas30
22/12/13, 21:02:15
no me funciona... me entra en la camara pero no me salen los botones de los lados... y cuando pulso la pantalla se me cierra y me da error...
Hay que borrar previamente la apk de la cámara con rootexplorer.
A mi cuando la probé me funcionó para probar la 4.3
presa123
22/12/13, 21:47:00
Hay que borrar previamente la apk de la cámara con rootexplorer.
A mi cuando la probé me funcionó para probar la 4.3
La probaste sobre esta base? O sobre otra?
EDITO: borrando antes la apk de la camera y el correspondiente archivo odex me a funcionado, gracias.
Una pregunta. Actualicé el movil con esta version sin restablecer nada de fabrica, solo la limpieza de cache. Lo del retardo en encender lo hace de vez en cuando y hay una cosa que no se si me pasa solo a mi o es general. Desde la camara si quiero visualizar las fotos, despues de tomarlas, unas veces no me abre la galeria.No quiere y tengo que salir y abrir la galeria aparte para poder vizualizarlas. Antes de ponerme a restaurar todo de fabrica me gustaria saber si le pasa a alguien mas eso. Gracias!
toniwan
23/12/13, 17:45:41
Hola. Quería decidirme a instalar esta versión cansado de esperar ya a la versión española q parece q no llega pero me surge unas dudas despues de leer los post y dados mis pocos conocimientos en estos temas:
1. Si actualizo el archivo del primer post con Odin no se pierde nada. ¿Tampoco el root? Tengo el móvil rooteado y como me lo hicieron en su dia y no sé si sabría volver a hacerlo no me gustaría perderlo por no esperar a la versión española.
2. ¿La conexión WiFi y l 3G funcionan igual o es necesario cambiar o toquitear alguna cosa luego por eso de ser redes de otro país? (porque tampoco sé si sabría hacerlo)
3. Si finalmente saliese una versión española (cosa q todos esperamos algun dia) ¿podría instalarla encima de ésta inglesamediante Odin del mismo modo y ya quedarme con ella? ¿Así ya para un futuro se conseguirían actualizaciones OTA?
Mi idea en principio es instalar sin hacer format completo ya q lo realicé hace menos de un mes para limpiar el teléfono y restauré de fábrica por lo q ahora si no es obligatorio me lo evitaría (al menos hasta q instalase la versión española)
Muchas gracias por todo y feliz Navidad!!!! :navi:
xixarra
23/12/13, 18:24:02
Si, si, si y mil veces si.
Esta 4.3 funciona PERFECTA. No he tenido nunca una ROM TAN buena, fluida y con tantas funciones en mi S3
La he instalado por Odin Mobile actualizado a 3.85, sin wipes ni nada. Venia de la ultima libre española 4.1.2, y en mi caso el movil ha mejorado muchísimo.
Me ha conservado el root tambien, y mejora en rendimiento, autonomia, muchas nuevas funcionalidades... Parece otro movil
Llevo todo el dia pegando caña. Musica, Whatsapp, navegando, youtube, videos, musica en auriculares... Y en 2 horas 15 minutos de pantalla, aun me queda 54% de bateria. Y encima va fino fino.
Siento el tocho. Pero es que alucino pepinillos con esta ROM
La recomiendo ENCARECIDAMENTE. En mi caso, chapeau
http://img.tapatalk.com/d/13/12/24/5a6a6ydy.jpg
Hola. Quería decidirme a instalar esta versión cansado de esperar ya a la versión española q parece q no llega pero me surge unas dudas despues de leer los post y dados mis pocos conocimientos en estos temas:
1. Si actualizo el archivo del primer post con Odin no se pierde nada. ¿Tampoco el root? Tengo el móvil rooteado y como me lo hicieron en su dia y no sé si sabría volver a hacerlo no me gustaría perderlo por no esperar a la versión española.
