PDA

Ver la Versión Completa : interesada

almu_ba
16/12/13, 10:08:44
Estoy interesada en este terminal. Qué tal está saliendo?
Ahora tengo un galaxy note n7000.

oscar1488
16/12/13, 10:20:50

Me uno, lo quiero para un familiar y me gustaria saber vuestras experiencias: bateria, potencia/rendimiento, lags y hacen falta 2 gb de ram?

kokran
16/12/13, 10:56:43
Yo lo tengo desde hace poco más de una semana y de momento me parece un móvil extraordinario... es verdad que uso el móvil para lo justo, pero me ha sorprendido la buena cámara que tiene, la excelente pantalla y sobre todo la batería, que me dura bastante más que en mi anterior galaxy nexus.... así que yo creo que es una compra muy recomendable¡¡¡¡¡ :loco:

diablo_jr
16/12/13, 11:15:51
es un buen terminal que podras encontrar a muy buen precio, muy recomendado

Luisetrix
16/12/13, 12:31:51
Yo lo tengo hace año y medio y me lo volvería a comprar... Además ahora cuesta 200 pavos menos que cuando lo compré yo...
De todas formas no tardará en entrar el de siempre a decir que ni se te ocurra...
Por 299 pavos no vas a encontrar nada mejor diga lo que diga

Logropedro
16/12/13, 13:32:50

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739085

desali
16/12/13, 14:40:44
Yo lo tengo hace año y medio y me lo volvería a comprar... Además ahora cuesta 200 pavos menos que cuando lo compré yo...
De todas formas no tardará en entrar el de siempre a decir que ni se te ocurra...
Por 299 pavos no vas a encontrar nada mejor diga lo que diga

Me doy por aludido xD

Yo no lo aconsejo basándome en mi experiencia personal. Así que si lo compráis y no os convence ya sabéis a quienes dar las gracias por los consejos.

pyronx
16/12/13, 14:53:28
Yo llevo 3 días con el y estoy impresionado de lo bien que va, lo he conseguido en segunda mano a un familiar (con papeles y un año de garantía) por 100 con un desperfecto que tiene el cristal.

yorg
16/12/13, 15:39:14
Perfecto, pero no mas de 150€ pagaba.
Luego lo ideal es cambiarle la ROM y quitarle todo lo de Samsung que relentiza el teléfono.

A los 3 días de tener el tlf le puse una Cyanogen, desde entonces perfecto.

jask
16/12/13, 16:01:48
Dependiendo para que lo quieras es un buen móvil. Lógicamente ahora no es un top pero lo ha sido y sigue dando guerra. Corre los últimos juegos sin mucho problema, la batería pues depende el uso, si usas web, correo, redes sociales, te puede durar bastante, si le das un uso más intensivo no pasará de las 5h de pantalla y ya es decir.

Le quitaría ciertas cosas que vienen de serie por parte de Samsung pero por lo demás bien. Si puedes pillar el de LTE + 2g de ram mejor, si vas a usar LTE claro, si no, de sobra.

También tienes el N5 o el Motorola Moto G que están a buen precio.

Un saludo

pyronx
16/12/13, 17:41:42
Perfecto, pero no mas de 150€ pagaba.
Luego lo ideal es cambiarle la ROM y quitarle todo lo de Samsung que relentiza el teléfono.

A los 3 días de tener el tlf le puse una Cyanogen, desde entonces perfecto.

Porsupuestooo, ya tengo cm11 después de hacer todo lo recomendando, no me gusta nada la personalización de samsung

cesar_182
16/12/13, 18:13:11
mi opinion personal es que para que quieres un s3 si no utilizaras las aplicaciones que samsung ofrece, si sacas todo las app de samsung, perderas el uso de los sensores y funciones que aprovechan el hardware del equipo. por ello me quedo con la stock, quizas no dura la bateria tanto como con una cocinada, pero creo que la funcionalidad que tiene el s3 con las apps de samsung lo equilibran, evidentemente se que puede mejorar.

pero si voy a sacarle toda la interfaz y apps de samsung mejor me compro un nexus o un motorola, valen menos dinero...

claro que perderia las actualizaciones, baterias intercambiables y almacenamiento adicional.

de todas maneras, si estas interesada en un s3 es una compra recomendable ya que el terminal es lo suficientemente potente para seguir vigente un par de años mas.

javijjr
16/12/13, 18:32:03
yo me he cogido el s3 a 150€ de segunda mano hace unos dias y estoy encantado, buena camara (no la mejor pero fotos muy aceptables), va muy fluido, bateria dura mas que la de mi antiguo iphone 4 y uena pantalla para ver mis email, leer algunos articulos y asi .... no le doy muxo uso de juegos, asi que para el uso que le doy el rendimiento es perfecto, muy rapido y fluido.

scabioman
16/12/13, 20:25:39
Me doy por aludido xD

Yo no lo aconsejo basándome en mi experiencia personal. Así que si lo compráis y no os convence ya sabéis a quienes dar las gracias por los consejos.

