PDA

Ver la Versión Completa : dudas con flasheo

teboco35
16/12/13, 10:11:10
bien amigos me dispongo a flashear una rom a mi i9000 y las dudas son las siguientes voy a instalar esta I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA bien creo que es una 2.3.6 la voy a poner por q segun hasta esa version tienen radio fm que es lo que quiero q tenga bien la duda es la siguiente se puede pasar directamente de la ics3.0.3 a esta lo que me he bajado trae 3 archivos mas odin mas pit con esto es suficiente.
deciros que mi movil esta rooteado y liberado se pierde esto al flashear y tengo despues que rotearlo y liberarlo de nuevo.
gracias a todos por vuestra ayuda es q toy arto de leer y me hago un cacao mental yo vengo de zte y es todo mucho mas facil por lo menos para mi ademas como se que apk trae una rom.

rct480
16/12/13, 10:58:09
Hola

esa es la ultima rom stock completa efectivamente es 2.3.6 Ginger perderas el rooteo pero esa rom tambien se puede rotear ,tambien puedes instalar la actualizacion a esa rom de Jw4 que tambien podras rotear (esta es lo mas actual para el i9000) te paso un tuto muy muy bueno donde encontraras todo el material necesario tanto rom,s como kernel,s modificados para esas roms

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Despues de instalar el CWM con los kernels del tuto podras poner cualquier rom cocinada

SALUDOS

cuquello22
16/12/13, 11:07:45
Puedes poner esa Rom desde cualquier Rom que lleves en tu Galaxy, sea la Rom que sea.

Sigue este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 y en 5 minutos lo tienes hecho. El tutorial sirve para TODAS las versiones que vengan con 3 archivos + el archivo .pit que es el que activa la repartición de la sd y permite justamente que puedas flasear la Rom SEA CUAL SEA LA ROM QUE LLEVES AHORA MISMO EN EL GALAXY, REPITO, LLEVES LA ROM QUE LLEVES, PUEDES FLASEAR LA BASE JVU.

Suerte!

Taluego!!

teboco35
16/12/13, 11:24:54
bueno pues esta tarde me pondre espero no tener que tirar el movil yo soy muy torpe pa esto .y otra duda yo tengo instalao el cwm tb se puede hacer desde ahy o hace falta a la fuerza odin??

rct480
16/12/13, 11:26:11
Jodo!!! creo que a poco el tuto que tiene que seguir le queda claro jajajajaja (le hemos puesto el mismo ):ok::ok::ok:

rct480
16/12/13, 11:27:33
bueno pues esta tarde me pondre espero no tener que tirar el movil yo soy muy torpe pa esto .y otra duda yo tengo instalao el cwm tb se puede hacer desde ahy o hace falta a la fuerza odin??

Si instalas el kernel cf-root del tuto para la rom que pongas tendras el root y el cwm en unos 10 segundos:D:D (viene todo con el kernel) y si tiene que ser todo con odin

Suponemos que tienes copia de la efs por si acaso no??

teboco35
16/12/13, 13:29:53
si tengo una copia de la efs y si el tuto es el mismo q habeis puesto los dos jajajajajaja bueno espero no cagarla si no la parienta se queda sin movil y to por el puto tema de la radio q la rom q tiene instalada no trae espero q esta si . ah y despues de instalar room tengo q instalar kelner???

rct480
16/12/13, 14:19:56
Hola

Si,esta tiene radio (esta es original Samsung,lo que llamamos stock) la actualizacion a Jw4 tambien es original y por lo tanto tambien tiene radio (a mi gusto la jw4 va mejor,tiene el touchwiz mas moderno y tiene ciertos aspectos de ics ,es lo mas moderno original para el i9000)

Sigue el tuto,leelo bien queesta todo muy bien explicado,pero te resumo

Flasheas jvu con odin (si te quieres quedar en jvu ) instalas el cf root para jvu (tambien por odin) y listo

si quieres la jw4 pues la metes con odin y luego roteas de la misma manera (con cf para jw4)

Aunque te parezca muy dificil si sigues el tuto al pie de la letra te saldra, alli conseguiras todo lo necesario

Comenta que tal

teboco35
28/12/13, 13:31:35
amigos perdonar por la tardanza pero me he puesto hoy a hacerlo por problemas de trabajo y no hay manera pongo todo en odin y nada se me queda en amarillo el puerto pone com12 he instalado kies y diagnosticar problemas de conexion reintala el controlador pero nada en administrador de dispositivos sigue saliendo en amarillo con la interrogacion lo de driver de i9000 no hay manera a ver si me lo podeis solucionar compis ya estoy desesperao

cuquello22
28/12/13, 23:35:17
A ver: primero cierra TODOS los procesos de kies con el administrador de tareas de windows. Luego, cuando cargas Odín y conectas el galaxy y la casilla se pone amarilla es PORQUE RECONOCE EL DIAPOSITIVO!!!! Entonces le das a start y es cuando comienza el proceso.

Taluego!!

rct480
29/12/13, 10:48:59
Haz lo que te dice Cuquello

Imperativo que kies no este rulando (absolutamente nada),a mi nunca me hizo falta instalar los drivers ni el kies, en mi caso (incluso despues de formatear el pc) cuando enchufo el tlf en modo download al pc se me instalan solos ,pero como te dicen si se te pone el puerto del odin en amarillo (lo que comentas del com) esta todo correcto asegurate de que kies esta completamente cerrado ,rellenas las casillas de odin y por ultimo enchufas el tlf en modo download ,luego le das a start y a correr en unos minutos todo andando

teboco35
29/12/13, 11:00:49
lo hiceeeeee el problema parece ser odin lo intemte con otraversion mas antigua la 1.70 creo y al la primera despues cf-root y rooteado otravez pero me pedia codigo de red cogi s unlock y libere seguia igual sin señal y lo q he hecho es restaurar la carpeta efs y todo ok gracias a todos por la ayuda .
FELIZ 2014 para todos un saludo