PDA

Ver la Versión Completa : Muy lenta....

Dante281
22/10/09, 23:06:23
buenas a todos....

que tal os van las Hero's? resulta que mi amigo solo le ha instalado 5 programas contados y le va exageradamente lenta.... no se porque porque en mi Magic tengo esos 5 mas 50 programas mas y va muchísimo mas rápida...

Hace poco formateo desde el menu en ajustes... y creo que es desde que formateo allí...

Si a alguien le ha pasado algo así o tiene alguna idea de que hacer que me diga algo :-)

Saludossssssssssssssss :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

madd
22/10/09, 23:29:50
A mi no me va nada lenta, ni creo que mucha gente la note asi, al menos no lo que tenemos ROMs de modaco, con la ROM original la verdad es que no trastee mucho, asi que no peudo decir.

Dante281
22/10/09, 23:45:59
gracias pero no, el tiene la rom original, pero al comprarla le iba genial pero creo que fue cuando formateo,,, vamos que le doy para bajar la barra de notificaciones para ver correos y tarda como 3 segundos o mas... vamos una burrada porque cuando era nueva lo hace al medio segundo...

pero gracias por la opinión ;)

madd
23/10/09, 01:42:04
Pues dile que se pase por aqui por la seccion de ROMs y en concreto por el tutorial de Fran_Oc y que instale la ROM de modaco, le merecerá la pena.

Dante281
23/10/09, 01:51:57
Es difícil ponerse una rom? tienes que ser root? yo estoy mirando con mi Magic de ponerme una y mira que no parece difícil pero aixxx que miedo da hacerle pupita y mas con lo que me queda de permanencia... y vamos mi amigo tiene la Hero haré un mes y poco...

Saludos y gracias de nuevo!!! ;)

madd
23/10/09, 02:37:55
Tan facil como seguir este tutorial que estamos siguiendo la gran mayoria del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264
Lo unico es que la version mas actual de modaco es la 2.7, si tienes mas dudas sobre eso lo mejor es que preguntes en alguno de los hilos ya creados, asi se unifican las dudas y todo el mundo ayuda en el mismo hilo o si ves que es algo que merezca la pena crear uno nuevo claro.

Yo la instale en mi hero a los 15 dias de pillarla, parecen largos e interminables, pero te bajas las cosas y en un rato lo tienes todo listo, yo tarde unos 15 minutos contando con todas las descargas que habia que hacer y todo perfecto a la primera.

Dante281
23/10/09, 02:39:32
Muchas gracias ya hablare con mi amigo ;)

madd
23/10/09, 02:44:09
De nada, para eso estamos, para echarnos una mano entre todos.

marcosbm
23/10/09, 10:57:57
Hola, esta noche acabo de actualizar la Rom a la última de Orange, no la de Modaco y se nota la diferencia mucho, eso que tampoco notaba lento el teléfono (un Hero) algún salto de vez en cuando. Con la Rom de Modaco, por lo que dicen, aún va mejor el teléfono.
Yo para instalar la Rom seguí los pasos que pone en la página: http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675 y en 10 minutos estaba actualizado sin problemas