+1 Yo a día de hoy no me lo compraba, dentro de 4 meses va a hacer 2 años del lanzamiento, iría por otra marca, directamente, y si puede ser con 2gb de ram, no por nada, si no para que te dure bastante.

pxp3
16/12/13, 21:13:55
El tema es que no tiene 4G. En todo lo demás, es de notable a sobresaliente. Si no usas 4G sigue compensando. Por ese precio es el mejor. Todo lo tiene bueno, es el más completo.

La pantalla es buenísima, el diseño es precioso, el más bonito que hay, da gusto tocarlo, es plástico pero es suave y mola un montón. El azul me encanta, hasta le quito la funda para mirarlo y disfrutarlo sin ella. La música suena muy bien, aunque no muy alto. La cámara sigue siendo de las mejores del mercado. Ya no es la mejor, pero sigue siendo muy buena y tarda cero en sacar las fotos. El GPS me va muy bien, tiene radio FM, batería reemplazable, microSD... ya no se hacen tan completos. No me compré el S4 por no tener radio, igual que el Nexus 5, no los quiero sin radio.

Aunque a mí al principio me iba mal, con mucho lag y lento, pero ya no. Se curó solo. Luego le deshabilité el Chrome y todo lo que vi que no usaba y me va muy bien. La batería me dura mucho, unas 6 o 7 horas de pantalla. Dos días si lo uso poco.

Por cierto, yo lo he comprado hace poco y he pagado 309€ nuevo, o sea que sí que compensa todavía y por ese precio no hay nada mejor. Y estuve estudiando y comparando a tope todos, y me hubiera podido comprar cualquiera, hasta el más caro, pero no me interesa, el S3 tiene todo lo que busco. No necesito que vaya una milésima más rápido ni que la cámara sea un pelín mejor porque esta es ya muy buena.

javijjr
16/12/13, 21:22:43
Aunque a mí al principio me iba mal, con mucho lag y lento, pero ya no. Se curó solo. Luego le deshabilité el Chrome y todo lo que vi que no usaba y me va muy bien. La batería me dura mucho, unas 6 o 7 horas de pantalla. Dos días si lo uso poco.

joe, y como lo haces para q dure 6 o 7 horas de pantalla?? yo lo tngo en automatico y me dura 3-4 horas d pantalla y no juego. pero decir q el mio es de segunda mano, pero comparado con mi antiguo iphone 4 pensaba q duraba muxisimo la bateria, pero asta 6 o 7 horas ....

yo stoy cn la rom oficial d samsung 4.1.2

pxp3
16/12/13, 21:30:39
joe, y como lo haces para q dure 6 o 7 horas de pantalla?? yo lo tngo en automatico y me dura 3-4 horas d pantalla y no juego. pero decir q el mio es de segunda mano, pero comparado con mi antiguo iphone 4 pensaba q duraba muxisimo la bateria, pero asta 6 o 7 horas ....

yo stoy cn la rom oficial d samsung 4.1.2

Pues no lo sé, pero me dura un huevo. Igual es por todo lo que he deshabilitado de sincronizaciones y apps que no uso.

Ahora mismo tengo un 78% y 2h 24m de pantalla. Aunque lleva cargando como 15 minutos, pero ponle que estaba en 60% como poco. Ya son muchos días que me fijo, incluso estuve tomando capturas porque me parecía alucinante la duración, aunque las eliminé el fin de semana.

También es que es nuevo, la batería estará a tope de duración. Igual si compras una batería nueva original te dura más.

Estoy con la 4.1.2 que viene de serie, yo no toco nada ni pongo ROMs ni rooteo.

apama
16/12/13, 21:39:16
Es un buen terminal.

Yo ni me fijo en lo que dura la batería; pues me parece tonto tener un terminal que hace 200 cosas que otros no hacen, y desactivar todas esas cosas solo para que dure media hora más la batería.

Contradicciones, queremos tenerlo todo y tener mejores consumos que teléfonos con muchas cosas menos.

Pd: Que no se sienta ofendido nadie, pues no vá por nadie.

cesar_182
16/12/13, 21:46:13
Es un buen terminal.