2. ¿La conexión WiFi y l 3G funcionan igual o es necesario cambiar o toquitear alguna cosa luego por eso de ser redes de otro país? (porque tampoco sé si sabría hacerlo)
3. Si finalmente saliese una versión española (cosa q todos esperamos algun dia) ¿podría instalarla encima de ésta inglesamediante Odin del mismo modo y ya quedarme con ella? ¿Así ya para un futuro se conseguirían actualizaciones OTA?
Mi idea en principio es instalar sin hacer format completo ya q lo realicé hace menos de un mes para limpiar el teléfono y restauré de fábrica por lo q ahora si no es obligatorio me lo evitaría (al menos hasta q instalase la versión española)
Joder, el hilo no es tan largo para leer un poquito. No puede ser que se pregunte lo mismo todos los días. Todo lo que preguntas esta respondido.
Hay gente que no lee ni el primer post y, pregunta cosas que están explicadas en este.
Yo tengo un consumos de bateria bastante aceptable, en lo único que noto que me gasta mas batería es cuando el telefono esta inactivo. Lo deje anoche cargado al 100% lo desenchufe y hoy tras mirarlo se habia comido como un 12-15% de batería cuando antes con la 4.1.2 phe mg4 apenas gastaba bateria cuando estaba inactivo, pero pienso que es aceptable y no tengo ninguna queja respecto a esta versión.
toniwan
23/12/13, 18:37:49
Joder, el hilo no es tan largo para leer un poquito. No puede ser que se pregunte lo mismo todos los días. Todo lo que preguntas esta respondido.
Hay gente que no lee ni el primer post y, pregunta cosas que están explicadas en este.
De veras q lo he leído y no sólo éste, sino tb otro q habla de todas las roms oficiales y no sé si por eso o por mi inexperiencia q me quedan dudas. En algunos sitios dicen q se pierde el root, q si hay q cambiar de modem o no sé q más , etc...
Releeré sólo éste desde el principio a ver si me aclaro entonces. Gracias por contestar de todos modos
1. Si instalas con Odin, SI se pierde el root, tienes que volver a hacerlo. Si lo haces con Mobile Odin version 3.85, no se pierde el root.
2. Si no haces un factory reset no se pierden las configuraciones, de todas formas con las copias de la cuenta se restablecen. Si no haces ningún wipe (excepto el dalvik que siempre lo hace) no pierdes nada, es como una actualización, vuelves a arrancar el teléfono con todo igual (tarda un poquito la primera vez).
3. si sale cualquier versión se puede instalar encima, claro.
Para que os hagáis una idea, yo tengo CSC de movistar XEC. Nunca lo he cambiado ni ganas.
Pongo la rom que me da la gana y paso de las actualizaciones OTA, total siempre sale antes la inglesa o de otro país antes que la española (y no digamos de movistar ), después llega la española y no cambia nada. Para que quieres las OTAS?, cuando te acostumbras a poner roms, le pondrás la primera 4.4 que salga, sea de donde sea. Y si a los dos meses de tener la 4.4, sale la española, se la puedes poner encima sin problems.
toniwan
23/12/13, 19:11:08
1. Si instalas con Odin, SI se pierde el root, tienes que volver a hacerlo. Si lo haces con Mobile Odin version 3.85, no se pierde el root.
2. Si no haces un factory reset no se pierden las configuraciones, de todas formas con las copias de la cuenta se restablecen. Si no haces ningún wipe (excepto el dalvik que siempre lo hace) no pierdes nada, es como una actualización, vuelves a arrancar el teléfono con todo igual (tarda un poquito la primera vez).
3. si sale cualquier versión se puede instalar encima, claro.
