Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio htc diamond movistar por......
Cambio htc diamond de movistar.
Solo sacada de la caja para encenderla y apagarla (soy un caprichoso), como no la he usado NUNCA, actualmente utilizo un n97, me gustaria desprenderme de ella, ya que me da pena que semejante aparato este en su caja sin utilizarse.
La entrego con caja original, cargador, manual, protector (ya colocado), etc....todo lo que lleva el pack, no tiene ni un minúsculo rasguño, la estrenas tú. De echo todavía tiene garantía por el nº de IMEI.
Escucho ofertas, aunque estaría interesado en cambiar por una wii, omnia,...
CAMBIADA....Ruego a los Administradores cierren el post
carlitox
23/10/09, 10:51:04
En esta misma página cambio una PsP con bastantes extras por un teléfono tactil, si te interesa me lo dices y te mando unas fotos. Un saludo
Bueno, lo podría estudiar, enviame fotos please....
privados contestados...
Entretanto, sigo cambiando....
lucasalcaraz
04/11/09, 23:40:20
yo te lo cambiaria por un omnia, pero dado que el valor del omnia es algo superior al de la htc te lo cambiaria por tu movil + 50€
tienes un privado lucas....
guillerag
08/11/09, 15:23:28
Si te interesa una hd, podemos hablar......
nandosoft
08/11/09, 15:50:44
yo te la puedo cambiar por una psp pirateada con tarjeta de memoria incluida, funda de silicona,funda original y cargador o por una blackberry storm libre con funda original funda de silicona,tarjeta de memoria,calbe de datos y cargador.
nando te conteste x privado
sigo interesado en cambiarla........a ver que se ofrece que me da pena que este parada en su caja.
Hola jafa, ¿has leído mi privado?
Saludos
Hola jafa,
Escribo esto sólo por si algún día vuelves a entrar al foro.
Contesté a tu privado en el que me ofrecías quedar para ver los móviles objeto de intercambio el día 25 de noviembre. Según las estadísticas entraste al foro el día 26. Supongo entonces que lo leerías.
Sin embargo a día de hoy no tengo respuesta ni he vuelto a saber nada de ti. Ya doy por hecho que has cambiado de idea, pero ¿tanto te costaba contestar y cerrar la conversación?
La verdad es que no lo entiendo.
nandosoft
03/12/09, 07:17:50
Jafa,perdon por el retraso,pero la storm ya no la tengo,si quieres por la psp trucada + extras....(fundas,memory y tal)
Saludos!
replic, tienes un privado....
CAMBIADA.....
Ruego a los Administradores procedan al cierre del post.
Gracias
jorge_kai
11/12/09, 17:26:38
hecho :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.