Yo ni me fijo en lo que dura la batería; pues me parece tonto tener un terminal que hace 200 cosas que otros no hacen, y desactivar todas esas cosas solo para que dure media hora más la batería.

Contradicciones, queremos tenerlo todo y tener mejores consumos que teléfonos con muchas cosas menos.

Pd: Que no se sienta ofendido nadie, pues no vá por nadie.

ademas no le sacamos provecho a las mejoras de la bateria, las baterias de ahora pueden cargarse en todo momento, tienes el cable de datos para cargarlo en un compu mientas estas en el, tienes el dock por si no quieres cargarlo por usb.

realmente no se justifica mucho aumentar la duracion de la bateria siendo que pocos tienen el movil sin poder cargarlo por mas de 9 horas ( para los que es asi hay baterias adicionales incluso unas que se cargan y luego le puedes traspasar la carga al movil por usb).

pxp3
16/12/13, 21:49:14
Deshabilitar lo que no usas no es ninguna tontería, es lo lógico.

Yo mantengo lo que necesito o uso, como el ojito que te mira para no apagarse o la captura de pantalla pasando la mano. Las sincronizaciones de los feeds, periódicos, podcasts, Pocket, etc, todas quitadas porque se sincronizan cuando los abro. No me hacen ninguna falta y prefiero que dure más la batería.

La sincronizaciones de Google las tengo casi todas puestas. Solo apago algunas que no uso.

cesar_182
16/12/13, 21:55:34
Deshabilitar lo que no usas no es ninguna tontería, es lo lógico.

Yo mantengo lo que necesito o uso, como el ojito que te mira para no apagarse o la captura de pantalla pasando la mano. Las sincronizaciones de los feeds, periódicos, podcasts, Pocket, etc, todas quitadas porque se sincronizan cuando los abro. No me hacen ninguna falta y prefiero que dure más la batería.

La sincronizaciones de Google las tengo casi todas puestas. Solo apago algunas que no uso.

evidentemente si android deja desactivar apps, es por que tiene claro que hay cosas que no usaras, comparto tu opinion en lo que concierne a desactivar lo que no se usa.

pero dejar de usar cosas solo para aumentar la duracion de la bateria no le encuentro sentido, hay muchas funciones que tiene el s3 a la que le sacas provecho con aplicaciones de samsung que muchos desactivan para ahorrar bateria, es contradictorio gastar tanto dinero en un equipo al que le quitas todo lo que le hace ser tan caro.

pxp3
16/12/13, 22:02:15
Suelo ver las reviews de este tío (veo muchas de todos los más famosos americanos) y critica mucho el S4 porque dice que el S3 era buenísimo y el S4 no lo mejora casi nada, que Samsung ya hace lo mismo que Apple, sacar modelos nuevos sin apenas mejoras. Me gusta porque es el más crítico de los reviewers de YouTube, se pasa tres pueblos pero dice la verdad. Los demás son mucho menos críticos, siempre quieren quedar bien con los fabricantes y con el público que se mosquea si criticas su móvil, pero este dice las verdades.

Para él, el S3 fue buenísimo cuando salió, sigue siendo muy bueno, y el S4 no lo mejora apenas. Con eso está dicho todo.

g0UW-DmPJ-k

pxp3
16/12/13, 22:11:41
evidentemente si android deja desactivar apps, es por que tiene claro que hay cosas que no usaras, comparto tu opinion en lo que concierne a desactivar lo que no se usa.

pero dejar de usar cosas solo para aumentar la duracion de la bateria no le encuentro sentido, hay muchas funciones que tiene el s3 a la que le sacas provecho con aplicaciones de samsung que muchos desactivan para ahorrar bateria, es contradictorio gastar tanto dinero en un equipo al que le quitas todo lo que le hace ser tan caro.

¿A qué funciones o aplicaciones te refieres? Es que lo que yo desactivo no lo uso nunca.

¿Alguien usa por ejemplo Google Now, que debe gastar un montón y encima te espía tu vida entera? ¿O S Voice que no sirve para nada y ralentiza mucho el botón central?

apama
16/12/13, 22:58:01
¿A qué funciones o aplicaciones te refieres? Es que lo que yo desactivo no lo uso nunca.

¿Alguien usa por ejemplo Google Now, que debe gastar un montón y encima te espía tu vida entera? ¿O S Voice que no sirve para nada y ralentiza mucho el botón central?

Precisamente el Google Now es de google no de samsung.

El S-Voice es lo que le hizo a samsung hacer la competencia a apple con su siri, y mucha gente se lo compró por eso. (yo uno) y por muchas cosas más que hace el movil y estoy oyendo que se desactivan para ahorrar.

