PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No es escaso?

Hiro91
16/12/13, 10:02:01
Buenas!

Creo este tema ya que me gustaría solventar una duda que llevo arrastrando mucho tiempo.

En el caso de un terminal como el RR que cuenta con 4gb de rom no teneis problemas a la hora de meterle juegos y apps?Me imagino que este terminal prácticamente te obliga a hacer root e ir cambiando la rom y ese es el pero que me hace no comprarlo ya que no quiero ni cambiar la rom ni hacer root.

blademan76
16/12/13, 10:38:48
Hay muchísimos terminales en el mercado con 4gb. Evidentemente para eso está la sd externa, para que metas ahí tus juegos, música, etc. Más adelante imagino que sacarán un Mui compatible con RR en el que se puedan pasar las apps a la sd, como en android nativo, que de momento no se puede...

Hiro91
16/12/13, 10:52:35
Hay muchísimos terminales en el mercado con 4gb. Evidentemente para eso está la sd externa, para que metas ahí tus juegos, música, etc. Más adelante imagino que sacarán un Mui compatible con RR en el que se puedan pasar las apps a la sd, como en android nativo, que de momento no se puede...

Me imagino que para hacer eso hay que ser root no?

m1ja1l
16/12/13, 12:58:04
Como bien ha dicho blademan76, 4 GB no es de por sí escaso si dispones de ranura microSD. En mi dos anteriores terminales también disponía de 4 GB de memoria interna, pero unidos a mi microSD de 64 GB me daban para tener instalados cientos de aplicaciones y juegos, incluyendo varios juegos "premium" que ocupaban en total más de 10 GB. Y no necesitaba ser root ni nada de eso, bastaba con insertar la tarjeta, entrar en Ajustes > Almacenamiento y elegirla como medio de almacenamiento predeterminado :ok:

El problema del Xiaomi Red Rice es que de momento las ROMs existentes no permiten escoger de forma nativa la microSD como medio de almacenamiento predeterminado, hay que hacerse root y realizar algún apaño para invertir el montaje de la SD interna sustituyéndola por la microSD. Pero vamos, con la comunidad de usuarios tan potente que tiene el Red Rice detrás estoy convencido de que alguien acabará hallando alguna solución que resuleva este problemilla de forma más convincente...

Saludos

blademan76
16/12/13, 13:19:04
Yo tengo clarísimo, que en breve, no se cuando, podrás coger una App y enviarla a la sd, como en android normal. Ojo, no todas, solo las App que lo permitan, por ejemplo Facebook no deja... Pero vamos, que eso lo solucionan seguro porque el android nativo lo lleva de serie...

OceLoT46
16/12/13, 14:54:21
Para mi no lo es en absoluto, en el móvil tengo todas las aplicaciones y posibles juegos, y luego tengo un SD de 32gb donde guardo las fotos toda la música, u otros datos.

En mi antiguo Defy igual. En cualquier caso si quisises llenar toda la memoria del teléfono con aplicaciones, siempre puedes recurrir a la externa :)