PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones despues de 5 días con mi Lumia 1520

genius394
16/12/13, 10:58:52
Buenas gente.

Mis primeras impresiones son excelentes, vengo de android, de un note2 y este teléfono me ha sorprendido muy gratamente. En primer lugar, el brillo de la pantalla, es más que recomendable poner el brillo en automático, no te traga una burrada de batería y el brillo siempre es adecuado para la vista, a la luz del sol se ve 100%.

Después comentar la duración de la batería, me llegó con un 52%, después de darle mucha caña, bajar aplicaciones, ver videos, tomar fotos, etc. me duró un total de 17horas, luego lo he tenido desde el viernes hasta ahora dándole el mismo uso que a mi note 2, whatsapp, internet, datos, bluetooth y poco más, y debo decir que estoy SORPRENDIDO, lleva un total de 2 días y 23horas funcionando y todavía le queda un 15%, con lo cuál llegaré a los 3 días fácil. Es INCREIBLE, si queréis luego adjunto screenshots.

Por último hablar de este sistema operativo desconocido para muchos llamado WP8, de aplicaciones voy sobrado, uso las necesarias y aparte tengo un office, va VOLADO, directamente, es una autentica pasada el abrir el Here Drive y que en segundos tengas TODO, aparte el diseño me encanta y me gustaría hablar de la aplicación MixRadio, es como un pandora en el móvil y realmente es una auténtica GOZADA, sinceramente si alguien tiene dudas en comprarse este terminal, que lo haga de cabeza.

En cuanto a la cámara, es una maravilla, saca unas fotos más que decentes, y la cantidad de efectos que trae son bastante buenos.

Si estáis interesados en capturas de pantalla o en alguna foto comentar.

Un saludo!

Sergiocadista7
16/12/13, 14:29:14
Fenomenal!! Gracias por tu tiempo!!

Espero fotos y todo lo que puedas comentar.

Saludos

Tomas132
16/12/13, 18:20:28
Genial!!!

Estoy más que tentado de pillarmelo, pero mi miedo el tamaño. Cuéntanos un poco de tu experiencia: pantalones, chaqueta, etc...

Tengo un iphone 5 y el único miedo es el tamaño.

Gracias de antemano

Sergiocadista7
16/12/13, 19:15:48
Genial!!!

Estoy más que tentado de pillarmelo, pero mi miedo el tamaño. Cuéntanos un poco de tu experiencia: pantalones, chaqueta, etc...

Tengo un iphone 5 y el único miedo es el tamaño.

Gracias de antemano

Tb me pasa lo mismo, el diseño me gusta, es casi un 925 pero las 6" me dan miedo...y mas sin verlo

coolgaba
16/12/13, 19:20:54
Sin duda es un equipazo. Tengo un N4 ahora que estoy vediendo para ver si alcanzo a juntar la pasta para adquirirlo.

Dónde lo compraste? Y a que precio?
En Amazon está a casi 700 USD y ni soñar de que llegue a mi país hasta el primer trimestre del 2014.

Nuazet
19/12/13, 10:01:26
Si estáis interesados en capturas de pantalla o en alguna foto comentar.

Para ti, o si alguien que lo tenga quiere contestar lo que pueda.

1- Podrías subir algunas fotos hechas con el bicho. Enfocando algo cercano( una lata de refresco o alguma flor ). De noche utilizando el flash.

2- Algún vídeo de día y de noche.

3- Has probado la cámara delantera?? Impresiones.

4- Que tal el altavoz, me imagino que sonará bien. De volumen como anda?? Has probado haciendo alguna llamada??

5- Se puede sincronizar la cuenta Gmail sin problemas?? Yo siempre he tenido terminales con Android y no tengo ni idea si tiene alguna complicación.

6- Que tal el agarre en la mano??. No tienes la sensación de que se te vaya a reabalar???

7- Al parecer de batería va sobr
ado, la carga se hace relativamente rápida??

8- Ves Windows Phone totalmente funcional para un uso normal del terminal sin echar nada en falta???

De momento es todo...:D

Saludos.

KKiller
19/12/13, 10:09:35
A todo esto yo añadiría... que tal la sensación con el bicho en la oreja? Estoy pensando seriamente pillar un bt discreto por ese motivo precisamente... no sé si estaré cayendo en una paranoia exagerada.

