Acceder

Ver la Versión Completa : Novato con cruise

ivanet_18
22/10/09, 23:22:42
hola miren q tengo un htc cruise y soy novato en este tema, le e comprado el movil a un amigo pero las instrucciones y el cdrom esta en frances, las instrucciones me las e bajado ya xo lo q no e podido es bajarme el cd, esque lo necesito porque no se como conectarme a internet, ni utlizar el wifi ni el mesenger, ni nada de nada asi que kisiera poder tenerlo para ir cogiendome poko a poko a esto. muxas gracias de antemano

cybersobi
24/10/09, 04:19:05
Para las tres cosas que mencionas: internet, wifi y messenger no necesitas el CD.
Para conectarte a Internet a través de tu proveedor de telefonía tienes que configurar la conexión con los datos que te dará el proveedor.
Para conectarte por wifi solo debes tener activado el wifi de tu pda y cuando encuentre una red te preguntará si quieres conectarte. Si se trata de una red segura sólo deberás ingrear la contraseña de la red.
El Messenger lo podrás utilizar con solo abrir el programa una vez conectado a Internet.

ivanet_18
24/10/09, 12:06:57
okeei muxas gracias aora lo q me falta es poder instalar el tcpmp o otro programa similar xq me instalo el tcpmp y cuando voi a utilizarlo pone q falta nseq q consulte con el proveedor.... gracias de antemanos

cybersobi
25/10/09, 01:20:05
Podrías probar el CorePlayer, que encontrarás por acá en el foro.