Muchas gracias!!! Cruzo los dedos y me pongo a ello con Mobile Odin 3.85 para evitar problemas, xq si no, no sé si sabré salir de ellos.... Salu2
Muchas gracias!!! Cruzo los dedos y me pongo a ello con Mobile Odin 3.85 para evitar problemas, xq si no, no sé si sabré salir de ellos.... Salu2
5 minutos:ok:
toniwan
23/12/13, 19:27:44
5 minutos:ok:
Hecho!!! Parece q todo ha ido OK y ya he configurado tb el idioma del teclado y el predictivo al español como decían en los post. Ahora repasaré q todo esté correctamente y me liaré a desinstalar las "pijadas" de Samsung q nos mete por defecto (los Hubs, Chat on y demas...)
Sólo hay una cosa q no me reconoce... el reproductor de video. Tenia el icono en el escritorio y ahora me sale un muñequito de android diciendome q la apliaccion de video no está instalada... ¿q puede ser? ¿Tengoq instalar otro o se busca en algun otro lado?
De nuevo mil gracias. Parece q funciona perfectamente!!! Feliz Navidad:navi:
SOLUCIONADO: Al cambiar la apliación cambia el icono de la misma y ahora estaba en otro sitio q no veía. gracias!!!
jibonifas
23/12/13, 19:35:41
Hecho!!! Parece q todo ha ido OK y ya he configurado tb el idioma del teclado y el predictivo al español como decían en los post. Ahora repasaré q todo esté correctamente y me liaré a desinstalar las "pijadas" de Samsung q nos mete por defecto (los Hubs, Chat on y demas...)
Sólo hay una cosa q no me reconoce... el reproductor de video. Tenia el icono en el escritorio y ahora me sale un muñequito de android diciendome q la apliaccion de video no está instalada... ¿q puede ser? ¿Tengoq instalar otro o se busca en algun otro lado?
De nuevo mil gracias. Parece q funciona perfectamente!!! Feliz Navidad:navi:
que la has instalado por odin mobile?? o por pc??
toniwan
23/12/13, 19:37:31
Por Odin Mobile para así asegurarme de no perder nada y q funcionase todo correctamente. Soy bastante inexperto y me ha perecido el mejor modo para no meter la pata. 0 problemas!!! :ok:
oñe, tu te ves bien, sin ofender, te lo digo en serio.
Ala encima de Castellón.
Como yo, para dar ejemplo X-DX-D
:nav1:
nramirez
23/12/13, 20:04:18
hola sergic estoy usando la rom Sensation ROM S4 4.3 XXUGMJ9/CAMARA NOTE 2/Smart scroll/Smart pause/ TEMA NOTE3/ MAXIMA FLUIDEZ/STOCK Y SUPERLITE V12 ONLINE 10/12/2013 de Jeshuuu
cuales son los pasos a seguir para poner esta Stock Oficial
gracias
Nancy:rolleyes:
Una pregunta. Actualicé el movil con esta version sin restablecer nada de fabrica, solo la limpieza de cache. Lo del retardo en encender lo hace de vez en cuando y hay una cosa que no se si me pasa solo a mi o es general. Desde la camara si quiero visualizar las fotos, despues de tomarlas, unas veces no me abre la galeria.No quiere y tengo que salir y abrir la galeria aparte para poder vizualizarlas. Antes de ponerme a restaurar todo de fabrica me gustaria saber si le pasa a alguien mas eso. Gracias!
Hola.A Alguien que haya instalado esta ROM sin wipe le pasa lo expuesto arriba?
Gracias.
La he instalado desde una 4.1.2 con wipe cache y dalvik, y funciona muy fluida. Lo único que no funciona el allshare y no puedo intercambiar multimedia con mi TV Samsung. Tampoco funciona el smart view. Se conoce alguna solución?
Saludos!
LeidenSpain
24/12/13, 11:04:01
Instalada y de momento se nota mas fluida, aunque sigo teniendo un depazo de lag (hablo de segundos) al abrir la agenda o el teclado de marcación.
jibonifas
24/12/13, 11:57:10
Instalada y de momento se nota mas fluida, aunque sigo teniendo un depazo de lag (hablo de segundos) al abrir la agenda o el teclado de marcación.
Pon algunas capturas para ver que tal es?? Solo hay lags de ese estilo??