KokeOrtiz_
21/12/13, 18:30:56
A todo esto yo añadiría... que tal la sensación con el bicho en la oreja? Estoy pensando seriamente pillar un bt discreto por ese motivo precisamente... no sé si estaré cayendo en una paranoia exagerada.

tengo el m

1520 y previamente un Ascend mate, no es necesario un BT

KKiller
26/12/13, 16:40:04
Para los que lleváis unos días con el bicho. El tema de los servicios de Google como lo lleváis? Es decir, es posible tener sincronizados los contactos, calendario o correo de Google? O es necesario vincular el teléfono a una cuenta de Microsoft?

Nuazet
26/12/13, 17:31:04
Llevo usando unos días el lumia 900 y no me deja sincronizar los contactos de mi cuenta de google...versión. WP 7.8

migui22
26/12/13, 17:52:48
No hay ningún problema con la sincronización de contactos y calendario con la cuenta de gmail, pero nunca lo ha habido...

KokeOrtiz_
26/12/13, 20:04:57
Para los que lleváis unos días con el bicho. El tema de los servicios de Google como lo lleváis? Es decir, es posible tener sincronizados los contactos, calendario o correo de Google? O es necesario vincular el teléfono a una cuenta de Microsoft?

Para descargar apps de la tienda necesitas una cuenta de gmail .

Yo uso gmail y tengo todos los contactos ahí, por lo que es meter usuario y contraseña y ya los tengo

KKiller
26/12/13, 21:53:52
Para descargar apps de la tienda necesitas una cuenta de gmail .

Yo uso gmail y tengo todos los contactos ahí, por lo que es meter usuario y contraseña y ya los tengo

Para descargar aplicaciones de la Store de Microsoft es necesario una cuenta de Gmail? Supongo que querrás decir que admite vincular a cualquier tipo de cuenta, incluyendo las de Google.

KokeOrtiz_
26/12/13, 22:06:15
Para descargar aplicaciones de la Store de Microsoft es necesario una cuenta de Gmail? Supongo que querrás decir que admite vincular a cualquier tipo de cuenta, incluyendo las de Google.

Perdon hotmail, no, para descargar de la tienda de Microsoft necesitas hotmail

emyzz
31/12/13, 18:52:53
Un Lumia 1020 con esa batería sería mi movil perfecto...algún día!! xD

genius394
05/01/14, 00:59:06
Para ti, o si alguien que lo tenga quiere contestar lo que pueda.

1- Podrías subir algunas fotos hechas con el bicho. Enfocando algo cercano( una lata de refresco o alguma flor ). De noche utilizando el flash.

2- Algún vídeo de día y de noche.

3- Has probado la cámara delantera?? Impresiones.

4- Que tal el altavoz, me imagino que sonará bien. De volumen como anda?? Has probado haciendo alguna llamada??

5- Se puede sincronizar la cuenta Gmail sin problemas?? Yo siempre he tenido terminales con Android y no tengo ni idea si tiene alguna complicación.

6- Que tal el agarre en la mano??. No tienes la sensación de que se te vaya a reabalar???

7- Al parecer de batería va sobr
ado, la carga se hace relativamente rápida??

8- Ves Windows Phone totalmente funcional para un uso normal del terminal sin echar nada en falta???

De momento es todo...:D

Saludos.

1 y 2- De momento comentarte que con las fotos se comporta excelente, luego en cuanto tenga un rato libre, que con las navidades me es imposible te pondré algunos ejemplos para que los veas.

3- La cámara delantera, pues una cámara normal, no le suelo dar mucho uso, con lo cuál mis impresiones no son buenas ni malas, una cámara para lo que es.

4 - El altavoz funciona estupendo, de sonido excelente, 0 problemas, se escucha bastante mejor que mi antiguo note 2.

5 - Se sincroniza perfectamente con la cuenta de Gmail, es más me traje los contactos de ahí. El correo sin problema con tile incluido.

6 - El agarre de momento yo lo llevo bastante bien, le compre la funda original esta que se parece a la del iphone, que se dobla y tal, y vamos, todo perfecto.

7 - La carga completa tarda 3h ~ 3,5h, y ahora mismo ya me ha llegado a durar 4 días y 17 horas.

