PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creen que mi pantalla es de las amarillentas (fotos)

nulose
16/12/13, 11:22:01
Hola a todos, he leido el hilo de las pantallas con blancos amarillentos, la verdad que no estoy muy seguro de mi caso. He pedido la devolución y me hacen el cambio sin compromiso los de vodafone ni siquiera me preguntaron que le pasaba al movil. Adjunto dos imágenes haciendo la prueba con screen adjunter

Sin screen adjunter

http://img849.imageshack.us/img849/831/c2ut.jpg

Con screen adjunter

http://img138.imageshack.us/img138/4108/jajw.jpg

Espero vuestra ayuda

pelusus
16/12/13, 11:40:05
Por las fotos que adjuntas yo la pantalla la veo bien

Saludos

sino55
16/12/13, 13:43:58
Yo las veo igual que el mio.. es decir amarillento. No es algo que se note demasiado.. pero al compararlo con uno que se ve bien.. si que se nota.. que compañia fecha y S/N tienes? podrias dejarlo en el hilo del censo.. para ir viendo que S/N son los que hay mal.. etc etc para sacar deducciones! gracias

yanbee
16/12/13, 14:04:26
Con una foto a la pantalla es imposible ver si la pantalla tiene el "tinte amarillo", porque depende también del propio balance de blancos que utilice la cámara en dicha toma. Se notaría por ejemplo, si pones juntos uno que tenga el problema y otro que no.

nulose
16/12/13, 18:15:33
Acabo de hacer la prueba con mi galaxy note 10 y se nota un montón la pantalla amarillenta. Lo que he hecho es poner en la gablet y en el z1 la pagina de google y se ve fácilmente.

sino55
16/12/13, 18:32:17
Ya te lo decía yo.. la mayoría de la gente se piensa que su pantalla está bien.. hasta que ve una que realmente lo esta.. jeje. A mi amigo le pasaba igual.. lleva con su móvil 1 mes y cuando se lo dije.. me dijo que su móvil estaba bien.. hasta q lo vimos juntos TT

franofic
16/12/13, 19:09:00
Yo no tengo más que poner juntos mi Z y mi Z1, lo noto rápido, a no ser claro que el balance de blancos que le tengo puesto al Z sea tan tan tan blanco que me distorsiona la vista comparándolo con el Z1. No se que pensar, una de dos, o la veo amarilla pollo o tengo mal la vista, el caso es que vaya cagada tan enorme por parte de Sony si es verdad lo que se dice que el fallo 100% hardware y que no hay solución por software, ya me está tocando las narices que se supone que sacan un terminal teoricamente superior en todo y puliendo los fallos del anterior y luego es justo al revés. No mando definitivamente a Sony a tomar por donde amargan los pepinos si no fuera porque mi Z me sigue teniendo enamorado, ahora que el Z1 me entran ganas de tirarlo desde la torre de una iglesia :oh:

BartM
16/12/13, 19:15:08
Podeis explicarme eso de amarillento que es, porque estoy perdido

sino55
16/12/13, 19:18:04
Podeis explicarme eso de amarillento que es, porque estoy perdido

Has probado actualizando a 4.3 para ver si de solucionar?? Yo no puedo aún.. Si alguien prueba que comente.. Gracias

BartM
16/12/13, 21:02:11
4.3 no me deja aun porque soy de orange y me dice que estoy actualizado.

sino55
16/12/13, 21:03:03
si te sirve de consuelo.. parece que mejora algo:
# More calibrated screen display, much brighter now. More White Screen. NO YELLOW HUE ISSUE ANYMORE http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
# New Option to choose Themes "XPERIA Themes" from Sony select app. Good ones are "paid themes" rest are free which is to be downloaded via Google Play store via Sony select app.
# Bootloader camera bug fixed on Xperia Z1 now http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif the best thing. ( Now Camera works fine after unlocking the bootloader )
# Phone's UI changes as per theme applied.
# Home screen soft icons and status bar changes as per theme applied.
# One-Hand Keyboard settings in there, so you can type with only hand ( right ).
# Windows Tethering option is there which allows Xperia Z1 to be paired with Windows 8.1+ PC via Bluetooth. You can connect to the mobile network from your PC without any further settings on your phone.
# Movies app 5.3.A.0.18 version, Walkman app 8.0.A.0.4 version, Xperia Home 6.1.1.A.0.8 version and Album app version 5.2.A.1.22 though for some apps higher builds were seen in leaked Xperia Z android 4.3 firmware.
# More Smooth interface, project butter successful.
# Touch screen more responsive now.
# Battery life need to test for the time being.
# Camera pic much better now, less noise was noticed though it is still present there. Camera app UI more smooth now.
# Stock Email app updated.
# Xperia Support app present.

yanbee
16/12/13, 21:58:45
Acabo de hacer la prueba con mi galaxy note 10 y se nota un montón la pantalla amarillenta. Lo que he hecho es poner en la gablet y en el z1 la pagina de google y se ve fácilmente.

Tampoco vale compararla con el Note 10, tienen tipo de pantalla totalmente diferentes, calibraciones y temperatura de color diferente. Incluso si tuvieras un Z1 con la pantalla buena notarías diferencia. Lo que deberías hacer primero es mirar si tu serial está en la lista de los afectados, pero compararlo con otro aparato que no sea un Z1 no te va a servir.