LeidenSpain
24/12/13, 12:13:18
Pon algunas capturas para ver que tal es?? Solo hay lags de ese estilo??
Es complicado hacer una captura de un lag X-D
Ahora ya con mas detalle que antes no he podido explicarme mejor: Versión actualizada por odin, sin wipes ni nada y la verdad que muy bien.
Lo del lag lo llevo arrastrando desde el primer día con el S3, siempre ha pasado. Igual con wipes se solucionaría pero es que me da muchiiiisimo palo ponerme a instalar todo luego de nuevo.
jibonifas
24/12/13, 12:30:08
Es complicado hacer una captura de un lag X-D
Ahora ya con mas detalle que antes no he podido explicarme mejor: Versión actualizada por odin, sin wipes ni nada y la verdad que muy bien.
Lo del lag lo llevo arrastrando desde el primer día con el S3, siempre ha pasado. Igual con wipes se solucionaría pero es que me da muchiiiisimo palo ponerme a instalar todo luego de nuevo.
Al final cual has instalado la mj6 o la mk6?? No has perdido datos, verdad??
LeidenSpain
24/12/13, 12:32:03
Al final cual has instalado la mj6 o la mk6?? No has perdido datos, verdad??
I9300XXUGMK6
Haciendolo sin wipes no se pierde nada de nada, tengo todos y cada uno de los ficheros y programas que tenía antes de actualizar.
jibonifas
24/12/13, 12:32:53
voy a probarla. tenia mis dudas pero si me dices que vale la pena, la instalo ahora mismo.
toloperalta
24/12/13, 12:40:25
La he instalado desde una 4.1.2 con wipe cache y dalvik, y funciona muy fluida. Lo único que no funciona el allshare y no puedo intercambiar multimedia con mi TV Samsung. Tampoco funciona el smart view. Se conoce alguna solución?
Saludos!
la rooteaste? si la rooteaste tenes que pasarle el triangle away
Le pasé el triangle, y al final también un wipe data y sigo igual, sin allshare :-(
kisatxe
25/12/13, 13:18:32
descargando, a ver que tal es
juange01
25/12/13, 14:40:16
Lamentablemente no la pude usar. Me calienta el teléfono. Volvi a 4.1.2. Probé 20 veces.
A esperar mejores actualizaciones.
jibonifas
25/12/13, 16:10:36
Instalada desde anoche. Sin wipes y funciona las mil maravillas. Nada de lags y de batería 24 horas. Todo un récord.
Anathem0
25/12/13, 16:34:02
alguien sabe si hay algun modem parchado que funcione con el kernel que trae esta version?
lo que pasa es que la instale pero me quede sin cobertura.. y intente probar con el modem: Patched_BUUGMJ3_modem pero tampoco funciona.. este modem me funcionaba si cambiaba a un kernel chino en la primera version que salio 4.3 pero me iba pesimo en el rendimiento..
pd: aparece mi imei pero no tengo cobertura D:
LeidenSpain
25/12/13, 19:20:08
Instalada desde anoche. Sin wipes y funciona las mil maravillas. Nada de lags y de batería 24 horas. Todo un récord.
Pues tio, yo tengo un ligero lag al desbloquear el terminal, cosa que no me pasaba con la 4.1.2
Pues yo la instalé hace 5 días con todos los wipes, y los primeros 3 días bien, pero llevo 2 que de vez en cuando tengo lag al encenderlo. No lo entiendo.
Y en cuanto al consumo, igual que tenía con la 4.1.2, no llego al final del día ni de broma.
Y lo que me revienta es que ahora con la 4.3 las aplicaciones no tienen acceso a activar y desactivar el modo avión. Yo lo tenía programado todos los días con Phone Weaver y me supone un incordio. ¿Alguien sabe la solución para eso?
la peste
26/12/13, 04:14:22
Yo instalé el kernel de la nueva china y va muy fluida pero consume la batería muy rápido
Ya ha salido la Española igual a esta y, una suiza más reciente y con otra denominación.
