PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion Fotos y Galeria

lilaceo
16/12/13, 06:05:07
Hola a todos,

Unas dudillas:

1.- Que diferencia hay entre la aplicación fotos y la aplicación galeria.
2.- Porque la aplicación galeria me muestra SIEMPRE los albums de fotos que tengo en google+ si tengo desactivada la sincroniczacion de fotos, incluso aunque cierre la sesion de google + en el movil sigo viendo las fotos !!!

Gracias

ECdC
16/12/13, 06:49:32
2.- Porque la aplicación galeria me muestra SIEMPRE los albums de fotos que tengo en google+ si tengo desactivada la sincroniczacion de fotos, incluso aunque cierre la sesion de google + en el movil sigo viendo las fotos !!!

Para eliminar esto yo desactivo la sincronizacion de fotos y google + y luego voy a Ajustes -> Aplicaciones -> Busco la galeria y elimino cache y datos. Despues al abrir la galeria ya desaparecen los albums sincronizados.

Saludos!

lilaceo
16/12/13, 07:21:26
Si ya lo he hecho pero, pero si le das al boton actualizar vuelven a salir.
Obviamente me dirás, no le des al boton actualizar, pero si tengo desactivadas todas las sincronizaciones de fotos !!! porque vuelve a sincronizarlas ?

gracias

ECdC
16/12/13, 09:42:38
Que raro. Yo haciendo eso desde el principio , aunque le de al boton actualizar, no me vuelven a aparecer. Eso si, lo hice antes de nada, ni siquiera he abierto el google+ . Has probado a borrar tambien los datos y la cache del Google + (por probar...)

Rober_Elda
16/12/13, 11:18:12
Ha funcionado bien compañero, yo también tenía este problema.

lilaceo
16/12/13, 15:48:03
Pues a mi me siguen saliendo, he borrado los datos de ambos... pero al darle actualizar en galeria.. vuelven a salir.

raul_messi
16/12/13, 19:50:27
Lo que tenéis a hacer es inhabilitar galeria ya que pronto desaparecerá y solo se quedará la aplicación fotos.