8 - Para uso funcional diario, esta estupendo, si eres un app-adicto de android, te va a aburrir, porque al fin y al cabo en apps, todavía esta algo verde, pero tiene lo que necesito, office, whatsapp, line, twitter, facebook, algun juego que otro, linterna y lo básico que usaba. Para uso es SUPER FLUIDO, me ha fascinado el GPS, y en si toda la rapidez que tiene, me parece un señor teléfono y un sistema operativo más que bueno.

genius394
05/01/14, 01:00:59

A ver, si no eres pequeño (1,7) para abajo, la verdad es que te ocupa media cara, pero si eres normal, ni lo notas, y se lleva bastante bien, con el note 2 que tenía, al principio me dolía la oreja, no se si es porque al principio al llevar terminales grandes te cuesta adaptarte, pero este en un principio muy cómodo y mejor, ya que el micrófono lo tiene en la parte central y tengo la manía de colocar el dedo en la parte inferior izquierda, y era un problema para mi note 2 que justamente coincidía.

KKiller
05/01/14, 02:25:21
A ver, si no eres pequeño (1,7) para abajo, la verdad es que te ocupa media cara, pero si eres normal, ni lo notas, y se lleva bastante bien, con el note 2 que tenía, al principio me dolía la oreja, no se si es porque al principio al llevar terminales grandes te cuesta adaptarte, pero este en un principio muy cómodo y mejor, ya que el micrófono lo tiene en la parte central y tengo la manía de colocar el dedo en la parte inferior izquierda, y era un problema para mi note 2 que justamente coincidía.

Genius podría decirme si se te ha reiniciado alguna vez en estos días que llevas con el? Me refiero de manera no controlada (vamos que se haya petado el móvil)

KokeOrtiz_
05/01/14, 04:02:51
Genius podría decirme si se te ha reiniciado alguna vez en estos días que llevas con el? Me refiero de manera no controlada (vamos que se haya petado el móvil)

a mi no.

juaneorlando
05/01/14, 10:11:19

Gracias por los aportes !!! Según he visto en muchas review ( al hacer uso escribiendo y demás tareas ) no representa demasiados problemas.
Una inquietud que tenía era el tema de como se comportaría al utilizarlo en una llamada y por lo que dices tampoco habría problemas ( por suerte mido 1,80 ) jajaja
Estaría bueno ir poniendo más información , detalles que sin duda a los que estamos en camino de tenerlo nos ayude en la decisión.
Yo de momento tengo en venta mi 1020 con grip !
Saludos

KKiller
07/01/14, 02:48:33
Parece que a más gente le pasa lo de los reinicios aleatorios...

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/1520-reboots/m-p/2316617

espero que nokia mueva ficha y de una solución rápida.

Hnter0x
07/01/14, 10:14:00
Parece que a más gente le pasa lo de los reinicios aleatorios...

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/1520-reboots/m-p/2316617

espero que nokia mueva ficha y de una solución rápida.

Yo no he tenido nada de eso, por suerteX-D

Sergiocadista7
07/01/14, 13:54:06
Yo que vosotros, restauraba el terminal, suele arreglarse, ya he usado muchos Lumia y creo que el 1520 no será diferente al resto.
Suerte

KKiller
07/01/14, 16:39:05
Yo que vosotros, restauraba el terminal, suele arreglarse, ya he usado muchos Lumia y creo que el 1520 no será diferente al resto.
Suerte

Se han solucionado tus problemas así?

Sergiocadista7
07/01/14, 19:36:02
No he tenido esos, además yo tengo el 1020, pero cuando he visto que el mio o alguno de los otros Lumias me ha fallado, lo restauro y ya esta, solo he llevado un 820 a arreglar xq flasheandolo se me apagó el ordenador...

KKiller
08/01/14, 19:54:06
Me han cambiado el terminal y parece que este va sin problemas... supongo que los reinicios era algo puntual de una unidad defectuosa.

KKiller
09/01/14, 14:41:38
Chicos, cuanto os está durando la batería de media? Reconozco que me esperaba algo mejor en este aspecto.

Y otra cosa, hay manera de poder configurar las sugerencias del teclado en español??

Gracias

KKiller
10/01/14, 10:15:18
Me autocontesto, sí que funciona la opción de descargar el idioma español del teclado en español. Simplemente tarda bastante en descargar. Hay que tener paciencia ;)

Hnter0x
10/01/14, 11:28:34
Pues a mi la bateria me dura dia y medio dandole uso con 3g llamadas wasap twitter facebook!

Una pasada!

KKiller
11/01/14, 00:55:50
Alguien que haya usado el battery sense? podría ponernos qué media de % de descarga por hora le sale?

honnimura
11/01/14, 16:26:21
creia que duraria algo mas, a mi el butterfly s con 3200 de bateria la pongo a cargar al segundo dia por la noche,y por temor del tercer dia quedarme tirado,pero esa noche del segundo dia va por 25%-30%,desde que levanto con tarifa de datos y cuando llego casa con wifi,apagado para dormir,no se si dar el salto a windows phone,con tanta cosa en contra a priori parecia perfecto....