LeidenSpain
26/12/13, 19:27:58
Ya ha salido la Española igual a esta y, una suiza más reciente y con otra denominación.
¿tienes link de descarga?
¿tienes link de descarga?
De la suiza si. http://www.terafile.co/0983169108e5
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11775256&posted=1#post11775256
De la española de momento creo que sólo está por OTA, no hay link para descargarla entera.
LeidenSpain
26/12/13, 23:43:58
De la suiza si. http://www.terafile.co/0983169108e5
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11775256&posted=1#post11775256
De la española de momento creo que sólo está por OTA, no hay link para descargarla entera.
OK, pues entonces me espero a que salga la Española. Total, ya tengo la BTU y no hay prisa.
jibonifas
27/12/13, 00:02:46
Que diferencia hay entre la uk y la suiza??
Que diferencia hay entre la uk y la suiza??
La suiza es un poco más nueva, en teoría no puede ser peor, o igual o mejor. De hecho lleva algunos cambios internos porque no es MK6, sino ML2.
Yo la estoy instalando. Igual que la inglesa la instalo con mobile odin.
whitelyon78
28/12/13, 09:22:41
De momento la suiza va muy bien
jibonifas
28/12/13, 10:03:08
De momento la suiza va muy bien
De bateria que tal funciona esta de suiza?? Yo con la de UK he notado una gran mejoria. ¿Alguna novedad visual??
toniwan
28/12/13, 10:55:37
Ya tenemos en Sammobile la versión 4.3 PHE española. Descargando...
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9300&pcode=0#firmware
Recientemente instalé por Odin Mobile hace unos dias la inglesa y me va perfecta, pero si ahora quisiera meter esta (por lo de tener la española, ya puestos) ¿sería el mismo procedimiento? ¿No hay ningun problema de instalar una sobre otra siendo la misma base 4.3?
En cuanto pueda si es así, me pongo a ello... :ok:
JatoZgZ
30/12/13, 13:08:03
Hola, mi terminal funciona igual o casi que con 4.1, mucha fluidez, algún lag de carga al principio, hace un par de días que he instalado la ROM.
LeidenSpain
30/12/13, 20:36:34
¿Alguien tiene un link para la española?
Sobre la BTU, la verdad que de fluidez la cosa ha ido empeorando: ahora tengo mas lag en el momento de desbloqueo que cuando la instalé.
Además la batería me dura bastante menos que antes.
LeidenSpain
30/12/13, 21:59:13
Me autorrespondo:
http://www.htcmania.com./showthread.php?t=748385
Yo me paso al otro hilo
disculpen como la instalo? con que odin ? solo en pda y ya ? disculpen la ignorancia y gracias feliz año nuevo
JatoZgZ
01/01/14, 09:31:37
Así es, puedes instalarlo con cualquiera de las versiones de ODIN, seleccionas el archivo tar lo cargas, teléfono en modo DOWNLOAD, sus correspondientes wipes antes de hacer nada y a instalar, a mí me está funcionando de maravilla, estoy super contento con ésta ROM.
JatoZgZ
01/01/14, 09:32:27
disculpen como la instalo? con que odin ? solo en pda y ya ? disculpen la ignorancia y gracias feliz año nuevo
Así es, puedes instalarlo con cualquiera de las versiones de ODIN, seleccionas el archivo tar lo cargas, teléfono en modo DOWNLOAD, sus correspondientes wipes antes de hacer nada y a instalar, a mí me está funcionando de maravilla, estoy super contento con ésta ROM.
gracias, ya la tengo y hasta ahora sin problemas y casi sin lag !! muchas gracias y recomendada la rom
Te quedas en esta te funciona bien todo... No es mejor la v6.1?
JatoZgZ
02/01/14, 07:57:36
Te quedas en esta te funciona bien todo... No es mejor la v6.1?
Qué quieres decir con eso de 6.1?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.