Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda paypal thl w200

JEMUGA
16/12/13, 11:30:47
Hola mi nombre es Jesús y tengo un problemón con mi thl w200 comprado en Antelife.
Resulta que lo pedí y pagué con Paypal el 22-10-13 y me llegó el día 10-12-13. Previamente abría disputa en Paypal por la tardanza y resulta que una vez que lo he recibido el móvil no enciende, está muerto. Tb me mandaron una sola bateria cuando deberian haberme venido tres , ( dos con el móvil y otra regalada con una funda que adquirí tb ).
El tema y por eso escribo ya que soy muy novato en esto, es que la disputa de paypal la elevé a reclamación el día 12-12-13 cambiando el motivo ya que inicialmente era por la tardanza en venir y luego por venir roto.
Independientemente fuera de paypal ,le mandé mail al servicio técnico de antelife y me han contestado diciendo que le devuelva el móvil a china y me envían uno nuevo. Mi duda es si todo esto lo debo hacer dentro del procedimiento de Paypal por si hay algun problema, es decir , en paypal me dicen que esperemos 10 dias a que el vendedor responda y si no lo hace me reintegran el dinero, y como éstos me han contestado fuera de paypal no me fio.
Yo creo que prefiero que me devuelvan mi dinero y paso de todo esto comprandome un móvil con garantía tipo bq aquaris o algo asi.
Por favor estoy muy perdido con todo esto ayuda
saludos

Hiro91
16/12/13, 12:51:05
Yo me pillaría el terminal en pccomponentes que lo tienes a buen precio y me dejaría de tonterías la verdad...Lo barato a veces sale caro.

JEMUGA
16/12/13, 16:37:03
ya lo he comprobado en mis propias carnes lo que propones Hiro pero eso no me ayuda en nada con la papeleta que tengo encima. Por favor alguien que controle bien el tema paypal que me aconseje

annamon
16/12/13, 16:54:43
No acabo de entender muy bien el problema. Ahora mismo tienes una incidencia abierta con Paypal ¿No? Pues absolutamente toda la comunicación realizala dentro de esa plataforma, para que quede constancia en caso de que Paypal tenga que tomar una decisión al respecto. Sigue por ahí y espera la respuesta del vendedor, sino responden pues será peor para ellos...

JEMUGA
16/12/13, 17:05:19
como tb mandé un mail al servicio tecnico de antelife, si me han contestado, pero directamente a mi, no dentro del procedimiento de paypal. Me dicen que les envie el tfno y que me mandan uno nuevo, pero como eso no me lo han dicho a través de paypal, creo que si no contestan en diez dias desde que cambié la disputa a reclamación me devolverán el dinero, digo yo. Pero tb les tendré que enviar el móvl no? por lo que me va a costar encima tb los gastos de envio no?

JEMUGA
19/12/13, 16:41:31
hola de nuevo, corregirme si estoy equivocado, el dia doce elevé la disputa que tenia abierta a reclamación, si no contesta dentro de la plataforma paypal el vendedor antelife en DIEZ DIAS, me reintegran el dinero digo yo no?.
Claro tendré que devolver el móvil y me costará la pasta a mi encima de todo no?

heyvn
19/12/13, 20:44:28
si te terminan reintegrando el dinero, no tenes que devolver el cel