KKiller
12/01/14, 15:30:37
Por cierto a alguien más le ocurre que no salgan las notificaciones de actualización de aplicaciones en el marketplace?

A mi ahora no me lo hace...

Y otra curiosidad, que versión de firmware y os tenéis?

Sergiogasgas
14/01/14, 10:16:48
Muy buenas!!! una pregunta, ¿sabéis si se puede juntar directamente desde el lumia 1520 las imágenes de horquillado con diferente exposición? para formar una imagen HDR
Gracias!!!

Sergiocadista7
20/01/14, 18:44:43
Una duda que tengo con la cámara, como en la 1020 que cuando hace 1 foto, lo que hace realmente son 2, una de 36Mp y otra de 5Mp, que es la que podemos ver y editar o enviar por redes sociales etc, no se si el 1520 se comporta de la misma forma, si hace fotos de 20MP, una de 15MP +1 de 5MP y si las fotos de 20 o 15MPse pueden visualizar directamente desde el terminal o hay que hacerlo desde el PC...

Zericoh
23/01/14, 21:07:51
También hace los dos archivos. Uno se ve desde el móvil y el otro sólo desde el pc.

He tenido: HTC Mozart, HTC Titan, Omnia 7, Lumia 800, Lumia 900, Lumia 920, Activ S, Lumia 925 y llevo una semana con el 1520, sólo puedo decir una cosa, de los que he tenido, es el mejor, pero de largo

manuh8
23/01/14, 21:09:20
Una pregunta...

La carga inalambrica es "real"? quiero decir... no necesita una funda tipo el lumia 1020 verdad?, simplemente poner y cargar

Sergiocadista7
24/01/14, 08:57:10
Una pregunta...

La carga inalambrica es "real"? quiero decir... no necesita una funda tipo el lumia 1020 verdad?, simplemente poner y cargar

Segun los videos que he podido ver, este no necesita funda, seria como en 920, poner y listo!!

AFcas
24/01/14, 09:14:41

Genius eres un genio.
Si eres normal???; 1,70 para abajo? ?;. Coges más cobertura si eres normal?.
Mido 1,74 y me considero normal.
Querrás decir que si mides 2 m. el teléfono no parece tan grande.
Esta es la opinión de una persona normal aunque no lo parezca. Y las personas de menos de 1,70 también son normales.

KKiller
24/01/14, 09:33:10
Genius eres un genio.
Si eres normal???; 1,70 para abajo? ?;. Coges más cobertura si eres normal?.
Mido 1,74 y me considero normal.
Querrás decir que si mides 2 m. el teléfono no parece tan grande.
Esta es la opinión de una persona normal aunque no lo parezca. Y las personas de menos de 1,70 también son normales.

Jajá siempre pensé que la pulga Messi no era normal, vamos que no es de este mundo! 😁

SuKiKaGe
24/01/14, 17:31:57
Duración de la batería... :grin:

http://s28.postimg.org/43m1b6j7h/Bater_a_Lumia_1520.jpg

Sergiocadista7
24/01/14, 18:03:50
Jajajajajaja para mi q se le fue algo la pinza!!! Aunque ya quisiera yo en mi 1020!!! 😋

oxisoltm
25/01/14, 08:37:36
Cómo responde la pantalla? He leido que es lenta al reaccionar (no es un lag proveniente del S.O)...

natkiter
25/01/14, 17:14:10
Hola compañero, yo tb tengo un note2, y estaba tentado de comprar el 3, me empiezo a cansar de android... ¿ves el cambio como un paso adelante? ¿realmente el sistema es más fluido que android no? ¿y la cámara, supera la del note2? Gracias

gustavgustav
25/01/14, 17:19:31
Hola compañero, yo tb tengo un note2, y estaba tentado de comprar el 3, me empiezo a cansar de android... ¿ves el cambio como un paso adelante? ¿realmente el sistema es más fluido que android no? ¿y la cámara, supera la del note2? Gracias

Yo amigo acabo de hacer el cambio del note 2 al lumia 1520 cuando me llegue te come todo promete.

NoSoloIPhone
25/01/14, 17:20:10

para mi no es un paso adelante.

