Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Notificaciones recurrentes
The Matrix
16/12/13, 10:45:49
Hola,
Os presento mi nueva aplicación...
Se trata de una app que permite obtener recordatorios recurrentes para cualquier aplicación que use el sistema estándar de notificaciones de Android.
Es decir, si una app lanza una notificación en la barra de estado, es posible obtener recordatorios cada X tiempo; por ejemplo al recibir un email, whatsapp, etc.
Es posible configurar el sonido, vibración, color del led, número de repeticiones, intervalo de las mismas, etc...
Link a la app en el Market de Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.notificationsmanager
Hilo en XDA developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48532270#post48532270
jorge_kai
16/12/13, 12:49:32
Buena idea :ok:
Habrá que probarla!
Suerte!
Vaya, no es compatible con mi s3??
The Matrix
16/12/13, 13:27:15
Habrá que probarla!
Suerte!
De momento jelly bean (android 4.3, sdk 18) o kit-kat (android 4.4, sdk 19)
Julia_Flavia
16/12/13, 14:23:23
Qué pena, con el mío no sirve :cry:
Tampoco con el bq 5.7 :_( lastima tiene muy buena pinta
aver no entiendo que hace la aplicacion D:
Hola parece buena app pero podias empezar haciendola compatible como una version de android un poco mas baja como 4.1
Asi tendria mas cobertura de usuarios y muchisimas mas descagas.
Un daludo.
Feligres
16/12/13, 21:13:19
Una gran aplicacion...lastima que no sea compatible con mi version 4.1. Cuando se pueda, la probare.
Saludos
lokitina
17/12/13, 12:00:11
gracias por el aporte, le echaré un vistacillo :) Enhorabuena por el trabajo.
The Matrix
18/12/13, 09:14:00
Una gran aplicacion...lastima que no sea compatible con mi version 4.1. Cuando se pueda, la probare.
Saludos
Hola parece buena app pero podias empezar haciendola compatible como una version de android un poco mas baja como 4.1
Asi tendria mas cobertura de usuarios y muchisimas mas descagas.
Un daludo.
Tampoco con el bq 5.7 :_( lastima tiene muy buena pinta
Qué pena, con el mío no sirve :cry:
Habrá que probarla!
Suerte!
El problema de las versiones anteriores a Android 4.3 es que puedes detectar cuando se crea una
notificación pero no cuando se elimina.
Estoy intentando pensar en cómo podría solucionar eso.
Gracias
The Matrix
18/12/13, 09:15:39
aver no entiendo que hace la aplicacion D:
Pues vamos a ver...
Cuando una app crea una notificación, por ejemplo porque ha llegado un mensaje de gmail, te notifica con un sonido una vez...
Con esta aplicación podrás configurar un sonido, que se repita cada X minutos, hasta que leas el mensaje.
Hola the Matrix.
Gracias por contestar a nuestros comentarios.
Bueno yo te puedo decir que utilizo la app vibration notifier que hace mas o menos lo mismo que la tuya y en Jb 4.1.2 funcina perfectamente.
Detecta las notificaciones, avisa como los recordatorios y cuando pulsas en borrar notificacion o entras en la aplicacion que la disparo, esta se borra automaticamente.
Con esto quiero decirte que si se puede hacer.
Un saludo.
The Matrix
19/12/13, 15:51:21
Hola the Matrix.
Gracias por contestar a nuestros comentarios.
Bueno yo te puedo decir que utilizo la app vibration notifier que hace mas o menos lo mismo que la tuya y en Jb 4.1.2 funcina perfectamente.
Detecta las notificaciones, avisa como los recordatorios y cuando pulsas en borrar notificacion o entras en la aplicacion que la disparo, esta se borra automaticamente.
Con esto quiero decirte que si se puede hacer.
Un saludo.
Acabo de publicar la versión 1.5, que es compatible con Android a partir de ICS (Android 4.0).
Podréis descargarla en unos minutos.
Nota: En versiones de Android desde 4.0 hasta 4.2 se utiliza el permiso de accesibilidad para acceder a las notificaciones. Recordar autorizar la app en la pestaña de Accesibilidad de la configuración de Android.
castro fm
20/12/13, 17:00:06
Interesante,la probare!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.