Para desactivar yo todo lo que hace mi movil mas especial que otros, no me lo compro. me compro otro mas barato que no haga esas cosas y no las tengo que desactivar.

desali
17/12/13, 06:29:58
Precisamente el Google Now es de google no de samsung.

El S-Voice es lo que le hizo a samsung hacer la competencia a apple con su siri, y mucha gente se lo compró por eso. (yo uno) y por muchas cosas más que hace el movil y estoy oyendo que se desactivan para ahorrar.

Para desactivar yo todo lo que hace mi movil mas especial que otros, no me lo compro. me compro otro mas barato que no haga esas cosas y no las tengo que desactivar.

El s-voice activo se come la bateria a dos carrillos y de canto, eso sin tener en cuenta lo que puede pensar la gente cuandote vea discutiendo con el teléfono a voces por no picar 4 iconos, que, acabas antes y nadie te toma por un friki chalado. Porque el siri de Apple no se como irá, pero lo del s-voice es de risa. Lo único que me hacía gracia era insultarla y amenazar con que la iba a desinstalar.... Y la desinstale.... A ella y a toda la mierda que mete Samsung como capa de software.... Y que a gusto....

Pero por supuesto, si tu te entretienes y te gusta.... Perfecto.

pxp3
17/12/13, 09:50:57
El s-voice activo se come la bateria a dos carrillos y de canto, eso sin tener en cuenta lo que puede pensar la gente cuandote vea discutiendo con el teléfono a voces por no picar 4 iconos, que, acabas antes y nadie te toma por un friki chalado. Porque el siri de Apple no se como irá, pero lo del s-voice es de risa. Lo único que me hacía gracia era insultarla y amenazar con que la iba a desinstalar.... Y la desinstale.... A ella y a toda la mierda que mete Samsung como capa de software.... Y que a gusto....

Pero por supuesto, si tu te entretienes y te gusta.... Perfecto.

No sólo es la batería, cuando deshabilitas todo lo que no usas puedes ver como la RAM en uso baja por lo menos 100MB de media. Yo creo que el mío bajó unos 200MB, y ya no noto lags casi nunca. No sólo lags, que no me importa esperar un segundo, es por ejemplo al usar Earth, Maps o Street View, ahí se nota más que carga más rápido todo.

Por supuesto que esto son elecciones personales, yo no quitaría nada que usara sólo por ahorrar batería y mejorar fluidez. Sólo digo que el que quiera mejorar el rendimiento, que empiece por quitar cosas, igual que en el ordenador de toda la vida.

Saludos.

cesar_182
17/12/13, 12:54:20
No sólo es la batería, cuando deshabilitas todo lo que no usas puedes ver como la RAM en uso baja por lo menos 100MB de media. Yo creo que el mío bajó unos 200MB, y ya no noto lags casi nunca. No sólo lags, que no me importa esperar un segundo, es por ejemplo al usar Earth, Maps o Street View, ahí se nota más que carga más rápido todo.

Por supuesto que esto son elecciones personales, yo no quitaría nada que usara sólo por ahorrar batería y mejorar fluidez. Sólo digo que el que quiera mejorar el rendimiento, que empiece por quitar cosas, igual que en el ordenador de toda la vida.

Saludos.

algunas cosas:

primero el s voice creo yo esta mas orientado a poder darte la opcion de ordenarle a tu s3 cosas mientras con tus manos haces otras, ejemplo, estas escribiendo algo en un cuaderno y necesitas buscar algo, o necesitas poner musica sin la necesidad de dejar de hacer lo que haces, hay muchas aplicaciones interesantes para el s voice y que no necesariamente significa andar hablandole al movil en la calle.

con respecto a la ram ya se ha dicho mil veces que android gestiona la ram de manera distinta, tener ram disponible no hace que tengas menos lag en el movil, android precarga aplicaciones y si le falta ram cierra las que no se estan usando para hacerle espacio y asi le va dando, los temas de los lag en las aplicaciones va mas bien por el lado de de escritura o lectura en el dispositivo, de cuantas aplicaciones esten usando procesador al mismo tiempo, el estado de la version de android, etc.

si quieres quitar aplicaciones de google por que no usas es una cosa, estas aplicaciones son estandar para cualquier modelo de smartphone con android, pero quitar aplicaciones de samsung es como gastar un dineral en algo a lo que no le sacaras provecho. para eso mejor comprarse un terminal 1/3 mas barato y que no traiga esas funciones.

Robertodv
17/12/13, 21:58:38
Yo lo recomiendo sin duda, más aún al precio que lo puedes encontrar ahora.