Es un punto y aparte, el sistema es súper fluido, en todo rápido y la cámara es muy superior a la del Note II, si en algo sobresale Nokia es en la camara

KKiller
25/01/14, 17:25:58
Si te sirve mi experiencia... yo vengo del note 1, y para mi ha sido un gran paso adelante el cambio a WP. Fluidez? WP "se mea" encima de cualquier android en cuanto a eso (incluso nexus). Supongo que lo único comparable en ese sentido es iOs. Por otro lado me sorprende su estabilidad y solidez (ya no tengo que reiniciar el móvil para que éste funcione mejor, milagro!). Lo único que echo en falta de android es que tiene mas aplicaciones (mi entidad bancaria sin ir mas lejos nos tiene abandonados a los Wphoneros).

Por lo demás no vuelvo a android ni harto de vino.

KokeOrtiz_
29/01/14, 14:08:48
Si te sirve mi experiencia... yo vengo del note 1, y para mi ha sido un gran paso adelante el cambio a WP. Fluidez? WP "se mea" encima de cualquier android en cuanto a eso (incluso nexus). Supongo que lo único comparable en ese sentido es iOs. Por otro lado me sorprende su estabilidad y solidez (ya no tengo que reiniciar el móvil para que éste funcione mejor, milagro!). Lo único que echo en falta de android es que tiene mas aplicaciones (mi entidad bancaria sin ir mas lejos nos tiene abandonados a los Wphoneros).

Por lo demás no vuelvo a android ni harto de vino.

Hombre... Eso de que se mea en un Nexus ...

KKiller
29/01/14, 15:32:21
Nexus dentro de android es lo mas potable sin duda, después de ver como se desenvuelve un Nexus 4 y 5, de entrada vuelan, literalmente, según añades aplicaciones, la cosa va cambiando, en unos se hace patente antes, otros tardan más en mostrarlo, pero en cualquier caso, para mi no hay comparación posible entre un 1520 y cualquier nexus. Ojo, igualmente me parece que los Nexus son grandísimos teléfonos, lo mejor en android con diferencia, pero insisto en mi opinión no hay color.

Sergiocadista7
30/01/14, 08:02:33
Q buen terminal!!!

Elburroblanco
30/01/14, 09:26:39
Nexus dentro de android es lo mas potable sin duda, después de ver como se desenvuelve un Nexus 4 y 5, de entrada vuelan, literalmente, según añades aplicaciones, la cosa va cambiando, en unos se hace patente antes, otros tardan más en mostrarlo, pero en cualquier caso, para mi no hay comparación posible entre un 1520 y cualquier nexus. Ojo, igualmente me parece que los Nexus son grandísimos teléfonos, lo mejor en android con diferencia, pero insisto en mi opinión no hay color.

Yo vengo de tener un nexus 5 durante un mes y llevo con el lumia 1520 unos días. Conozco muy bien wp8 y conozco muy bien Android. Sus carencias y sus virtudes. Y no estoy de acuerdo en lo que dices.
Wp8 esta muy bien, distinto, original y avanzado en muchas cosas si lo comparamos con la competencia, pero seamos justos. En el nexus 5 (y en otros android gama top tipo htc one, optimus g...) todo vuela. Las notificaciones van mejor que en wp8 y el acceso a ella des más rápido. Cuando te llega una notificación de twitter en el nexus 5 la visualizas al instante, las de Facebook igual, Whatsapp igual....y eso no ocurre siempre en wp8. Whatsapp en wp8 ha mejora mucho pero aún pasa que entras y se queda la pantalla en negro en alguna ocasión, twitter es claramente más lento, Facebook también. Line en wp8 es patético ....en fin, que a dios lo que es de dios y Microsoft aún tiene q mejorar cosas. Eso no quiere decir que no vaya bien pero nada de acuerdo en que vaya mejor que un nexus 5. Me parece muy atrevido el comentario.
Un saludo.

KKiller
30/01/14, 09:35:45
Lo de las notificaciones del whatsapp no tengo esa percepción para nada... en el tiempo que llevo con el terminal no he tenido problema alguno. En cuanto a las notificaciones en general no soy un usuario intensivo de redes sociales por lo que no te sabría decir. En cuanto a rendimiento puro y duro, esto es, fluidez, rapidez de carga de aplicaciones, agilidad en transiciones y despliegue de menús y distintas opciones mantengo lo que digo. WP me ha sorprendido gratamente y en mi opinión es muy superior a cualquier android, al menos es la percepción que tengo en estas 3 semanas de uso.

Esta claro que no compartimos pareceres.

nogarder
01/02/14, 18:08:10
Hay alguna manera de ver gol tv o canal + en el 1520??